Foro / Pareja

Cual es la diferencia de la amante de 1 noche y la de años????

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 21:58
A
an0N_643444199z
29/7/09 a las 19:49

hola a todos
sin animo de ofender a nadie , y esperando sus opiniones (sin insultos por favor) quisiera hacer unas preguntas a la mujeres casadas con infiles ???
porq la mujer casada , vive feliz cuando su marido es un don juan y se mete con cualquier par de piernas q se le cruza una noche, y claro el llega a su casa como si nada y todo sigue perfecto , si la mujer se entera lo q paso y solo quedo en una noche , se queda tranquila(algunas ovio q no todas son asi)
pero cuando un hombre tiene una amante de fijo , la q ve todos los dias , le hace el amor a diario , la consiente , la mima , y ustedes llegan a enterarse , hacen un escandalo , el les dice q la aman y quedan como si nada .
cual es la gran diferencia entre las dos amantes o entre la infidelidad es la misma.
me diran la de la una sola noche es porq se paso de copas, vino una aprovechada y donde se le ofrecen puej ni modo.
la q la ven a diario q es entonces , porq no lo hizo igual ?? q tiene de especial??? porq sigue ahi?? porq??
son preguntas q me hago y la verdad es q los hombres son muy complejos
en ese caso quien tiene la culpa el marido , la amante o la esposa!!!
dicen q uno busca en la calle , lo q no tiene en la casa sera verdad???
muchas gracias
pd, algun hombre puede opinar , me gustaria saber sus opiniones , quiero saber q pasa por sus mentes jejeje

Ver también

La respuesta más útil

X
xira_9621980
30/7/09 a las 2:58

Hola
Oye me ha interesado en serio tu descripción, creo que aciertas en muchas cosas, pero me queda la duda y espero puedas ayudarme, cómo sabes si tu amante siente algo mas por tí que calentura?, veras he visto a un chico por mas de un año, el esta casado sin hijos, pero nos vemos muy poco, en parte se q el trabajo lo tiene muy ocupado, pero........ a veces ni siquiera llama, y todo ha sido de ir a la cama y ya, quiza el mayor tiempo q he estado con el a solas son 2 horas, en las cuales habla muy poco, por otro lado me ha dicho q no sólo es por acostarse conmigo, q le gusta estar conmigo y ese tipo de cosas, pero hasta he llegado a pensar y casi estoy segura que no soy la única a mante q tiene.

El punto es que estoy confundida, triste y con el sin ninguna tranquilidad, cómo se que significo realmente para el, o es acaso que todo esta muy claro y no quiero ver la realidad sólo es calentura y ya.


Qué hace un amante cuando en verdad te quiere?


Ayudarme con este dilema y te estare muy agradecida.


Saludos.

X
xira_9621980
30/7/09 a las 2:58
Mejor respuesta

Hola
Oye me ha interesado en serio tu descripción, creo que aciertas en muchas cosas, pero me queda la duda y espero puedas ayudarme, cómo sabes si tu amante siente algo mas por tí que calentura?, veras he visto a un chico por mas de un año, el esta casado sin hijos, pero nos vemos muy poco, en parte se q el trabajo lo tiene muy ocupado, pero........ a veces ni siquiera llama, y todo ha sido de ir a la cama y ya, quiza el mayor tiempo q he estado con el a solas son 2 horas, en las cuales habla muy poco, por otro lado me ha dicho q no sólo es por acostarse conmigo, q le gusta estar conmigo y ese tipo de cosas, pero hasta he llegado a pensar y casi estoy segura que no soy la única a mante q tiene.

El punto es que estoy confundida, triste y con el sin ninguna tranquilidad, cómo se que significo realmente para el, o es acaso que todo esta muy claro y no quiero ver la realidad sólo es calentura y ya.


Qué hace un amante cuando en verdad te quiere?


Ayudarme con este dilema y te estare muy agradecida.


Saludos.

A
an0N_643444199z
30/7/09 a las 19:26

S
si tanto te aburre no opines nada yo quiero opiniones de mujeres con criterio formado no de viejas dejadas y amargadas con los cuernos hasta el cielo.
suerte q este bien

A
an0N_643444199z
30/7/09 a las 19:31

Gracias por el comentario
hola muchas gracias por el comentario detallado , la verdad es q pienso muy parecido a usted , pero siempre me gusta saber las opiniones de las demas personas.
suerte

A
an0N_643444199z
31/7/09 a las :03

Para daskita7
hola
gracias por el comentario , en relacion a mi pregunta , tal vez hice q la interpreten mal , pero lo q quiero saber es cuales son los motivos q conllevan a q se ocurran las infidelidades , y la verdad es q ando toda confundida , salgo con un casado del cual no estoy enamorada es solo un amigo aunque ya recibi varios insultos x decir q era mi amigo , y miro las cosas desde otro lado , y sabes hice estas preguntas , y otras charlas mas , para saber porq ese hombre actua asi , para mi es complejo y quiero ayudarlo mis intenciones no son quedarme con el , si no tal vez hacerle ver las cosas desde otro angulo .
se dice q las cosas de arriba se ven mejor jajjaja

A
an0N_643444199z
31/7/09 a las :11

Para sarahkerrigan
usted se las da de consejera de todo el mundo porq no ocupa sus propios consejos con usted o si ya los puso en practica parece q le ha ido mal al parecer, porq parece una vieja frivola, sin amor q lo unico q tiene es rencor y envidia q la gente sea feliz .
sabe q es lo q necesita q le den una buena co..... para q se le pase toda esa mala onda .
suerte q este bien y por favor no responda q de verdad me enferma
chau

C
cuifen_8116944
31/7/09 a las 3:33
En respuesta a an0N_643444199z

Para sarahkerrigan
usted se las da de consejera de todo el mundo porq no ocupa sus propios consejos con usted o si ya los puso en practica parece q le ha ido mal al parecer, porq parece una vieja frivola, sin amor q lo unico q tiene es rencor y envidia q la gente sea feliz .
sabe q es lo q necesita q le den una buena co..... para q se le pase toda esa mala onda .
suerte q este bien y por favor no responda q de verdad me enferma
chau

No, no son eso
ni viejas amargadas ni dejadas, ni frivolas rencorosas o envidiosas......simplemente son......VIEJAS PELEONERAS ha ha ha ha ha ! alivianense no ? cada opinion es muy respetable y si no cae el saco no hay que ponerselo y ya.....fuera susceptibilidades !!los que entramos a este foro deberiamos ya de estar bien curtidos y si hay malos rollos que se nos resbalen. Cada cabeza es un mundo y todos tenemos nuestro propio criterio para opinar, que no es eso lo que hacemos y a veces solicitamos ??

O
oliwia_8066944
31/7/09 a las 8:49

Te cuento
soy casada y no me consta que mi marido me sea infiel.no es la primera vez que te leo pero hija tienes un erre que erre con la misma cuestión .mi punto de vista es este iferencia del amante de una noche y la de años ( a que te refieres a el o a ti)por que si es de una noche ,como sabes que es la primera vez que este hombre sale de farra y echo una cana al aire ,alomejor siempre que sale lo hace(echar la cana al aire)el amante de años realmente no entiendo ni la parte del infiel ni la del amante(amor nunca hay ) por que se echa la culpa a la esposa con el topicazo "que busca fuera lo que no le dan en casa"realmente eso es lo que cuentan los infieles ???vosotras amantes los creeis ???la preunta es la siguiente,por que sigues tu con el ? por que sigue el con su mujer ?nunca,nunca,nunca el infiel se mueve de su casa.como es posible que un infiel pueda ver a su amante todos los dias( algunos de los estan en el paro )por que me pongo yo en la situacion del infiel.trabajo durante 8 horas ,tengo casa que antender( como lo hago )...imposible...os vereis de pascuas a ramos el infiel es mucho mas listo de lo que parece ser.contando penitas a al amante,no te creas nada de lo que dicesn los infieles ,por que al final quien esta sola eres tuuuuuu...con quien se ira de vacaciones ?con su mujer,con esa mujer mala,malisima..pero se va con ella ,tendran unas vacaciones maravillosas,tendran sexo como es normal en los matrimonios ,y cuando vuelva de vacaciones te contara ,lo que te ha hechado de menos(ya!!!!) no te lo creas ,por que el proximo verano se volvera a ir de vaciones con su mujer e hijos (si los tiene )no te das cuenta que siempre es la misma cancion.Aproposito con quien te vas de vacaciones.con tu amante ,amigas o tu familia......espero que te des cuenta,no pierdas mas el tiempo.el seguira con su mujer y tu esperando.un abrazo seguiremos hablando .ciao

R
rashad_9620387
31/7/09 a las 22:48

Infidelidad o amante
Primeramente me gustaria bendecir a todos ustedes que estan en la red.

Hombres o Mujeres tienen por instinto el placer sexual
Hombres y Mujeres tienen por Instinto la pertenencia

Yo les preguntaria?

Sabes diferenciar estos instintos del razonamiento,porque la sociedad nos ha marcado las reglas a seguir atando nuestra CONCIENCIA a la libertad del equilibrio como individuos.

bajo este argumento cada quien define su situación.

porque nadien puede juzgar los actos de los otros.

saludos

M
miho_5544178
1/8/09 a las 19:58

Lamero1979
la diferencia de la amante de una noche es que a la mejor la siguiente noche busca otra la que cobre menos
la amante de años es difente tienen algo en comun existe conprencion por ambas partes y te aseguro que el tema de conversacion jamas es la esposa. viven se divierten viajan etc etc una vida en comun

M
miho_5544178
1/8/09 a las 20:08
En respuesta a oliwia_8066944

Te cuento
soy casada y no me consta que mi marido me sea infiel.no es la primera vez que te leo pero hija tienes un erre que erre con la misma cuestión .mi punto de vista es este iferencia del amante de una noche y la de años ( a que te refieres a el o a ti)por que si es de una noche ,como sabes que es la primera vez que este hombre sale de farra y echo una cana al aire ,alomejor siempre que sale lo hace(echar la cana al aire)el amante de años realmente no entiendo ni la parte del infiel ni la del amante(amor nunca hay ) por que se echa la culpa a la esposa con el topicazo "que busca fuera lo que no le dan en casa"realmente eso es lo que cuentan los infieles ???vosotras amantes los creeis ???la preunta es la siguiente,por que sigues tu con el ? por que sigue el con su mujer ?nunca,nunca,nunca el infiel se mueve de su casa.como es posible que un infiel pueda ver a su amante todos los dias( algunos de los estan en el paro )por que me pongo yo en la situacion del infiel.trabajo durante 8 horas ,tengo casa que antender( como lo hago )...imposible...os vereis de pascuas a ramos el infiel es mucho mas listo de lo que parece ser.contando penitas a al amante,no te creas nada de lo que dicesn los infieles ,por que al final quien esta sola eres tuuuuuu...con quien se ira de vacaciones ?con su mujer,con esa mujer mala,malisima..pero se va con ella ,tendran unas vacaciones maravillosas,tendran sexo como es normal en los matrimonios ,y cuando vuelva de vacaciones te contara ,lo que te ha hechado de menos(ya!!!!) no te lo creas ,por que el proximo verano se volvera a ir de vaciones con su mujer e hijos (si los tiene )no te das cuenta que siempre es la misma cancion.Aproposito con quien te vas de vacaciones.con tu amante ,amigas o tu familia......espero que te des cuenta,no pierdas mas el tiempo.el seguira con su mujer y tu esperando.un abrazo seguiremos hablando .ciao

Hay que saber
mi situacion es diferente yo soy la amante
claro que te ven de diario, comen en casa hacen el amor diario antes de la oficina despues de la oficina ocea antes de ir a casita te pagan departamento tenemos 7 años de relacion dos hijas maravillosas vacacionamos cada verano te dan para el gasto tengo auto y targetas de credito que el paga lo que la esposa no tiene. no le lavo la ropa, no peleamos discutimos en ocaciones adora a mis hijas con su esposa tambien tiene 3 hijos y su vida de ella es totalmente diferente a la mia el jamas me habla mal ni bien de ella es mas casi ni hablamos de ella me entero de las cosas de su familia por una vecina de ella que es mi amiga asi que si buscan en la calle lo que no hay en casa . amantes ponganse las pilas se puede estar bien en todos los aspectos y conservar tu libertad de salir con amigas y amigos a divertirse sin ver malas caras jejejejejejejejej y tu esposa pasas por algo similar o estas en casa lavando cocinando etc etc ahhhhhhhhhhhhhhh por siento me pagan servicio domestico y una chica que me ayuda con las niñas jijijijijijijijiji que mas le pido a la vida si me ubiera casado no me iria tan bien jeejejeje4jejejejejej

L
lidia_7185809
2/8/09 a las 2:59
En respuesta a miho_5544178

Hay que saber
mi situacion es diferente yo soy la amante
claro que te ven de diario, comen en casa hacen el amor diario antes de la oficina despues de la oficina ocea antes de ir a casita te pagan departamento tenemos 7 años de relacion dos hijas maravillosas vacacionamos cada verano te dan para el gasto tengo auto y targetas de credito que el paga lo que la esposa no tiene. no le lavo la ropa, no peleamos discutimos en ocaciones adora a mis hijas con su esposa tambien tiene 3 hijos y su vida de ella es totalmente diferente a la mia el jamas me habla mal ni bien de ella es mas casi ni hablamos de ella me entero de las cosas de su familia por una vecina de ella que es mi amiga asi que si buscan en la calle lo que no hay en casa . amantes ponganse las pilas se puede estar bien en todos los aspectos y conservar tu libertad de salir con amigas y amigos a divertirse sin ver malas caras jejejejejejejejej y tu esposa pasas por algo similar o estas en casa lavando cocinando etc etc ahhhhhhhhhhhhhhh por siento me pagan servicio domestico y una chica que me ayuda con las niñas jijijijijijijijiji que mas le pido a la vida si me ubiera casado no me iria tan bien jeejejeje4jejejejejej

Super muy buena respuesta!!
Con eso le callaste la boca a la de arriba jajajaja soy tu fan besos...

J
junia_8118530
3/8/09 a las 20:33

muy bien,


saludos para tí Nilema.

trenzuda

A
an0N_643444199z
4/8/09 a las 1:57
En respuesta a oliwia_8066944

Te cuento
soy casada y no me consta que mi marido me sea infiel.no es la primera vez que te leo pero hija tienes un erre que erre con la misma cuestión .mi punto de vista es este iferencia del amante de una noche y la de años ( a que te refieres a el o a ti)por que si es de una noche ,como sabes que es la primera vez que este hombre sale de farra y echo una cana al aire ,alomejor siempre que sale lo hace(echar la cana al aire)el amante de años realmente no entiendo ni la parte del infiel ni la del amante(amor nunca hay ) por que se echa la culpa a la esposa con el topicazo "que busca fuera lo que no le dan en casa"realmente eso es lo que cuentan los infieles ???vosotras amantes los creeis ???la preunta es la siguiente,por que sigues tu con el ? por que sigue el con su mujer ?nunca,nunca,nunca el infiel se mueve de su casa.como es posible que un infiel pueda ver a su amante todos los dias( algunos de los estan en el paro )por que me pongo yo en la situacion del infiel.trabajo durante 8 horas ,tengo casa que antender( como lo hago )...imposible...os vereis de pascuas a ramos el infiel es mucho mas listo de lo que parece ser.contando penitas a al amante,no te creas nada de lo que dicesn los infieles ,por que al final quien esta sola eres tuuuuuu...con quien se ira de vacaciones ?con su mujer,con esa mujer mala,malisima..pero se va con ella ,tendran unas vacaciones maravillosas,tendran sexo como es normal en los matrimonios ,y cuando vuelva de vacaciones te contara ,lo que te ha hechado de menos(ya!!!!) no te lo creas ,por que el proximo verano se volvera a ir de vaciones con su mujer e hijos (si los tiene )no te das cuenta que siempre es la misma cancion.Aproposito con quien te vas de vacaciones.con tu amante ,amigas o tu familia......espero que te des cuenta,no pierdas mas el tiempo.el seguira con su mujer y tu esperando.un abrazo seguiremos hablando .ciao

Respuesta mar4015
hola gracias por el comentario la verdad es q soy muy insistentes es q tengo muchasdudas , preguntas q la verdad no tengo a quien consultar por eso lo hago por este medio.
mire la verdad q nunca en mi vida me habia liado con un hombre casado , y se q tal vez todo el mundo me dira q juega con mis sentimientos y demas , y la verdad puede ser las personas hablan por experiencias propias .
pero yo no tengo otro tipo de sentimiento q no sea mas amistad, cariño , nada mas , asi q no tengo pena de eso.
y las preguntas q me hacia si lo veo todos los dias es si, todos los dias en la mañana pasa a saludarme con un beso y cuando no almorzamos afuera , come en mi casa, al final de tarde esta en mi casa , y los fines de semana siempre salaimos algun lado .
el unico dia q no lo veo a veces es el domingo .
y las vacaciones me gusta pasarlas con mis amigas , mi familia .
gracias

R
renate_9936403
27/8/09 a las 21:58
En respuesta a miho_5544178

Hay que saber
mi situacion es diferente yo soy la amante
claro que te ven de diario, comen en casa hacen el amor diario antes de la oficina despues de la oficina ocea antes de ir a casita te pagan departamento tenemos 7 años de relacion dos hijas maravillosas vacacionamos cada verano te dan para el gasto tengo auto y targetas de credito que el paga lo que la esposa no tiene. no le lavo la ropa, no peleamos discutimos en ocaciones adora a mis hijas con su esposa tambien tiene 3 hijos y su vida de ella es totalmente diferente a la mia el jamas me habla mal ni bien de ella es mas casi ni hablamos de ella me entero de las cosas de su familia por una vecina de ella que es mi amiga asi que si buscan en la calle lo que no hay en casa . amantes ponganse las pilas se puede estar bien en todos los aspectos y conservar tu libertad de salir con amigas y amigos a divertirse sin ver malas caras jejejejejejejejej y tu esposa pasas por algo similar o estas en casa lavando cocinando etc etc ahhhhhhhhhhhhhhh por siento me pagan servicio domestico y una chica que me ayuda con las niñas jijijijijijijijiji que mas le pido a la vida si me ubiera casado no me iria tan bien jeejejeje4jejejejejej

Que pena
mira, mi esposo falleció y despues de muerto me entero que tenía más de diez amantes, a que tal te imaginas lo que sentí,claro que no pero bueno ese no es el punto lo cierto es que me puse a recordar como era conmigo, y mira nunca se quedó fuera de casa, casi todos los días por no decir todos me llenaba de regalos y detalles decía que me amaba,nunca me hizo sentir mal y yo estaba y estoy segura que era su amor, las demás eran solo su pasatiempo,sus vacaciones conmigo sus viajes conmigo las mejores cosas eran para mí,da rabia y dolor el enterarse de una traición pero me queda el conzuelo que a quién el amó fue a mí su UNICA Y VERDADERA ESPOSA,y te digo esto porque a todas las que tenía les había dicho lo mismo que iba a dejarme y a casarse con ellas. eso nunca ocurrió está claro solo las quería para el rato los hombres son así y finalmente siempre vuelven con quien realmente aman, y pasando a lo material sí todo lo que consiguió quedó conmigo y con nuestra hija.por lo general todo hombre casado le dice a su amante que tiene problemas, muchas peleas que no se entienden y entonces porqué siguen con sus esposas si no es por amorrr y del bueno. bájate de esa nube no eres más importante para el que su ESPOSA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir