Foro / Pareja

Cual es la cosa mas linda q hizo por ti

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 1:25
F
fabia_9555376
20/2/07 a las 1:49

Hola chicas ... la pregunta es ... ¿cual es la cosa mas linda q hizo su enamorado por uds ? q nunca olvidaran la cosa mas especial q quizas otros chicos no lo hacen etc... explayence

PD: Vale si mencionan mas de 2 cosas.

Ver también

A
an0N_634652599z
20/2/07 a las 16:45

No es nada wuuauu pero para mi significo mucho
Mm ..sabes qe no sé si es la cosa más linda qe alguien puede hacer x tí pero el chico con el qe hace poqito conocí y estoy viendo qe sucede nosotros nos conociamos de chatear a veces, él me conocía de haberme visto algunas veces y ta siempre me decía qe era linda y cosas así pero a mí nunca me interesó el, hasta qe hace poco lo empecé a ver con otros ojos, más qe un simple amigo y ta empezamos a hablar más ..jaja bue la historia de nosotros sigue pero acá lo importante es qe él era re amigo de una chica qe antes era mi mejor amiga hasta qe nos peleamos y ella un día le dijo qe tenía qe elegír entre ella o yo, y él me eligió a mi sin conocerme bien, sólo de vista nomas me conocñia y me eligió, la vdd yo aprecio mucho eso xq dejó de hablar con mi ex amiga y todo sólo x mi, supongo qe si hizo eso es xq de vdd le intereso y para mi eso fue algo super dulce, re lindo de su parte xq como qe te demuestra algo lo qe hizo.
Bue no es algo super wuaauu! pero me parece qe fue algo lindo de su parte, una acción qe hay qe destacar.
Qe pases lindo, bso!
MAGA1605

F
fabia_9555376
20/2/07 a las 23:59
En respuesta a an0N_634652599z

No es nada wuuauu pero para mi significo mucho
Mm ..sabes qe no sé si es la cosa más linda qe alguien puede hacer x tí pero el chico con el qe hace poqito conocí y estoy viendo qe sucede nosotros nos conociamos de chatear a veces, él me conocía de haberme visto algunas veces y ta siempre me decía qe era linda y cosas así pero a mí nunca me interesó el, hasta qe hace poco lo empecé a ver con otros ojos, más qe un simple amigo y ta empezamos a hablar más ..jaja bue la historia de nosotros sigue pero acá lo importante es qe él era re amigo de una chica qe antes era mi mejor amiga hasta qe nos peleamos y ella un día le dijo qe tenía qe elegír entre ella o yo, y él me eligió a mi sin conocerme bien, sólo de vista nomas me conocñia y me eligió, la vdd yo aprecio mucho eso xq dejó de hablar con mi ex amiga y todo sólo x mi, supongo qe si hizo eso es xq de vdd le intereso y para mi eso fue algo super dulce, re lindo de su parte xq como qe te demuestra algo lo qe hizo.
Bue no es algo super wuaauu! pero me parece qe fue algo lindo de su parte, una acción qe hay qe destacar.
Qe pases lindo, bso!
MAGA1605


Gracias por sus comentarios chicas ... me parecen interesantes ... los importantes es ver el detalle ...

U
ugne_8621784
21/2/07 a las :08
En respuesta a fabia_9555376


Gracias por sus comentarios chicas ... me parecen interesantes ... los importantes es ver el detalle ...

Pues a ver
no sé son varias cosejas las que me parecen detalles bonitos lo último en san valentin el no cree en ese dia piensa que es comercial, pero como sabía que a mi si que me hace ilu me regalo un detalle hecho por el y un flor y como no lo esperaba me hizo ilusión.
suele tener bastantes detalles , a veces cosas que creo que no me escucha vemos algo que me encanta y luego me lo regala...es un sol

F
fabia_9555376
21/2/07 a las 15:31
En respuesta a ugne_8621784

Pues a ver
no sé son varias cosejas las que me parecen detalles bonitos lo último en san valentin el no cree en ese dia piensa que es comercial, pero como sabía que a mi si que me hace ilu me regalo un detalle hecho por el y un flor y como no lo esperaba me hizo ilusión.
suele tener bastantes detalles , a veces cosas que creo que no me escucha vemos algo que me encanta y luego me lo regala...es un sol

...
Ok chicas gracias por sus comentarios ... algun otro PORFAVOR ...

N
nasima_5449379
21/2/07 a las 16:24

Casi me lo como a besos...
estabamos de san valentin tonces el estaba estudiando mucho poruqe tenia el examen de admicion de la universidad entonces yo le llegue de sorpresa a la casa pero sin regalo pk fui de imprevisto y el regalo se me habia quedado en la casa llegue y el me recibio de lo mas empocionado tonces me dijo esperate un momento mientras busco las llaves para abrirte... me dejo como 10min afuera y yoo con esa rabia ya me iba a ir cuando salio con un ramo de rosas un peluche de conejito y una caja de chokolates, me dijo pasa y quedate abajo que me voy a bañar y yo con esa rabiaa (pero que le pasaa si lo vengo a visitar y me dejaa) me advirtio que estaban labando y habia un poco de ropa sucia encima de los muebles de la sala... yo bueno tranquilo, pase y deje las cosas encima de la mesita cuando veo una tarjeta naranja encima de la mesa que decia LEELO yo penc en no leerlo porque no decia mi nombre pero decidi verlo tonces habia una carta escrita la lei y al final decia quita la "sabana y la ropa" que hay encima de la silla y cuando quite la super montaña de ropaaa habia un peluxe mas grande que yoooo en la sillaa yo me quede en shok no lo podia ni agarrar pk sentia que me iba a aplastar es inmensooooo se llama chinchunflia y ahora duermo con ella jajaja

F
fabia_9555376
22/2/07 a las 14:44


Vaya realmente hay respuestas interesantes , alguna otra opinion chicas

A
an0N_626484999z
22/2/07 a las 17:48
En respuesta a fabia_9555376

...
Ok chicas gracias por sus comentarios ... algun otro PORFAVOR ...

Pue ssra una chorradita pero...
mi chico era muy fiestero siemrpe se iba a diskoteca sy por ai asta las tantas de esos que no pueden estar sin salir vamos...y un dia le llamaron sus amigos y le dije k se iria y el me dijo q no que preferia estar conmigo que cualquier fiesta. sera una chorradita pero me dejo mas feliz que ni se...jiji

L
liena_7295236
22/2/07 a las 18:43

Una:
decidirse a dar el primer beso

Dos:

hacerme ver más linda de lo que parezco

Tres:

Dejarme ser

F
fabia_9555376
23/2/07 a las 20:49
En respuesta a an0N_626484999z

Pue ssra una chorradita pero...
mi chico era muy fiestero siemrpe se iba a diskoteca sy por ai asta las tantas de esos que no pueden estar sin salir vamos...y un dia le llamaron sus amigos y le dije k se iria y el me dijo q no que preferia estar conmigo que cualquier fiesta. sera una chorradita pero me dejo mas feliz que ni se...jiji

Gracias
Gracias por tu comentario kurrita1 creo q lo q importa es detalle

I
iraia_5943593
23/2/07 a las 20:54

Yo que me llevara en brazos...
desde el barrio de Gracia de Barcelona hasta el Hospital de Sant Pau, con una rosa que me había comprado en los brazos y como llovía a mares me tapaba el flequillo para que no se me ondulara.
Todo esto hay que decir que hace 16 años y me pesan tanto los años como los kilos, a él lo operaron 5 veces de la pierna (no por aquello por Dios!!!) y ya no llevo flequillo.
No lo olvidaré nunca.

S
sonnia_5489835
23/2/07 a las 22:25
En respuesta a fabia_9555376

...
Ok chicas gracias por sus comentarios ... algun otro PORFAVOR ...

Precioso
Nos habiamos peleado ya que el OTRA VEZ se tenía que marchar de viaje y yo me quedaba con los niños. Estaba muy deprimida y me fuí a llevar a los niños al colegio y a trabajar. Ni me había despedido de él. Cuando volví a casa y abrí la despensa (para hacer la comida) me encontré con un Post-it que decía "Te quiero". Me hizo un montón de ilusión. Pero al abrir mi armario me encontré otro. Debajo de mi almohada otro. En mi cepillo de dientes otro. En el café de la mañana. En total había unos diez repartidos por toda la casa. Le quiero

G
guayre_9685350
24/2/07 a las 2:25

¿eso es lo más
importante???? así se explican muchas cosas de vuestra relación

F
fabia_9555376
24/2/07 a las 17:48

?¿?¿
Sip, pero hay muchas formas de demostrate q eres importante para el ... quizas un par de ellas son ... ?

A
an0N_553538999z
25/2/07 a las 1:39

A mi
me hace sentir cada dia como la persona mas importante del mundo, con sus "que guapa estas" a todas horas, con su forma de hacerme reir cuando estoy triste y estando pendiente de cada detalle para que no me falte de nada.

En definitiva haciendome sentir como una princesa en un cuento de hadas.

F
fabia_9555376
25/2/07 a las 21:50
En respuesta a an0N_634652599z

No es nada wuuauu pero para mi significo mucho
Mm ..sabes qe no sé si es la cosa más linda qe alguien puede hacer x tí pero el chico con el qe hace poqito conocí y estoy viendo qe sucede nosotros nos conociamos de chatear a veces, él me conocía de haberme visto algunas veces y ta siempre me decía qe era linda y cosas así pero a mí nunca me interesó el, hasta qe hace poco lo empecé a ver con otros ojos, más qe un simple amigo y ta empezamos a hablar más ..jaja bue la historia de nosotros sigue pero acá lo importante es qe él era re amigo de una chica qe antes era mi mejor amiga hasta qe nos peleamos y ella un día le dijo qe tenía qe elegír entre ella o yo, y él me eligió a mi sin conocerme bien, sólo de vista nomas me conocñia y me eligió, la vdd yo aprecio mucho eso xq dejó de hablar con mi ex amiga y todo sólo x mi, supongo qe si hizo eso es xq de vdd le intereso y para mi eso fue algo super dulce, re lindo de su parte xq como qe te demuestra algo lo qe hizo.
Bue no es algo super wuaauu! pero me parece qe fue algo lindo de su parte, una acción qe hay qe destacar.
Qe pases lindo, bso!
MAGA1605


Hola chicas ... la pregunta es ... ¿cual es la cosa mas linda q hizo su enamorado por uds ? q nunca olvidaran la cosa mas especial q quizas otros chicos no lo hacen etc... explayence

PD: Vale si mencionan mas de 2 cosas.

F
fabia_9555376
26/2/07 a las 18:02
En respuesta a fabia_9555376


Hola chicas ... la pregunta es ... ¿cual es la cosa mas linda q hizo su enamorado por uds ? q nunca olvidaran la cosa mas especial q quizas otros chicos no lo hacen etc... explayence

PD: Vale si mencionan mas de 2 cosas.

Jejeje

F
fabia_9555376
28/2/07 a las 17:43


gracias !!!

D
diago_9159054
28/2/07 a las 21:06

Hola
pues sinceramente vay tela con lo bonito q es yo cuando he preparado algo me hacia mas ilusion ami con eso te digo todo,
un besito,

A
an0N_611963699z
11/3/07 a las 1:25

.
La cosa mas bnita que izo por mi,no fue solo de un dia, si no lo que hace cada dia, me hace sentir especial(aunque en el fondo sepa k no lo soy jaja) aunque este recien levantada con esa cara muerta que se nos suele uedar al levantarnos me dice que soy lo mas bonito del mundo, y me lo repite cada dia siempre que puede, decirme cada dia que soy lo mejor que le ha pasado en la vida, y lo que mas le importa, decirme te amo( que aunque sea una cosa que se dice todo el mundo, y ahora ya lo dice la gente asta sin sentirlo.. fue el primero que me lo dijo, y me lo dijo con una cara y unos ojos tan sinceros que fue yo creo que lo mejor que me ha podido decir)hace cualquier cosa que le pido (pobrecito a veces me paso.. jaja) solo llevamos 10 meses, pero han sido los mejores 10 meses de toda mi vida, porque cada dia a su lado es especial

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir