Foro / Pareja

¿cual es el uso correcto de un condón?

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 16:29
O
osane_8434001
5/1/08 a las 17:14

Hola, con mi pareja utilizamos condones con espermicida y creemos hacerlo correctamente: él se lo pone segun las indicaciones de la caja, durante la relación hacemos altos y revizamos que no se haya roto, al momento de eyacular, él lo hace fuera de mi vagina, luego reviza el condón, apretando la punta para ver que no haya una fuga de esmermatozoides , y finalmente lo deshecha, se lava las manos y recien ahi volvemos a tocarnos.

Quizas parezca exagerado, pero no nos cuesta nada, el problema es que yo tengo retraso de menstruación, siempre me sucede pero esta vez es más que las otras. (van 37 dias). Nuestra ultima relación la tuvimos en mi periodo de ovulación.

Alguien me puede aconsejar... sera embarazo?.. pero cómo! si somos tan cuidadosos.

Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
osane_8434001
5/1/08 a las 17:17

Ahh pero ojo!
van 37 dias desde mi ultima menstruación, no 37 dias de retraso! uff me muero no estaria preguntando esto jaja

A
an0N_800072799z
5/1/08 a las 19:41

¿quepreservativos usas?
llevo tiempo buscandolos con espermicidA.GRACIAS

O
osane_8434001
6/1/08 a las 1:11

Alguieeen...
porfavor alguien deme su opinion...

A
an0N_800072799z
6/1/08 a las 16:43

Yo creo
sincerament k es un retraso,yo he llegado a tenerlos de 10 dias o mas incluso ucando no tenia relaciones y por lo tanto no estaba nerviosa,asi k trankila.m puedes contestar a la pregutna d cuales usas¿

O
osane_8434001
7/1/08 a las 16:29
En respuesta a an0N_800072799z

Yo creo
sincerament k es un retraso,yo he llegado a tenerlos de 10 dias o mas incluso ucando no tenia relaciones y por lo tanto no estaba nerviosa,asi k trankila.m puedes contestar a la pregutna d cuales usas¿

Condones
son de la marca Security Way, creo que es alemana, los venden aca en chile y supongo que en otras partes del mundo tambien, es bien conocida, hay de varios tipos, yo uso unos con espermicida.

oye.. mi retraso puede ser causa de que estoy super bajo peso?.. mido 1.57 y peso 45 - 46, debiera pesar 51, he estado asi todo el año, desde que me diagnosticaron diabetes tipo 1.

saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir