Foro / Pareja

Cuál es el tamaño de pecho perfecto aprox.???

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las :49
A
an0N_573122199z
19/2/08 a las 4:58

Hola!!!
Me gustaria saber cual es el tamaño perfecto aproximado deseado por las chicas y bueno el que a los chicos les gusta.Es un tema que sinceramente para gustos los colores diria yo pero nunca esta demás saber opiniones...

Pecho grande o pequeño?talla aproximada?

MUCHAS GRACIAS*

Ver también

La respuesta más útil

A
ariana_5676842
2/1/12 a las 23:51

Bueno mis medidas son
bueno yo de busto mido 100 cintura 58 caderas 80 mido 1.70 peso 52 y tengo 17

Q
qun_6517234
19/2/08 a las 11:04

Mmmm,,
No depende tambien del tamaño del cuerpo?.




G
gavina_694372
19/2/08 a las 11:13

Qué complicado...
vamos a ver,eso depende de cada persona,gustos y colores,jeje,me ha encantado el estadístico,jajajajajaja,muy bueno.Yo cuando era jovencita tenía una 100,pero matizo,1.73,y unos 59 kilos de peso...perfecto,ehhhh???pues no,lo único con lo que soñaba en mi vida es que en mi se cumpliese la famosa norma general en mi familia,el desvanecimiento espontaneo del pecho a lo largo de los años,lo odiaba,me hacía verme gorda.Pero afortunadamente así fue...SE CUMPLIO...y mis tetas desaparecieron por donde habían venido poco a poco,,una 95,una 90,una 85..(sin pérsida de peso asociada)...ESTOY FELIZ COMO UN REGALIZ,quiero tener la tetas pequeñas,es maravilloso,ahora...aún me queda el miedo...mañana despertaré y en vez de promontorios tendré huecos?porque claro...esto tiene que parar en algún momento,jajajjaja.Por cierto,todo esto es verídico.Para gustos,colores.Saludos de una ex tetona feliz por su condición de plana reciclada.

V
vesna_6492337
19/2/08 a las 13:27

Yo creo q...
El tamaño perfecto de pecho es con el que tu te sientas a gusto, no importa si es grande o pequeño, lo importante es que te sientas cómoda y punto, sin importarte cuál es el que le gusta a los chicos ni nada por el estilo. Las mujeres somos muchos más que dos tetas...
¿y cuál es el tamaño perfecto para el cerebro de un tio superficial?...



S
satiro_6124799
16/7/10 a las 18:39

Mi opinión
Hola, soy nuevo en el foro, ya lo he leido en varias ocasiones en que he querido saber sobre determinados temas.
En cuantoa la pregunta en cuestión, aclarar primero que la talla no define lo grande de los pechos, sino la copa, latalla es el contorno del torso de la mujer medido justo bajo la base de los pechos y la copa es la misma medida pero a la altura de las mamas, así pues lo que nosotros entendemos por tetas es la copa. Personalmente me gustan las mujeres con "chicha" y una copa b, como mínimo y una d como máximo, prefiriendo la c o la d y la talla? pues cada una tiene la suya, un saludo desde Málaga (España)

S
suping_5927059
10/8/11 a las 20:39

90 a 95??? el 10 x ciento???
bueno..yo soy delgadita...y soy 95 en talla d epecho lo que equivale qui en mi pais a la talla 36, aun asi no siento que mis pechos sean grandes..hasta hace unos años incluso tenia los pechos mas grandes...una talla mas..y seguia siendo delgadita...he visto q aqi en el foro hay pechos mas peqeños aun....y yo que creia tenerlos chicos...bueno el caso es qe qiza sienta q mis pechos no son tan grandes--xq en realidad una talla 95 no es nada del otro mundo...aqi en mi pais lo comun es ser 90 y 95, es lo mas comun,,yo no los veo grandes y espectaculares sino mas bien normales...

L
liping_9540671
10/8/11 a las 20:51

95
yo tengo 95 de talla, peso 47 y mido 1.60. me gustaria tener 100! pero no importa.... hay que ser feliz con nuestros cuerpos! y lo importante estar sanas!

J
justa_6286029
10/8/11 a las 20:59

Jajaja
qué bueno!!

A
ariana_5676842
2/1/12 a las 23:51
Mejor respuesta

Bueno mis medidas son
bueno yo de busto mido 100 cintura 58 caderas 80 mido 1.70 peso 52 y tengo 17

N
naser_8716469
9/11/12 a las 22:34

Hola
talla 100 copac

D
dolly_9562991
30/3/13 a las 11:14
En respuesta a naser_8716469

Hola
talla 100 copac

Mi talla
pues sii estoy totalmente deacuerdo contigo !! yo mido 160cm peso 45Kg y mi talla de pantalón 36 vamos la que todas quereis. De pecho Operada claro!! pq estoy muy delgadita como para tener esa talla natural.. pues tengo una 100C perfecta!! los chicos se vuelven locos..y las chcias me envidian mis amigas dsd que yo me operé se quieren operar pero claro no todas tienen el money jijijiji

D
dolly_9562991
30/3/13 a las 11:17
En respuesta a suping_5927059

90 a 95??? el 10 x ciento???
bueno..yo soy delgadita...y soy 95 en talla d epecho lo que equivale qui en mi pais a la talla 36, aun asi no siento que mis pechos sean grandes..hasta hace unos años incluso tenia los pechos mas grandes...una talla mas..y seguia siendo delgadita...he visto q aqi en el foro hay pechos mas peqeños aun....y yo que creia tenerlos chicos...bueno el caso es qe qiza sienta q mis pechos no son tan grandes--xq en realidad una talla 95 no es nada del otro mundo...aqi en mi pais lo comun es ser 90 y 95, es lo mas comun,,yo no los veo grandes y espectaculares sino mas bien normales...

Copa????
hombre chica.. es que no es lo mismo una 95B que es pequeña.. a una 95C que es grande.. o una 95D que ya es exuberante..yo tengo una 95D o una 100C..vamos perfecta tralla pechotes pero hermosos operados claro..

T
taisa_8526347
10/10/13 a las 4:47

Sinceramente....
para mi no es lo mejor del mundo tener tanto busto te lo digo yo que mi talla es 34C y en centimetros son 98.5. Atraen demasiado la atencion y realmente lo odio...

D
dong_6124262
26/10/13 a las 20:11

Un gran tamaño requiere una gran responsabilidad y es un coñazo

Hola guapetona, como bien dice carlitos tener una 105 se puede ver desde 2 puntos, en la cama y fuera de ella, geeralmente los hombre deseamos a las mujeres mas voluminosas, pero en realidad tanto cuerpo es dificil de manejar y algo imcomodo de llevar, si tienes una 105 y no tienes problemas de ningun tipo Felicidades eres una mujer normal y corriente con un cuerpo que bueno tiene volumen, Un besazo

PD: ¿no te duele la espalda con esa talla?

Y
yujin_8987805
1/3/14 a las 22:56
En respuesta a dolly_9562991

Mi talla
pues sii estoy totalmente deacuerdo contigo !! yo mido 160cm peso 45Kg y mi talla de pantalón 36 vamos la que todas quereis. De pecho Operada claro!! pq estoy muy delgadita como para tener esa talla natural.. pues tengo una 100C perfecta!! los chicos se vuelven locos..y las chcias me envidian mis amigas dsd que yo me operé se quieren operar pero claro no todas tienen el money jijijiji

Hola
Tienes album para ver barbie es q me opero la semana q viene y estoy muy liada con las tallas

C
cruz_6532289
2/3/14 a las :49

Pues...
Pues yo ando un poco depre, porque solo tengo una 85..
Y leo que aqui la gente tiene una 95 o 100!!

Lo perfecto creo que es una 90.

J
jinhai_8334138
2/3/14 a las 9:36

El pecho perfecto
es el que cada cual tiene, ni más ni menos y lo demás son tonterías.

J
jahida_8989602
2/3/14 a las 21:04

Jaja
muy bueno......jaja

I
isra_6256632
12/7/14 a las 21:45
En respuesta a taisa_8526347

Sinceramente....
para mi no es lo mejor del mundo tener tanto busto te lo digo yo que mi talla es 34C y en centimetros son 98.5. Atraen demasiado la atencion y realmente lo odio...

????
Pero cuantos años tienes? ?

I
izare_7041877
2/5/15 a las 22:52
En respuesta a taisa_8526347

Sinceramente....
para mi no es lo mejor del mundo tener tanto busto te lo digo yo que mi talla es 34C y en centimetros son 98.5. Atraen demasiado la atencion y realmente lo odio...

Me pasa igual...
Tienes razon a mi me pasa lo mismo soy de talla 98C de busto y lo peor es de que soy delgada y se notan mucho los pechos y a cada rato en la calle le dicen cosas vulgares a uno que horror Tengo 16 años por cierto es lo peor

I
izare_7041877
2/5/15 a las 22:57
En respuesta a dolly_9562991

Mi talla
pues sii estoy totalmente deacuerdo contigo !! yo mido 160cm peso 45Kg y mi talla de pantalón 36 vamos la que todas quereis. De pecho Operada claro!! pq estoy muy delgadita como para tener esa talla natural.. pues tengo una 100C perfecta!! los chicos se vuelven locos..y las chcias me envidian mis amigas dsd que yo me operé se quieren operar pero claro no todas tienen el money jijijiji

Tengo una duda ._.
Yo mido 175 y peso 55kg y mido 98 en busto y naturales eso esta bien? mis compañeras me dicen que soy muy delgada para mi altura y que las tengo muy grandes para lo que peso y ademas de que tengo 16 años ._.

M
mariem_9747163
3/5/15 a las 1:57

Perfecta
No creo que haya una talla perfecta ya que eso va con el gusto personal, pero sí que es importante que sean grandes. Eso es lo que gusta a la mayoría de hombres por mucho que lo nieguen para quedar bien delante de sus mujeres/novias/ proyectos de novias. En mi opinión la talla mínima sería 95 si la chica mide sobre 1.60m, pero con alturas mayores la talla idónea sería 100, 105, 110...

M
mariem_9747163
3/5/15 a las 2:01
En respuesta a cruz_6532289

Pues...
Pues yo ando un poco depre, porque solo tengo una 85..
Y leo que aqui la gente tiene una 95 o 100!!

Lo perfecto creo que es una 90.

No lo creo
eso es lo que dice el mundo de la moda a la hora de ponerse ropa y demás ya que buscan modelos planas y con pocas curvas, pero a los hombres por lo general una talla 90 nos parece muy escasa a la hora de tocar, besar, etc. Son mejores las curvas pronunciadas, desde luego.

M
mariem_9747163
3/5/15 a las 2:02
En respuesta a taisa_8526347

Sinceramente....
para mi no es lo mejor del mundo tener tanto busto te lo digo yo que mi talla es 34C y en centimetros son 98.5. Atraen demasiado la atencion y realmente lo odio...

A ti no te gustará
pero los hombres lo prefieren, así que por ese lado, es muy bueno.

M
miho_6997873
13/9/15 a las 5:08

Simpleente no hay una talla perfecta :3
Eres como eres y punto, todo tiene que ver con como son los senos de tu familia en general, osea tu genetica, si esta es normal baja o alta (hablando en manera general) no te preocupes pues todas somos perfectamente inperfectas
No existe una talla ideal o perfecta eres como eres, si te refieres a una metafora de mujer ideal pues esta normalmente es de 100 CC aunque eso no es lo realmente importante tambien hay que hacer cuidado de tus senos pues si estos estan descuidados o caidos no seran para nada agradables, tu solo cuidate y amate como persona

M
miho_6997873
13/9/15 a las 5:14
En respuesta a dolly_9562991

Mi talla
pues sii estoy totalmente deacuerdo contigo !! yo mido 160cm peso 45Kg y mi talla de pantalón 36 vamos la que todas quereis. De pecho Operada claro!! pq estoy muy delgadita como para tener esa talla natural.. pues tengo una 100C perfecta!! los chicos se vuelven locos..y las chcias me envidian mis amigas dsd que yo me operé se quieren operar pero claro no todas tienen el money jijijiji

Te aplaudo?
Nadie pregunto mi reina xD mi talla me vale un pepino .-. fuera de eso soy mas flaca que tu y no me importa nada xD algunas chicas quieren una talla muy muy grande ya sabes una "Chubby pretty girl " de cuepo bonita de cara igual tanto asi que solo sexo consigues no? la verdad tu comentario fue inecesario xD hay muchas chicas aca con faltas de autoestima piensa antes de comentar ok? ahora me diras "envidiosa"... no? pues me importa una verga xD

A
an0N_959527099z
13/9/15 a las 7:42

Yo no soy
Super pechugona y soy felizzzz nunca ha sido un tema que me acompleje, porque si bien las tengo pequeñas, son muy bonitas y están en armonía con el resto de mi cuerpo (cintura y caderas jeje). Prefiero eso antes que tener un par de globos de silicona que me parecen tan antiesteticos y ufff el dolor de espalda ajajaj pero para gustos colores, al fin y al cabo es un tema muy subjetivo y que depende de varios factores, lo importante es no dejarse llevar por estereotipos impuestos por los medios ni mucho menos por lo que "a los hombres les gusta". Si un hombre te quiere lo hará por cómo seas, si no te quieres a ti misma primero ningún hombre lo hará realmente, saludos!!

S
saloa_8470020
22/6/16 a las :00
En respuesta a dolly_9562991

Mi talla
pues sii estoy totalmente deacuerdo contigo !! yo mido 160cm peso 45Kg y mi talla de pantalón 36 vamos la que todas quereis. De pecho Operada claro!! pq estoy muy delgadita como para tener esa talla natural.. pues tengo una 100C perfecta!! los chicos se vuelven locos..y las chcias me envidian mis amigas dsd que yo me operé se quieren operar pero claro no todas tienen el money jijijiji

Vaya ...
La gente tan ... como tu suele presumir de lo que carece, la verdad es que los chicos te preferirán, pero chica, con lo creida que eres cualquiera te soporta jajajaja aparte sólo te querrán para ... contigo y luego si te he visto no me acuerdo, aunque si quieres destacar sólo por eso me pareces demasiado superficial y demasiado poca cosa ya que la inteligencia como que no la sabes usar muy bien, en fin que no seas tan ... porque como siempre digo, las personas cedidas sólo quieren llamar la atención por la poquita autoestima que tienen

A
ahamster_18a78bz
22/6/16 a las :07

Como tu has dicho...
Pa gustos colores... pero depende de la complexión de cada una.

R
rober_5324534
15/7/17 a las 1:33

yo digo que estas muy bien, tienes una buena delantera, aun que n dijiste que talla eres de copa

Y
yuma_9674011
14/10/17 a las 1:01

por mucho que el mundo de la moda y los medios digan que lo ideal es una 90, esa talla a los hombres no nos excita demasiado. digamos que a partir de 100 nos motiva siempre dependiendo de la estatura y peso ya que una mujer alta con una 100 de pecho no es para tanto ni tan impactante.

Y
yuma_9674011
15/10/17 a las 23:07
En respuesta a an0N_959527099z

Yo no soy
Super pechugona y soy felizzzz nunca ha sido un tema que me acompleje, porque si bien las tengo pequeñas, son muy bonitas y están en armonía con el resto de mi cuerpo (cintura y caderas jeje). Prefiero eso antes que tener un par de globos de silicona que me parecen tan antiesteticos y ufff el dolor de espalda ajajaj pero para gustos colores, al fin y al cabo es un tema muy subjetivo y que depende de varios factores, lo importante es no dejarse llevar por estereotipos impuestos por los medios ni mucho menos por lo que "a los hombres les gusta". Si un hombre te quiere lo hará por cómo seas, si no te quieres a ti misma primero ningún hombre lo hará realmente, saludos!!

mal de muchos, consuelo de tontos.

R
rober_5324534
14/11/17 a las 18:18
En respuesta a yuma_9674011

por mucho que el mundo de la moda y los medios digan que lo ideal es una 90, esa talla a los hombres no nos excita demasiado. digamos que a partir de 100 nos motiva siempre dependiendo de la estatura y peso ya que una mujer alta con una 100 de pecho no es para tanto ni tan impactante.

muy cierto, 90 es casi nada, deberia de tener mas bien arriba del 100, como un 110

Y
yisel_766282
14/11/17 a las 22:11
En respuesta a an0N_573122199z

Hola!!!
Me gustaria saber cual es el tamaño perfecto aproximado deseado por las chicas y bueno el que a los chicos les gusta.Es un tema que sinceramente para gustos los colores diria yo pero nunca esta demás saber opiniones...

Pecho grande o pequeño?talla aproximada?

MUCHAS GRACIAS*

el que mejor se adapte a mis manos 

R
rober_5324534
22/4/18 a las :49

Para ti tal ves, por que eres anormal, pero yo digo que teta que no cubre dos manos no es teta es grano. JAKE MATE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir