Inicio / Foro / Pareja / Cuál es el tamaño de pecho perfecto aprox.???

Cuál es el tamaño de pecho perfecto aprox.???

19 de febrero de 2008 a las 4:58

Hola!!!
Me gustaria saber cual es el tamaño perfecto aproximado deseado por las chicas y bueno el que a los chicos les gusta.Es un tema que sinceramente para gustos los colores diria yo pero nunca esta demás saber opiniones...

Pecho grande o pequeño?talla aproximada?

MUCHAS GRACIAS*

19 de febrero de 2008 a las 5:50

Yo te puedo asegurar que

La distribución porcentual del tamaño de las tetas es más o menos como sigue (mujeres de todo el planeta tierra):

Talla 80 a 85 copa A o B.........65% de las mujeres
Talla 85 a 90 copa A o B.........20% de las mujeres
Talla 90 a 95 copa B.............10% de las mujeres
Talla 95 a 100 copa C............ 3% de las mujeres
Talla 100 copa C o D (o mayor)....2% de las mujeres

Lo anterior nos indica que se puede considerar tetas normales las tallas 80 a 85 copas A o B

Tetas grandes serían a partir de la 90. Lo cual nos da un 15% de mujeres en el planeta con tetas grandes.

Si la poblacion mundial es de 6500 millones de seres humanos y consideramos que el 53% son mujeres, pero de ese 53% solo el 30% son mujeres que han pasado la pubertad, pero que aún no alcanzan la senectud, entonces resulta que tan sólo 155 millones de mujeres en el mundo pueden presumir de tener tetas grandes.

Distribuid esos 155 millones de tetonas entre todos los países del mundo y vereis que es muy dificil que en el asiento del autobus te encuentres a una tetona.

Se descontamos paises con graves problemas de alimentación (no se puede tener tetas grandes con una mala alimentacion), entonces este número teórico disminuye considerablemente, teniendolo que ajustar. (Podemos descontar casi todo el continente Africano, una parte de Asia y Latinoamerica y muchos suburbios y barrios pobres de toda Europa y los Estados Unidos de Norteamerica.)

Las mujeres que desean tener una talla 90 o mayor tienen pretensiones poco realistas, dado que sólamente un 10% de las mujeres tienen esa talla o mayor.

Las mujeres que piensan que tienen tetas pequeñas por que las tienen talla 80 a 85, son muy ignorantes, porque sus tetas no son pequeñas en realidad son promedio!!

Las que las quieren tener de 95 o más, están soñando, porque sólo un 5% de las mujeres tiene esa talla.

En mi experiencia me he acostado con varias mujeres y ninguna tenia una talla siquiera cercana a los 90 copa B.

Ninguna de mis amigas rebasa la talla 90

Y todos los dias que voy a la oficina y veo mujeres por la calle, en el metro, en el autobus, en la tienda de la esquina, son tetas tamaño normal, es decir, entre 80 y 85 copa A o B.

Si no me creen, cualquiera puede constatar la informacion arriba mencionada, basta que salgan a la calle, a cualquier lado y podeis contar a las tetonas con los dedos de las manos de un manco y un cojo.

conclusion

las mejores tallas son las 80 a 85, porque son las esteticas para el cuerpo delicado y suave de una mujercita

besos a todas

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 6:00
En respuesta a carlitos007

Yo te puedo asegurar que

La distribución porcentual del tamaño de las tetas es más o menos como sigue (mujeres de todo el planeta tierra):

Talla 80 a 85 copa A o B.........65% de las mujeres
Talla 85 a 90 copa A o B.........20% de las mujeres
Talla 90 a 95 copa B.............10% de las mujeres
Talla 95 a 100 copa C............ 3% de las mujeres
Talla 100 copa C o D (o mayor)....2% de las mujeres

Lo anterior nos indica que se puede considerar tetas normales las tallas 80 a 85 copas A o B

Tetas grandes serían a partir de la 90. Lo cual nos da un 15% de mujeres en el planeta con tetas grandes.

Si la poblacion mundial es de 6500 millones de seres humanos y consideramos que el 53% son mujeres, pero de ese 53% solo el 30% son mujeres que han pasado la pubertad, pero que aún no alcanzan la senectud, entonces resulta que tan sólo 155 millones de mujeres en el mundo pueden presumir de tener tetas grandes.

Distribuid esos 155 millones de tetonas entre todos los países del mundo y vereis que es muy dificil que en el asiento del autobus te encuentres a una tetona.

Se descontamos paises con graves problemas de alimentación (no se puede tener tetas grandes con una mala alimentacion), entonces este número teórico disminuye considerablemente, teniendolo que ajustar. (Podemos descontar casi todo el continente Africano, una parte de Asia y Latinoamerica y muchos suburbios y barrios pobres de toda Europa y los Estados Unidos de Norteamerica.)

Las mujeres que desean tener una talla 90 o mayor tienen pretensiones poco realistas, dado que sólamente un 10% de las mujeres tienen esa talla o mayor.

Las mujeres que piensan que tienen tetas pequeñas por que las tienen talla 80 a 85, son muy ignorantes, porque sus tetas no son pequeñas en realidad son promedio!!

Las que las quieren tener de 95 o más, están soñando, porque sólo un 5% de las mujeres tiene esa talla.

En mi experiencia me he acostado con varias mujeres y ninguna tenia una talla siquiera cercana a los 90 copa B.

Ninguna de mis amigas rebasa la talla 90

Y todos los dias que voy a la oficina y veo mujeres por la calle, en el metro, en el autobus, en la tienda de la esquina, son tetas tamaño normal, es decir, entre 80 y 85 copa A o B.

Si no me creen, cualquiera puede constatar la informacion arriba mencionada, basta que salgan a la calle, a cualquier lado y podeis contar a las tetonas con los dedos de las manos de un manco y un cojo.

conclusion

las mejores tallas son las 80 a 85, porque son las esteticas para el cuerpo delicado y suave de una mujercita

besos a todas

Leer más

Gracias por tu respuesta carlitos007
La verdad que as sido muy claro aunque yo discutiria un poco sobre la talla perfecta(ami parecer),considero que una 90-95 es la mejor,voluminosas y vistosas y sabemos que a casitodas las mujeres nos gusta esta talla mas o menos...bonitas en camisetas,sujetadores,escotes y bikinis (pero no kita que el resto no sean,porque unas tetas en su sitio son estupendas tengan el tamaño que tengan).
Una duda...y no es por incluirme entre las tetas grandes
Yo tengo la talla 105 y 18años recientes,lo ven excesivo?? a mi no me acomplejan porque soy alta y no muy delgada...lo cual hacen que se vean pero que no parezcan globazos plantados ni operadas.
¿¿Lo ven demasiado para mi edad?? evidentemente la gravedad actuara y el peso que tienen y no me quiero ver con 30 años (operada seguro por el complejo de tetas caidas que tendre )no...es una duda la verdad me gustaria tener opiniones.

BESOS Y GRACIAS*

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 11:04

Mmmm,,
No depende tambien del tamaño del cuerpo?.

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 11:13

Qué complicado...
vamos a ver,eso depende de cada persona,gustos y colores,jeje,me ha encantado el estadístico,jajajajajaja,muy bueno.Yo cuando era jovencita tenía una 100,pero matizo,1.73,y unos 59 kilos de peso...perfecto,ehhhh???pues no,lo único con lo que soñaba en mi vida es que en mi se cumpliese la famosa norma general en mi familia,el desvanecimiento espontaneo del pecho a lo largo de los años,lo odiaba,me hacía verme gorda.Pero afortunadamente así fue...SE CUMPLIO...y mis tetas desaparecieron por donde habían venido poco a poco,,una 95,una 90,una 85..(sin pérsida de peso asociada)...ESTOY FELIZ COMO UN REGALIZ,quiero tener la tetas pequeñas,es maravilloso,ahora...aún me queda el miedo...mañana despertaré y en vez de promontorios tendré huecos?porque claro...esto tiene que parar en algún momento,jajajjaja.Por cierto,todo esto es verídico.Para gustos,colores.Saludos de una ex tetona feliz por su condición de plana reciclada.

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 13:17

Pues yo pienso ..
que el tamaño debera ir acompañado tambien de otras medidas del cuerpo , para que quede bonito , hay chicas delgadas que con una 85 estan bien y hay chicas gorditas que una 85 se las ve planas , tiene mucho que ver con el contorno de cintura de caderas ,a cada mujer le va una taya diferente segun sus medidas no creo que haya talla de pecho perfecto , una 95 en una gordita alomejor no se nota y en otra mas delgada queda bien ,, osea que eso de taya perfecta no se puede juzgar mucho , para cada cuerpo una taya diferente segun las medidas .

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 13:27

Yo creo q...
El tamaño perfecto de pecho es con el que tu te sientas a gusto, no importa si es grande o pequeño, lo importante es que te sientas cómoda y punto, sin importarte cuál es el que le gusta a los chicos ni nada por el estilo. Las mujeres somos muchos más que dos tetas...
¿y cuál es el tamaño perfecto para el cerebro de un tio superficial?...

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 17:02
En respuesta a silvi18kitty

Gracias por tu respuesta carlitos007
La verdad que as sido muy claro aunque yo discutiria un poco sobre la talla perfecta(ami parecer),considero que una 90-95 es la mejor,voluminosas y vistosas y sabemos que a casitodas las mujeres nos gusta esta talla mas o menos...bonitas en camisetas,sujetadores,escotes y bikinis (pero no kita que el resto no sean,porque unas tetas en su sitio son estupendas tengan el tamaño que tengan).
Una duda...y no es por incluirme entre las tetas grandes
Yo tengo la talla 105 y 18años recientes,lo ven excesivo?? a mi no me acomplejan porque soy alta y no muy delgada...lo cual hacen que se vean pero que no parezcan globazos plantados ni operadas.
¿¿Lo ven demasiado para mi edad?? evidentemente la gravedad actuara y el peso que tienen y no me quiero ver con 30 años (operada seguro por el complejo de tetas caidas que tendre )no...es una duda la verdad me gustaria tener opiniones.

BESOS Y GRACIAS*

Leer más

Pues si
deberias incluirte entre ese 15% de tetas grandes, o el 3% de mujeres tetonas, no tienes por que no aceptarlo.

No creo que 105 sea excesivo. Recuerda tambien que el tamaño de tus tetas se define mas por la copa que usas. Digamos, supongo que seras copa C no es asi?

No es tanto tu medida 105 sino la copa que usas, esa es la verdadera medida de tus tetas.

Que tan alta eres? Supongo que al menos mides 1.75

Eres delgada? Mas o menos cuanto pesas o cual es tu complexion?

Recuerda que el tamaño de las tetas tiene que ver con el tipo de cuerpo de la mujer.

No te preocupes, seguro te ves bien.

Habrias de poner una foto en tu perfil, seria mas facil

besos

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 17:14

>>>
Es más importante la forma y proporción que el tamaño. Y la mayoría de los implantes no tienen una forma bonita o dejan una cicatriz poco estética o en último caso decepcionan al tacto.

Me gusta

16 de julio de 2010 a las 18:39

Mi opinión
Hola, soy nuevo en el foro, ya lo he leido en varias ocasiones en que he querido saber sobre determinados temas.
En cuantoa la pregunta en cuestión, aclarar primero que la talla no define lo grande de los pechos, sino la copa, latalla es el contorno del torso de la mujer medido justo bajo la base de los pechos y la copa es la misma medida pero a la altura de las mamas, así pues lo que nosotros entendemos por tetas es la copa. Personalmente me gustan las mujeres con "chicha" y una copa b, como mínimo y una d como máximo, prefiriendo la c o la d y la talla? pues cada una tiene la suya, un saludo desde Málaga (España)

Me gusta

10 de agosto de 2011 a las 20:39

90 a 95??? el 10 x ciento???
bueno..yo soy delgadita...y soy 95 en talla d epecho lo que equivale qui en mi pais a la talla 36, aun asi no siento que mis pechos sean grandes..hasta hace unos años incluso tenia los pechos mas grandes...una talla mas..y seguia siendo delgadita...he visto q aqi en el foro hay pechos mas peqeños aun....y yo que creia tenerlos chicos...bueno el caso es qe qiza sienta q mis pechos no son tan grandes--xq en realidad una talla 95 no es nada del otro mundo...aqi en mi pais lo comun es ser 90 y 95, es lo mas comun,,yo no los veo grandes y espectaculares sino mas bien normales...

Me gusta

10 de agosto de 2011 a las 20:49

El tamaño de pecho perfecto se sabe
con una simple ecuacion...cojes tu capacidad cerebral, sacas el tanto por cien de uso,y le restas el contorno de cintura....y voila!!...ya lo tienes!

suerte!

Me gusta

10 de agosto de 2011 a las 20:51

95
yo tengo 95 de talla, peso 47 y mido 1.60. me gustaria tener 100! pero no importa.... hay que ser feliz con nuestros cuerpos! y lo importante estar sanas!

Me gusta

10 de agosto de 2011 a las 20:59
En respuesta a selen11

El tamaño de pecho perfecto se sabe
con una simple ecuacion...cojes tu capacidad cerebral, sacas el tanto por cien de uso,y le restas el contorno de cintura....y voila!!...ya lo tienes!

suerte!

Leer más

Jajaja
qué bueno!!

Me gusta

10 de agosto de 2011 a las 21:47

El que quede en armonía con tu cuerpo
Porque si mides 1'40, y eres esmirriadita, como te pongas una talla 110, vas a ir con los pezones rozando el asfalto, y no va a quedar muy bonito tampoco.

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 23:51

Bueno mis medidas son
bueno yo de busto mido 100 cintura 58 caderas 80 mido 1.70 peso 52 y tengo 17

Me gusta

9 de noviembre de 2012 a las 22:34

Hola
talla 100 copac

Me gusta

30 de marzo de 2013 a las 11:14
En respuesta a petero14

Hola
talla 100 copac

Leer más

Mi talla
pues sii estoy totalmente deacuerdo contigo !! yo mido 160cm peso 45Kg y mi talla de pantalón 36 vamos la que todas quereis. De pecho Operada claro!! pq estoy muy delgadita como para tener esa talla natural.. pues tengo una 100C perfecta!! los chicos se vuelven locos..y las chcias me envidian mis amigas dsd que yo me operé se quieren operar pero claro no todas tienen el money jijijiji

Me gusta

30 de marzo de 2013 a las 11:17
En respuesta a persefonexlx

90 a 95??? el 10 x ciento???
bueno..yo soy delgadita...y soy 95 en talla d epecho lo que equivale qui en mi pais a la talla 36, aun asi no siento que mis pechos sean grandes..hasta hace unos años incluso tenia los pechos mas grandes...una talla mas..y seguia siendo delgadita...he visto q aqi en el foro hay pechos mas peqeños aun....y yo que creia tenerlos chicos...bueno el caso es qe qiza sienta q mis pechos no son tan grandes--xq en realidad una talla 95 no es nada del otro mundo...aqi en mi pais lo comun es ser 90 y 95, es lo mas comun,,yo no los veo grandes y espectaculares sino mas bien normales...

Leer más

Copa????
hombre chica.. es que no es lo mismo una 95B que es pequeña.. a una 95C que es grande.. o una 95D que ya es exuberante..yo tengo una 95D o una 100C..vamos perfecta tralla pechotes pero hermosos operados claro..

Me gusta

10 de octubre de 2013 a las 4:47

Sinceramente....
para mi no es lo mejor del mundo tener tanto busto te lo digo yo que mi talla es 34C y en centimetros son 98.5. Atraen demasiado la atencion y realmente lo odio...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página