Foro / Pareja

Cual es el rol de una amante?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 5:17
L
luna_8582240
28/10/05 a las 22:30

hasta donde debe de llegar?
k sta demas?
komo no kaer y dejarse llevar por los sentimientos?
k limites poner para k no pase de lo sexual?

pues esas son mis dudas, pk un hombre buska una amante, planteemoslo asi, el no tiene problemas con su esposa, tiene muy buena posicion economika, pero buska una amante, no pregunto pk lo hace, si no komo hacer para k no se complike y pues aunke se oiga triste o feo o denigrante, ser nada mas la amante, sin enamorarse ninguno de los dos.

Ver también

L
luna_8582240
28/10/05 a las 22:42

Gracias x responderme
y gracias x compartir tu opinion konmigo, por supuesto se k no dejara a su esposa x mi, en realidad no kiero k lo haga, para mi es solo un buen rato, solo keria saber k no debos hacer para dar las señales ekivokada de en realidad kiero algo super serio kon el, kosa k no es asi.

en fin gracias. y si tendre presente lo de divertirme

L
luna_8582240
28/10/05 a las 22:49

Nop
no kiero nada serio con el, es solo k no kiero k piense el k si.

L
luna_8582240
28/10/05 a las 22:57

Oook
entonces tengo muy buena consejera, si de hecho ia me kompro celular nuevo y nisikiera le e dado el numero, bueno pk no se ha dado la okasion pero se k tengo k darselo, pero si bueno punto, k no se akostumbre a mi y k sepa bien k todo kuesta algo.

L
luna_8582240
28/10/05 a las 23:20

Jajaja mala k va
nada k ver, es k no ia k dejarse y en eso t apoyo y concuerdo contigo mucho.

suerte k no t enamorast k si no, no t hubieran kedado ganas, pero pues komo diversion esta bien, pero no kreo k ami me gustaria ser siempre la amante, menos io ponerle el kuerno a mi pareja.

jajaja suena kontradictorio verdad pk io si ayudo a poner el kuerno pero io no lo pondria.

S
sajida_8778226
29/10/05 a las 3:41

Asi de simple
Asi de simple es...te dices que no deseas enamorarte y tratas de que no suceda....pero te digo de antemano que es bien dificil
Nosotras las mujeres por lo general somos mucho corazon y sentimiento...comienzan a tratarnos bien, a mimarnos, a atendernos a buscarnos a toda hora y de repente un buen dia, sin darte cuenta comienzan a sonar pajaritos en la cabeza y estas enamorada....asi no mas.
Por esperiencia vivida...te puedo decir que uno empeiza asi....disque sin querer enamorarse y cuando te das cuenta estas con las cuatro dentro del dulce y que dificil es salirse de ese tipo de relacion cuando el corazoncito esta involucrado.
Me parece que son muy pocas las que pueden decir que estan con alguien casado sin llegar a involucrarse....debes ser bien fria o estar clarita que todo lo que quieres es stisfaccion sex....para no caer en el enamoramiento.

Las razones de los hombres por buscar una relacion extramarital es la misma que tenemos nosotras las mujeres...cuando no hay algo en la casa...se busca en la calle....por alli se van....y terminan involucrados en un triangulo. No es solo sexo....tambien es quien te escuche...quien se entregue sin condiciones, quien este alli para apapucharlo y comprenderlo cuando lo necesita.....muchos hombres y mujeres caen en este tipo de relacion porque su relacion de pareja se esta deteriorando o a caido en la monotonia....y como los anos pesan mas que el amor...entonces optan por esa solucion o balzamo a sus vidas para poder continuar viviendo.

Espero te ayude de algo...al entendimiento de un comportamiento inentendible.....suerte

S
sajida_8778226
30/10/05 a las 14:49

La razon depende de la persona y la situacion
He conocido mujeres que caen por:
1. Soledad
2. Experimentar algo diferente
3. Pasar el tiempo
4. Diversion
5. El tipo realmente les mueve el piso
6. Deseos de experimentar algo diferente o prohibido
7. Sacarse una canita.

Pero independiente de la razon que sea.....cuando se involucra el sentimiento....despues es tan dificil safarse de la relacion....sobre todo....porque la otra persona te busca hasta el cansancio.....ya que eres su tabla de salvacion....y por mas que trates de escabullirte...como el corazon no te deja pensar......terminas alargando el sufrimiento...o la angustia que te envarga.

No es igual que cuando estas en una relacion normal....al final en este tipo de relaciones...terminas hiriendo al corazon, la autoestima, el respeto y hasta la moral......
En definitiva terminas hecha un 8.

saludos,

Te recomiendo el foro Infidelidad....alli entenderas mucho sobre el tema...aclararas tus dudas...sin embargo no encontraras respuesta a tus desiciones ya que esas solo las puedes tomar tu.

X
xuefen_8680348
30/10/05 a las 16:08

Yo fui amante!
lo importante es coger por donde cogea.. a los 24 fui amante 2 inviernos... osea, que solo nos veiamos en invierno.Bien hay que ser lo contrario de su mujer, él era mayor que yo, y enseguida ví que le gustaba que fuera una autentica caprichosa, y él demostró que el juego le iba mucho, llegandome a mostrar joyas haciendome el amor para luego darmelas...me cansé, porque me cansé de escondreme en hoteles, creo que si se hubiera separado no hubiera funcionado nos iba el morbo ..si supierais......uuuuF

L
luna_8582240
31/10/05 a las 16:52

Despues de leer kon atencion sus mensajes
tengo klaro k son ciertas algunas de stas kosas:

*sin sentimientos es mejor pero no llegar a sentir algo x el, es dificil
- k nunka dejara a su esposa (eso nunka lo he kerido)
* beneficio propio suena a interesada, o bien k solo busko lo ekonomiko (k no es asi, pk nada le he pedido)
-K me diga el klasiko verbo de k su matrimonio sta mal descartenlo pk ya me dijo k eso no es cierto, k solo buska algo diferente
*diversion: de mi parte si y me he stoy haciendo a la idea de k nada mas eso, de parte de el no puedo decir pero de verdad espero k tambien sea asi.
-los limites k me han planteado, en verdad pienso kumplirlos, no tanto x mi, sino pk si keremos seguir asi un rato mas debe de seguir siendo nuestro secreto, no puedo salir en publiko kon el, primero x su esposa, segundo pk es un empresario conocido en la cuidad.

alguien menciono la edad, k para mi no es importante pero bueno yo tengo 20 y el 32.

bueno, io se k muchos y muchas no aprueban stas kosas, pero vamos k no sere la primera ni la ultima, ya veremos komo hgo para salir bien librada de sto pk nadie me ayudara debido a k io sola lo elegi, lo se.

gracias (K)

L
luna_8582240
1/11/05 a las 18:10

Kreo si debes hacerlo
eso precisamente es lo k kiero evitar yo y eso k vamos empezando, pero kreeme k stoy tomando muchas precauciones, ni verle tan seguido, ni llamaditas a cada rato, de ser posible ni por msn todos los dias, seria muy malo k nos acostumbraramos el uno al otro, no puedo ni kiero hacerlo yo no x el o su esposa sino x su bebe.

D
daiva_6138189
1/11/05 a las 18:16

Pues cual va a ser?
mucho sexo y hablar poco... para hablar ya tienen a la otra, no?..


....

L
luna_8582240
1/11/05 a las 18:23
En respuesta a daiva_6138189

Pues cual va a ser?
mucho sexo y hablar poco... para hablar ya tienen a la otra, no?..


....

No lo se
muchas veces necesitan otros puntos de vista, alguien diferente k les ponga un poko mas de atencion, y si mucho sexo pero vamos k no todo el rato va star arriba de ti.

D
daiva_6138189
1/11/05 a las 18:25
En respuesta a luna_8582240

No lo se
muchas veces necesitan otros puntos de vista, alguien diferente k les ponga un poko mas de atencion, y si mucho sexo pero vamos k no todo el rato va star arriba de ti.

No me seas ingenua...
si ese tio sintiera algo por la "amante" dejaria a su mujer e hijos e intentaria rehacer su vida con la otra( sobretodo pq hoy en dia esta d moda divorciarse).. si no lo hace es pq con ella digamos q todo es color d rosa; no hay discursiones por el dinero, ni por los niños, ni la rutina propia d una convivencia, ....

en el momento en q empiecen se busca otra...

....

L
luna_8582240
1/11/05 a las 18:47
En respuesta a daiva_6138189

No me seas ingenua...
si ese tio sintiera algo por la "amante" dejaria a su mujer e hijos e intentaria rehacer su vida con la otra( sobretodo pq hoy en dia esta d moda divorciarse).. si no lo hace es pq con ella digamos q todo es color d rosa; no hay discursiones por el dinero, ni por los niños, ni la rutina propia d una convivencia, ....

en el momento en q empiecen se busca otra...

....

Valla eres kruel
pero sin afan de ofender, lo digo x la manera de escribir, bueno digo y lo repito, k no tiene problemas con su esposa, k lo k menos hago es celarle, pedirle, o saturarlo kon problemas diarios, en fin esas kosas del matrimonio, y k klaro tengo k no kiero k deje nada de su vida x mi, vamos k para mi es kuestion de aventura y juego.

L
luna_8582240
1/11/05 a las 18:49

Bien k eso sta klaro
y lo hemos planteado asi, ni yo tengo obligaciones kon el ni el para konmigo, son solo ratos los k konvivimos y kiero k sea asi y solo asi x un tiempo.

F
felipa_9935594
15/11/05 a las 22:00

Uyyyyyyy te falta
mirar más peliculas
descubrelo mira la pelicula LAURA ESTA SOLA

F
felipa_9935594
15/11/05 a las 22:00

Uyyyyyyy te falta
mirar más peliculas
descubrelo mira la pelicula LAURA ESTA SOLA

A
amalur_5816733
16/11/05 a las 5:17
En respuesta a luna_8582240

Despues de leer kon atencion sus mensajes
tengo klaro k son ciertas algunas de stas kosas:

*sin sentimientos es mejor pero no llegar a sentir algo x el, es dificil
- k nunka dejara a su esposa (eso nunka lo he kerido)
* beneficio propio suena a interesada, o bien k solo busko lo ekonomiko (k no es asi, pk nada le he pedido)
-K me diga el klasiko verbo de k su matrimonio sta mal descartenlo pk ya me dijo k eso no es cierto, k solo buska algo diferente
*diversion: de mi parte si y me he stoy haciendo a la idea de k nada mas eso, de parte de el no puedo decir pero de verdad espero k tambien sea asi.
-los limites k me han planteado, en verdad pienso kumplirlos, no tanto x mi, sino pk si keremos seguir asi un rato mas debe de seguir siendo nuestro secreto, no puedo salir en publiko kon el, primero x su esposa, segundo pk es un empresario conocido en la cuidad.

alguien menciono la edad, k para mi no es importante pero bueno yo tengo 20 y el 32.

bueno, io se k muchos y muchas no aprueban stas kosas, pero vamos k no sere la primera ni la ultima, ya veremos komo hgo para salir bien librada de sto pk nadie me ayudara debido a k io sola lo elegi, lo se.

gracias (K)

Han de tener miedo...
Yo en su lugar tendria miedo de que me hicieran lo mismo...
Si estan de amante de un hombre casado, cuando ustedes se cases no pensaran... Hijole yo fui amante de un casado, y ahora estoy casada, hay mujeres que aceptan estar con casados y que inclusive buscan estar con casados...

No han pensado en eso...
¿que pasaria si les hicieran eso a ustedes?

Solo me vino eso a la mente...no se

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir