Inicio / Foro / Pareja / Cual es el ritmo adecuado durante el coito?

forum

Cual es el ritmo adecuado durante el coito?

6 de mayo de 2007 a las 16:20

hace poco estoy teniendo relaciones con una chica que me gusta mucho y estamos teniendo creo que un sexo muy agradable pero estamos siendo muy sinceros y nos estamos diciendo tood cuanto nos gusta y todo cuanto no
ella me sugiere que tengo que tener un ritmo mas lento cuando hacemos sexo coital
yo siempre pense que un ritmo un poco acelerado es mejor que lento
me gustaria conocer opiniones de otras mujeres
una cadencia de un empuje por segundo os parece lento o adecuado
o por el contrario pensais que acelerar un poco puede saber mas rico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

El sexo no adelgaza El sexo no adelgaza

6 de mayo de 2007 a las 17:43

No es como en el cine...
...que cuanto mas rapido mejor...
Tienes que ir despacito y procurando frotar tu pubis contra ella.Hazme caso,asi estimulas el clitoris.

1 likesMe gusta

6 de mayo de 2007 a las 17:59

Depende de la mujer supongo
a mí acelerado, muy muy acelerado, pero bueno, lento en algunos momentos no va mal tampoco.

Me gusta

7 de mayo de 2007 a las 17:02
En respuesta a hastaarriba

No es como en el cine...
Tienes que ir despacito y procurando frotar tu pubis contra ella.Hazme caso,asi estimulas el clitoris.

Oye: con el arriba o con el abajo?
se me hace muy interesante tu propuesta, pero si nos la explicaras mejor... besos, y gracias!!!

Me gusta

8 de mayo de 2007 a las 22:26

Ritmo
Es una cuestión de gustos individuales, pero como el pricipal problema es la satisfacción femenina yo creo que tienes que guiarte por lo que ella te dice. De todas manera si ella se adelanta en el orgasmo tú no tendrás problemas para alcanzarla

Saludos

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las 3:17
En respuesta a hastaarriba

No es como en el cine...

Totalmente de acuerdo..
Yo lo prefiero lento.Que sea mas bien una presión y que en lugar de entrar y salir sea un movimiento con mas énfasis en entrar que en salir, para que en todo momento haya contacto y los cuerpos no se despeguen.Es la mejor manera de llegar al orgasmo en mi caso, de otra forma es casi imposible.Es difícil de explicar pero muy fácil de hacer.Mi novio no tiene problemas con eso,y ya cuando él quiere acabar, lo hace a su manera.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página