Foro / Pareja

¿cual es el recuerdo de amor que nunca olvidarás?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2002 a las 14:38
M
mendia_5376008
18/11/02 a las 1:04

Hola queridas! yo aqui de melancolica pensando si soy la unica que piensa estas cosas...
por eso me gustaria que me contaras tu memoria mas bella de amor y que paso con él hombre en cuestión.
Pensando en mis momentos mas elevados,me he decidido que el recuerdo que me llevaria a la eternidad fue con un "El", hace un tiempo, ya, en el jardin de su casa donde habia rosas de todos colores y se declaro y me amó, y yo inmovil, lo dejé, como si hubiera sido yo otra estatua del jardin y reflejandonos en un enorme espejo desde el comedor, despues me senti volar, casi onírico...ah! lastima que todo sea tan pasajero que el y yo ahora somos unos desconocidos , y lejanos.asi es.pero Viva el amor!

Ver también

K
kinza_9075378
18/11/02 a las 2:29

Una tormenta....
fue hace ya algunos años,una tarde de una tormenta mayuscula, yo estaba enamorada de el pero no sabia si me correspondia, en eso llaman a la puerta y era el, y cuando entro me clavó una penetrante mirada, no se como explicarlo, fue como si nos sintonizaramos con la tormenta y nos miramos muy largamente sin hablar sintiendo la fuerza de los relampagos y los truenos en las miradas y en los abrazos...fue una verdadera pasión,que qué paso con él? se caso con una mujer que es muy rica que se que no ama,(parece cliche de telenovela barata) , pero este apasionado resulto ser un convenenciero d lo peor...pero me dio un momento magno.

Y
yanina_9426494
18/11/02 a las 10:10

Hola
Tengo muchos recuerdos de amor, pero uno de los mejores es este:

En unas vacaciones locas en Benidorm empecé a salir con un sueco que estaba también de vacaciones. Nos enamoramos a lo bestia y salvajemente. Yo tenía todavía 2 semanas de vacaciones por delante y él dentro de 1 semana se tenía que ir a Ibiza en un viaje concertado desde hacía tiempo.

Y a la semana se fue. A los 2 días de haberse ido me lo encontré en el paseo marítimo buscándome frenéticamente. Había pasado de Ibiza, del viaje concertado, se había quedado casi sin un duro (se lo había gastado en volver a Benidorm) y ni siquiera había reservado hotel para la estancia. Todo para volver y estar conmigo los 5 días que me quedaban de vacaciones antes de volverse a Suecia.

A los 2 meses volvió a España para pasárse 1 semana conmigo. Estuvo 48 horas en tren para la ida y 48 horas para la vuelta, pero a él no le importaba.... sólo quería verme.

Yo estuve en Suecia varias veces. Una de ellas fue en plena Guerra del Golfo, justamente cuando Sadam anunciaba la "madre de todas las Batallas". Pero me dió igual. Cuando llegué al aeropuerto de Barajas para coger el avión todo estaba desierto, sólo había tanquetas del ejército y soldados armados. Pero me dió igual, yo tenía claro que me iba, ¿y volver? Pues bueno, si empezaba la guerra por lo menos me pillaba con él, y si no volvía... pues mejor.

Besos.

M
mendia_5376008
18/11/02 a las 23:54
En respuesta a kinza_9075378

Una tormenta....
fue hace ya algunos años,una tarde de una tormenta mayuscula, yo estaba enamorada de el pero no sabia si me correspondia, en eso llaman a la puerta y era el, y cuando entro me clavó una penetrante mirada, no se como explicarlo, fue como si nos sintonizaramos con la tormenta y nos miramos muy largamente sin hablar sintiendo la fuerza de los relampagos y los truenos en las miradas y en los abrazos...fue una verdadera pasión,que qué paso con él? se caso con una mujer que es muy rica que se que no ama,(parece cliche de telenovela barata) , pero este apasionado resulto ser un convenenciero d lo peor...pero me dio un momento magno.

Un saludito..
desde la ciudad de mexico...vaya, estas han sido unas historias muy romanticas, dignas de unas peliculas , wow! espero leer algunas mas,(^.^)

V
villar_9742052
19/11/02 a las 14:38

La mía...
Llevo 2 años de estar con mi novio y uno de los recuerdos más lindos fue el día que yo le dije que lo amaba. El ya me lo había confesado, pero yo no le había dicho lo mismo. Así que una noche, habíamos salido y recuerdo que yo le dije que yo también le quería. Mi novio lloró de la emoción de saber lo que yo sentía por él. Luego me dijo que me amaba y tomó una de mis manos en la suya y me la llevó hasta su rostro donde estaba saliendo una lágrima y él me dijo: -Esta lágrima es por usted, es de felicidad.
Yo me sentí super feliz y me demostró así lo importante que era saber que lo amaba al igual que él a mí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir