Inicio / Foro / Pareja / Cual es el nombre mas extraño y "tuki" que han oido?

Cual es el nombre mas extraño y "tuki" que han oido?

26 de noviembre de 2009 a las 16:02

Ese que al oirlo piensas ¿pero que pensaban los padres cuando es@ nin@ nacio? L@ odiaban?

Mi manicurista se llama YUSMILAY

Nota: Tuki=Naco.

26 de noviembre de 2009 a las 16:21

Jajajajajaja
Que desgracia el pobre cuernos de vaca...

Una vez en el metro iba una chica con un bebe, y yo ayyyy que lindo, - que edad tiene? - 3 meses dice ella - Como se llama? :

Estevenseagal perez gonzalez

No lo podia creer

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 16:26

Hasta los ricos y famosos lo hacen
La niña de Gwyneth Paltrow se llama manzana.

1 likesMe gusta

26 de noviembre de 2009 a las 16:31

Jajajaja claro, los apellidos los puse yo pa abreviar el cuento
Ella me dijo el nombre. A mi no me dio pena preguntarle si Seagal era el apellido. Me dijo: no, su nombre es Estevenseagal. Y con una sonrisa de orgullo la descarada.

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 17:11

Jajajajaja
Necesitara una maestra privada, yo que el, ni muerta voy a la escuela. Imaginate cuando pasen la lista.. Stevensegal, "presente profe" con una patada de kung fu jajajaja

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 18:01

Habría varios pero el que se lleva la palma
es Maria Angustias, su madre debió pasarlo francamente mal al tenerla para ponerle ese nombre..

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 18:09

Cuenta la leyenda..
Que en valencia vivia un abogado apellidado Gaos..apellido bastante común en aquellas tierras que no tuvo mejor idea que llamar a su hija Tosca...como la öpera. Tosca Gaos.... si es cierto este tio está ardiendo en el infierno.

Hoy en dia no le dejarian hacerle a la cria semejante barbaridad en el registro civil.

Esta es cierta.... en los alrededores de donde vivo habia una familia que estaba bastante harta de su apellido. Cabrafiga...se apellidaban. Asi que el hijo, ni corto ni perezoso, se invirtió el orden de los apellidos y se puso primero el apellido de su madre, que era Galí.

Y el buen señor Galí, al que todos en el pueblo seguian llamando cabrafiga, por cierto... vino a contraer matrimonio con cierta señorita apellidada Matías.

Asi que, perseguido por el mal fario y el hado adverso.,... el hijo de semejante unión se apellidó Galí Matías. Hay gente q nace con la suerte de cara y otros van de culo1

Greetings

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 18:39

Ya hice un pequeño inciso
entre lo que poniais tu y quinaa.
El problema de la imaginación es que a veces se disparan las expectativas.
Soy una persona muy normal.
bss

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 20:48
En respuesta a melissa2020

Jajajajaja
Necesitara una maestra privada, yo que el, ni muerta voy a la escuela. Imaginate cuando pasen la lista.. Stevensegal, "presente profe" con una patada de kung fu jajajaja

Yo recuerdo un chico que hacía el aseo que se llama: Richard Higinio
Una chica que se llama: Marysleidys
Otra que se llama: Odalys
Una mas que se llama: Yusina, pues su mamá es de Yucatán, su papá de Sinaloa y ella nació en Nayarit
Pero el que se lleva las palmas es: Masiosare, como el Himno Nacional Mexicano.
¡Ah! y la hija de mi amiga más querida que se llama: Kheyla Denissa y así se escribe... ganas de hacerles la vida de cuadritos.

Mi hija se va a llamar Hind... a ver que les parece...

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 2:16

Que tal este otro
Secundino Segundo, un compañero de mi hermana. Estudio medicina para "al menos" ser el Dr. Secundino Segundo.

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 2:55

Jajajaja devorah lodo de la fuente
Me recordo que mi prima se llama Coral del Mar, y la hermanita de una amiga se llama Manantial del Bosque.. me van llegando a la mente estos nombres y me parto.. que locuras, definitivamente los padres los odian..

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 6:22

No hay porqué pedir perdón, en el mundo árabe a nadie le parecerá extraño ni les recordará cremas, afortunadamente...

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 8:30

Hola
conocí a unos abueletes que ella se llamaba Eustakia y el Anastasio
Él papi de mi cuñada se llama Florencio
besotesmil

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest