Foro / Pareja

Cual es el mejor papel, esposa o amante?

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 2:02
T
thalia_9116746
19/6/09 a las 17:47

...A veces pienso que es mejor no casarse hace mil veces el papel de ... ojo de casada, es patetico...nunca me he casado le tengo pavor a hacer ese papel, estan como obligados, pasean con las esposas obligados pensando en la otra dicen ya vengo coy al baño, para llamar a la otra y se les derrite todo hablando y rezando para que se termine ese calvario...y entonces la muy boba, cuidando los hijos, atendiendo, lavando, cocinando y resulta que al hombre le duele la cabeza cuando esta con ella, y cuando esta con amante lo que pida por esa boca...desde habitaciones de lujos en los mejores hoteles hasta de llevarse a pasear a la familia de la amante, y hasta los hijos de la amante, si los tiene, mira siempre he pensado que cada quien busca su felicidad a su manera, si ellas son felices teniendo a un lado a un hombre que no las ama, nada por los hijos...Dios los hijos crecen y hacen su vida , entonces ni uno ni otro es feliz, la esposa porque sabe que hay otra, a la cual desean y mueren por estar con ella, y el hombre por que es un clavario estar con una mujer que no ama...y entonces? dime tu cual es el mejor papel??? ser esposa o amante??????'..... la esposa se pone vieja y fea...de tanto atenderle al hombre, mientras la otra se da el lujo con el de que los atiendan a los 2 porque la otra ni mueve un dedo, el la tiene como una reina, entonces que beneficios hay de ser la esposa si al final te dejan?

Ver también

A
an0N_812338699z
19/6/09 a las 19:12

Las ... de lujo también se hacen viejas y luego....
Has visto muchas peliculas nena, eso de esposas lavando, planchando y pariendo mientra que el tío se gasta la plata llevando a las amantes a hoteles de 5 estrellas a tomar D'omperignon y langosta no se estila mi niña.
Lo de casarse o no va en gustos, yo odio los vestidos horteras,los cocteles de boda y todas esas pijadas, estoy casada desde hace 20 años por el juzgado y sin parafernalias pero de una u otra forma lo que une a las personas son los sentimientos no los papeles y alguien que ama se puede sentir fatal cuando se siente traicionado o abandonado, ya tenga o no papeles, sea amante o esposa/o.
No casarte no te garantiza que alguien no te rompa el corazón, lo único que lo hace es no enamorarte pero te estarias perdiendo algo fantástico. Pero parece que tu tienes vocación de ... de lujo, habrá que ver si tienes también el palmito necesario.

A
audrey_8165810
19/6/09 a las 19:22
En respuesta a an0N_812338699z

Las ... de lujo también se hacen viejas y luego....
Has visto muchas peliculas nena, eso de esposas lavando, planchando y pariendo mientra que el tío se gasta la plata llevando a las amantes a hoteles de 5 estrellas a tomar D'omperignon y langosta no se estila mi niña.
Lo de casarse o no va en gustos, yo odio los vestidos horteras,los cocteles de boda y todas esas pijadas, estoy casada desde hace 20 años por el juzgado y sin parafernalias pero de una u otra forma lo que une a las personas son los sentimientos no los papeles y alguien que ama se puede sentir fatal cuando se siente traicionado o abandonado, ya tenga o no papeles, sea amante o esposa/o.
No casarte no te garantiza que alguien no te rompa el corazón, lo único que lo hace es no enamorarte pero te estarias perdiendo algo fantástico. Pero parece que tu tienes vocación de ... de lujo, habrá que ver si tienes también el palmito necesario.

Selenitta dejame decirte
ke cuando una mujer se enamora de un casado es tan ..... de lujo como tu.
tu misma lo dices ...... para el amor no hacen falta papeles, lo ke os pasa a las ke los teneis es ke os creis las unicas con derecho a sentir amor, las demas son ... de lujo.
dos pelotas y un palote nena.

A
audrey_8165810
19/6/09 a las 20:09

Aqui no se trata de kien es malo o bueno
ni ellas son malas ni nosotras tampoco, ellas se enamoraron en su momento de ese hombre, unas siguen enamoradas ,la minoria y otras estan hasta el gorro de ellos , la mayoria.

no todo el mundo puede permitirse ke les hagan las tareas domesticas, la gran mayoria de esposas las hacen ellas pero eso no tiene nada de malo ni denigrante. yo las hago en mi casa y solo una vez al mes me permito tener una señora ke viene seis o siete horas y me kita lo ke a mi por mi trabajo no me da tiempo a kitar a diario.

convivir mata el amor y por mucho ke me cuenten ke kince años despues de casados siguen siendo amantes, amigos y confidentes no me la creo, puede ke kede un matrimonio de mil ke sigue tan enamorado como el primer dia, pero mayoritariamente no es asi ,parece ke aka entran todas las ke siguen superenamoradas y practicando un sexo divino cada dia.
si eso fuese asi este foro no existiria.
donde estan las ke ven llegar al esposo, pillar el mando a distancia y no despegar la vista del monitor hasta ke con los ojos cerrados levitan desde el sofa a la cama
es de suponer ke estaran muy ocupadas con las tareas domesticas y no tienen tiempo para meterse a internet.

T
thalia_9116746
19/6/09 a las 20:20
En respuesta a audrey_8165810

Selenitta dejame decirte
ke cuando una mujer se enamora de un casado es tan ..... de lujo como tu.
tu misma lo dices ...... para el amor no hacen falta papeles, lo ke os pasa a las ke los teneis es ke os creis las unicas con derecho a sentir amor, las demas son ... de lujo.
dos pelotas y un palote nena.

Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
aja, aja, aja si nos ponemos vieja, si como todas...pero igual estan los cachos los cuernos ppues, con una mas bonita, o mas fea, mas joven o mas vieja....amor no perdona ni fisico, ni religion ni edad...en mi opinion prefiero estar del otro lado, nuunca amarraria a un hombre a estar conmigo sabiendo que quiere a otra, en fin.........el culpable, cupido no perdona, cuando se enamora...no importa si es casado, soltero, compreometido, y hoy en dia si es hombre o mujer, pssssssss!... siempre he pensado que el amor esta basado en todo, cuando un hombre es infiel es porq la otra ya no le satisface es asi...cuano encuentras a alguien que te llne y ame realmente no habra necesidad de otro, lo lamento por las esposas es duro....pero les toca. es asi...

T
thalia_9116746
19/6/09 a las 20:27
En respuesta a thalia_9116746

Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
aja, aja, aja si nos ponemos vieja, si como todas...pero igual estan los cachos los cuernos ppues, con una mas bonita, o mas fea, mas joven o mas vieja....amor no perdona ni fisico, ni religion ni edad...en mi opinion prefiero estar del otro lado, nuunca amarraria a un hombre a estar conmigo sabiendo que quiere a otra, en fin.........el culpable, cupido no perdona, cuando se enamora...no importa si es casado, soltero, compreometido, y hoy en dia si es hombre o mujer, pssssssss!... siempre he pensado que el amor esta basado en todo, cuando un hombre es infiel es porq la otra ya no le satisface es asi...cuano encuentras a alguien que te llne y ame realmente no habra necesidad de otro, lo lamento por las esposas es duro....pero les toca. es asi...

A eso me refiero maria del pilar...jjiijiji gracias
lo que pasa es que soy muy cruda para hablar pero admito mis errores...al hombre no le gusta la rutina, y llega un momento en que se caba el amor, todo tiene su final, el dia, la noche, la fiesta, el año, las fiestas, las relaciones, la vida, ai es...todo!!!! lo que pasa es que bueno...cada quien tiene su manera de pensar, cual es la vida de matrimonio? aguantando metira y desdichas? que por los hijos? que por el tiempo? que si te creo...? mientras otras se lo gozan dime tu...los hombres son de marte y las mujeres de venus...

J
janny_6123057
19/6/09 a las 20:57
En respuesta a audrey_8165810

Aqui no se trata de kien es malo o bueno
ni ellas son malas ni nosotras tampoco, ellas se enamoraron en su momento de ese hombre, unas siguen enamoradas ,la minoria y otras estan hasta el gorro de ellos , la mayoria.

no todo el mundo puede permitirse ke les hagan las tareas domesticas, la gran mayoria de esposas las hacen ellas pero eso no tiene nada de malo ni denigrante. yo las hago en mi casa y solo una vez al mes me permito tener una señora ke viene seis o siete horas y me kita lo ke a mi por mi trabajo no me da tiempo a kitar a diario.

convivir mata el amor y por mucho ke me cuenten ke kince años despues de casados siguen siendo amantes, amigos y confidentes no me la creo, puede ke kede un matrimonio de mil ke sigue tan enamorado como el primer dia, pero mayoritariamente no es asi ,parece ke aka entran todas las ke siguen superenamoradas y practicando un sexo divino cada dia.
si eso fuese asi este foro no existiria.
donde estan las ke ven llegar al esposo, pillar el mando a distancia y no despegar la vista del monitor hasta ke con los ojos cerrados levitan desde el sofa a la cama
es de suponer ke estaran muy ocupadas con las tareas domesticas y no tienen tiempo para meterse a internet.

Pues si que existen
los matrimonios de 15 o mas años que todavia son amantes amigos y confidentes.
Yo no tengo porque mentir, no gano nada mintiendo en el foro y te digo que llevo con mi marido 23 años, 19 casados y 4 de novios. Claro que han habido épocas buenas y malas, no todo ha sido perfecto y por el camino han habido problemas (no de infidelidad que a mi me conste) y te puedo decir que actualmente es cuando mejor estamos, somos mas maduros y se da a las cosas le importancia real que tienen sin provocar conflictos innecesarios, y esto se logra con el tiempo. Es una relación mucho mas serena, si llegas a esta etapa es una etapa muy placentera, no sufres por miedos e inseguridades provocados por la inmadurez de cuando se es joven.
Puedes creer que me lo paso muy bien con mi marido, me río, le cuento mis cosas, confío en el y claro que somos amantes todavía, es mas, yo diría que mejor que cuando se es muy joven pues con el tiempo conoces tanto a la otra persona que sabes en que momento le apetece una cosa u otra lo que ayuda bastante a disfrutar mas.
Claro que no todo es felicidad y claro que no todos los días son sonrisas y besos, no siempre se esta de humor, pero en conjunto es una etapa feliz.

J
janny_6123057
19/6/09 a las 21:43

Que razón tienes
a nadie le gusta la rutina, es aburrida, pero hay muchisimas maneras de romperla dentro del matrimonio, solo falta poner ganas y no olvidarse de la pareja por mucho trabajo o hijos que tengas.
Pero para el que el compromiso no es importante es mas fácil poner excusas para justificarse que ser leal.
El que es infiel lo es porque quiere como bien has dicho.

A
aliya_6311427
19/6/09 a las 22:56

¿haber, haber, como está esoooooooooo?
de que la esposa se pone vieja y fea.........a lo mejor algunas, pero no para la mayoría disculpame, .............................. ........

en este foro nadie tiene por que mentir, no ganamos nada, no nos conocemos, así que hablemos bien.... a lo mejor para tí momia 281, es patetico casarte, y es muy tu sentir y se respeta, pero el estar casada cuándo todo va bien, es maravilloso.

cuándo el amor es recíproco, no tienes miedo a nada, no se que este pasando últimamente, pero segun estadísticas hay mas divorcios que casamientos,,,,,,,,,,,,,,,y me pregunto porque en generaciones atrás los matrimonios continuan, cuál es el ingrediente especial para que una pareja perdure por mucho tiempo este casada o no.

eso de que la mujer se pone fea y vieja, no estoy de acuerdo por que sí es así tambien ellos se ponen igual....cuál es la diferencia...........

en mí caso, mi matrimonio ahorita está por concluir, es feo pero la decision ya la tomé,..yo pensaba que era para siempre pero no fué así, nada es para siempre, he luchado con todo esto, he puesto lo mejor de mí parte, pero no, no se puede hacer nada cuando la otra persona o sea mi marido no hizo lo suficiente para salvar lo nuestro.

por alli me dijeron, que árbol que nace torcido, jamás sus ramas endereza.
el que es infiel, toda su vida lo será...................--
así tenga el mejor monumento en su casa.........................
y mira pero no es por nada, tengo 40 años, soy de estatura media alta, no soy un símbolo de modelo, pero me defiendo, hago ejercicio, y siempre estoy al pendiente de mí , de como me veo...........y de que sirve................ nunca me considere una dejada, siempre lo atendí bien a él, me desvelaba pláticando, jugando y haciendo mil cosas,, en la cama ni se diga era de todo,al pendiente de lo que come, para todos lados erámos el, yo y sus hijos.........sí se iba a otro lado despues de salir del trabajo. me avisaba me tomaba en cuenta, siempre decía que era lo más importante para él. a cualquiera se lo decía.. primero estaba yo.......... y de repente..................todo cambió..................

eso es lo que duele................y tardas para superar.................por eso ahora ya ni se , si es mejor no casarse, con respecto a la amante, pues que te puedo decir, es mujer, y no me toca juzgar............

D
devora_8749537
20/6/09 a las 1:22

Que pasa si soy la esposa y tambien la amante
soy una buena esposa pero mi marido ya no me llena como antes, aunque lo amo mucho todavia sus celos me asfixian y para mi mala fortuna regreso una persona importante en mi vida el era casado se divorcio y 2 meses despues su exmujer le aviso que hiban a ser papas el regreso con ella por que deseaba profundamente ser padre, me busco le respondi y nos convertimos en amantes el jura que deverdad le intereso y a mi me fasina pero no puedo dejarlo todo por el no se si disfrutar esta aventura como lo que es o si olvidarme de el y seguir con mi marido. alguien opine por favor!!!!

A
ankara_5732438
20/6/09 a las 16:54

Magnífica respuesta
No puedo mejorar esta respuesta de postdatateamo. Viejas y feas nos ponemos todas y hay maridos que aman profundamente a sus esposas y no hacen ningún caso o poco a otras mujeres que quieran entrar en su matrimonio, no sé en que te basas para contar esas historias de todos los hombres infieles y pendientes de sus amantes.

A
an0N_812338699z
20/6/09 a las 16:56
En respuesta a an0N_812338699z

Las ... de lujo también se hacen viejas y luego....
Has visto muchas peliculas nena, eso de esposas lavando, planchando y pariendo mientra que el tío se gasta la plata llevando a las amantes a hoteles de 5 estrellas a tomar D'omperignon y langosta no se estila mi niña.
Lo de casarse o no va en gustos, yo odio los vestidos horteras,los cocteles de boda y todas esas pijadas, estoy casada desde hace 20 años por el juzgado y sin parafernalias pero de una u otra forma lo que une a las personas son los sentimientos no los papeles y alguien que ama se puede sentir fatal cuando se siente traicionado o abandonado, ya tenga o no papeles, sea amante o esposa/o.
No casarte no te garantiza que alguien no te rompa el corazón, lo único que lo hace es no enamorarte pero te estarias perdiendo algo fantástico. Pero parece que tu tienes vocación de ... de lujo, habrá que ver si tienes también el palmito necesario.

para las faltosillas
No iba por ahí, entiendo que una mujer se enamore de un hombre casado, es lícito, te aseguro que no sería a mis ojos una ... incluso aunque quiera tener una aventura sin complicaciones, solo sexo, pues tampoco ( ... es aquella que vende sexo y compañía por plata, ¡¡ah!! y merecen todos mis respetos, cada uno se gana la vida como quiere o puede, no en balde se le supone el oficio más viejo del mundo). Lo que me hizo gracia fue la imagen de la esposa gorda preñada con tres churumbeles pegados a las faldas haciendo la colada a mano, jejeje, mientras el macho se cepilla a una miss (totalmente comprada, si has leido atentamente el post) en un superhotel de lujo. Lo siento mariadelpilar y compañía, me recordaís los tiempos de mi abuela en los que las amantes buscaban que les pusiesen el pisito y vivir del cuento (como casi todas las esposas). Creo sinceramente que las cosas afortunadamente no van por ahí en estos tiempos. La mayoría de las amantes y de las esposas normales, no hablo de jet set, nos pagamos el hotel, los trapos y lo que haga falta solitas con nuestro sueldo, sin necesidar de "vendernos", no somos ... por tanto.
Yo soy esposa, creo que hace años firme unos papeles, que no son gran cosa, en eso estoy de acuerdo pues lo que me une a mi pareja es unicamente el amor.

C
cem_8516207
21/6/09 a las 23:40

Aparte de preguntar
Estas afirmando algo que no has practicado,si nunca has desempeñado el papel de esposa es logico que no te gusta, no sabes realmente a que se refiere y solo te estas dejando llevar por lo que cuentan y no es asi,tiene su lado bueno .
Ademas se me hace que hablas por hablar, no lo estas razonando, todas vamos e envejecer y depende mucho como cada una se siente en cada etapa, hay cualidades que no cambian seguro que hay esposas viejas pero mas guapas,cultas con clase y elegancia,etc.algo que quiza la a amante no llena (y viceversa).
Y el que menos debemos dejar que nos machaque es el hombre con sus bobas infidelidades, nadie cambiara el hecho que un hombre infiel que no deja a la esposa sigue teniendo sexo con ella le duela a quien le duela y no lo digo por mi sino por alguna conociada que aun y cuando ya se estaban divorciando y durmiendo en diferentes dormitorios el gateba hasta llegar al cuarto de ella asi que si quieres mortificar a alguien ve con ese hombre que te tiene asi de irracional .

A
audrey_8165810
22/6/09 a las :59

Mentira ke es nlema
alucino contigo nena asi es mayoritariamente.

N
navin_9684852
22/6/09 a las 1:47

Nilema q gusto verte chamaca
espero Q sigas manteniendo firmes a las señoronas cuatita.
saluditos DL trinco cabronsete, ahorita soy tronco.
juaaaaaaaarrrrrrrrrr.

Y
yibo_8563632
11/8/15 a las 19:24

Aclaramiento
Leyendo los comentarios incluido el que pedía respuesta, y diciendo ya de primeras que yo no estoy casada ni he sido amante.

Lógicamente ser amante es una fantasía que muchas mujeres tienen, pero ahora bien, ¿compensa?
Digo yo, ser una mujer que solamente tiene encuentros con ese hombre (o mujer) por mísero placer, teniendo en su vida a una persona, la cual le ha entregado su corazón y mientras esta mujer esta disfrutando de su momento de placer, él posiblemente este pensando en ella o simplemente esperando una llamada para escuchar su voz.
LO DIGO TANTO PARA MUJERES COMO PARA HOMBRES.
La infidelidad es una acción que comete la gente que es cobarde, ya que no es capaz de sentarse delante de cuya persona esta compartiendo su vida y decirle lo que realmente piensa.

Quiero dar un poco fortaleza a aquellas personas que no están bien con su relación, no me refiero a un bache, si no a una situación que dentro de tú cabeza sabes que no tiene solución, que hables con tu pareja y afrontes la verdad, porque tanto si eres el engañado como el amante, es una situación lamentable y que ninguna persona que este leyendo esto creo que quiera vivirla.

Espero poder ayudar un poco a solucionar la consulta que tenias preguntando si es mejor ser amante o casada.
PARA MI LA MEJOR RESPUESTA ES TENER UNA RELACION TRANSPARENTE Y PASIONAL.

Siento alargarme más, pero ahora diréis que esa relación no existe pero os diré solo una cosa. Si no sentís que la persona que esta a vuestro lado es la mejor del mundo y que te da lo mejor de si mismo. Creo que tendrías que pensar claramente en zanjar esa relación.

A
alex6525
13/8/15 a las 1:59

En mi caso
mi amante y mi esposa son la misma persona

A
alex6525
13/8/15 a las 2:02
En respuesta a devora_8749537

Que pasa si soy la esposa y tambien la amante
soy una buena esposa pero mi marido ya no me llena como antes, aunque lo amo mucho todavia sus celos me asfixian y para mi mala fortuna regreso una persona importante en mi vida el era casado se divorcio y 2 meses despues su exmujer le aviso que hiban a ser papas el regreso con ella por que deseaba profundamente ser padre, me busco le respondi y nos convertimos en amantes el jura que deverdad le intereso y a mi me fasina pero no puedo dejarlo todo por el no se si disfrutar esta aventura como lo que es o si olvidarme de el y seguir con mi marido. alguien opine por favor!!!!

Tu marido no tiene celos....
tiene cuernos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir