Foro / Pareja

Cual es el mayor pretexto de la mujer para ser infiel?

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 20:46
A
an0N_867430899z
30/3/05 a las 14:47

01.- ME TENIA MUY ABANDONADA.
02.- NO ME PONE ATENCION.
03.- ME CANSE DE LA RUTINA.
04.- YA NO ME TRATA COMO ANTES.
05.- PURO TRABAJO Y YO QUE?.
06.- FUE POR CURIOSIDAD.

SE ACEPTAN MAS SUGERENCIAS.

Ver también

E
enara_8617048
30/3/05 a las 20:17

Por todos los puntos¡¡¡
cada una tiene su propio pretexto, pero al final terminas haciendolo, ...por una o por otra cosa terminas cayendo...lo prohibido es lo mas rico¡¡¡...PERO CUIDADO¡¡¡ sin hacer daño a terceras personas...un beso a todas (os)...bye

E
enara_8617048
30/3/05 a las 21:19

Eso suena a q?
claro de se daña, pero yo tengo amigos (as) q han sido infieles y su pareja no se entera, tienen su desliz lo terminana y punto...su pareja ni por enterado....es saber hacer las cosas, claro q si tu "desliz" va mas en serio, lo mas sano es terminar con la otra pareja ...es mi punto de vista

A
an0N_569419699z
30/3/05 a las 21:36

Uffffffffffffffffffff
se es infiel, porque te sientes sola/o, no buscas, pero sabes que estás triste, y alguien aparece, y te vas enamorando, y buscas su compañía, y te saca de la apatía y la tristeza, y eres de nuevo feliz, y sólo piensas en él, y porque ya no quieres a tu marido, aunque si le tengas mucho cariño, por eso se es infiel, porque estás triste, aunque tu matrimonio sea políticamente correcto, los dos ideales de la muerte, una preciosa casa, unos hijos estupendos, pero tienes un gran vacío, algunas lo suplen con la tarjeta del corte inglés, o con el bingo, o en cafeterías hablando las mañanas o las tardes de lo mismo, otras estudiando de nuevo, pero no, nada te llena, y aparece él, él

A
ameli_5533679
31/3/05 a las 23:34

Aqui esta la mas sincera respuesta
el mejor motivo no digamos pretexto suena feo,,,,el mejor motivo para que una mujer sea infiel,,, es..... que su marido le ponga los cuernos...

ups¡¡


que no te cache¡... jamás te perdonaría, en el fondo ese tipo de heridas no se curan ni aunque pasen los años.

se cuidadoso y mejor manda al diablo a esa que tienes que de decente supongo no tiene nada porque hasta donde se también es casada igual que tu.

Si le hace eso a su esposo,,, que no te haría a tí?


apoco crees que no se a t r e v e ?''''

R
raziel_9359892
1/4/05 a las 6:56

No se...
Cual es el mejor pero creo que el peor de todos seria...
"mi amor perdoname pero te fui infiel por una cuestion de.........centimetros".

A
an0N_867430899z
1/4/05 a las 12:00

Como el grupo ese:
SALUDOS TERE.

A
an0N_867430899z
1/4/05 a las 14:11

Cortaron mi respuesta.
EN RELACION A TU PREGUNTA DE QUE SI INCLUIA A HOMBRES INFIELES TAMBIEN, TE RESPONDIA ASI:

COMO EL GRUPO ESE: "SOLO PARA MUJERES"
ES UN GRUPO DE ARTISTAS-STRIPERS MUY POPULAR EN MEXICO.

SALUDOS.

L
louise_5658924
1/4/05 a las 14:31
En respuesta a an0N_569419699z

Uffffffffffffffffffff
se es infiel, porque te sientes sola/o, no buscas, pero sabes que estás triste, y alguien aparece, y te vas enamorando, y buscas su compañía, y te saca de la apatía y la tristeza, y eres de nuevo feliz, y sólo piensas en él, y porque ya no quieres a tu marido, aunque si le tengas mucho cariño, por eso se es infiel, porque estás triste, aunque tu matrimonio sea políticamente correcto, los dos ideales de la muerte, una preciosa casa, unos hijos estupendos, pero tienes un gran vacío, algunas lo suplen con la tarjeta del corte inglés, o con el bingo, o en cafeterías hablando las mañanas o las tardes de lo mismo, otras estudiando de nuevo, pero no, nada te llena, y aparece él, él

Ohhhh pobrecita esa mujer

Que para alegrar su espíritu y subir su moral y autoestima tuvo que arruinar la vida de quien la quiere y entristecer su espiritu y hundir la moral y autoestima del que "era" el amor de su vida. Como tantas veces le diría a ese hombre esa mujer.

No me sirve.

Eso pasa, pero yo creo que lo primero es hablarlo con ese hombre y requetehablarlo, hasta la saciedad, intentarlo muchas veces juntos y si no es así o no funciona, separación o llegar al acuerdo de que estan juntos por los niños etc pero cada uno es libre de buscar dnd quiera lo que ya no tiene dentro de su casa.

Besos

L
louise_5658924
1/4/05 a las 14:34
En respuesta a enara_8617048

Eso suena a q?
claro de se daña, pero yo tengo amigos (as) q han sido infieles y su pareja no se entera, tienen su desliz lo terminana y punto...su pareja ni por enterado....es saber hacer las cosas, claro q si tu "desliz" va mas en serio, lo mas sano es terminar con la otra pareja ...es mi punto de vista

Desde mi humilde punto de vista
Saber hacer las cosas es no hacerlo nunca. Aunque no se entere no deja de ser una bajeza.

Besos

E
enara_8617048
1/4/05 a las 20:46
En respuesta a louise_5658924

Desde mi humilde punto de vista
Saber hacer las cosas es no hacerlo nunca. Aunque no se entere no deja de ser una bajeza.

Besos

Te entiendo ivoyka¡¡¡
yo las entiendo a todas...yo no estoy de acuerdo con esa situacion...se q es algo q no se debe hacer...solo di mi punto de vista...por las cosas q yo he visto...un saludo para todas y un beso muy grande..bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram