Inicio / Foro / Pareja / Cual es el camino para perdonar una infidelidad

Cual es el camino para perdonar una infidelidad

23 de junio de 2005 a las 3:10

Hola, me atrevo a escribirles, por que la verdad me encuetro confundido y desorientado.

Les platico mi historia:

Tengo 32, mi esposa tiene 28 años y es sobrecargo
Tengo 2 niños, una niña de 6 años y un niño de 2.

Hace 3 meses me entere a traves del diario de mi esposa que me habia sido infiel una ves, que desde mayo del año pasado habia conocido a un compañero de trabajo por el cual sentia mucho deseo sexual, que el la habia apoyado cuando ella le comentaba la situación que teniamos como pareja, la situación que teniamos era de distanciamiento, ademas de que ella creia que yo no la procuraba como ella lo deseaba, bueno el caso es que al principio de su relación con este persona solo hubo contacto fisico a traves de besos, abrazos candentes, etc. Al final mi esposa no pudo tener relaciones sexuales con el ya que el le daba largas, asi fueron 3 meses, a lo que mi esposa por despecho se involucro con otro compañero de trabajo, con el si llego a la relación sexual, pero a los pocos dias la agarre llamado por telefono desde mi casa a esta persona, logicamente yo no sabia nada de eso, tenia mis sospechas pero nada mas, el caso es que ella le comunico que yo la habia atrapado con la llamada y el logicamente ya no quiso nada con ella, mas por que el no sabia que era casada, bueno pero la historia no termina ahi, el caso es que mi esposa hasta pocos dias antes de que yo me enterara por su diario todavia sentia mucho deseo sexual por el otro con el que nunca tuvo una experiencia sexual.

Fueron 10 meses de mentiras, varias veces la atrape con mensajes por telefono, con mensajes escrito, pero siempre creia en su explicación

La verdad que nunca imagine que pudiera hacer algo tan repugnante, algo tan frio y meditado, se que ella nunca sintio arrepentimiento hasta que me vio como me destruia el saberlo, por lo que me gustaria saber si una persona que dice que te ama es capaz de hacer esto, y lo pregunto por que cuando hay arrepentimiento, hay perdon, si no, que perdonamos?

Se que en este foro hay muchas mujeres que me pueden decir que realmente fue lo que sintio mi pareja con todas estas mentiras, la verdad esta de mas escribir como me siento, lo unico que les puedo decir que es un proceso muy dificil de superar aun habiendo amor, mas cuando para ti el amor alcanzo para no serle infiel, y para ella no.

Ojala me puedan orientar en tomar una buena desición, se que es mas facil ver los toros desde la barda, pero tambien se que hay muchos o muchas que han pasado por esto y que pueden ayudarme a encontrar el camino a la felicidad (con o sin mi pareja)

Ustedes que me aconsejan.

23 de junio de 2005 a las 4:07

Lo siento¡¡¡¡
hola:

se que es dificil por lo que estas pasando, y quiero decirte que yo pienso que ella no te quiere, una mujer al pensar en otro hombre o sentir el deseo por otra persona es porque algo esta fallando,con esto no quiere decir que tu tuviste la culpa, porque al parecer pues contigo tenia y tiene todo esos dos hijos que es producto de el amor entre ustedes, pero creo que deberias de hablar con ella y decirle que sea sicera y te diga que es lo que esta suicediendo, que pena por lo que estas pasando pero adelante tienes esas dos personas por quien salir adelante y si decides perdonarla y olvidar esto te va a costar pero en ella y en ti esta la solución, animo, recibe un fuerte abrazo y un beso bye

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 10:56

Ánimo!!!
ES muy difícil lo que estás viviendo y creo que cuando uno es el engañado y ama, le cuesta verdaderamente aceptar que quizá la otra persona no nos ama igual... Mi marido me engañó, pero no andaba buscando más aventuras, la verdad es que "cayó" y se que se sentía mal y se arrepentía. Por eso decidí perdonarlo (en ello estoy, es un dia a día) e intentarlo de nuevo, pero si lo volviera a hacer no lo querría ni envuelto en papel de regalo...
Quizá se siente muy segura y piensa que haga lo que haga tu siempre estarás ahí porque la amas mucho y que no la puedes dejar. Seguiréis así... hasta que ella decida irse. ¿quién ama más? Si os separáis ella pierde mucho más que tú, porque pierde a alguien que realmente la ama, tu ganas la posibilidad de encontrar a alguien que realmente te ame a ti, con la experiencia que tienes, sabrás distinguirlo.
Siempre queda el tema de los hijos, y eso es un tema aparte...

1 likesMe gusta

24 de junio de 2005 a las :20

Se puede perdonar..
se puede perdonar pero lo mas dificil es olvidar y que despues no le vayas a reprochar lo que hizo y que tambien ella ponga todo de su parte para superar la crisis.

Yo vivi una situacion que nunca le comprobe que el me fuera infiel pero si me quedo la duda, aun asi me fue muy dificil volver a confiar en el y tu sabes que eso es importante en la relacion.

Preguntas que sintio ella al hacerte eso, eso no es posible responderte porque cada persona es un mundo, trata de hablar con ella y ver que fue lo que paso, sincerarse.
Lo que para mi no se vale es el pretexto que muchos/as ponen es que no me ponia atencion o es que estabamos distaciados, etc.
No hay justificacion.

Lo que si me parece de mal gusto es que no fue solamente con una persona, fueron 2 con las que se involucro y eso ya habla muy mal de ella, el hacer llamadas telefonicas desde tu casa, para que te digo... se sentia confiada de que no lo ibas a descubrir, eso me parece cinismo de su parte.

Pero bueno no quiero meterte mas ideas en la cabeza, trata de pensarlo tranquilo, pensar en ti y no en ella.

Analizar si vale la pena seguir con ella, acuerdate que si ya lo hizo una vez (o seran 2)lo mas seguro es que vuelva a caer.
No se me olvida una frase que una vez me dijeron "la primera vez es su culpa, la segunda ya sera tu culpa" al saber lo que podia suceder.

Tienes 2 hijos y muchas veces eso nos detiene a tomar desiciones, si no puedes superarlo tus hijos viviran en un infiernito y no se lo merecen, si logras superarlo bien por ti, pero si crees no poder arreglarlo es mejor que lo dejes por tu bien y de tus hijos.

Mucho animo y que lo que hagas sea para bien.

Un abrazo

Me gusta

24 de junio de 2005 a las :31

Olvide contarte algo
Yo hace 2 años y medio le fui infiel a mi marido y creeme que tuve una cruda moral... que para que te cuento.
El nunca se entero pero a tiempo me di cuenta de lo que podia perder y de que estaba haciendo mal, de lo que lo podia lastimar.
Asi que me decidi a hacerlo feliz y de no volver a fallarle de esa manera y si no podia hacerlo feliz, mejor dejarlo para que alguien que realmente lo VALORARA lo hiciera feliz, pero afortunadamente todo salio bien, lo amo muchisimo y la infidelidad que cometi hizo que lo valorara mas todavia y ya ves es esta vida todo se paga, como te comente no se lo comprobe pero creo me fue infiel.

Que paso por mi mente en ese tiempo...te puedo decir que yo creia (una forma de justificarme) que el no me amaba, no me ponia atencion, que estabamos distaciados. Pero no era asi, no puedo pedirle a otra persona que me demuestre su amor o sus sentimientos como yo lo hago, yo soy muy cariñosa y efusiva pero el me lo demostraba a su manera y yo lo interpretaba a mi manera, y eso es un error.

Me gusta

26 de junio de 2005 a las :44

Es complicado
Mira, eso que dicen q lo mas importante del amor es la sinceridad, no es tan cierto, lo mas importante es el amor; si la kieres y ella t kiero (si no t hubiera dejado), hablalo con ella, x lo menos para saber q ha fallado entre uds; piensa q cn el tiempo las relaciones se enfrian y con la yegada de los hijos mas aún, alomejor no le prestabas la atención suficiente, alomejor tmpc nunca t lo pidió, con la misma las relaciones eran solo física y no significaban mas q eso, pero ninguna de las que estamos aki somo ella, asi q ... coméntaselo. Piensa lo q vas a hacer.

Me gusta

26 de junio de 2005 a las 21:19

Perdonala
Es muy dificil la monogamia. Muchos hombres hemos tenido relaciones carnales fuera del matrimonio y seguimos queriendo a nuestra esposa, a ella puede sucederle igual. Lo importante es saber si ambos estan a gusto en la pareja, si funcionan bien como matrimonio. Algunos acostones fuera del matrimonio son naturales y a veces le ponen sal a la relación. Vivimos en el siglo 21, la igualdad entre los sexos ha llegado.

Me gusta

26 de junio de 2005 a las 22:16

Animo
Creo que nunca perdonaría una infidelidad. Es más, creo que no se pueden perdonar, seguramente al cabo del tiempo, aunque digas "que la perdonaste", todo el tema saldrá como arma arrojadiza en alguna discusión.
Además, en tu caso, no sólo le bastó con sentirse atraída por un compañero si no que se sintió despechada y se lió con otro. Es fría y calculadora y te digo más, egoísta. Nunca pensó en las consecuencias ni en el daño que podía causar y si lo pensaba, le dió igual y fue a por su objetivo que era ese primer compañero que la rechazó. Sólo pensó en ella misma, no en los que tenía alrededor.
Desde aquí te doy mucho ánimo para que lo pienses bien y seas objetivo con todo.
Un abrazo

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 13:01
En respuesta a casado4

Perdonala
Es muy dificil la monogamia. Muchos hombres hemos tenido relaciones carnales fuera del matrimonio y seguimos queriendo a nuestra esposa, a ella puede sucederle igual. Lo importante es saber si ambos estan a gusto en la pareja, si funcionan bien como matrimonio. Algunos acostones fuera del matrimonio son naturales y a veces le ponen sal a la relación. Vivimos en el siglo 21, la igualdad entre los sexos ha llegado.

Leer más

Tienes toda la razon del mundo
Por fin alguien que piensa como yo! Felicidades, por fin un hombre con los pies en la tierra.

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 13:27

"hola zippo"
La verdad es que siento mucho que te encuentres en este infierno en el que muchos/as nos vemos envueltos sin buscarlo.CAda vida es un mundo al igual que cada circunstancia, ¿qué le pasó a tu mujer? creo que si te quiere y actuó asi, con dos personas, puede ser porque se haya dejado llevar por el ambiente que exista en su entorno laboral sin darse cuenta de que ella tiene una vida forjada contigo y que te merece un respeto.La pregunta del millón es si ella siente que aún te ama y esto sólo puede decírtelo ella misma.Por lo que yo estoy pasando ( intento superar la infidelidad de mi marido)sé que hablando mucho, muchísimo, se aclaran dudas, se recuperan sentimientos dormidos,se redescubre a la persona amada y entonces llega el arrepentimiento y las ganas de continuar sin olvidar lo ocurrido, eso está ahí y puede ayudarnos a valorar más a esa persona especial que está con nosotros, pero no para reprochar en cada discusión,igual que por su parte debe existir la intención de demostrarte que te quiere y que fe un error,por la tuya debe existir la de perdonarla sinceramente (sé de lo que hablo y también te digo que muchas veces te cuestionarás si no has sabido perdonar porque cuesta mucho no mirar atrás).Espero que lo consigas antes que yo y que seas muy feliz.

Me gusta

30 de julio de 2005 a las 5:33

Muy dificil el perdon....
AMIGO..SOLO TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE YO HE SABIDO POR CUENTA PROPIA DE LA INFIDELIDAD YA QUE MI ESPOSO ME ENGAÑO DE LA MANERA MAS CRUEL..BUENO ASI LO SENTI YO....ESO NUNCA SE OLVIDA AUNQUE TU AMES DEMASIADO A ESA PERSONA.....NO CONOZCO A TU MUJER COMO PARA JUZGARLA PERO SI ME SORPRENDE QUE TENGA ESA ACTITUD TAN FRIA Y CINICA..AUN DESPUES DE TENER UNA FAMILIA Y CON HIJOS ....SI ELLA NO PENSO EN SUS HIJOSPRA HACER ESO PUES QUE PUEDES ESPERAR DE ELLA....?????? PERDONAME QUE SEA TAN FRANCA PERO ELLA NO TE MERECE.....LAS INFIDELIDADES NI SE PERDONAN NI SE OLVIDAN TE LO DIGO POR EXPERIENCIA...DE TODAS FORMAS TE DESEO LO MEJOR Y QUE SE RESUELVAN LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA..TU ERES EL UNICO QUE DECIDE SOBRE TU VIDA..ADELANTE AMIGO...

Me gusta

3 de agosto de 2005 a las 7:07

Más hola zippo
He leido con tristeza tu mail, y entiendo tu dolor, me quedo donde dices:

"...lo que me gustaria saber si una persona que dice que te ama es capaz de hacer esto, y lo pregunto por que cuando hay arrepentimiento, hay perdon, si no, que perdonamos?..."

Mi opinión es que hay muchas formas de amar, y no hay que criticar la forma como te ama tu esposa, allá ella. En mi opinión, su amor es sufrimiento y lo debe pasar bastante mal. Supongo que ella también sufre, pero sea como sea, deberias plantearte que más allá del perdón o del no perdón, si esta forma de amar te conviene y es la que les conviene a tus hijos para un crecimeinto harmonico y pacifico.

Yo no me perderia en el perdón, quizá procuraria una asistencia psicologica para entender. Simplmente entender.

Animos!
sebarcelona1

Me gusta

3 de agosto de 2005 a las 8:50
En respuesta a brandme2005

Lo siento¡¡¡¡
hola:

se que es dificil por lo que estas pasando, y quiero decirte que yo pienso que ella no te quiere, una mujer al pensar en otro hombre o sentir el deseo por otra persona es porque algo esta fallando,con esto no quiere decir que tu tuviste la culpa, porque al parecer pues contigo tenia y tiene todo esos dos hijos que es producto de el amor entre ustedes, pero creo que deberias de hablar con ella y decirle que sea sicera y te diga que es lo que esta suicediendo, que pena por lo que estas pasando pero adelante tienes esas dos personas por quien salir adelante y si decides perdonarla y olvidar esto te va a costar pero en ella y en ti esta la solución, animo, recibe un fuerte abrazo y un beso bye

Leer más

Busca ayuda profesional
Hola, leí tu mensaje y lo que te escriben en el foro.
Lo que te puedo recomendar en este caso es que busques
ayuda sicológica para tí, es muy importante analizar
tus popios sentimientos, emociones y problemas, para
poder conocer realmente qué pasa en tu subconsciente
en relación a lo que estás viviendo con tu esposa.

Hasta que uno se conoce más a fondo puede reflexionar
qué hacer ante este tipo de problemas, y cómo cambiar
uno mismo, a la pareja uno no la puede cambiar, pero si
podemos cambiarnos a nosotros mismos.

Cada vez que te sientas agobiado con lo que hizo tu mujer,
piensa que si hizo eso, fue por inmadures emocional,
tú no debes sentirte culpable por lo que ella hizo,
cada quien es responsable de sus propias acciones.

Distraete en actividades recreativas, dedicale tiempo a
tus hijos que ellos te necesitan mucho, disfruta tu vida, y
procura conversar con tu mujer de todos los momentos
bonitos y alegres que vivieron cuando eran novios recien casados,
invitala a salir a caminar, conversar mientras se hace un paseo
relaja mucho. Deja que ella también ponga en orden su mente,
por lo general el que es infiel, piensa que temía todo el derecho
a hacerlo, casi nunca se arrepienten de lo que hicieron.

Se necesita ser muy humilde para pedir disculpa a la pareja, y
los infieles por lo general no lo son. pues no desean reconocer
su error. Si es necesario separarte de ella hazlo, muchas veces
las separaciones ayuda a que cada quien valore si vale la pena
volver a intentar vivir juntos y darle un rumbo diferente a la
relación.

Te deseo suerte, yo ya pasé por eso, y te digo que valió la pena
dedicarme tiempo a mi misma, y dejar que el otro caminara con sus propios pies.

Me gusta

8 de agosto de 2005 a las 21:36

"mas adelante vive gente"
De entrada te digo que mientras mas color le des a tus pensamientos mayor será la confusión de tu lienzo. Sé como te sientes, me pasó algo parecido, y todavia es algo con lo que trabajo. Por lo que comentas jamás pensastes que esto podía sucederte, que quizás te podía pasar a tí por ser varón, pero a tu esposa jamás. Pamplinas... A veces solemos idealizar a nuestra pareja y montarla en un pedestal. Pero todos somos humanos, hombres y mujeres con fallas y con errores cometidos y por cometer (todavía), unos peores que otros. Ahora, también, como seres humanos y viviendo en parejas tenemos unas responsabilidades y unas reglas básicas que seguir, como es la fidelidad una de ellas. Por el contrario, como a veces surge en parejas, esto de la fidelidad puede variar y disiparse de acuerdo a los valores de cada miembro. Pero según te siento en el escrito esto no era algo negociable en tu contrato y en tu caso sabes que te fallaron...

Ahora te enfrentas con la realidad, ahora conoces quien es tu pareja y el alcance de sus actos y puedes concluir (espero que sí) que sólo es su responsabilidad e insensatez. Lo peor es que tus valores evidentemente no estan en armonía con los de ella, a ella le falta segun cuentas,humildad y valorizar lo que tiene... Te digo algo, valorizate; no le des el poder a tu pareja de tu felicidadd, terminando la relacion o quedándote ella tendrás que lidiar de todos modo con esto.
Yo se que duele pero no será eterno. Busca tu felicidad siempre más a'lante vive gente...

Cuidate

Me gusta

8 de agosto de 2005 a las 22:36

Suerte!
Hola, es dificil llegar a olvidar una situacion así, mi esposo tambien me fué infiel, ahora paso por un proceso muy duro, él me pidio otra oportunidad, y aquí estoy, para mi ha sido super dificil, tal vez tengas ganas de llorar y te haces mil preguntas y bueno nada te hace sentirte bien,pero desahogate llorando, platicalo ve a un profesional, has todo porque tu estes bien, sobre todo que tienes dos hijos que son el motor mas grande que Dios nos envia, en mi caso no tengo bebes y él trata de que empezemos de nuevo y a puesto mucho de su parte, tal vez sea un motivo por el cual yo aun este con él, tiene interes en que todo mejore. En tu caso tienes dos bebes en los cuales hay que pensar, te aconsejo que hables con ella y si es necesario toma algunas vistas con un psicólogo, la desicion que tomes va a ser dolorosa pero no es para siempre, ya que si decides separarte tienes la oportunidad de encontrar a la persona con la que puedes seguir adelante o si tu desicion es quedarte a su lado puedes reconstruir tu vida y continuar al lado de tus hijos. He comprendido que con este tipo de experiencias hay situaciones en la vida que nunca olvidas, pero si esta en nuestras manos podemos superarlas, en verdad te deseo mucha suerte y espero que tu sufrimiento sea leve porque se lo que se siente, Bye.

Me gusta

9 de agosto de 2005 a las 18:25

Hola, espero ayudarte
ES A TU ESPOSA A LA QUE NO PUEDES PERDONAR O NO TE PUEDES PERDONAR TÚ POR SOPORTAR ESO?

YO SOY MUJER Y VIVI UNA SITUACIÓN MUY PARECIDA, PERO CREO QUE EL CAMINO A LA SANACIÓN NO ES BUSCAR LO QUE LA HAGA FELIZ A ELLA SINO LO QUE TE HAGA FELIZ A TI, SI ELLA EN REALIDAD TE HA PEDIDO PERDÓN Y SE SIENTE ARREPENTIDA NADIE MAS QUE TÚ LO SABES, MUCHAS VECES UNO PIENSA QUE LA OTRA PARTE ESTA SUPLICANDO POR EL PERDON DE UNO, Y NO ES ASÍ, DISFRASAMOS NUESTRA NECESIDAD DE SENTIR SU ARREPENTIMIENTO DE SU PARTE CUANDO REALMENTE A LA OTRA PARTE NO LE IMPORTA LO QUE SENTIMOS, ESTA MUY BIEN QUE QUIERAS PERDONARLA, SIEMPRE Y CUANDO TÚ SEPAS QUE REALMENTE VALE LA PENA Y NO VOLVERÁ A SUCEDER, ADEMAS, DEBES PENSAR TAMBIEN QUE POR ALGO PASO TODO ESO, PLATICA CON ELLA A LO MEJOR SU RELACIÓN SE ENFRÍO PERO SI FUÉ ASÍ POR QUE NO TE LO DIJO, PIENSALO MUY BIEN Y BUSCA TU RESPUESTA EN TI, SEGURO LA VAS A ENCONTRAR, NOSOTROS TE ACONSEJAMOS EN LO QUE PODEMOS PERO TU Y NADIE MAS QUE TU SABES BIEN QUE ES LO QUE PASA, VALORA TU VIDA CON ELLA ANTES DE QUE SUPIERAS TODO ESO, SI VALE LA PENA, ADELANTE ESOS SON LOS VERDADEROS HOMBRES, NO LOS MACHOS QUE LUEGO LUEGO A LOS GOLPES, OJALA ME PUEDAS SEGUIR CONTANDO LO QUE PASA.....ÁNIMO

Me gusta

11 de noviembre de 2005 a las 20:58

Debo perdonar a mi mujer
HOLA SOY DIVORCIADO Y HACE 3 AÑOS VIDO CON UNA CHICA MENOR QUE YO YO TENGO 40 Y ELLA 28, TODO IBA DE MARAVILLA HASTA QUE ME MANDARON A BOGOTA PARA HACER UNA ESPECIALIZACION AL MES DE HABERME IDO ELLA ME FUE A VISITAR Y ME CONFESO QUE HABIA SALIDO CON UN AMIGO Y QUE LE HABIA DADO UN BESO YO LA PERDONE Y LE DIJE NO VOLVIERA A PASAR, LUEGO YO EMPECE A RECIBIR CORREOS A MI EMAIL DONDE ALGUIEN ME ALERTABA QUE MI MUJER ME ESTABA SIENDO INFIEL, YO VIAJE A VENEZUELA A MI CASA PARA VISITARLA ESTO FUE CASI COMO AL MES Y MEDIO DE ELLA HABERME VISITADO EN BOGOTA, EL CASO ES QUE ELLA ME CONFESO QUE SALIO A TOMAR CON EL MISMO AMIGO Y ENTRE LOS TRAGOS Y LA SEDUCCION Y LA FALTA DE SEXO ESTUBO CON EL EN DOS OPRTUNIDADES LUEGO ME DIJO QUE SE SENTIA MUY MAL PORQUE ELLA ME AMA Y QUE DECIO DECIRMELO POR LO MISMO NO QUERIA QUE HUBIECEN DUDAS NI MENTIRAS QUE ESTABA MUY ARREPENTIDA Y QUE LO DEJABA TODO EN MIS MANOS, QUE ELLA MI AMA Y QUE ESO NI VA A VOLVER A SUCEDER YO TAMBIEN LA AMO Y QUIERO PERDONARLA PERO ME DA MUCHO MIEDO Y TENGO MUCHAS DUDAS SI SE PUEDE PERDONAR LO DIFICIL ES OLVIDAR LE AGRADEZCO SUS CONSEJOS

Me gusta

15 de noviembre de 2005 a las 21:22

Infidelidad
YO ESTOY PASANDO X LO MISMO TENGO 50 ANOS Y ME FUERON INFIEL CON UNA NINA DE 30 QUE CONOCIO EN UN CONGRESO EL ANO PASADO Y ESTE ANO TUVIERON UN TORRIDO ROMANCE DE 2 MESES Y LO DE MAS ES POR CELULAR Y COMO DICES TU QUE LO ORIGINO Y QUE QUEREMOS PERDONAR AL IFGUAL QUE TU ANDO BUSCANDO AYUDA PARA HACERLO CORRECTAMENTE, UNA COSA SI TENER MUCHA OACIENCIA Y DARLE TIEMPO AL TIEMPO A QUE ESTE DOLOR SE AMINORE

Me gusta

15 de noviembre de 2005 a las 21:28

Infidelidad
ME FUERON INFIEL CON UNA NINA DE 30 EL TIENE 50 Y YO 50 ES ALGO QUE NO COMPRENDO DESPUES DE 31 ANOS DE CASA SE CONOCIERON EN UN CONGRESO EL ANO PASA Y ESTE TUVIERON UN TORRIDO ENCUENTRO DE DOS MESES Y ME DESTRUYERON MORAL FISICA Y EMOTIVAMENTE AL IGUAL QUE TU ANDO BUSCANDO AYUDA QUIERO PERDONAR PERO REALMENTE NO SE SI EL LO QUIERE AUNQUE EL DICE QUE ESTA AQUI CONMIGO Y NO SE QUE HACER LO HE TRATADO BIEN LO SIGO ATENDIENDO EN TODOS LOS ASPECTO PERO AL EL LO NOTO VENGATIVO SOLO TE PIDO QUE TENGAS UN POCO DE PACIENCIA Y MUCHA SERENIDAD Y VER SI TU PAREJA QUIERE ONTINUAR SI NO CREO QUE NO TIENE CASO EL DESGASTE. YO TODAVIA NO CREO QUE EL HAYa tyerminado esta relacion aunque solo es por telefono .y es lo que quiero saber para ver si realmente vale la pena continuar o no

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 17:10
En respuesta a gusjavi

Debo perdonar a mi mujer
HOLA SOY DIVORCIADO Y HACE 3 AÑOS VIDO CON UNA CHICA MENOR QUE YO YO TENGO 40 Y ELLA 28, TODO IBA DE MARAVILLA HASTA QUE ME MANDARON A BOGOTA PARA HACER UNA ESPECIALIZACION AL MES DE HABERME IDO ELLA ME FUE A VISITAR Y ME CONFESO QUE HABIA SALIDO CON UN AMIGO Y QUE LE HABIA DADO UN BESO YO LA PERDONE Y LE DIJE NO VOLVIERA A PASAR, LUEGO YO EMPECE A RECIBIR CORREOS A MI EMAIL DONDE ALGUIEN ME ALERTABA QUE MI MUJER ME ESTABA SIENDO INFIEL, YO VIAJE A VENEZUELA A MI CASA PARA VISITARLA ESTO FUE CASI COMO AL MES Y MEDIO DE ELLA HABERME VISITADO EN BOGOTA, EL CASO ES QUE ELLA ME CONFESO QUE SALIO A TOMAR CON EL MISMO AMIGO Y ENTRE LOS TRAGOS Y LA SEDUCCION Y LA FALTA DE SEXO ESTUBO CON EL EN DOS OPRTUNIDADES LUEGO ME DIJO QUE SE SENTIA MUY MAL PORQUE ELLA ME AMA Y QUE DECIO DECIRMELO POR LO MISMO NO QUERIA QUE HUBIECEN DUDAS NI MENTIRAS QUE ESTABA MUY ARREPENTIDA Y QUE LO DEJABA TODO EN MIS MANOS, QUE ELLA MI AMA Y QUE ESO NI VA A VOLVER A SUCEDER YO TAMBIEN LA AMO Y QUIERO PERDONARLA PERO ME DA MUCHO MIEDO Y TENGO MUCHAS DUDAS SI SE PUEDE PERDONAR LO DIFICIL ES OLVIDAR LE AGRADEZCO SUS CONSEJOS

Leer más

Ya dejala
DISCULPA PERO UNA MUJER JOVEN CON UN SEÑOR MADURO DISCULPA PERO ELLA SOLO ESTA BIENDO SU COMODIDAD DEBES BUSCAR A OTRA PERSONA QUE TE VALORE POR TUS SENTIMIENTOS Y TU EDAD Y NO UNA MUJER QUE SOLO MIRA LO MATERIAL SI TE AMABA NO TE HUBIERA ENGAÑADO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página