Foro / Pareja

Cual creen q es la diferencia de edad perfecta entre una mujer y un hombre para una relacion?

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 18:54
A
anouk_5798359
20/6/07 a las 6:15

siempre me he preguntado esto.. cual sera la edad perfecta.. muy aparte d la madurez d las personas etc.. coo decia la abuelita..:siempre el chico tiene q ser mayor x 5 o 6 años!! jaja.. dicen q las mujeres maduramos mentalemente mas q los hombres y tienes q haber dideferencia etc.. q opinan uds d todas la experiencias amorosas q han tenido? cual es la diferencia perfecta en una relacion? gracias x orientarme. un abrazo.

Ver también

J
janire_7967450
25/6/07 a las :56

Lo que mas influye es la compenetracion de la pareja
Exacto, la diferencia de edad perfecta no existe en una pareja...existe el sentimeinto, la entrega y el amor; todo lo demas es superficial.
Saludos

E
emelyn_9489884
13/7/07 a las 23:29

...
Normalmente la edad es lo de menos en una relacion ya que lo importante es que haya buena comunicacion entre ambos y los minimos problemas. A mi me gusta que mi pareja tenga 1 año y medio o 2 mas que yo, no se porque pero no me gustan menores que yo.

A
amed_5548565
17/7/07 a las 2:11

Datos y opiniones de un estudiante de medicina que a estudiado genetica
tengo que hacer un anuncio, segun los ultimos estudios en genetica, en el cromosoma "x" extra que tienen las mujeres no se a hallado hasta la fecha ningun gen de la madurez.
Es que al leer este tipo de cosas tiendo a pensar de que esta el convencimiento de que la mujer madura mas que el hombre por lo que este debe ser mayor.creo que hay que analizar esas cosas con sentido logico.Me parece que pasa que general se espera cosas diferentes de un hombre que de una mujer por lo que al no ser iguales los parametros no se puede comparar practicamente.Es comun que hombres y mujeres busquen cosas diferentes para tener una relacion sea informal o no.preguntense por ejemplo si es comun que un doctor tenga una relacion con una enfermera y preguntense si es comun la inversa ,que una doctora salga con un enfermero aunque sea en plan informal.en base a esas preguntas se pueden sacar varias conclusiones...
que opinan?

A
an0N_638409299z
18/7/07 a las 2:37

Pues yo creo que no hay edad perfecta
en estos foros hay tantas experiencias distintas, a algunos les va bien a otros mal, en fin todas las personas somos diferentes.
yo creo que todo depende del amor,de la comprencion y del respeto mutuo,una relacion es cosa de dos.

A
amed_5548565
18/7/07 a las 18:54

Para sarahkerrigan
Si, cometi algunos errores ortograficos debido a que estaba apurado cuando escribi el mensaje(como ahora).Ahora, no hubiera sido mas interesante que dieras una opinion referida al tema en cuestion?(aunque intuyo que no gusto lo que escribi mas que como lo escribi).Esto me hace acordar a una frase`que lei.

"te señale el cielo, y miraste mi dedo... y comentaste que la uña estaba mordida y con faltas de ortografia..."

Esta bien le agregue un bomus a la frase...saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir