Foro / Pareja

Cruzarte con la persona equivocada puede destrozarte la vida

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 17:30
M
merly_9690611
20/9/09 a las 16:31

NECESITO HABLAR CON ALGUIEN. SOY UNA MUJER MALTRATADA PSICOLOGICAMENTE Y ESTOY ORGANIZANDO POR FIN MI NUEVA VIDA

Ver también

F
foix_9537003
21/9/09 a las :22

Hola cariño
Te felicito por ser tan fuerte! no sabes lo ke significa para mi cada vez que veo ke alguien sale de ese infierno y tira hacia delante. Me alegro muxisimo cielo...Aki encontrarás mujeres guerreras ke luchan porke se kieren, y asi eres tú. Este foro deberia rebautizarse con el subnombre de mujeres guerreras. No permitamos nunca más ke nada ni nadie nos pise!! Muchos besos cielo

Z
zena_8761171
24/9/09 a las 17:27

Hola
Hola, puedes hablar conmigo si quieres, yo también necesito hablar con alguien, así que yo creo que nos podemos ayudar.

Z
zena_8761171
24/9/09 a las 17:30
En respuesta a foix_9537003

Hola cariño
Te felicito por ser tan fuerte! no sabes lo ke significa para mi cada vez que veo ke alguien sale de ese infierno y tira hacia delante. Me alegro muxisimo cielo...Aki encontrarás mujeres guerreras ke luchan porke se kieren, y asi eres tú. Este foro deberia rebautizarse con el subnombre de mujeres guerreras. No permitamos nunca más ke nada ni nadie nos pise!! Muchos besos cielo

Hola
Estoy intentando crear un nuevo mensaje, pero no ando muy bien con estas cosas.
He visto que eres muy cariñosa y que intentas ayudar a esta chica. Yo tengo un problemilla, no tan grave como lo que he estado leyendo, pero el caso es que tengo miedo. Si no te aburro y quieres que te cuente, te lo agradecería.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram