Inicio / Foro / Pareja / Cronologia de canalladas de tardi69 y raisa

Cronologia de canalladas de tardi69 y raisa

24 de septiembre de 2007 a las 23:09

Cronología de una ++++hipocresía+++ para raisa joiiiiiiiiiiiiiiiii"
Enviado por raisamensa el 24 septiembre a 22:27

Cronología de una ++++hipocresía+++ para Raisamonoboxeador

Ommmmmmmmm wueno Rais@ escribes por aquí otro de tus ladrillazos hasta con cemento cola pegado. ¡!Cemento tal como tu careta Jajajjajajajja!!

El K.O a Tardi y por ende el tuyo Raisa &Tequila no es mas que la consecuencia logica de años de burlas campañas de humillación de muchas personas a las que habéis atacado en este foro.¿ Ha hecho pupita ¿ein?. Ahora tenéis lo que os habéis ganado a pulso. Ahora todo el foro sabe que Tardi Raisa and company usan el foro como herramienta mafiosa para insultar y agredir a las personas que no bajen la cabeza.

++++++++ejemplos de canalladas++++++++++++++

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en la canallada a
Sandraesder llamándola alcohólica y burlándose de ella.
Campaña de descrédito y burla en el foro hacia ella

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en la lapidación de Icacer
Insultos a ella su familia hijos , acoso +en el foro+ en toda regla

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en el ataque continuo a Neli2006 insultos, burlas mentira humillaciones +acoso en toda regla+

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en el ataque a Varon15 Insultos burlas agresiones mentiras +acoso en toda regla+

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en el ataque a Takion...insultos
Descalificaciones +acoso en toda regla+

Raisa y su Tardipanda han promovido participado en el ataque a Nando06 insultos burlas Descalificiones

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en el ataque a Boreal3 insultos burlas , descalificaciones .Acoso+en el foro+ en toda regla

Raisa y su tardipanda han participado en el ataque a Marieka7 insultos humillaciones burlas Acoso +en el foro+ en toda regla

Raisa y su Tardipanda han participado en el ataque a Cerenite burlas descalificaciones personales +acoso en el foro en toda regla+

Raisa y su Tardipanda han participado en el ataque a Nassa77514 clonandola burlándose e insultándola ++ acoso en el foro en toda regla++

¡Si no es nuevo Raisa&teguila jeje!. Eso mismo sucedió en Chile en en Argelia en Venezuela o en la Serbia de Milosevic. Lo vuestro es a escala foro jeje... pero exactamente lo mismo. Inmediatamente se descubren las tr@mas(tardi raisa etc!!), se pone en marcha un dispositivo mediático que es la voz de su amo. Tardi ha sido descubierta y tu Raisa haces terrorismo mediático

Raisa o ++experta en la parcialidad, falta de objetividad, la mentira, y las manipulaciones (photoshop incluido Jajajajja)++

Tags relacionados #Infidelidad

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

21 de octubre de 2007 a las 2:50

Que hubo??
lero?¿

Me gusta

13 de junio de 2012 a las 15:22

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?