Foro / Pareja

Crónica de una ruptura anunciada

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 3:25
A
andras_5148328
19/2/04 a las 13:32

Necesito escribir esto para desahogarme, no hace falta que respondan. (además seguramente será demasiado largo para que alguien lo lea hasta el final)

Crónica de una ruptura anunciada.
---------------------------------

3 años y 3 meses, quien nos iba a decir que el final nos iba a pasar como a tantas otras parejas, que se iba a ir el amor. Eso era imposible de pensar, no podia ocurrir porque nos queriamos mas que nadie y nuestra relacion era mas especial que ninguna, todo el mundo no los decia. Y ahora mira tu por donde estamos en esa situacion, "se acabo el amor", nada me podria doler mas, preferiria que me pusieran los cuernos, o que me dejaran porque soy mal novio, pero que ella deje de estar enamorada de mi es lo que mas me duele en el mundo.

Yo pense que ella me amaria de por vida, su mirada lo decia, era increible la forma en la que me miraba, intentaria describirla con palabras pero no puedo, y por mucho que quisiera seguramente nadie me entenderia, pero como ella me miraba nunca nadie lo habia hecho. Esa mirada lo decia todo, esa mirada me daba calor, me hacia sentir querido, admirado, deseado... Pero esa mirada se fue, ahora parece que la que me mire sea otra persona.

No puedo creerme que esto me este pasando, llevaba 1 año y poco mas notando cosas raras, extrañas, situaciones que antes no ocurrian. Ella estaba extraña muchas veces, y por mucho que yo le preguntaba ella me decia que no le pasaba nada, pero yo la notaba rara, diferente. Poco a poco las cosas fueron empeorando, empezaron a aparecer enormes discusiones de cosas absurdas, y en esas discusiones cada vez se decian cosas peores, hasta en medio de la calle, cosa que yo pense que en mi vida nunca me pasaria, y cuando veia a una pareja discutir en medio de la calle pensaba "que triste, a estos les quedan 2 dias".

Para mi las cosas empezaron a estar raras desde que ella empezó a preocuparse por no volver a sentir 1 primer beso, el empezar a conocer a alguien y a salir con el, eso me asustó mucho. Después vino la ausencia, estaba conmigo pero no estaba, estaba ausente, era como si yo fuera un muro, solo habia conversacion si yo la sacaba e incluso a veces cuando la sacaba ella ni me oia. (esa época fue muy corta pero ahi si que no entendi nada de nada).
Después vino la obsesión con vivir juntos, yo también queria pero teniamos 21 (yo) y 18 (ella) y una carrera de 5 años por delante y después encontrar buenos trabajos que nos permitieran independizarnos, como ibamos a irnos a vivir juntos entonces? Yo se lo dije, pero ella me dijo que no podria esperar tanto, que no lo podria soportar, que necesitaba hacerlo ya.
Despues empezo a venir lo peor, empecé a notarla distante, no buscaba mi mirada, no me besaba, no estaba cariñosa conmigo... Antes siempre me miraba, buscaba mis besos, me abrazaba, me daba mordisquitos cariñosos, reia... Pero todo eso quedo atras, ahora quedabamos, me daba un beso de saludo y poco mas, incluso habia dias que estabamos en mi cama y ella en vez de querer estar cariñosa conmigo encendia la TV y se ponia a verla. Ahi empece a sentirme como si fuera un amigo para ella, y no su novio. Pero la cosa no quedo ahi, siguio empeorando hasta yo sentir que ella se aburria conmigo, que ella quedaba conmigo por hacer algo, pero no porque tuviera ganas, ni ilusión.
Entonces me dijo que no le gustaba su vida, que estaba cansada, que todos los dias era lo mismo, un dia calco de otro.

Entonces me esforcé mas en darle mas variedad, hacer mas cosas, pero por cada cosa que yo le decia de hacer siempre obtenia las mismas respuestas, "hay no", "que vagancia", "para que?". Decia que queria hacer otras cosas, pero despues yo le ofrecia cosas y no las queria. A que conclusión llegúe? A que queria hacer otras cosas, pero NO conmigo. Incluso se lo dije a ella, pero ella negaba y negaba la evidencia.
Asi que todo siguio su curso lógico, el curso que yo pense que seguiria y que ella me negaba. Hace dos semanas tuvimos la peor discusión que hayamos tenido nunca, y empezó por la mayor chorrada del mundo. Después de la discusión y cuando todo se calmo un poco me dijo que llevaba tiempo pensando en dejarlo, estuvimos hablando y me dijo que ya nada era igual, que todo habia cambiado mucho. Le pregunte si seguia enamorada de mi y me dijo que si, entonces le propuse vernos menos y que cada uno hiciera un poco mas su vida, que eso era lo que necesitabamos porque nos habiamos centrado demasiado en la relación y habiamos dejado de lado la vida de cada uno aparte de la pareja. Pero me dijo que no, que no, y que no, que ella no podia verme menos, que lo que necesitaba era verme mas.

Pues bueno, eso fue hace dos semanas, ayer me dijo que no estaba segura de lo que sentia y que no sabia si seguia enamorada de mi. El mundo se me ha venido encima, lo que nunca ni por asomo imaginé que pasaria ha pasado. Se que ella quiere dejarlo, sabe que esta relación ya no tiene salida, pero creo que no me deja porque no quiere hacerme daño. Al no decirme las cosas claras de una maldita vez me esta haciendo mas daño, porque me hago ilusiones y despues PUM, palo, "ya no se si sigo enamorada de ti".

Aunque entiendo que tenga miedo de hacerme daño, porque a mi en su situación me pasaria lo mismo.

No lo puedo creer, pensaba que su amor seria eterno porque era increible como me amaba, solo con que me mirara ya lo sentia. Y ahora que? estoy empezando a sentir vertigo de lo que se me viene encima, se que esto va a terminar pero a la vez no puedo creerlo. Que voy a hacer cuando esto termine? que voy a hacer sin ella? que voy a hacer con todos los recuerdos?
Es la niña mas preciosa del mundo, es dulce, tierna, tiene una carita preciosa y dulce y un cuerpo perfecto, como un angel. Nunca habia conocido a nadie como ella ni habia conectado tanto con nadie como con ella, desde el 1 dia que empezamos a salir era como si nos conocieramos de toda la vida.
Nunca me habia sentido como me he sentido con ella ni habia amado a nadie asi. Es perfecta, graciosa, divertidisima, con un sentido del humor increible, buena persona, amiga perfecta, novia perfecta, cariñosa, mimosa, tierna y dulce pero a la vez pasional y ardiente... Teniamos gustos y aficiones comunes, somos identicos! Y no me puedo creer que ya no me ame, que se aleje de mi, siento como si me estuvieran arrancando algo de mi, como si estuviera perdiendo una parte de mi cuerpo, estoy empezando a sentirme vacio y sin suelo debajo, era demasiado perfecto para ser cierto. Siento ganas de llorar y a la vez rabia que descargar.

Ella en todo este tiempo ha sido una novia perfecta, muy pocas cosas le podria reprochar, pero yo no me siento buen novio, siento que podia haberlo hecho mucho mejor, que pude haberle dado mas cosas, en parte me siento culpable de que su amor se haya esfumado.

Y ahora que, me muero de ganas de verla pero a la vez no quiero, no porque no quiero notarla distante, no quiero notar su mirada diferente, no quiero notarla rara y no quiero notar que las cosas no van bien. Para verla y estar asi prefiero no verla y recordar como eran las cosas antes.

Me siento despertar de un sueño demasiado perfecto, no se que hacer, no puedo vivir sin ella.

Y ahora que?

Ver también

O
oktay_7980305
19/2/04 a las 13:39

Ahora...
...curarse del desamor. Pasarlo mal una temporada más o menos larga. Hacer un duelo en condiciones, volver a encontrate todo lo bien que puedas solo.
Y no perder la esperanza de volver a enamorarte. No tener miedo de hacerlo y no sentirte culpable de no haberlo hecho mejor. Eso del amor es cosa de dos y el amor lo crean y lo matan entre ambos.

Buena suerte

D
dalia_9734990
19/2/04 a las 14:02

Lo siento
Pero...estas cosas pasan, acéptalo aunque te cueste, con el tiempo (el dichoso tiempo) verás que sí que puedes vivir sin ella.
Piensa que eres muy joven, mejor que esto haya ocurrido ahora y no dentro de 10 años, porque aún tienes mucho por vivir, muchas chicas por conocer que aguardan a lo largo de tu camino, pero eso ahora no te importa...De eso, te darás cuenta más adelante, que si ella no estaba enamorada de tí no era la mujer de tu vida.
Yo he vivido una situación similar a la tuya, aunque por suerte, volvimos juntos...Fue una crisis. No todo puede ser perfecto eternamente. Por cierto, que tu relato me ha gustado por la forma en que lo has contado y si!!! Lo he leído hasta el final.
Bueno, te deseo mucha suerte, lucha por ella si crees que merece la pena pero nunca pierdas tu orgullo y dignidad. Y si tienes que dejarla ir, déjala, otra llegará...La vida es asi!!

besos!

B
bihotz_7963679
19/2/04 a las 14:47

Uf...
... decirte que con tu historia me siento en parte identificada con esa chica, mi relacion tiene mas o menos el mismo tiempo que la tuya,y yo desde hace un tiempo noto que me falta algo en esta relacion y que necesito hacer otras cosas ( no se si con el o sin el). Solo decirte que tengas muy seguro que ella lo estara pasando igual de mal que tu y que se sentira muy confundida, que te quiere es seguro y a ella (igual que a ti) se le hara un mundo el no estar contigo... (a mi se me esta haciendo un mundo el no estar con el) y todavia no sabra realmente lo que quiere pq lo que realmente siente es una contradiccion... y de todas formas piensa que ha sido mejor que te lo dijera y fuera sincera contigo, haz tu vida, sabes? nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde,quiza ella se de cuenta.

A
andras_5148328
22/2/04 a las 15:33

.
Muchas gracias a todos por darme animos, la verdad es que en estos momentos es lo que mas necesito.

Un dia las cosas estan genial y al siguiente todo esta fatal, ella esta rara otra vez y es imposible estar bien, esto no hay quien lo entienda y hasta yo me estoy empezando a cansar de tanto cambio. Ayer discutimos otra vez porque ella estaba antipática conmigo sin motivo y era imposible hablar con ella, y de verdad que despues de colgar el teléfono pense

A
andras_5148328
22/2/04 a las 15:35

El mensaje no salio entero
Muchas gracias a todos por darme animos, la verdad es que en estos momentos es lo que mas necesito.

Un dia las cosas estan genial y al siguiente todo esta fatal, ella esta rara otra vez y es imposible estar bien, esto no hay quien lo entienda y hasta yo me estoy empezando a cansar de tanto cambio. Ayer discutimos otra vez porque ella estaba antipática conmigo sin motivo y era imposible hablar con ella, y de verdad que despues de colgar el teléfono pense "estoy harto ya, estoy tan cansado de esto...", me harté.
Ahora hoy parece que las cosas estan bien, habrá que esperar a mañana, que es cuando toca estar mal otra vez, que divertido no?

Al final voy a ser yo quien no aguante asi tanto tiempo y voy a ser yo el que le diga a ella STOP, ya esta bien, porque tanto ir y venir de verdad que me esta cansando y MUCHO.

Como dijo jordi, yo creo que lo mejor era que nos tomaramos un tiempo, un descanso, que cada uno hiciera su vida un tiempo, que no supieramos del otro... para que nos dieramos cuenta de como son realmente las cosas y de si nos echamos de menos o no, pero yo se lo dije a ella y se empeño en que NO, que NO y que NO. Asi que na, ajo y agua.

Muchas gracias a todos por preocuparse e intentar animarme

D
dali_6368893
22/2/04 a las 17:09

Estoy pasando lo mismo
y me duele sentir lo que tu sientes, no se si ves que ella esta sintiendose mal
, alejada, yo vi una situacion parecida, igual me pedia ir a vivirnos juntos, o quedars eembarazada y despues a los dos dia sme plantea que quetemos un mes sin vernos y ahora ha roto definitivamente , en el momento que considero que mas le di de 10 años de relacion, si hubiera sido ahor aa lo mejor no le hubiese dado tanto en esa ultima epoca , me hubiera puesto mas duro quizas.
Siento mucho tu situacion y espero que se arregle.
yo estoy jodido , amo localmente a la mujer que me ha dejado , por que me ve como un amigo
, ella quiere ganar ahora los 10 años que "perdio" junto ami , pero cada epoca esta a su tiempo y tengo miedo que tras la novedad d elu libertad , crea que lo pasado era mejor.
¿que opinais mujeres?

K
kawtar_7273263
22/2/04 a las 20:53

Acabo de leer mi momento actual....
Y digo momento, pq espero que esto pase pronto.. Estoy exactamente en el punto con el que terminas tu relato,pero desde el lado femenino. En nuestro caso, ha sido él el que ha estado raro hace meses, nuestra relacion comenzó fuerte, con ilusiones, sueños y amor, mucho amor.. pero ultimamente pareciamos dos amigos compartiendo cama.
Llevo toda la semana dandole vueltas a la cabeza, tengo ratos de todo tipo, alegres, tristes, euforicos... no se si es mejor o peor, pq realmente tampoco hemos dejado la relacion, simplemente nos hemos dado tiempo. Y para mi es como si la estuvieramos dejando morir para siempre .
Por otro lado, me pongo a recordar los momentos malos que habiamos pasado ultimamente, la falta de interes por todo, la falta de ilusion.. y casi pienso que es mejor q esto nos pase ahora que dentro de unos años cuando estemos casados...Pero claro, son 3 años de relacion y teniamos muchos proyectos de futuro.. aunque parece que de esos proyectos solo me acuerde yo .
En fin, mi mensaje es para que intentes ver la vida de otra manera, no pienses que el mundo se acaba y aunque ahora misom te sientas fatal, esto se pasa y es cierto que el tiempo todo lo cura.

A
ayeisa_6205740
22/2/04 a las 21:31

Por desgracia
yo le he hecho a un hombre lo que ella te ha hecho a ti.
Y tengo que decirte que le quiero todavía, pero despues de intentarlo varias veces, y de que él pusiera toda su voluntad, y aguantando por no hacerle daño, al final el se ha dado cuenta de que haga lo que haga no va a funcionar. Por que? Muy simple, se esfumó la ilusión, se esfumó el amor, y si, aun queda cariño, pero eso no es suficiente.
Y si te preguntas si ella lo esta pasando mal, pues puedo decirte sin lugar a dudas que mucho.
Porque a pesar de todo es consciente que le va a costar mucho encontrar a alguien que la quiera como tu, y le dolera mucho pensar que ya no puede responder de la misma forma.
Es muy doloroso el amor, pero mas aun el desamor, y la única cosa que alivia el dolor es el tiempo.
suerte, y dejala ir, si el destino quiere volvereis a estar juntos, pero por experiencia te digo que sigas tu camino

besos

D
dorota_5609293
23/2/04 a las 3:25
En respuesta a dali_6368893

Estoy pasando lo mismo
y me duele sentir lo que tu sientes, no se si ves que ella esta sintiendose mal
, alejada, yo vi una situacion parecida, igual me pedia ir a vivirnos juntos, o quedars eembarazada y despues a los dos dia sme plantea que quetemos un mes sin vernos y ahora ha roto definitivamente , en el momento que considero que mas le di de 10 años de relacion, si hubiera sido ahor aa lo mejor no le hubiese dado tanto en esa ultima epoca , me hubiera puesto mas duro quizas.
Siento mucho tu situacion y espero que se arregle.
yo estoy jodido , amo localmente a la mujer que me ha dejado , por que me ve como un amigo
, ella quiere ganar ahora los 10 años que "perdio" junto ami , pero cada epoca esta a su tiempo y tengo miedo que tras la novedad d elu libertad , crea que lo pasado era mejor.
¿que opinais mujeres?

Uppps
Mira creo que me has abierto los ojos creo que estoy en la fase de la intolerancia y distanciamiento si duele pero creo que no hay nada por perdido creo que te facilito las cosas en cierto modo se que duele y seguira doliendo pero es una oportunidad de plantearte un nuevo rumbo en tu vida no hay nada perdido se aprehende de todo esto solo es una etapa nadie perdio nada por que npo es una inversiona a futuro como en el banco es una situacion en la que los dos dieron compromiso hoy no lo hay mejor que no halla relacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir