Foro / Pareja

Crónica de un día sin el.

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 1:36
T
thayna_6275924
15/7/05 a las 1:46

Me levanto 2 horas mas tarde que de costumbre. Las mismas 2 horas que demore la noche anterior para dormirme al estar pensando en él.

Le doy de comer a mi perro pensando que su buen porte y elegancia de la mascota me recuerdan a mi ex.
Imagino que el perro es mi ex y que siempre va a estar ahi cuando yo quiero y va a ser tan fiel como el animal.
Luego me convenzo a mi misma de que deje de alucinar.

Me preparo la taza de café imaginando inconscientemente que en unos minutos el tel. sonara y sera el arrepentido y pidiendome perdon y que regresemos.Pasa una hora , pasan dos y vuelvo a convencerme a mi misma que aterrize y deje de estar soñando.Me asomo un par de veces a inspeccionar que el tel. este bien colgado , no vaya a ser que me llame.

Me conecto a internet , chateo con mi mejor amiga y le harto con la historia de mi ex y nuestros 2 años juntos, le digo que la estoy pasando fatal, que lo extraño , que es el amor de mi vida , y que me quiero morir... y de regreso nuevamente... siento escucharme patetica al decir que quiero morir por un hombre y le aclaro que eso ultimo no era cierto.

Entro a enfemenino e intento dar un par de consejos diciendome a mi misma que en realidad hay problemas peores. Abro unas charlas o contesto otras donde cuento mi triste final con mi ex. Y por si no estuviera conforme me siento idiota al estar escribiendo ahora mismo"Cronica de un dia sin el" pienso en cerrar la ventana , pero me digo a mi misma que es mejor estar escribiendo esto a irme a encerrar ahora mismo a mi cuarto para llorar por enesima vez en el día.

Prendi la radio y por una extraña razón las estaciones de radio me hicieron complot y pusieron exactamente las canciones que mi ex me habia dedicado, o por si no le atinaron almenos me recordaban a él.Cuando dejaron de sintonizar musica para cortarme las venas con galletas de animalitos entonces yo misma puse los discos que sabia que me iban a doler bastante.

Luego no resisti la tentación y abri el baul de los recuerdos para leer y releer las cartas que me dio, los globos desinflados que hace 2 años empleo para conquistarme , y las flores secas de las que también se valio para conquistarme.
Observe unas fotos que tengo con el y me quede ahi una eternidad mirandolas , añorando regresar el tiempo..luego me plantee romperlas o quemarlas pero no me atrevi....y lo que me hizo estallar en lagrimas fue nada mas y nada menos que la mitad de un corazón que mas de un año porte en mi cuello... se suponia que ese era un lazo simbolico entre ambos hasta que el perdio el suyo... y por dignidad deje de ponerme el mio.

Ironicamente pienso que estoy estudiando phsicologia y lo que estoy haciendo es precisamente lo que recomiendo no hacer .. como torturarse a uno misma.. y luego me digo , que va! voy a llorar hasta cansarme.

Y hoy me voy a dormir esperando que suene ese tel. , y esa va a ser mi rutina almenos por un mes.

ahora sólo me pregunto que hacer con este medio corazón de plata que porte tanto tiempo , y ahora sólo esta entre mis manos.. como un rosario... como si orara porque nuestro amor reviviera...

un beso.

mujergitana.

Ver también

A
aran_6012162
15/7/05 a las 1:54

Buffff
eso me suena, lo he vivido, y sé cuanto duele..sólo puedo decirte una cosa: PERMITETE SUFRIR. Es un duelo, una despedida, si te prohibes vivirla, pensarla y aceptarla, no ataras nunca los cabos que aun estan sueltos. No puedo acosnejarte demasiado proque solo tu tienes ese dolor dentro. Lo que si me atrevo a decirte es que TE DES TIEMPO. Noe stá mal sufrir, y llorar por algo que ya no está, somos animales de costumbre y todos los cambios cuestan mucho, los que involucran sentimientos, aun más.

Si queires llorar, hazlo, tu sola iras sintiendo cuando no queires ver esas fotos, y cuando si...no te castigues, porque reprimirlo, al menos para mi era peor.

Sé fuerte, un beso

T
thayna_6275924
15/7/05 a las 1:57

Hola raisa!
Que gusto verte por aqui.

Pues la verdad es que la razon muy tonta, quedo en hablarme un dia por la noche , me llamo al dia sig. me argumento que tuvo mucho sueño y por eso me hablo hasta la mañana sig. yo le dije que entre nosotros ya todo era pedir disculpas , me pregunto que si lo perdonaria y le dije que no, total que empezamos a discutir , le dije que lo nuestro no era lo mismo y el dijo que no queria estar con una persona que no sabia perdonar ni olvidar , lo he cortado muchas veces , pero esta vez el me corto... bueno almenos me di por aludida con el que no queria a una persona que no sabia perdonar...

dejo abierta la posibilidad de un regreso porque dijo que si algun dia alguno se los 2 queria regresar pues que nos buscaramos ..pero mi orgullo no da para eso.. nunca lo buscare yo!... como ves fue la gota que derramo el vaso... como el mismo dijo quiza nuestra relación no daba para mas... lo malo es que las rupturas me pegan fuerte jeje.

Yo creo que si vendo el corazon no me dan un quinto jeje..que te parece si lo entierro???.. asi es una manera de deshacerme de el.. y si en un futuro lo necesito jeje..pues a desenterrarlo no??..

un saludo y besos! que ameno es platicar contigo guapa!.

I
ieva_5172957
15/7/05 a las 1:59

Hola...
Bueno, me retrotraigo al pasado y puedo recordar perfectamente la sensación de ruptura.

Es curioso, cada ruptura sucede por un motivo distinto, pero las sensaciones que se tienen después son tan, tan iguales...

Yo sí te recomiendo llorar. Es una forma de catarsis bastante efectiva. Ahora mismo tienes todo el derecho, al igual que tienes el derecho de escribir en el foro tanto como quieras y de confiar tu tristeza a tus amigos. Verás como, a medida que pasa el tiempo, las cosas van a ser distintas. No te darás cuenta enseguida. Es más bien lo que yo llamo el efecto de golpe en la frente. Un día te das cuenta de que todo ha terminado y ya no necesitas llorar, y pasas a la siguiente etapa.

Porque eso también sucede siempre en forma similar.

Yo, cuando pasé por LA ruptura, me dediqué a escribir cosas... Fue terrible, la verdad. No pensé que podía tener dentro de mí tantos pensamientos sombríos, pero los expulsaba fuera a modo, también, de catarsis. Y me hacía bien.

En cuanto al corazón de plata... es un símbolo "cargado". Haz con él lo que quieras, pero yo recomendaría... mmm... lanzarlo a algún lugar con agua, o algo así. O bien esconderlo, si no quieres desprenderte de él. En todo caso, no pienses demasiado en el corazón. Sólo serviría para hacer las cosas aún más difíciles.

Un beso, y mucho ánimo...

T
thayna_6275924
15/7/05 a las 2:11

Gracias
mil gracias por sus palabras , en verdad que es lo que mas me alienta...siempre al final del día es cuando me pongo peor porque es cuando saco lo que en todo el día llevaba pensando..

Quisiera llorar demasiado pero ahora mismo no puedo porque la casa esta llena y como que llorar con gente nunca me ha apetecido..

Hijole la vdd es que ya no se que decir, se que tiene que pasar el tiempo y asi poco a poco voy a irlo olvidando pero para mi esque mi realidad es dura... cuando mis amigas vienen a llorarme por sus novios trato de consolarlas, igual en el trabajo..he visto casos de chicas super deprimidas por una ruptura pero no es hasta que lo vives cuando sientes realmente lo que es....

quisiera dormirme muchisimo tiempo porque es la unica manera que encuentro para dejar de pensar en el.. pero ni eso puedo... no tengo ganas de comer siquera , tenia planeado irme a acapulquito dentro d eunas semanas y ahora ya no se si quiera... en vdd que estoy apatica hasta para salir de vacaciones aunque se que me vendrian muy bien.

en verdad que mil gracias por su ayuda , y perdonenme por hablar tanto de esto, cada quien tiene sus problemas para que encima uno aqui en el foro solo cuente lo malo..pero prometo escribir tmb cuando me vaya bien... por siquieren compartir tmb mis alegrias, y no sólo la tristeza.

Venga! Ya mejore un poquito... tratare de ser mas optimista!..

muchos besos a todas , de vdd que el foro me ayuda mas que cualquier terapia.

saludos.

A
an0N_530508899z
15/7/05 a las 2:19

Ahora te entiendo!
Ahora te entiendo! debes sentirte super triste, si para algunas es dificil superar un pequeña relacion de unos cuantos meses con mas razon para ti que duraste con el 2 años, sabes que va a ser dificil superarlo pero estas dispuesta a intentar, no creas que eres la unica que sufre porque en tu caso, te aseguro que el tambien esta triste por la desicion que tomaron, pero yo creo que fue una buena desicion porque se daran un tiempo y no tendran un relacion que los lleve a la monotonia.
Estos dias que vienen seran dificiles muy dificiles!!, pero cuando estes triste, trata de pensar en otras cosas aunque se que es dificil, pero nada nos cuesta tratar de pensar en otras cosas. OK! intentalo tu puedes!!

saludos ale758

T
thayna_6275924
15/7/05 a las 2:24

Raisa querida!
Pues apenas fue ayer.. la vdd es que yo tampoco se si sea la definitiva , lo que pasa y sacando mas trapitos al sol hemos cortado muchas veces[esque soy bien explosiva y lo corto a cada rato] ..pero esta vez el lo hizo..

y bueno , ya hemos cortado tanto que no se si esta sea la definitiva,por un lado yo tmb lo senti a el dudoso.. pero bueno la vdd es que prefiero esperar lo peor para no vivir esperanzada a algo que quiza no llegue , pero si llega la vdd la vdd es que por mi mejor...

muchos aveces me dicen que quiza lo nuestro es enfermizo por ese corta-regresa... pero yo no siento que sea tan enfermizo sino que mas bien por mi manera impulsiva de ser lo cortaba cada que me enojaba en vez de hablar las cosas... pero esta vez no se ni que esperar.. quisiera pensar que regresaremos, pero mejor pienso lo peor.

Pues ya segui tu consejo y aqui esta mi chulo de Alejandrito Fernandez nadamas faltan las cervezas o el tequila... o quien dijo que solo los hombres tomaban por desdenes de mujeres?!..venga que yo esta noche me emborracho jaja.

mira la que tengo a ver si te suena;
de noche cuando me acuesto a Dios le pido olvidarlo[ok.dice olvidarla] y al amanecer despierto tan solo para adorarlo

jeje... dijiste que quitara las baladas..pero venga hay que martirizarnos mas.

T
thayna_6275924
15/7/05 a las 2:30
En respuesta a an0N_530508899z

Ahora te entiendo!
Ahora te entiendo! debes sentirte super triste, si para algunas es dificil superar un pequeña relacion de unos cuantos meses con mas razon para ti que duraste con el 2 años, sabes que va a ser dificil superarlo pero estas dispuesta a intentar, no creas que eres la unica que sufre porque en tu caso, te aseguro que el tambien esta triste por la desicion que tomaron, pero yo creo que fue una buena desicion porque se daran un tiempo y no tendran un relacion que los lleve a la monotonia.
Estos dias que vienen seran dificiles muy dificiles!!, pero cuando estes triste, trata de pensar en otras cosas aunque se que es dificil, pero nada nos cuesta tratar de pensar en otras cosas. OK! intentalo tu puedes!!

saludos ale758

Ale , ale
olvide poner una nota que dijera prohibido leer esto a quienes esten sufriendo por un amor... venga! que tu no debes leer esto porque nos hace daño jeje..

porque si no me equivoco creo que en alguno de los puntos te has de hacer sentido identificada.. pues yo como le dije a Raisa esta noche va a ser larga , me vale que sea jueves jeje.. oye de casualidad tu de donde eres??? porque los de la madre patria ya han de estar dormiditos no?.

saludos.

T
thayna_6275924
15/7/05 a las 2:33

Jeje , porque sera que nunca te entiendo
si lo que me dices es bueno o no?...
la vez de lo de las sectas tampoco entendi..pero bueno, jeje..

faltas de ortografia no creo tener... pero lo de las tildes te lo acepto porque nunca he sido buena para eso.

T
thayna_6275924
15/7/05 a las 2:49

Gracias raisa
jeje.. no se porque siempre siento que tus palabras tienen una gran dosis de verdad..

pero esque pareceran niñerias pero te lo juro que es bien dificil para mi dejar el orgullo, porque me calcome la cabeza , yo creo que necesito mas seguridad o no se que pero nadamas pensar que el termino, y que esto y que lo otro..no me atrevo.. con decirte que una vez nos dejamos de hablar un mes entero por orgullo mutuo; yo esperaba que el llamara y el esperaba lo mismo... vaya que me leo y no creo que pueda estar estudiando phsicologia..

Ya decidi algo; si en una semanita o algo asi el regresa juro por mi nickname jeje que voy a dejar el orgullo a un lado de una buena vez por todas..pero sólo si el regresa jeje.Y ya si en un tiempito no regresa pues ahora si me pongo como loca paque me soporte el foro jeje...
pero le ofresco a Diosito que si por ult. vez me concede una oportunidad y me lo regresa no voy a echar todo el orgullo a la baura y si en unos meses pongo una charla del estilo "no me ha hablado en una semana y no pienso hablarle yo" entonces juro que me cambio el nick por uno feito muy feito. jeje..
a ver si diosito atiende mis ruegos y me lo regresa... que si no no salgo con nadie mas en mi vida..bueno corrección si me lo cambia por alejandrito fernandez entonces podriamos llegar a un buen acuerdo jeje..

pero disculpame raisa no te voy a hacer caso a mi de que me sirve ahorita cantar mexico lindo y querido o ay ay ay ay canta y no llores... si lo que yo quiero es una rancherita que me ponga mas insoportable..lo siento raisa pero esta noche es pa mis rancheras con tequilita.jeje

saludos y buenas noches!

A
an0N_530508899z
15/7/05 a las 21:16
En respuesta a thayna_6275924

Ale , ale
olvide poner una nota que dijera prohibido leer esto a quienes esten sufriendo por un amor... venga! que tu no debes leer esto porque nos hace daño jeje..

porque si no me equivoco creo que en alguno de los puntos te has de hacer sentido identificada.. pues yo como le dije a Raisa esta noche va a ser larga , me vale que sea jueves jeje.. oye de casualidad tu de donde eres??? porque los de la madre patria ya han de estar dormiditos no?.

saludos.

Suerte!
HOLA, de nuevo!! soy de mexico, supongo que tu tambien ¿no? pues si en algunas cosas de las que escribiste me senti identificada, pero sabes el leer todo esto me ayuda mucho porque se que no estoy loca ni exagero que hay gente que tambien llega a sentir lo mismo que yo, y si seguramente fue una noche muy larga porque estuviste recordando mucho, bueno cuidate y recuerda animo, pronto pasara todo y te sentiras mucho mejor, las cosas siempre pasan por algo!! suerte!!

saludos ale758

T
thayna_6275924
16/7/05 a las 1:36

Otra ves mil gracias a todas
Estoy poniendo en practica eso de escribir.. de hecho llevo un diario y si antes escribia demasiado , ahora nomas no me acabe el cuaderno entero porque ya me dolia la mano.

Este dia ya estoy mejor que ayer, la tristeza me viene en la noche a la hora de dormirme sin su llamada de buenas noches , pero bueno tratare de distraerme con el final de la novela jeje...

Creo que todos en algun momento de nuestras vidas hemos sufrido una perdida o ruptura con alguien importante , y es todo un proceso por el que hay que pasar , pero me encantaria que me dijeran como se aligeran la tristeza o la pena cuando estan en una situación asi , que hacen? prefieren salir a distraerse , o llorar por los rincones?... que hacen para hacer menos fuerte la tristeza??...

y si algun hombre por aqui me lee, me ha dado curiosidad de como pasan ellos estas cosas.. la mayoria que responde a estas cosas son mujeres , pero y para los hombres? ustedes no sufren igual que nosotras ante esto?

Bueno mil besos y mis mejores deseos a todo el foro... y perdon si el texto sono muy victima jeje ..porque hoy que lo vuelvo a leer asi me sono a mi , pero vamos creo que es comprensible.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir