Foro / Pareja

crónica de la gran guerra del foro enfemenino *segunda parte* * próximo capítulo*

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 21:50
A
an0N_824680399z
26/2/06 a las 12:36

LA TREGUA HA TERMINADO



Mañana lunes, en el día del Señor 27 de febrero del año en curso, las huestes del Príncipe Jinete, el Marqués Capitancalzoncillos y el Conde Apocalipsis, curadas sus heridas perpetradas por el emperador Varon el borde el miércoles pasado, atacarán las Tierras altas *Las mañanas* de nuevo.




Este triunvirato mocotroll estará acompañado por el ejército sarraceno que consta de fantasmas salidos de ultratumba *ellos mismos con múltiples nicks* que les darán su apoyo en el fragor de la batalla.




Lenta pero inexorablemente sembrarán el caos en Las tierras altas haciendo huir de nuevo a los pocos plebeyos inocentes que todavía sobreviven en ellas.




Mientras tanto la dueña de la antigua mejor casa de "Citas" del Reino, Konxi, y un reducido grupo de vasallos seguirán pertrechados en los pantanos *chat del foro* esperando que el Oráculo les muestre la fecha exacta en la que puedan regresar.




La posadera Pepir acogerá en su posada a los heridos.




En vanguardia iniciarán su incursión el Marqués Capitancalzoncillos con 14 fantasmas *nicks* y el Conde Apocalipsis con 12 a través de el valle "Desayunos".
Una vez quebradas las primeras resistencias, saliendo velozmente de la retaguardia atacará el Príncipe Jinete con 12.000 fantasmas.




¿Se presentará el Emperador Varon el borde en Las tierras altas para iniciar también la reconquista o continuará escondido en su castillo de Las tierras medias *Las tardes* y el bosque de Las tierras bajas *Las noches*?




¿La Princesa Tardi se habrá recuperado de sus heridas y atacará en solitario al ejército mocotroll?
¿La Duquesa Serenamad resucitará igual que lo hará el Príncipe Jinete?




Ver también

K
kaddy_6341132
26/2/06 a las 13:20

Me imagino
como será la tercera entrega, pero es muy divertido tu relato.
Yo apuesto por el Principe Jinete4, los demas son subalternos y no le llegan a los cascos de su caballo, jjjiii.
Tardi y Serenmad son muertas foriles, nadie las quiere en el foro, y mira q se hn resistido ellas a reconocerlo.
varon hace mucho q perdió la batalla, ahora solo dice mentiras para intentar salvarse del lio
Eso, q espero la tercera entrega, lo escribes feneomenal

A
arash_6746928
26/2/06 a las 14:17
En respuesta a kaddy_6341132

Me imagino
como será la tercera entrega, pero es muy divertido tu relato.
Yo apuesto por el Principe Jinete4, los demas son subalternos y no le llegan a los cascos de su caballo, jjjiii.
Tardi y Serenmad son muertas foriles, nadie las quiere en el foro, y mira q se hn resistido ellas a reconocerlo.
varon hace mucho q perdió la batalla, ahora solo dice mentiras para intentar salvarse del lio
Eso, q espero la tercera entrega, lo escribes feneomenal

Mi juguete gano la batalla contra los mocotroll
por que jinete ser rindio pero mi juguete depende de mi. yo lo cre e y puedo destruirlo

jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

J
jamaa_6533255
26/2/06 a las 14:30

Hay que ver a lo que se llega
Personas adultas, con cierto nivel cultural, por lo que se ve, juegan a lo más inverosimil y derrochan horas de sus preciados tiempos en creerse imprescindibles en un foro que una vez fué de relaciones de parejas y los comportamientos humanos.
Comportamientos que no dejan de sorprenderme cada día un poco más. Me gustaría haceros una pregunta a todos los foristas implicados en este jueguecito sinsabor para mí ¿teneis pareja? me gustaría saber si a este estado del desquiciamiento humano se llega por soledad, o por escapar de la monotona rutina de vuestras vidas en pareja.

A
an0N_616193599z
26/2/06 a las 14:38
En respuesta a jamaa_6533255

Hay que ver a lo que se llega
Personas adultas, con cierto nivel cultural, por lo que se ve, juegan a lo más inverosimil y derrochan horas de sus preciados tiempos en creerse imprescindibles en un foro que una vez fué de relaciones de parejas y los comportamientos humanos.
Comportamientos que no dejan de sorprenderme cada día un poco más. Me gustaría haceros una pregunta a todos los foristas implicados en este jueguecito sinsabor para mí ¿teneis pareja? me gustaría saber si a este estado del desquiciamiento humano se llega por soledad, o por escapar de la monotona rutina de vuestras vidas en pareja.

Tú tienes pareja?
(s/t)

A
an0N_824680399z
26/2/06 a las 18:57


.

J
jamaa_6533255
27/2/06 a las 19:55
En respuesta a an0N_616193599z

Tú tienes pareja?
(s/t)

No, no tengo
Por eso queria saber si con el tiempo me volveria como vosotros o he hecho bien en dejar una vida de rutina, que es lo que os ha llevado a este estado... simple curiosidad tardi.
Por cierto que significa s/t?
sin tonterias?

A
an0N_879941499z
27/2/06 a las 20:10

Pues menuda...
reportera puajjj

A
an0N_632920699z
27/2/06 a las 20:10

Y yo sólo soy una vasalla???!!
Vayaaa mieerdaaa!!!.. que personaje soy yoooo??!!!!

K
kaddy_6341132
27/2/06 a las 20:25

Tu historia pierde aire superreportera
por una vez la cabeza que cortan es la de un forero de siempre, en la entrega de hoy parece ser que los troles no han tenido nada que ver.
Eso ya es una novedad.
Te atreves a vaticinar quien es Pajoder ?, yo tengo dos nombres, dos, y ninguno es un trol, los dos son los dos de siempre, los dos caciques de este foro.

A
an0N_879941499z
27/2/06 a las 20:28
En respuesta a kaddy_6341132

Tu historia pierde aire superreportera
por una vez la cabeza que cortan es la de un forero de siempre, en la entrega de hoy parece ser que los troles no han tenido nada que ver.
Eso ya es una novedad.
Te atreves a vaticinar quien es Pajoder ?, yo tengo dos nombres, dos, y ninguno es un trol, los dos son los dos de siempre, los dos caciques de este foro.

V
y lo sabemos todos

A
an0N_632920699z
27/2/06 a las 21:50

Pa que os entereis..
que la que empezó la rebelión en este foro fui YOOOOO . Antitardis y Dido se unieron a la causa!!!
Luego decreté la paz en el foroo pero por lo visto había geeente con ganas de marchaaaa!!
jajajajajja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook