Foro / Pareja

Criticas, criticas, criticas y más críticas

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 18:56
A
Anónimo
27/3/11 a las 8:06

La cabeza me va a estallar. Y antes de que comience a discutir con mi marido, prefiero desahogarme con ustedes.

Hoy confirmé que a mi suegra le encanta decir cosas a modo de broma, pero que realmente son para ofender.

Al principio lo pensaba, pero tenía mis dudas, ya no.

Hoy comenzó haciendole unas preguntas a mi esposo y haciendo unos comentarios irrelevantes que fueron una manera directa de despertar celos e incomodidades en mi. No tengo la menor duda, porque ese tipo de preguntas no eran importantes dentro del tema que se discutia.

Noto que disfruta haciendome quedar mal, le gusta tratar a uno de tonto e inútil.

Ya ha hecho bromitas diciendome que soy una inutil. Obviamente son de manera sutil que cualquiera pensaria que estoy loca .

Tambien, te corrige por cosas tontas, como por ejemplo, si hablo de una historia que se titula el joven, y por equivocación digo el niño entonces me dice que ella no conoce ninguna historia que se llame así, Que estoy confundida y entonces dice el nombre correcto. Lo mismo si digo una cifra mal o me equivoco con derecha o izquierda. El caso es que delante de ella te sientes como si fueras un completo tonto. Y son cosas hechas con la intención... todos los actos estan friamente calculados

Se te queda mirando la ropa indiscretamente.. en fin

Ya sé que esto va ser así siempre... me gustaria que alguien me diera unas técnicas para sobrevivir a este infierno.

Ver también

E
evora_5733968
27/3/11 a las 12:50

Hola, vidaimposible
yo creo que optaría por seguir haciendo y hablando a tu manera, a tu estilo, tanto si te equivocas como si no, Vístete como te acomode a ti, como tú te sientas bien, si mira, pues que mire. Y cuando te corrija, agradécele la corrección con una sonrisa distendida, que vea que no te molesta ni te incomoda que ella te corrija tantas veces como quiera. Si de verdad lo hace para molestarte, se quedará sin motivación para ello, ya no le será grato hacerlo, no obtendrá lo que quiere. Y si realmente no lo hace para eso, simplemente es que le sale así, pues de tanto darle las gracias ella misma se dará cuenta de que se pasa el tiempo haciendo de maestra censora y si lo hace sin mala intención ella misma te lo aclarará.
Tú tienes claro que tú no eres ninguna inútil, verdad? pues con eso tienes suficiente, el que lo haga delante de los demás no te cree inseguridad, porque es más que probable que las personas de su entorno ya sepan que ella actúa así y no será con la única que lo haga. Eso sí, no modifiques tu conducta por ella, sigue siendo siempre tú.

A
Anónimo
27/3/11 a las 14:27


Gracias por sus respuestas. Trataré de mirarla como una araña que con sus "telas" enreda a todo el mundo o tal vez tan venenosa como una serpiente.

Es una pena que se crea tan superior.

Durante mi boda estuvo mirando a una de mis mejores amigas mal. Una chica de la que siempre le había hablado maravillas, porque es una muchacha muy buena, yo diria que demasiado buena. Mi pobre amiga se sintió que la miraba así, porque tenía el vestido demasiado corto.

dolio que a pesar de saber que esta chica era una muchacha excelente la tratara así.

A
Anónimo
27/3/11 a las 18:56

Hola
Nop... no vivimos con ella, no dependemos

y la vemos una o dos veces a la semana, la otra cuñada se quejan de lo mismo... sin embargo, no se echa tanto las cosas a pecho o se porta mas fuerte. No lo se pero igual a veces imagino que tiene que sentirse igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest