Foro / Pareja

Cristianos y catolicos, oración y ayuno

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las :41
S
shana_6311414
21/12/14 a las 19:21

1. ¿Si tienes un problema dificil y llevas dias preocupada, DIOS te ayuda y te da un milagro, te soluciona el problema y te ayuda si haces oraci{on y ayuno?

2.¿Si es un momento dificil complicado, hay que hacer oración y ayuno por un dia o varios dias? Sin comer nada no ingerir liquidos ni alimentos

3.¿Como hacer oración y ayuno, cual es la manera correcta para hacer oración y ayuno, tienes que orar todo el dia sin parar y tienes que dejar de comer o como se hace, o se toman descansos y vuelves a orar?

Quiero saber como hacer para que DIOS nos ayude con algo, hice oracion y ayuno, deje de comer 2 dias enteros y ya me sentia debil y ore y pedi perdon por los pecados y llore, y aun sigo preocupada, quiero solucionar el problema pero han pasado cositas que impiden que lo solucione. No se si alguien nos este maldiciendo con brujeria o cosas del diablo. Somos muy devotos a DIOS padre e hijo, nos ha hecho muchos milagros, y ahora DIOS nos esta poniendo pruebas que vamos a superar. Yo se que cristo es nuestro salvador, y nos arrepentimos de nuestros pecados. Somos buenas personas. Se acerca navidad y solo lagrimas han salido de mis ojos estos dias y preocupacion siento.
Porfavor oren por mi pareja y por mi, YO SOY CLAUDIA GUADALUPE Y MI NOVIO ES RICARDO REYNALDO. Gracias. Bendiciones.

Ver también

A
an0N_805382899z
22/12/14 a las :41


1- Dios no existe, por lo tanto no puede solucionar nada, si no te buscas la vida para solucionar tus problemas tu solita lo tienes crudo.

2- Si es un momento complicado lo que tienes es que intentar por todos los medios sobreponerte, busca apoyo en los tuyos e intenta poner todo de tu parte para superar la situacion.

3- El ayuno por el motivo que tu planteas es una perdida de tiempo y muy peligroso. Hay muchas personas que lo hacen a modo depurativo, terapeutico, y en ese caso puede ser util...pero siempre vigilado por tu medico o estando muy bien informada sobre lo que se esta haciendo, no se puede hacer sin fundamento.

La brujeria y el diablo y los milagros tampoco existen, deberias tomarte mas en serio lo terrenal y no permitirte tener la cabeza tan llena de pajaros. Se fuerte, lucha por lo que quieres y te mereces, y con teson y constancia conseguiras todo aquello que pretendes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook