Foro / Pareja

Crisis y confusion con mi pareja

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 22:33
S
soumia_9372471
4/2/09 a las 22:37

Hola amig@s:
Desde hace un tiempo no estoy bien con mi pareja. Llevamos 3 años juntos, y los primeros fueron maravillosos. Pero desde hace medio año, él esta agobiado, hace cosas que no me tiene en cuenta y no le importa pasar más de dos semanas sin vernos. Prefiere estar con los amigos y llevar su vida. Yo le pregunte que le pasaba, y me conto que estaba confundido, que cuando estaba conmigo pensaba en lo que se estaba perdiendo, pero que cuando no estaba conmigo solo pensaba en mi. Me dijo que me queria muchisimo, pero que estaba mal consigo mismo, y que probablemente no tenia la culpa yo. Me dijo que ahora mismo no sabia si queria estar en un futuro conmigo. Me hizo mucho daño, el tener una pareja en la que para ti es lo primero, y que te diga que piensa en lo que se pierde por estar conmigo... y mi mayo ilusion, vivir algun dia con el, hechada a perder.
Me siento desilusionada y dolida. Le sigo queriendo, pero dentro de mi hay algo que ha cambiado. Soy joven (21 años) y pienso que todo no se acaba en él, pero no me veo sin estar junto a él. Muchas cosas de mi vida tienen sentido porque él hace que lo tengan, y no se si podria soportar un cambio tan extremo.
Necesito consejo, porfvor, yo tambien estoy confundida...

Muchas gracias... Bsos!

Ver también

E
erena_7462284
4/2/09 a las 23:14

Lo mejor...
es que os deis un tiempo ambos, que penseis las cosas que quereis y lo que necesitais para estar plenos, quizás solo sea una pequeña crisis y simplemente se siente algo agobiado.
Aprender a compaginar amigos y pareja también es una solución para que su agobio acabe, que deje un dia o dos a la semana para quedar con sus amigos, salir con ellos...o salir todos juntos, posiblemente tu novio echade menos su vida social, no dejes que la pierda y tú aprovecha para salir con tus amigas, apuntarte a algun curso, ir al gim...cosas que te hagan a ti misma ser independiente.
Y lo más importante de todo, tras una pareja la vida no se acaba, el desamor es duro, dueley cuesta mucho olvidarlo...pero al final se consigue. Es un cambio brusco pero piensa que si algun día tiene que pasar mejor estar preparada, no vivir eternamente con la idea de que vuestro amor es maravilloso y va a vivir para siempre, hay que vivir el día a día.

Hablaló con él, dile como te sientes.

S
sasa_8802140
4/2/09 a las 23:25

Tu vida tiene que tener sentido porque es tu vida
Muchas chicas ponen demasiado en la relación y se alejan de todo lo demás, eres muy joven, estás a tiempo de reconducirTE y saber que puedes estar con o sin él, pero que tu vida no acaba si la relación va mal.
Mejor que tú nadie sabe lo que debes hacer, quizás idealices tu relación, porque si tu novio lleva 6 meses en esta tesitura, creo que habrás sufrido mucho, crees que merece la pena??? tienes un futuro muy largo, piensa en TI.
Suerte!!

O
oumama_8307251
5/2/09 a las :59

Eres muy joven

Eres muy joven tranquila, daros un tiempecito sin veros y llamaros; asi provais a ver que tal........... y no se acaba el mundo, A mí me acaban de dejar después de 10 años de relación y tengo 30 asi que................... ya podría estar yo en tu situación...............

Daros un par de semanas para ver si os echais de menos y podeis pensar tranquilamente. Mientras tanto distráete y disfruta.

un besazo

espero que todo se arregle

F
floria_8767380
5/2/09 a las 11:02

La unica confundida eres tu
el lo tiene mas que claro, te tiene a mano y explora nuevas posibilidades a la vez.

tienes varias opciones pero las mas claras son 3:

dile te dejo, puede que vuelva con mas ganas pero puede que se decida por otra opcion.

intenta renovar tu relacion, mas acciones y menos hablar a los tios no les gusta hablar y cuando lo hacen solo mienten y lian que es lo que se les da bien.

o bien puedes hacer como el, explora nuevas posibilidades sin perder lo que ya tienes, si se da cuenta pues se tendra que decidir el por una de las otras 2 tambien.

recuerda que la base de una relacion es el sexo, 2 semanas sin sexo............. eso no es bueno.

planteate si eres lo sufientemente buena en la cama, recuerda a los tios le gustamos de la siguiente forma:

señorita en la calle, ... en la cama.

y para esto no hay excepcion. digan lo que digan.

S
soumia_9372471
5/2/09 a las 11:24

Gracias!!
Muchisimas gracias por contestar. Me hace falta que alguien me diga lo que piensa desde su perspectiva, porque yo creo que no veo mas alla de mis narices. Muchas gracias, de verdad!!!
Si quereis algun consejo mio no dudeis en pedirmelo... Gracias de nuevo!!!

S
soumia_9372471
5/2/09 a las 11:28
En respuesta a oumama_8307251

Eres muy joven

Eres muy joven tranquila, daros un tiempecito sin veros y llamaros; asi provais a ver que tal........... y no se acaba el mundo, A mí me acaban de dejar después de 10 años de relación y tengo 30 asi que................... ya podría estar yo en tu situación...............

Daros un par de semanas para ver si os echais de menos y podeis pensar tranquilamente. Mientras tanto distráete y disfruta.

un besazo

espero que todo se arregle

Gracias
Gracias y mas gracias! Animo a ti tambien... te queda mucho por delante... tal vez ahora sea el momento de hacer cosas que en 10 años no has podido hacer... estoy segura!!!
Animo y a vivir la vida!!!
Bsos!

S
soumia_9372471
5/2/09 a las 11:31
En respuesta a oumama_8307251

Eres muy joven

Eres muy joven tranquila, daros un tiempecito sin veros y llamaros; asi provais a ver que tal........... y no se acaba el mundo, A mí me acaban de dejar después de 10 años de relación y tengo 30 asi que................... ya podría estar yo en tu situación...............

Daros un par de semanas para ver si os echais de menos y podeis pensar tranquilamente. Mientras tanto distráete y disfruta.

un besazo

espero que todo se arregle

Muchas gracias
Gracias de verdad!! En cuanto a ti, te queda mucho por delante. Ahora es el momento de hacer todo lo que no has podido hacer en estos 10 años de relacion. Se trata de vivir la vida... no veas estos años como perdidos, sino como un recuerdo.... pero ahora hay que pasar página y buscar nuevas inquietudes y experiencias!!!
no te desanimes que te queda mucho por delante!!!
Gracias y animo!

A
aysa_8799640
6/2/09 a las 22:33

Tu historia refleja la mia
olaaa wapaa!! yo e tenido la misma situacion k tu, Yo tamen tengo 21 años, yevo con mi xico 3 años tambien y me paso lo mismisim k ati. Al principio genial peo ace un par de meses me decia lomismo, k estaba agobiado, kno eram i culpa, k me keria muxisimo pro k no se encontraba bien, estaba agobiado, confundido.. todo exacto alo k tu as contado. Emos estado dos meses asi, yo exa polvo, tambien m a exo muxisim daño, tp me imaginaba estar sin el aun sabiendo k ay mas vida, pero tb me daba miedo ese cambio extremo dl k ablas.No te puedo aconsejar xk estoi en las mismas k tu, estado asi dos meses como te digo, y de un dia para otro dejo d estar mal y aora esta como siempre muybien. no se xk esecambio ni lo k le aria cambiar d situacion o d opinion, lo k sea pero asido en cuestion de dias. Asik animate k todo pasa en esta vida, para bien o para mal, pero pasara. Aora intenta estar bien cntigo misma k es lo importante, k intentes no sentirte mal,sal, az cosas para no tener tiempo para pensar, piensa lo menos posible en esto k ino te amargaras mas y no vale la pena. Todo pasa y no solo eso sino k la vida da muxas weltas y kizas cuand el este bien seas tu la k ya no estes bien con el. Yo e salido, e conocido gente entre eyos xicos super majos, y aora k mi xico esta bien soi yo la k estoi dudando decomo estoi, si bienomal, porque me dao cuenta d k ay muxas cosas k valen la pena y k ay mas vidaa fuera d la relacion, piensalo,yo se lo k se siente totalemente, es muy duro pero somos jovenes y podemos estar con mil tios k valgan la pena. Tu xico lo k no a pensado, es ke en el tiempo ke el se sta tomando para pensar sobre esto, es el tiempo ke te esta dejando ati tambien para pensar, y azme caso y piensa pero para bien tuyo. un beso enormeee y muxoss animoss!!!!!!!!!muacaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir