Foro / Pareja

Crisis enamorados 6 años

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 23:51
K
katty_7952408
9/11/12 a las 4:31

hola, tengo 6años y medio d relacion podria describirla como perfecta y hermosa perooooo , bueno el ya es todo un profesional y yo acabo este año la universidad hace poco me regalo un anillo q no me quedaba q no me gustaba cuando un monton de veces le mostre el anillo q qeria , nunca le presione para compormeternos ni nada fue algo q me sorpredio cuando lo hizo pero me senti -: , hace poco viajo a ver a sus padres y no les dijo nada yo viaje con el luego justo cuando me entrego el dichoso anillo pero tampoco les dijo nada me dice q lo hara en enero del año q viene nose me siento super mal porq creia q todo era lindo entre nosotros y no es asi todo esta mal estoy pensando q el realmente no quiere casarse conmigo pero porq me lo propuso ???

Ver también

O
ouisal_8628736
5/12/12 a las 23:51


No entiendo mucho tu problema... llevas 6 años y medio con tu pareja, dices estar muy feliz con él, pero que te ha regalado un anillo que no quieres (porque te gustaba otro) y que no le ha dicho a tus padres ni a los suyos que estás prometida.
La verdad no comprendo porqué le muestras tantas veces el anillo que quieres si después dices que no le has forzado para que os comprometiérais, y te mosqueas porque te compra otro anillo...
Yo creo que se ha sentido presionado a comprarte el anillo que buenamente ha podido comprarte y ahora no quiere decir nada porque no está seguro del todo del paso que va a dar, necesita tiempo para asimilarlo y poder anunciárselo a padres y suegros...
Te lo propuso porque se vio forzado de alguna manera a hacerlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir