Foro / Pareja

Crisis en mi orientación sexual

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las :52
K
kelly_9737034
29/12/08 a las 12:15

Ahora mismo soy una mujer desesperada....

Permitidme que os ponga en antecedentes....

Hace tiempo que me miro y no me reconozco. Tengo 25 años, vivo desde hace un año con mi novio pero ultimamente las cosas no van muy bien con el, parece como si se hubiera enfriado la relación, además he tenido problemas en el plano familiar y laboral... también he tenido problemas con los amigos y bastante de seguido... 2 chicos con los que consideraba que tenia una buena amistad resulta q solo buscaban lo típico, asi q llevo dos grandes mazazos con respecto a amistades masculinas.

El problema es... que trabajo en una empresa femenina y feminista, donde trabajo con unas excelentes compañeras con las que, por las características del empleo, incluso convivo durante varios meses.... Somos una empresa feminista, así que trabajamos con para y por las mujeres, tengo incluso varias compañeras homosexuales, además de varias familiares.... hasta mi hermana ha salido recientemente del armario... su novia (bueno ex... pq ha sido una relacion corta pero intensa) era un encanto.... tanto q en dos meses ha calado mas en mi familia q mi novio en 4 años....

Pues bueno la cosa es.... q desde q mi hermana rompió con la novia, por mi mente pasan cosas y se me presentan dudas que ya habia superado hace tiempo en la adolescencia... creia estar segura de mi sexualidad pero vivo rodeada de mujeres, con una pareja con la q estoy pasando una crisis bastante gorda y veo q con las mujeres se puede llegar a un nivel emocional mucho mas profundo q con los hombres.... nunca he tenido fantasias con mujeres, aunq considero que el cuerpo femenino es mas bonito q el de un hombre.... me gusta las relaciones sexuales que mantengo hasta ahora.... tampoco hay ninguna chica que me guste, pero no paro de comerme la cabeza y me voy a volver loca..... me siento hasta culpable cuando veo a alguna chica guapa por la calle....por diox ¿que me pasa? necesito ayuda, estoy desesperada U_U..........

Ver también

C
chao_6515154
10/1/09 a las 4:07

Mejor sal del armario con todo y ropa
la verdad eres lesbiana por dentro nadamas que no lo quieres aseptar mejor sal del armario y disfruta de la vida sexual

D
darya_5497723
14/1/09 a las :52

Yo no creo...
YO NO CREO QUE POR ESTAS CIRCUNSTANCIAS QUE COMENTAS SEAS LESBIANA. SOLO BUSCATE OTRO NOVIO EN DADO CASO....PERO NO LE BUSQUES 3 PIES AL GATO.

SI NO ERES LESBIANA, SOLO VA A SER PEOR....Y YO CREO QUE NO ERES.

SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir