Foro / Pareja

Crisis de pareja por herpes.

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 23:08
D
dalbir_8044200
16/2/17 a las 14:09

Hola chicas, 

En primer lugar soy hombre, espero no se e primero que hace esto, y que me puedan brindar este espacio sin problema.

He buscado sobre este tema desde mucho tiempo atrás, mi historia es asi:

en el 2013 tuve una relación de un año, esa chica obvio fue mi pareja Y teníamos relaciones sin protección cuidandonos de no llegar por dentro, esto nos resultó bien, pues nunca tuvimos hijos. 
A final del 2013 la relación se terminó Y luego de unos 10 días me comenzaron a salir brotes de herpes. Para mi fue incómodo al comienzo más porque no sabía de qué se trataba. Una prima estudiante de medicina me revisó Y me advirtió sobre la presencia del herpes, de inmediato me recomendó tomar aciclovir Y en 15 días ya los brotes habían desaparecido.

Puedo decir que pocas veces el brote s manifiesto.

Después de mucho tiempo volví a tener una relación, fue en línea durante 4 meses Y luego nos conocimos. Fue muy agradable sentir la misma conexión en persona. Tuvimos relaciones sin protección ella confío en mi. Irresponsablemente pensé que no tener los brotes haria que ella no se contagisra ella se contagio del virus. Manejamos la situación de buena manera por un tiempo, seguimos la relación aunque con un desinterés que fue creciendo poco a poco. Hoy en dia la relación terminó, ella me dice estar decepcionada Y sentirse sucia con el virus. Afectivamente esto me afectó porque no lo espere así. Después de mucho tiempo dice que no me perdona haberla contagiado.
Ademas que no sabe como esto afecte su trabajo. Pues se dedica a la salud y teme por descartar por algún exámen.

Agradezco la atención Y espero sirva a alguien este tes!@#*!nio.

Ver también

L
layla_5367475
21/3/17 a las 23:08
En respuesta a dalbir_8044200

Hola chicas, 

En primer lugar soy hombre, espero no se e primero que hace esto, y que me puedan brindar este espacio sin problema.

He buscado sobre este tema desde mucho tiempo atrás, mi historia es asi:

en el 2013 tuve una relación de un año, esa chica obvio fue mi pareja Y teníamos relaciones sin protección cuidandonos de no llegar por dentro, esto nos resultó bien, pues nunca tuvimos hijos. 
A final del 2013 la relación se terminó Y luego de unos 10 días me comenzaron a salir brotes de herpes. Para mi fue incómodo al comienzo más porque no sabía de qué se trataba. Una prima estudiante de medicina me revisó Y me advirtió sobre la presencia del herpes, de inmediato me recomendó tomar aciclovir Y en 15 días ya los brotes habían desaparecido.

Puedo decir que pocas veces el brote s manifiesto.

Después de mucho tiempo volví a tener una relación, fue en línea durante 4 meses Y luego nos conocimos. Fue muy agradable sentir la misma conexión en persona. Tuvimos relaciones sin protección ella confío en mi. Irresponsablemente pensé que no tener los brotes haria que ella no se contagisra ella se contagio del virus. Manejamos la situación de buena manera por un tiempo, seguimos la relación aunque con un desinterés que fue creciendo poco a poco. Hoy en dia la relación terminó, ella me dice estar decepcionada Y sentirse sucia con el virus. Afectivamente esto me afectó porque no lo espere así. Después de mucho tiempo dice que no me perdona haberla contagiado.
Ademas que no sabe como esto afecte su trabajo. Pues se dedica a la salud y teme por descartar por algún exámen.

Agradezco la atención Y espero sirva a alguien este tes!@#*!nio.

Hola chico, que mal todo lo que te sucede.

En realidad no es tu culpa lo que sucedio puesto que a vos te contagiaron y creiste en esa persona, así como alguien mas creyo en ti, en realidad lo unico que te puedo decir es que tomes la fuerza necesaria para seguir adelante, yo entiendo y se que fue un descuido y vos sabiendo que le ibas a hacer daño, jamas lo hubieras permitodo. A mi me pasó casi igual en el  2013, vacaciones de playa, me metí a un estanque contaminado y a las dias las ronchas, en realidad es duro pero hay que aprender a vivir así lamentablemente. Te sugiero hables con ella y le pidas perdón pero mas no puedes hacer. No puedes volver atrás, también en lo personal me afecta, puesto que he pensado que voy a hacer en el día que tenga que formar pareja con alguien, si le digo de novios lo pierdo, pero si le digo ya casados pensará mal, pero lamentablemente nos pasa por nuestras malas decisiones. Te deseo mucha suerte en el camino y que Dios te ayude a no sentirte culpable. El sabe que no pensaste podia pasar.

Besos.

Alicia-Nicaragua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook