Foro / Pareja

Crisis de los 28 o un poco de depresión?

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 23:11
M
marua_9086340
24/10/15 a las 23:51

Hola. Es la segunda vez en mi vida que escribo en un foro. Y en esta ocasión necesito que me ayudéis. .. en breve cumplo 28.. y mi pareja desde hace 13 años ya cumplió los 40. A veces me agobio por que el tiene dos hijos que no entiendo por qué son tan mal educados ( uno de ellos lo tuvo ,cuando estuvo trabajando en la península durante 3 años) y el desde abril de este año no ha trabajado. Justo empieza este lunes.. POR otra parte, en mi trabajo me dicen que le deje . Que si le quiero o no. Y me ha hecho llegar a plantearmelo. Nunca he estado sola. A el lo conocí con 16 y hastand el día de hoy.. a mi me agobian sus hijos. Sus gastos y los míos. Ya se que no todo es el dinero y que hay que estar ahí. .. pero no se que hacer... si darnos un tiempo o no... Nunca he estado en esta situación ... espero que me podáis echar una mano .Un saludo

Ver también

A
andy_8723760
26/10/15 a las 18:09

Habla con él
Habla con él, dile como te sientes con sus hijos. Visita un psicólogo clínico, cuéntale tu caso, como han dicho en otro mensaje puedes tener dependencia emocional.

M
marua_9086340
26/10/15 a las 23:27

Gracias
Nunca lo había visto desde esa perspectiva. No te voy a quitar la razón en muchas cosas de las que me dices... y a menudo pienso que me estoy perdiendo la vida

M
marua_9086340
28/10/15 a las 23:11
En respuesta a marua_9086340

Gracias
Nunca lo había visto desde esa perspectiva. No te voy a quitar la razón en muchas cosas de las que me dices... y a menudo pienso que me estoy perdiendo la vida

Esto es lo que yo pienso
Lo veo raro... diferente. Cuando hace ruido me molesta. Cuando están aquí sus hijos me agobio,llorando incluso de la impotencia. Los gritos me bloquean y su voz potente me molesta a veces. No tengo ilusión por nada. Me imagino dentro de 10 años y me veo mal o igual... sin expectativas. . Fue mi primer novio y volví a sus brazos 3 años después de que mi primer amor me dajara o sea él. Y desde ahí han pasado ya tres años. No es alguien bueno para mi familia ,apenas les veo. Pero a la suya si. No por nada pero por evitar me estoy perdiendo a mis sobrinos, pero viendo crecer a los suyos. No se. Si hablo con el y le digo que necesito estar sola ... que puede pensar? Tengo miedo a perder algo importante. .. no se . Tendría que proponermelo. La vida se compone de experiencias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook