Foro / Pareja

¿Creo se alejo de mi porque hemos tenido muchos obstaculos para el primer encuentro sexual y no es culpa mia?

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 16:04
E
edy_8059687
23/5/17 a las 6:26

Resulta llevo 1 mes conociendolo y da la casualidad que la primera vez que estariamos juntos me vino la menstruacion y me dura 7 dias, quedamos en que seria el fin le escribi y me dijo no podia, la semana siguiente no llamo, despues la otra semana me dijo me arreglara una muela que se acordo tenia mala para sexo oral, despues la otra semana el reposo de la muela, cuando al fin ese fin nos ibamos a ver casualmente no pude ese sabado, y el domingo me vino de nuevo la regla y no pude, le dije que no era mi culpa que me dura 7 dias, y me dijo te escribo cualquier cosa, no lo hizo y le escribi que que paso si nos ibamos a ver que ya la menstruacion se me paso y no me respondio tengo 3 dias sin saber de el, lo dejo ir?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/17 a las 15:45

Te complicas mucho para solo echar un polvo creo yo. Chicos dispuestos a ello, hay muchos, si este no tiene interés, pues pasa de el.

E
edy_8059687
23/5/17 a las 15:54

Pero como vamos a tener relaciones asi si no lo conozco bien y solo estabamos saliendo para luego ver si teniamos una relacion. El fin de semana pasado me llamo el sabado porque lo habia invitado a mi granja a pasar el dia y no le recorde nada porque estaba esperando una llamada para una entrevista que si no llamaban me iba, me dijo bueno cuando llegues mañana domingo me escribes, me llamo esa misma tarde y me pregunto si me llamaron de la entrevista le dije no que me fui a la granja, despues el domingo me escribio en la noche y me pregunto porque no le avise cuando llegue que nos hubiesemos visto y me hubiese quedado en su casa le dije que me vino la menstruacion, me pregunto cuanto te dura le dije 7 dias, me dijo no y que eran 5 dias, le dije no me dijo bueno cualquier cosa te escribo, le dije cada mujer es distinta y a mi me dura siempre ese tiempo me dijo ya mi di cuenta sin palabras, le dije: pero a partir del jueves nos podemos ver a mi me gustaria un fin de semana, no es mi culpa me haya vuelto ha venir son coincidencias porque ya paso un mes desde la ultima vez, que no queda mas que ser paciente y esperar se vaya cual es el rollo y no respondio, le escribi el viernes, hola mi amor por fin cuando nos vamos a ver ya la menstruacion se me fue? y no respondio. Cabe destacar que desde la ultima vez que nos vimos fue desde aquella vez osea tenemos 1 mes sin vernos y nos hemos comunicado es por mensajes y llamadas, no somos novios estabamos saliendo.

E
edy_8059687
23/5/17 a las 15:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Te complicas mucho para solo echar un polvo creo yo. Chicos dispuestos a ello, hay muchos, si este no tiene interés, pues pasa de el.

Son cosas que no puedo controlar, da la casualidad que justo cuando voy a tener sexo con el pasa algo, no me gusta tener sexo con cualquiera queria era con el estoy deprimida, pero ni modo no puedo obligarlo, creo se canso de mi.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/17 a las 16:04

Bueno, dices que le conoces desde hace poco y que llevas un mes sin verlo. Tampoco es tu novio de hace 10 años como para que te ignore te suponga deprimirte, animo guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook