Foro / Pareja

Creo saber porque las mujeres guapas están solas

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 4:10
A
amuy_cfe381z
7/2/13 a las 11:44
En respuesta a lida_7050484

No para nada...
No estoy nervioso con un matón como tú, por cierto cuántos años tienes, apuesto que vas para el kínder, eres un patético niño, queda por terminada cualquier charla con una persona tan desagradable con usted.
Soy un hombre con fundamento y argumento mis opiniones, no me ando en niñerías.
Bye...

;d
Pero tu empresa es de ligues o como va el asunto a ver dime?

Ver también

A
amuy_cfe381z
7/2/13 a las 11:44
En respuesta a lida_7050484

No para nada...
No estoy nervioso con un matón como tú, por cierto cuántos años tienes, apuesto que vas para el kínder, eres un patético niño, queda por terminada cualquier charla con una persona tan desagradable con usted.
Soy un hombre con fundamento y argumento mis opiniones, no me ando en niñerías.
Bye...

;d
Pero tu empresa es de ligues o como va el asunto a ver dime?

S
sidiki_5158728
10/2/13 a las 21:13
En respuesta a lida_7050484

Mi consejo es...
Háblale, e invítala a salir, será atractivo para ella que tengas seguridad en vos mismo, tienes que trabajar mucho tu autoestima antes de entrarle porque o si no si ella acepta el problema es que vas a querer besarla y no tendrás autocontrol y terminarás perdiéndola.
Conoce otras mujeres: esto es importantísimo, no quedarse solo con una y tener un ideal por muy bonito que sea con una mujer, las mujeres muchas veces inconscientemente les gusta jugar con los sentimientos del hombre para hacerse las importantes, repito es un movimiento inconsciente de ellas, conoce a más mujeres y trabaja tu seguridad. Baja audios del internet acerca de como tener autoestima, tú no eres feo, eres muy inseguro, te aseguro que muchas mujeres mueren por ti, créeme, te lo digo por experiencia propia lo que pasa es que nosotros tenemos que sacarle los sentimientos y las emociones a ellas casi con cuchara pues ni para atrás ni para adelante.
Y recuerda no te sientas mal si ella es muy guapa, ya sabes el tipo de hombre que busca este tipo de mujer, sin embargo hay excepciones, mínimas pero las hay y tú no sabes si con esa mujer serás excepción, te digo algo: todo lo que te he dicho es verdad y la ciencia y la psicología lo ha comprobado pero no puedes cerrarte a una estadística o dato, rompe el molde y si eres rechazado ella es la que se lo pierde, no tú, tú sigue adelante que hay mujeres que realmente te querrán como eres. Y porque no, una bonita podría esta por ahí, no desprecies el humor, es un sentido que las mujeres no tienen muy desarrollado y les encanta los hombres con humor, ahora con respecto a un consejo en específico con esa mujer que te tiene como loco, me resta más que decirte que no la vuelvas a ver, quiero que estés cerca de ella y seas serio, háblale seriamente y a la vez usa tu sentido del humor pero que no t vea como un payaso, haz como si ella no existiera cuando estén los dos juntos, a las mujeres les encanta no sé porque la indiferencia, ese es un punto muy desarrollado que tienen los chicos malos pero nosotros podemos desarrollarlo. Por último las mujeres son como un gato, "si te les acercas, te huyen, pero si tú te quedas quieto ellas vienen hacia ti pidiendo cacao" tu me entiendes verdad, deja de ser predecible y empieza a sembrar misterio en las mujeres, terminarán rendidas ante ti. Saludos y abrazos

Juan Murillo
empresario

Lo pondre en practica (millon gracias!!!)
mmm yo soy una persona amante de la ciencia y la estadistica (y eso q soy catolico) pero soy de mente abierta... / entre las cosas q escribiste (todos me consideran un payaso de primera, y aunq trato de cambiar eso/ps se me hace dificil sinceramente (ya q tengo mucha imaginacion) y el hacer reir a los demas es algo q esta en mi (x eso esq "me quieren tanto") /voy a seguir tu consejo (xq me parece logico correcto y justo) aparte de q "q mas me queda" jaja/una vez mas gracias y ps despues te aviso si esq he progresado (ya pareces mi psicologo personal jaja)

S
sidiki_5158728
10/2/13 a las 21:13
En respuesta a lida_7050484

Mi consejo es...
Háblale, e invítala a salir, será atractivo para ella que tengas seguridad en vos mismo, tienes que trabajar mucho tu autoestima antes de entrarle porque o si no si ella acepta el problema es que vas a querer besarla y no tendrás autocontrol y terminarás perdiéndola.
Conoce otras mujeres: esto es importantísimo, no quedarse solo con una y tener un ideal por muy bonito que sea con una mujer, las mujeres muchas veces inconscientemente les gusta jugar con los sentimientos del hombre para hacerse las importantes, repito es un movimiento inconsciente de ellas, conoce a más mujeres y trabaja tu seguridad. Baja audios del internet acerca de como tener autoestima, tú no eres feo, eres muy inseguro, te aseguro que muchas mujeres mueren por ti, créeme, te lo digo por experiencia propia lo que pasa es que nosotros tenemos que sacarle los sentimientos y las emociones a ellas casi con cuchara pues ni para atrás ni para adelante.
Y recuerda no te sientas mal si ella es muy guapa, ya sabes el tipo de hombre que busca este tipo de mujer, sin embargo hay excepciones, mínimas pero las hay y tú no sabes si con esa mujer serás excepción, te digo algo: todo lo que te he dicho es verdad y la ciencia y la psicología lo ha comprobado pero no puedes cerrarte a una estadística o dato, rompe el molde y si eres rechazado ella es la que se lo pierde, no tú, tú sigue adelante que hay mujeres que realmente te querrán como eres. Y porque no, una bonita podría esta por ahí, no desprecies el humor, es un sentido que las mujeres no tienen muy desarrollado y les encanta los hombres con humor, ahora con respecto a un consejo en específico con esa mujer que te tiene como loco, me resta más que decirte que no la vuelvas a ver, quiero que estés cerca de ella y seas serio, háblale seriamente y a la vez usa tu sentido del humor pero que no t vea como un payaso, haz como si ella no existiera cuando estén los dos juntos, a las mujeres les encanta no sé porque la indiferencia, ese es un punto muy desarrollado que tienen los chicos malos pero nosotros podemos desarrollarlo. Por último las mujeres son como un gato, "si te les acercas, te huyen, pero si tú te quedas quieto ellas vienen hacia ti pidiendo cacao" tu me entiendes verdad, deja de ser predecible y empieza a sembrar misterio en las mujeres, terminarán rendidas ante ti. Saludos y abrazos

Juan Murillo
empresario

Lo pondre en practica (millon gracias!!!)
mmm yo soy una persona amante de la ciencia y la estadistica (y eso q soy catolico) pero soy de mente abierta... / entre las cosas q escribiste (todos me consideran un payaso de primera, y aunq trato de cambiar eso/ps se me hace dificil sinceramente (ya q tengo mucha imaginacion) y el hacer reir a los demas es algo q esta en mi (x eso esq "me quieren tanto") /voy a seguir tu consejo (xq me parece logico correcto y justo) aparte de q "q mas me queda" jaja/una vez mas gracias y ps despues te aviso si esq he progresado (ya pareces mi psicologo personal jaja)

R
raida_976284
10/2/13 a las 21:38

Buen consejo emilio pero......
tambien esta que si uno de mujer se porta como tu dices lanzada el hombre no nos tomara en serio, ademas a las mujeres nos encanta que sean los hombres los que tomen la iniciativa, entonces la pregunta seria tomando tu consejo como puede actuar una mujer, es decir como tomar la iniciativa y parecer una chica sexy, coqueta y divertida pero no vulgar y esperar que el hombre vea que tu eres una buena chica y que quieres algo serio, porque no se tu que pienses pero la mayoria de los hombres que estan con una mujer asi como tu dices lanzada la toman como un juego, como alguien solo para sexo, y nada mas, no le dan un buen lugar en su vida

R
raida_976284
10/2/13 a las 21:38

Buen consejo emilio pero......
tambien esta que si uno de mujer se porta como tu dices lanzada el hombre no nos tomara en serio, ademas a las mujeres nos encanta que sean los hombres los que tomen la iniciativa, entonces la pregunta seria tomando tu consejo como puede actuar una mujer, es decir como tomar la iniciativa y parecer una chica sexy, coqueta y divertida pero no vulgar y esperar que el hombre vea que tu eres una buena chica y que quieres algo serio, porque no se tu que pienses pero la mayoria de los hombres que estan con una mujer asi como tu dices lanzada la toman como un juego, como alguien solo para sexo, y nada mas, no le dan un buen lugar en su vida

L
lida_7050484
10/2/13 a las 21:51
En respuesta a sidiki_5158728

Lo pondre en practica (millon gracias!!!)
mmm yo soy una persona amante de la ciencia y la estadistica (y eso q soy catolico) pero soy de mente abierta... / entre las cosas q escribiste (todos me consideran un payaso de primera, y aunq trato de cambiar eso/ps se me hace dificil sinceramente (ya q tengo mucha imaginacion) y el hacer reir a los demas es algo q esta en mi (x eso esq "me quieren tanto") /voy a seguir tu consejo (xq me parece logico correcto y justo) aparte de q "q mas me queda" jaja/una vez mas gracias y ps despues te aviso si esq he progresado (ya pareces mi psicologo personal jaja)

Asi es y recuerda...
El éxito con una mujer no depende de ti, depende de las circunstancias que rodean tanto al hombre como a una mujer; una mujer tendrá más confianza de día que de noche salvo que esté en su círculo social, muchas veces de día es mejor entrarles, sin embargo puedes cortejar de noche, tú escoges, eres el dueño de tu vida y puedes elegir, yo personalmente he tenido éxito en ambos, día y noche pero más de noche, pero eso me ha funcionado a mí, el hecho que me funcione a mi no garantiza que t va a funcionar a ti. Nada más te doy sugerencias o consejos de las cosas que a mi me han servido; y tu dueño de tu vida y tu tiempo podrás elegir los caminos correctos de la seducción, se tú mismo pero con sentido del humor inteligente, es decir no seas payaso y muestra cierta indiferencia como sino t importara, te he dicho que muchas mujeres por no generalizar no saben lo que quieren, no t tomes las cosas personalmente, el 80% de las veces que una mujer rechaza a un hombre es por situaciones fuera de tu control, pero el 20% sí depende en gran parte de ti. Ten seguridad en ti, confía en ti y no te tomes los rechazos de una manera personal, t acabo de decir que las mujeres NO definen qué quieren en su vida y eso complica la seducción por más buena que sea esta.
Saludos y un abrazo...
Juan Murillo


L
lida_7050484
10/2/13 a las 21:51
En respuesta a sidiki_5158728

Lo pondre en practica (millon gracias!!!)
mmm yo soy una persona amante de la ciencia y la estadistica (y eso q soy catolico) pero soy de mente abierta... / entre las cosas q escribiste (todos me consideran un payaso de primera, y aunq trato de cambiar eso/ps se me hace dificil sinceramente (ya q tengo mucha imaginacion) y el hacer reir a los demas es algo q esta en mi (x eso esq "me quieren tanto") /voy a seguir tu consejo (xq me parece logico correcto y justo) aparte de q "q mas me queda" jaja/una vez mas gracias y ps despues te aviso si esq he progresado (ya pareces mi psicologo personal jaja)

Asi es y recuerda...
El éxito con una mujer no depende de ti, depende de las circunstancias que rodean tanto al hombre como a una mujer; una mujer tendrá más confianza de día que de noche salvo que esté en su círculo social, muchas veces de día es mejor entrarles, sin embargo puedes cortejar de noche, tú escoges, eres el dueño de tu vida y puedes elegir, yo personalmente he tenido éxito en ambos, día y noche pero más de noche, pero eso me ha funcionado a mí, el hecho que me funcione a mi no garantiza que t va a funcionar a ti. Nada más te doy sugerencias o consejos de las cosas que a mi me han servido; y tu dueño de tu vida y tu tiempo podrás elegir los caminos correctos de la seducción, se tú mismo pero con sentido del humor inteligente, es decir no seas payaso y muestra cierta indiferencia como sino t importara, te he dicho que muchas mujeres por no generalizar no saben lo que quieren, no t tomes las cosas personalmente, el 80% de las veces que una mujer rechaza a un hombre es por situaciones fuera de tu control, pero el 20% sí depende en gran parte de ti. Ten seguridad en ti, confía en ti y no te tomes los rechazos de una manera personal, t acabo de decir que las mujeres NO definen qué quieren en su vida y eso complica la seducción por más buena que sea esta.
Saludos y un abrazo...
Juan Murillo


S
sidiki_5158728
11/2/13 a las 23:15
En respuesta a lida_7050484

Asi es y recuerda...
El éxito con una mujer no depende de ti, depende de las circunstancias que rodean tanto al hombre como a una mujer; una mujer tendrá más confianza de día que de noche salvo que esté en su círculo social, muchas veces de día es mejor entrarles, sin embargo puedes cortejar de noche, tú escoges, eres el dueño de tu vida y puedes elegir, yo personalmente he tenido éxito en ambos, día y noche pero más de noche, pero eso me ha funcionado a mí, el hecho que me funcione a mi no garantiza que t va a funcionar a ti. Nada más te doy sugerencias o consejos de las cosas que a mi me han servido; y tu dueño de tu vida y tu tiempo podrás elegir los caminos correctos de la seducción, se tú mismo pero con sentido del humor inteligente, es decir no seas payaso y muestra cierta indiferencia como sino t importara, te he dicho que muchas mujeres por no generalizar no saben lo que quieren, no t tomes las cosas personalmente, el 80% de las veces que una mujer rechaza a un hombre es por situaciones fuera de tu control, pero el 20% sí depende en gran parte de ti. Ten seguridad en ti, confía en ti y no te tomes los rechazos de una manera personal, t acabo de decir que las mujeres NO definen qué quieren en su vida y eso complica la seducción por más buena que sea esta.
Saludos y un abrazo...
Juan Murillo


Puedo preguntar algo?
bueno antes de la pregunta gracias por tus consejos (una vez mas) / ahora mi pregunta es (xq llegaste a este foro?) al parecer las chicas no son un problema para ti.../osea quisiera saber cual es el motivo x el cual caiste al "foro de la soledad"...

S
sidiki_5158728
11/2/13 a las 23:15
En respuesta a lida_7050484

Asi es y recuerda...
El éxito con una mujer no depende de ti, depende de las circunstancias que rodean tanto al hombre como a una mujer; una mujer tendrá más confianza de día que de noche salvo que esté en su círculo social, muchas veces de día es mejor entrarles, sin embargo puedes cortejar de noche, tú escoges, eres el dueño de tu vida y puedes elegir, yo personalmente he tenido éxito en ambos, día y noche pero más de noche, pero eso me ha funcionado a mí, el hecho que me funcione a mi no garantiza que t va a funcionar a ti. Nada más te doy sugerencias o consejos de las cosas que a mi me han servido; y tu dueño de tu vida y tu tiempo podrás elegir los caminos correctos de la seducción, se tú mismo pero con sentido del humor inteligente, es decir no seas payaso y muestra cierta indiferencia como sino t importara, te he dicho que muchas mujeres por no generalizar no saben lo que quieren, no t tomes las cosas personalmente, el 80% de las veces que una mujer rechaza a un hombre es por situaciones fuera de tu control, pero el 20% sí depende en gran parte de ti. Ten seguridad en ti, confía en ti y no te tomes los rechazos de una manera personal, t acabo de decir que las mujeres NO definen qué quieren en su vida y eso complica la seducción por más buena que sea esta.
Saludos y un abrazo...
Juan Murillo


Puedo preguntar algo?
bueno antes de la pregunta gracias por tus consejos (una vez mas) / ahora mi pregunta es (xq llegaste a este foro?) al parecer las chicas no son un problema para ti.../osea quisiera saber cual es el motivo x el cual caiste al "foro de la soledad"...

L
lida_7050484
11/2/13 a las 23:19
En respuesta a sidiki_5158728

Puedo preguntar algo?
bueno antes de la pregunta gracias por tus consejos (una vez mas) / ahora mi pregunta es (xq llegaste a este foro?) al parecer las chicas no son un problema para ti.../osea quisiera saber cual es el motivo x el cual caiste al "foro de la soledad"...

Por casualidad
aunque no lo creas caí en este foro por casualidad, sin embargo muchas veces los seres humanos xperimentamos soledad de muchas formas...

L
lida_7050484
11/2/13 a las 23:19
En respuesta a sidiki_5158728

Puedo preguntar algo?
bueno antes de la pregunta gracias por tus consejos (una vez mas) / ahora mi pregunta es (xq llegaste a este foro?) al parecer las chicas no son un problema para ti.../osea quisiera saber cual es el motivo x el cual caiste al "foro de la soledad"...

Por casualidad
aunque no lo creas caí en este foro por casualidad, sin embargo muchas veces los seres humanos xperimentamos soledad de muchas formas...

S
sidiki_5158728
11/2/13 a las 23:30
En respuesta a lida_7050484

Por casualidad
aunque no lo creas caí en este foro por casualidad, sin embargo muchas veces los seres humanos xperimentamos soledad de muchas formas...

Ahhhh
yo tmbn cai de casualidad (estaba buscando una musuca x google) y entre las frases de la cancion estaba la palabra soledad y una cosa llevo a la otra yyyy aqui estoy jajaja

S
sidiki_5158728
11/2/13 a las 23:30
En respuesta a lida_7050484

Por casualidad
aunque no lo creas caí en este foro por casualidad, sin embargo muchas veces los seres humanos xperimentamos soledad de muchas formas...

Ahhhh
yo tmbn cai de casualidad (estaba buscando una musuca x google) y entre las frases de la cancion estaba la palabra soledad y una cosa llevo a la otra yyyy aqui estoy jajaja

S
sghir_6271267
15/9/13 a las 3:39

Lamentablemente es una gran verdad...
Mas alla de que los aspectos culturales y sociales que distinguen a la mujer bonita, es una generalidad que toman una actitud de superioridad e inicialmente buscan solo los estereotipos mencionados (ricos, guapos, simpaticos, bailadores, etc.); cuando el reloj biologico les hace tic tac, amarran al menos malo, y se conforman con el estatus de casadas... lo he visto muchisimas veces. No es cosa de invitarlas, pues aunque las mujeres no lo entiendan, el cumulo de los rechazos va minando la autoestima del hombre hasta el grado de ya no querer intentarlo mas.

L
licia_8067465
16/9/13 a las 4:51


Oye mil gracias por tu dato, es bastante interesante

N
nafisa_7494943
14/12/13 a las 15:52
En respuesta a lida_7050484

Hermano es un misterio femenino
Y lo deduzco a un nivel genético; no es que los chicos feos o matones tengan mejores genes que un chico bien parecido, lo que pasa es que una mujer si tú le preguntas cuál es el hombre de sus sueños tú y yo sabemos la respuesta que hasta ya cansa? "Que sean tiernos, buenos, cariñosos, amables, corteses, etc.", sucede un problema mi amigo acá y es que las mujeres dicen esto en un estado CONSCIENTE, o sea realmente ellas quieren a un hombre con esas características PERO INCONSCIENTEMENTE ellas y sobretodo las bonitas no puedo explicarlo porque eso es un misterio; pero a nivel inconsciente ellas desean otro tipo de hombre distinto al hombre de características buenas, es decir todo lo contrario, el llamado "chico malo ó matón", qué cualidades tiene este tipo de hombre: Seguridad en él y en ella, sentido de protección como ningún otro hombre (ellas valoran muchísimo esto), son divertidos y atrevidos aunque sean feos, no les importa lo que la gente diga de ellos y saben qué decir, qué hacer y cómo hacer sentir a una mujer, este ultimo punto es el único que valoro de ellos pues es el más importante y se deduce en una palabra (confort) el chico malo sabe como ningún otro hombre hacer sentir a una mujer en un estado sexual es decir confortable y placentero. Después las ves con puñetazos en la cara y aún así ellas los buscan a ellos (chicos malos), y es por ese don genético que la mujer trae y está científicamente comprobado que el 100% de las mujeres incluidas monjas de clausura buscan protección en un hombre, lamentablemente un hombre bueno a nivel consciente para ellas sería bueno pero el nivel del cerebro que manda y más en las mujeres es el nivel inconsciente, a nivel inconsciente buscan PROTECCIÓN y esa protección un bueno no se las puede brindar como si la hacen los chicos malos, y no solo protección a ellas sino protección a su genética o su descendencia, ellas a nivel consciente no pueden entender que un hombre con cualidades buenas puede de alguna u otra forma brindar protección a una mujer. Lo más curioso es que la mayoría de las mujeres bonitas se quedan con los feos, porque poseen digamos más sentido de un chico malo, es decir de protección hacia ellas pero a un muchacho como yo bien parecido NI lo vuelven a ver o lo tratan como a un extraño y si se le acercan a cualquier otro hombre, si supieras las mujeres tan bellas que he visto yo con cada hombre que me da ganas algunas veces de agarrarla del cuello y hacerle reaccionar que ese hombre muy probablemente no sea el mejor hombre para ella pero ellas son las que pierden realmente. Yo te soy sincero prefiero a las promedio, las bonitas son muy difíciles y mi tiempo es muy valioso como para malgastarlo seduciendo y conquistando a mujeres superficiales que lo único que les importa es el status o un matón, yo opté por una mujer que me valore tal cual soy y no se fije en estupideces, las promedio no ponen tantas trabas en el cortejo y eso es muy atractivo de una muer para un hombre, no es que sean necesitadas, ellas también tienen buenos perros lamiéndole el trasero como a una bonita, son las bonitas que por envidia ponen a una mujer promedio como necesitada pero nada que ver son muy divertidas, simpáticas, juguetonas y te hacen pasar ratos increíbles, las bonitas no dan ni la mitad, te lo digo por experiencia propia y referencia de amistades que me han contado que no hay nada mejor que una promedio. Es mil veces mejor. No quiero que pretendas que generalizo, de todo hay en la viña del Señor pero... si de números se trata y lo que ves en la calle, te darás cuenta de que tengo razón, no en vano he sido rechazado por 8 mujeres bonitas. No perderé más mi tiempo y ellas me pierden como hombre a mí. Casi escribí un libro pero pues nada, te mando un saludo...
Juan Murillo

jmml10382@hotmail.com

Jajajajajajajajajajaja
Otro idiota que coloca sus estupideces de la seducción que circula en internet.
Acaso creen que no nos damos cuenta.. hay chicas AVEN que se saben todos sus trucos n_n
Bueno pueden usarlas con tontas inadvertidas que responden de forma inconciente a sus impulsos que retrotraen a miles de años de evolución..
yo mientras tanto seguiré burlandome de sus tonterias del macho alfa, seduccion subliminal, artistas del sargeo etc etc.. tremenda tonteria.
<<<<<<<<<<<muriendome de la risa sigan intentandolo n_n

T
tama_8869106
16/11/14 a las 6:19

Jajajaj lol
tienes razon xD

T
tama_8869106
16/11/14 a las 6:23
En respuesta a sidiki_5158728

Mi misma ideologia!!!
hermano dejame decirte q has materializado lo q pienso /creo q tienes toda la razon!!!, un estereotipo mas q falto alli es q si una chica guapa sale con un feo deja de ser popular frente a los demas... fuera de aquello tambien las personas a tu alrededor te alagarian a ti pero la achacarian a ella diciendole "puedes conseguir algo mejor" (gran problema social) / algo q creo sinceramente es q no hay mejor pareja q esta: (guapa-feo,o normal) como ejemplo tenemos a la bella y la bestia y el jorobado de nothredame...un hombre normal daria todo por una chica bonita y de buenos sentimientos, le seria fiel y trataria de hacerla feliz hasta que ella no pueda mas... (pero las del problema son ellas q solo buscan "principes" q se terminan convirtiendo en sapos q las hacen sufrir espero que algun dia rompan la rutina y la monotonia y sigan el ejemplo de shrek y fiona...

E.e
y por que no ustedes tambien se fijan en "normales" o "feitas"?? diigo ellas te trataran como reyes y te seran fieles mientras que las bonitas solo te hacen sufrir *sarcasmo*

T
tama_8869106
16/11/14 a las 6:36
En respuesta a daya_9012141

Menuda tonteria...
Da igual que sean bonitas, lo que pasa es que son mujeres
superficiales, igual que los hombres que se sienten atraidos por este tipo de mujeres.

Os quejais (los hombres) de que las mujeres son materialistas e interesadas, bueno pues las mujeres podemos decir que vosotros sois superficiales, pues solo os fijais en el fisico....
asi que ya ves, vosotros tambien teneis vuestra parte de responsabilidad en ese tipo de relaciones.

Se trata de buscar buenas personas, pero mientras haya personas intenersadas, las relaciones estaran viciadas.

Tienes razon
no pueden pedir lo que ellos no tienen, de ser asi no pueden quejarse hay chicas que aunque no sean muy bonitas se mueren por ellos y ni las pelan por que?? por ser "feitas" estan igual ahora comprenden??

T
tama_8869106
16/11/14 a las 6:49
En respuesta a melvin_7179550

Para el sr. murillo.
Señor Juan Murillo... Perdone que le diga pero tiene usted los conceptos sobre este tema muy mal ubicados en su cabeza y se contradicen unos con otros.

Tanto hombres como mujeres nos sentimos más atraidos por personas de belleza 10 que por personas de belleza 6. Podría extenederme mucho sobre el tema pero voy a darle motivos de por qué las mujeres muy bellas se comportan así con los hombres ya sean guapos, promedio (como usted dice) o feos. En primer lugar, las mujeres en general buscan en un hombre ante todo a una persona que les haga vibrar, que les despierte emociones, en definitiva... que las enamore. Para conseguir eso hay que ser original y tener chispa. Me hace gracia cuando usted dice que usted sabe seducir... si eso fuera así estaría con es mujer escultural que parece anhelar tanto.

Mire... las mujeres muy hermosas están realmente hartas de que en una noche se le acerquen 20 tipos con las típicas frases de entrada tales como "Perdona... ¿Nos conocemos?", "Disculpa... llevo toda la noche mirándote y por fin me he atrevido a dirigirme a ti", "Hola ¿Qué tal? ¿Puedo invitarte a una copa?" y asi miles de frases típicas. Ellas huelen a esos chicos... saben a lo que vienen y además... lo hacen de forma poco original y están realmente cansadas de tipos que solo buscan sexo. Los chicos que se acercan a esas chicas normalmente son chicos también atractivos (los pocos que se atreven con ese tipo de chicas) y ¿Qué ocurre con ese tipo de chicos? Ocurre que generalizando... los chicos guapos consiguen las chicas que quieran y miden su virilidad por el número de chicas con las que se han acostado en su vida. Por lo tanto las chicas muy guapas (y listas) rehuyen de ese tipo de hombres, y de los menos guapos también; en general huyen de los presuntuosos a los que desde kilometros, huelen sus intenciones. Su rango de selección con los chicos es acotado pero no en base a belleza, sino en base a la intuición que han desarrollado para oler a los babosos que se acercan con el único propósito de disfrutar de esa belleza en la cama.

Si en cambio, después de 20 tipos en una noche dirigiéndose a ella con intenciones, de repente ve a un chico que está diviertiéndose, que va a su rollo, ocasionalmente se tropieza con el en un momento y este con toda naturalidad del mundo le hace un comentario desenfadado y fuera de todo lo que el resto de babosos le ha dicho durante la noche... sea ese chico guapo, feo, promedio o lo que sea, esa chica se va a fijar en ese chico porque está fuera de lo común para ella y una mujer busca eso... emociones que le hagan vibrar, situaciones divertidas, etc. A la mujer le atrae lo diferente, lo genuino, lo no cotidiano, lo nada superficial.

Imagina que ese chico que se cruza por accidente con la chica mientras ella esta saliendo del pub en el que se encuentra con cara de pocos amigos por estar amargada por los moscones, y le dice él a ella "Uhhh! Con esa cara debes de ir a atracar un un banco... o quizá tienes un plan malévolo que llevar a cabo. Si necesitas un compinche estoy interesado en ambos casos." La chica suelta la primera sonrisa de la noche y intenta pasar para salir del local. El chico se lo impide y le dice "Vale... vas a atracar un banco pero no quieres compartir conmigo el dinero..." La chica vuelve a sonreir y se queda hablando con el.

¿Entiendes en mi ejemplo lo que ocurre? La chica ya vió algo diferente en el chico al verlo divertirse sin prestar atención a nada más (en contraposición a la mitad del sector masculino del local que estaba más pendiente de su físico), y después, el chico consiguió con ella algo que nadie habia conseguido... ser original y chispeante con ella.

Da igual si el chico del ejemplo es feo, guapo o como sea... ella se ha fijado en él porque ese chico es diferente del resto. Y quizá el chico tiene las mismas intenciones que el resto de chicos que se le acercaron, pero cuenta con el factor de que la ha sorprendido y por lo tanto... ella ha desactivado sus defensas con el. De momento le da la opción a conocerla.

Por todo esto, no tiene sentido Sr. Murillo que diga que las mujeres extremadamente bellas no merecen la pena. La merecen igual que una chica normalita o una feita (a no ser que sea un tipo muy superficial como me da a entender con sus comentarios). Si usted fuera un seductor como dice que es, todo esto deberia saberlo y sabría como conquistar a cualquier mujer... incluso a las bellas. Pero me temo que es el típico baboso que cree que con acercarse a una mujer e invitarla a una copa, ésta ya tiene que bajarse las bragas con usted.

Se excusa en que las "promedio" como usted dice son mejores y por lo tanto opta a ese rango de mujeres pero... ¿Realmente se ve capacitado para decir que una mujer "promedio" es mejor persona que una persona de 10? La unica diferencia es que una mujer de 10 tiene las defensas más activadas y por lo tanto, es más selectiva (en el sentido de persona que le sorprenda, no de belleza masculina). Una mujer de 7 tiene esas defensas activadas pero mucho menos agresivas y no necesita sentirse tan sorprendia por un hombre para sentirse atraida por el. Creo sinceramente que ni usted es un seductor nato, ni le gusta seducir a una mujer. Solo quiere resultados con ellas con el mínimo esfuerzo.

En definitiva... como le dijo alguien aquí... Sr. Murillo, creo que debe hacerse mirar lo suyo.

Podría extenderme mucho más con el tema pero no voy a hacer leña del arbol caido más... pero la verdad con todos las respuestas que ha dado sobre este tema, creo que usted es para echarle de comer aparte.

Un cordial saludo, Sr. Murillo.

Tienes toda la boca llena de razon xd
quien va a saber mas sobre lo que nos conquista a las mujeres si no nosotras mismas?? xD

T
tama_8869106
16/11/14 a las 6:58

Te equivocas mi amigo
yo estoy soltera y no me considero fea mas bien guapa, y lo digo con mucha humildad si hay varios chicos que me han dicho lo guapa que soy lo divertida que soy lo inteligente que soy pero ninguno de ellos logra interesarme, sabes por que sigo soltera?? porque asi lo he decidido y tenga o no tenga novio puedo ser muy feliz ademas de que espero a alguien que encaje conmigo que me haga sentir muchas cosas que tenga mis valores que me comprenda que me demuestre que me quiere que luche por mi sea valiente seguro de si mismo inteligente, en teoria no ando con el primero que me lo pida, no te voy a decir que le hago el feo al primero que me salude claro que no porque siempre me doy y les doy una oportunidad para conocerlos pero la verdad es que de plano yo solo quiero hacer amigos y lo demas viene despues de que me convenzan de todo eso que te platico, y las mujeres no estamos solas por eso que dices, algunas tal vez si, pero otras como yo es por diferentes circunstacias.

A
anael_6448416
18/11/14 a las 2:18

Hombres
hola no lo creo... ha vemos mujeres que no somos como tu mencionas ,.. solo que los hombres el día de hoy quieren ser mantenidos o bien no quieren tener unja relación seria o formal ... asi de simple ... por cierto soy mexicana .. soltera .. y feliz

G
guita_6484925
18/12/14 a las :58
En respuesta a tama_8869106

Te equivocas mi amigo
yo estoy soltera y no me considero fea mas bien guapa, y lo digo con mucha humildad si hay varios chicos que me han dicho lo guapa que soy lo divertida que soy lo inteligente que soy pero ninguno de ellos logra interesarme, sabes por que sigo soltera?? porque asi lo he decidido y tenga o no tenga novio puedo ser muy feliz ademas de que espero a alguien que encaje conmigo que me haga sentir muchas cosas que tenga mis valores que me comprenda que me demuestre que me quiere que luche por mi sea valiente seguro de si mismo inteligente, en teoria no ando con el primero que me lo pida, no te voy a decir que le hago el feo al primero que me salude claro que no porque siempre me doy y les doy una oportunidad para conocerlos pero la verdad es que de plano yo solo quiero hacer amigos y lo demas viene despues de que me convenzan de todo eso que te platico, y las mujeres no estamos solas por eso que dices, algunas tal vez si, pero otras como yo es por diferentes circunstacias.

1-aclárate./ 2-no se trata del caso concreto de uno, sino juzgar la mayoría.
1-Aclárate: al principio dices has decidido estar soltera (supongo te refieres a sin pareja, lo de casarse o no es otro tema), y poco después dices que estás esperando alguién que encaje contigo.... vamos, que eres muy femenina, no hay duda, je, je ,je.

2- Desconozco si en todos los paises del mundo las mujeres son iguales, que supongo que no. Yo sólo puedo opinar en como son las de mi pais, un pais "avanzado", occidental, donde el 99 % del tiempo la televisión no hace más que vender que lo único que importa es ser guapo, y que una mujer que se precie tiene que tener un buen macho a su lado (por supuesto siempre más "guapo" que ella, y si no es así, sólo sirve de excusa que haya de por medio una buena cartera llena de dinero que lo compense.
Si no lo crees, como prueba basta que te vayas 10 minutos a cualquier centro comercial del país, y observes el físico de las parejas que se pasean o van de compras. En el 99 % de los casos siempre ella es más "fea" que él. Por ejemplo, verás parejas que ella está realmente gorda (no que le sobren 5 kilos, sino 20 o más), y su pareja es normal.... pero jamás he visto un hombre gordo-gordo que no tenga a su lado una mujer que también lo esté.

Hay una excepción a todo esto que digo, y puedes ver a un señor peor parecido fisicamente que su pareja, pero cuando es así, curiosamente el señor va muy trajeado, y la señora va de oro bien cargada.

En resumen, creo que se debe llamar a las cosas por su nombre, y que sencillamente el problema no es que las mujeres sean en un 99% algo que se compra (eso tiene un nombre), sino que el 99,9% de los hombres (todos menos yo y 4 más) son rematadamente ...
Y por cierto, por si alguien se cree que es que estoy resentido, ni mucho menos. No soy feo y jamás he pensado que lo fuera. Si tengo un defecto es ese: ser demasiado inteligente, y que muy al contrario de lo que pretenden el 99% de las mujeres, YO TAMBIEN ELEJO.... AHHH, Y SIN SACAR LA CARTERA!!

G
guita_6484925
18/12/14 a las 1:25

Piensa un poco lo que dices....
Ya que te importa tanto y sabes valorar el físico, pues hazlo. Vete cualquier fin de semana a un centro comercial y cuenta el número de parejas en la que ella está GORDA, y él es normal. Y cuenta cuando es a la inversa, y cuando encuentres una en la que el chico está gordo y ella es normal (y maja claro, si tiene 4 piernas tampoco vale.... o si lo que hay es que el señor tiene una cartera bien llena de billetes), pues te vuelves a casa.
Y como mucho me temo, te puedes tener que quedar a vivir en el centro comercial, cuando hayas contado 3.000 señor gordas al lado de un señor normal, pues te vuelves a casa.

G
guita_6484925
18/12/14 a las 1:37
En respuesta a sghir_6271267

Lamentablemente es una gran verdad...
Mas alla de que los aspectos culturales y sociales que distinguen a la mujer bonita, es una generalidad que toman una actitud de superioridad e inicialmente buscan solo los estereotipos mencionados (ricos, guapos, simpaticos, bailadores, etc.); cuando el reloj biologico les hace tic tac, amarran al menos malo, y se conforman con el estatus de casadas... lo he visto muchisimas veces. No es cosa de invitarlas, pues aunque las mujeres no lo entiendan, el cumulo de los rechazos va minando la autoestima del hombre hasta el grado de ya no querer intentarlo mas.

De acuerdo contigo, pero discrepo en un punto
No estoy de acuerdo contigo, en que se mine la autoestima del hombre, al menos no en mi caso. Lo que está por los suelos no es lo que yo pienso de mi, sino de las mujeres. Simplemente si buscas una relación seria, no te vas con una prostituta. Y si para salir con una mujer, que sea en algo supuestamente mejor que tú (más joven, más guapa, más atractiva, más...), tiene que ser sacando la cartera, pues eso tiene un nombre. Aparte, del descojone que me produce el trauma por lo físico que tienen el 99% de las mujeres, que si son "feas", malo.... pero si son "guapas", peor, porque el dia que no lo sean (pasado mañana), no las aguanta ni la madre que las pario.

G
guita_6484925
18/12/14 a las 1:53
En respuesta a lida_7050484

Hermano es un misterio femenino
Y lo deduzco a un nivel genético; no es que los chicos feos o matones tengan mejores genes que un chico bien parecido, lo que pasa es que una mujer si tú le preguntas cuál es el hombre de sus sueños tú y yo sabemos la respuesta que hasta ya cansa? "Que sean tiernos, buenos, cariñosos, amables, corteses, etc.", sucede un problema mi amigo acá y es que las mujeres dicen esto en un estado CONSCIENTE, o sea realmente ellas quieren a un hombre con esas características PERO INCONSCIENTEMENTE ellas y sobretodo las bonitas no puedo explicarlo porque eso es un misterio; pero a nivel inconsciente ellas desean otro tipo de hombre distinto al hombre de características buenas, es decir todo lo contrario, el llamado "chico malo ó matón", qué cualidades tiene este tipo de hombre: Seguridad en él y en ella, sentido de protección como ningún otro hombre (ellas valoran muchísimo esto), son divertidos y atrevidos aunque sean feos, no les importa lo que la gente diga de ellos y saben qué decir, qué hacer y cómo hacer sentir a una mujer, este ultimo punto es el único que valoro de ellos pues es el más importante y se deduce en una palabra (confort) el chico malo sabe como ningún otro hombre hacer sentir a una mujer en un estado sexual es decir confortable y placentero. Después las ves con puñetazos en la cara y aún así ellas los buscan a ellos (chicos malos), y es por ese don genético que la mujer trae y está científicamente comprobado que el 100% de las mujeres incluidas monjas de clausura buscan protección en un hombre, lamentablemente un hombre bueno a nivel consciente para ellas sería bueno pero el nivel del cerebro que manda y más en las mujeres es el nivel inconsciente, a nivel inconsciente buscan PROTECCIÓN y esa protección un bueno no se las puede brindar como si la hacen los chicos malos, y no solo protección a ellas sino protección a su genética o su descendencia, ellas a nivel consciente no pueden entender que un hombre con cualidades buenas puede de alguna u otra forma brindar protección a una mujer. Lo más curioso es que la mayoría de las mujeres bonitas se quedan con los feos, porque poseen digamos más sentido de un chico malo, es decir de protección hacia ellas pero a un muchacho como yo bien parecido NI lo vuelven a ver o lo tratan como a un extraño y si se le acercan a cualquier otro hombre, si supieras las mujeres tan bellas que he visto yo con cada hombre que me da ganas algunas veces de agarrarla del cuello y hacerle reaccionar que ese hombre muy probablemente no sea el mejor hombre para ella pero ellas son las que pierden realmente. Yo te soy sincero prefiero a las promedio, las bonitas son muy difíciles y mi tiempo es muy valioso como para malgastarlo seduciendo y conquistando a mujeres superficiales que lo único que les importa es el status o un matón, yo opté por una mujer que me valore tal cual soy y no se fije en estupideces, las promedio no ponen tantas trabas en el cortejo y eso es muy atractivo de una muer para un hombre, no es que sean necesitadas, ellas también tienen buenos perros lamiéndole el trasero como a una bonita, son las bonitas que por envidia ponen a una mujer promedio como necesitada pero nada que ver son muy divertidas, simpáticas, juguetonas y te hacen pasar ratos increíbles, las bonitas no dan ni la mitad, te lo digo por experiencia propia y referencia de amistades que me han contado que no hay nada mejor que una promedio. Es mil veces mejor. No quiero que pretendas que generalizo, de todo hay en la viña del Señor pero... si de números se trata y lo que ves en la calle, te darás cuenta de que tengo razón, no en vano he sido rechazado por 8 mujeres bonitas. No perderé más mi tiempo y ellas me pierden como hombre a mí. Casi escribí un libro pero pues nada, te mando un saludo...
Juan Murillo

jmml10382@hotmail.com

Que lio te haces con consciente/inconsciente y no es asi
Juan, te haces un lío que ni tu mismo te aclaras, es larguísimo lo que pones (imposible leerlo entero), y no es como dices ni mucho menos.
Déjate de rollos psicológicos. Simplemente, la mujer si tiene interés en algo aparte de que él sea más guapo que ella (o sino que tenga la cartera bien llena), es en guardar las apariencias, y no decir algo que socialmente sea reprobable aunque sea la verdad. Y lógicamente decir que tu definición de amor (eso sí, porque luego están todo el día hablando de lo importante que es para ellas), es tener al lado un chico que sea más guapo que tú, o que tenga pasta en su caso que lo compense si no es así, pues hombre, socialmente no es muy bonito.

G
guita_6484925
18/12/14 a las 2:05
En respuesta a tama_8869106

E.e
y por que no ustedes tambien se fijan en "normales" o "feitas"?? diigo ellas te trataran como reyes y te seran fieles mientras que las bonitas solo te hacen sufrir *sarcasmo*

No te has enterado de lo que se esta hablando
Eee, no te has enterado de lo que se trata... o no te quieres enterar que mucho me temo sea así.
La cuestión no es que uno/a se fije también en alguién "normal" como tú dices, sino que qué casualidad, y usando la misma terminología que tú utilizas, siempre ELLA es más normal, que EL.... a no ser que él tenga (y haya sacado, claro, porque si no lo sabe ella, pues no sirve, claro), una cartera bien repleta.
Según los absurdos canones de "belleza" actuales, todos tenemos defectos. Pues bien, un defecto de EL, equivale a 4 de ELLA, compensables es decir que EL en vez de tener que apechugar con 4 defectos de ELLA, puede tener la enorme suerte de que sean sólo 3, si a cambio aporta una gorda cartera.
A ti te parecerá justo.
A mi me da igual.
Y el problema no es por vuestra culpa, sino por lo muy idiotas que son el 99% de los hombres, que se creen que tienen una pareja y lo que tienen es otra cosa.

G
guita_6484925
18/12/14 a las 2:28
En respuesta a sidiki_5158728

Este comentario me sorprendio el triple!!!
hermano (te ganaste un Nobel) la pura verdad asi le duela a la reina de inglaterra jaja/ yo soy de ecuador y te puedo decir q en mi pais alrededor del 79% de las mujeres no saben q es lo que quieren de la vida!!!! no se q les ocurre q ya no se plantean metas solo quieren "vivir el momento" y segun ellas ser felices (creo q se lo he escuchado a 100 adolescentes) y todas se hacen de "compromiso con hijo incluido y no deseado" (embarazo adolescente) arruinando sus vidas y truncando todo/ no se xq pero todas las mujeres me escogen como su mejor amigo o confidente en muchos casos,pero yo ya no se si aconsejarlas o dejar q se las arreglen como puedan!!! / por experiencia te puedo decir q la mujer es el unico ser viviente capaz de cometer el mismo error mas de diez veces (esto solo ocurre con las irresponsables inconscientes e inmaduras) a veces me harta escuchar q salen de un problema para volver al mismo!!! /volviendo a la conversacion anterior te doy la razon en un 95% (x no decir 100) jaja El hombre promedio-feo x lo general no es acediado por muchas mujeres es por eso q si a la vida de un feo llega una mujer pues ellos tienden a ser fieles ya q (x ser considerado feo no tiene de donde escoger) pero a un "guapo" lo miran todas es por eso q se creen la divina papaya y se llenan de ego y muchas vainas mass, tanto q si dejan a una cogen a otra, hasta q por ultimo todas les parecen lo mismo y desde hay inicia su historia infiel (75% creible)... yo soy el feo-promedio y gracias a eso estoy solo ya q todas solo se fijan en los "justin bieber" q las engañan/ todas me dicen q soy buenisima persona q toda mujer quisiera un hombre como yo pero las q me lo dicen son las q van herrando mas de diez veces y contando (q ironia)...como final del sermon te puedo decir q la culpa del sufrimiento de la mujer lo tienen ellas mismas (hojala algun dia sepan escoger corazon y no cara) ese dia seran felices

Aprovechando que me dices eres de ecuador...
Pues eso.
Yo soy Español....
y el 80% de las mujeres de ECUADOR se daría con un canto en los dientes por conocerme.
Las de aquí, también....
pero eso sí, si o sí tienen que ser más "feas" que yo, o ver que mi posición económica les interesa.... en resumen, más o menos lo mismo que con las de ECUADOR.

L
laura_9136400
18/12/14 a las 2:40
En respuesta a anael_6448416

Hombres
hola no lo creo... ha vemos mujeres que no somos como tu mencionas ,.. solo que los hombres el día de hoy quieren ser mantenidos o bien no quieren tener unja relación seria o formal ... asi de simple ... por cierto soy mexicana .. soltera .. y feliz

Totalmente de acuerdo
Creo que acertaste justamente en el punto...
Hoy en día muchos hombres que, como dices, esperan que todo el esfuerzo (o al menos la mayoría) sea hecho por parte de la mujer, o sólo buscan encuentros casuales para sexo, y realmente no es que a todas les guste ser tratadas como objeto sexual (de esto también tienen parte de la culpa los medios de comunicación).
Y no digo que sean todos, pero sí existen muchos así en la actualidad.
Por cierto, yo también soy felizmente soltera y espero seguir igual... y también soy mexicana

Saludos.

G
guita_6484925
18/12/14 a las 2:42
En respuesta a xueyu_7300364


No entiendo como un post puede estar tan lleno de tópicos, hay cihcas guapas, feas y regulares creídas, y si no os atrevéis a acercaros es porque sois unos gallinas.

Y por qué no te acercas tú, tienes algún defecto, ¿estas coja?...
Además no te has enterado de lo que se está hablando.
No se trata de que seáis creidas o no (al menos para mí), sino de que yo al menos (muchos hombres reconozco que sí), no soy un arangután. No tengo que hacer todo el trabajo, para "lucirme" delante de la hembra, que lo único que tiene que hacer es mirarme de arriba a abajo para ver mis "defectos".... físicos, por su puesto, y esperar que para que me haga caso, tener suerte de que piense que aunque no soy gran cosa, como ella tampoco vale mucho, se comforme conmigo porque piensa que no va a poder conseguir algo mejor..... o tener que sacar en su caso la "cartera", para compensar mis defectos. Vamos, que no me interesa en ganao, entiendo que cuando van los granjeros a las ferias de vacuno, compran las mejores vacas los que tienen más dinero. A mi no me interesan las vacas, sino una mujer que sea como es debido, pudiendo no serlo, claro.

G
guita_6484925
18/12/14 a las 2:47
En respuesta a lida_7050484

No se trata de intentar
Intentar lo hace cualquiera, para seducir a una mujer bonita se tienen que utilizar otros mecanismos distintos a las de las promedio.

Y realmente he tenido siete experiencias negativas con mujeres bonitas que me ha hecho tomar la decisión de tirarlas al tanque de la basura.
No valen la pena, la promedio es más bella, más cariñosa, menos rogada, no se hace la importante y es muy divertida, todo lo contrario a una bonita; tengo amistades que me han contado lo delicadas e insoportables que son este tipo de mujeres (Bonitas), yo paso, que se queden con el chico malo o con el tonto con plata que tienen al lado, no valen la pena, yo voy por lo mejor y son las mujeres promedio.
Y no generalizo, simplemente es una realidad que se ve a kilómetros, hay de todo en la viña del Señor, sí por supuesto pero... si pruebas te darás cuenta que mujer vale la pena invertir esfuerzo y tiempo y por cual no vale la pena invertir esfuerzo y tiempo.

Saludos.

Bastante de acuerdo con lo que dices en general, pero...
... te olvidas de una cosa muy importante que hay que añadir.
LA "BELLEZA" NO DURA ETERNAMENTE, ENVEJECEN... Y CUANDO LO HACEN NO LAS AGUANTA EN LA MAYORIA DE LOS CASOS NI LA MADRE QUE LAS PARIO!!!

G
guita_6484925
18/12/14 a las 2:59
En respuesta a daya_9012141

Menuda tonteria...
Da igual que sean bonitas, lo que pasa es que son mujeres
superficiales, igual que los hombres que se sienten atraidos por este tipo de mujeres.

Os quejais (los hombres) de que las mujeres son materialistas e interesadas, bueno pues las mujeres podemos decir que vosotros sois superficiales, pues solo os fijais en el fisico....
asi que ya ves, vosotros tambien teneis vuestra parte de responsabilidad en ese tipo de relaciones.

Se trata de buscar buenas personas, pero mientras haya personas intenersadas, las relaciones estaran viciadas.

Vivimos con los sentidos....
y todo nos entra por la vista, oido, olfato....
Vamos que somos seres materiales, no se tú.
de lo que se esta hablando aquí, no es de eso.
Por si no lo has entendido te lo explico con un simple ejemplo:
si no hay una cartera del chico bien repleta de dinero (y que esto le interese a la mujer, claro..... y que no piense que puede conseguir ambas cosas, es decir, un chico con dinero y además más guapo que ella), siempre, SI o SI el chico es más guapo que ella.
Al menos en el pais donde yo vivo, que no se de donde sales tú.

G
guita_6484925
18/12/14 a las 3:12
En respuesta a melvin_7179550

Para el sr. murillo.
Señor Juan Murillo... Perdone que le diga pero tiene usted los conceptos sobre este tema muy mal ubicados en su cabeza y se contradicen unos con otros.

Tanto hombres como mujeres nos sentimos más atraidos por personas de belleza 10 que por personas de belleza 6. Podría extenederme mucho sobre el tema pero voy a darle motivos de por qué las mujeres muy bellas se comportan así con los hombres ya sean guapos, promedio (como usted dice) o feos. En primer lugar, las mujeres en general buscan en un hombre ante todo a una persona que les haga vibrar, que les despierte emociones, en definitiva... que las enamore. Para conseguir eso hay que ser original y tener chispa. Me hace gracia cuando usted dice que usted sabe seducir... si eso fuera así estaría con es mujer escultural que parece anhelar tanto.

Mire... las mujeres muy hermosas están realmente hartas de que en una noche se le acerquen 20 tipos con las típicas frases de entrada tales como "Perdona... ¿Nos conocemos?", "Disculpa... llevo toda la noche mirándote y por fin me he atrevido a dirigirme a ti", "Hola ¿Qué tal? ¿Puedo invitarte a una copa?" y asi miles de frases típicas. Ellas huelen a esos chicos... saben a lo que vienen y además... lo hacen de forma poco original y están realmente cansadas de tipos que solo buscan sexo. Los chicos que se acercan a esas chicas normalmente son chicos también atractivos (los pocos que se atreven con ese tipo de chicas) y ¿Qué ocurre con ese tipo de chicos? Ocurre que generalizando... los chicos guapos consiguen las chicas que quieran y miden su virilidad por el número de chicas con las que se han acostado en su vida. Por lo tanto las chicas muy guapas (y listas) rehuyen de ese tipo de hombres, y de los menos guapos también; en general huyen de los presuntuosos a los que desde kilometros, huelen sus intenciones. Su rango de selección con los chicos es acotado pero no en base a belleza, sino en base a la intuición que han desarrollado para oler a los babosos que se acercan con el único propósito de disfrutar de esa belleza en la cama.

Si en cambio, después de 20 tipos en una noche dirigiéndose a ella con intenciones, de repente ve a un chico que está diviertiéndose, que va a su rollo, ocasionalmente se tropieza con el en un momento y este con toda naturalidad del mundo le hace un comentario desenfadado y fuera de todo lo que el resto de babosos le ha dicho durante la noche... sea ese chico guapo, feo, promedio o lo que sea, esa chica se va a fijar en ese chico porque está fuera de lo común para ella y una mujer busca eso... emociones que le hagan vibrar, situaciones divertidas, etc. A la mujer le atrae lo diferente, lo genuino, lo no cotidiano, lo nada superficial.

Imagina que ese chico que se cruza por accidente con la chica mientras ella esta saliendo del pub en el que se encuentra con cara de pocos amigos por estar amargada por los moscones, y le dice él a ella "Uhhh! Con esa cara debes de ir a atracar un un banco... o quizá tienes un plan malévolo que llevar a cabo. Si necesitas un compinche estoy interesado en ambos casos." La chica suelta la primera sonrisa de la noche y intenta pasar para salir del local. El chico se lo impide y le dice "Vale... vas a atracar un banco pero no quieres compartir conmigo el dinero..." La chica vuelve a sonreir y se queda hablando con el.

¿Entiendes en mi ejemplo lo que ocurre? La chica ya vió algo diferente en el chico al verlo divertirse sin prestar atención a nada más (en contraposición a la mitad del sector masculino del local que estaba más pendiente de su físico), y después, el chico consiguió con ella algo que nadie habia conseguido... ser original y chispeante con ella.

Da igual si el chico del ejemplo es feo, guapo o como sea... ella se ha fijado en él porque ese chico es diferente del resto. Y quizá el chico tiene las mismas intenciones que el resto de chicos que se le acercaron, pero cuenta con el factor de que la ha sorprendido y por lo tanto... ella ha desactivado sus defensas con el. De momento le da la opción a conocerla.

Por todo esto, no tiene sentido Sr. Murillo que diga que las mujeres extremadamente bellas no merecen la pena. La merecen igual que una chica normalita o una feita (a no ser que sea un tipo muy superficial como me da a entender con sus comentarios). Si usted fuera un seductor como dice que es, todo esto deberia saberlo y sabría como conquistar a cualquier mujer... incluso a las bellas. Pero me temo que es el típico baboso que cree que con acercarse a una mujer e invitarla a una copa, ésta ya tiene que bajarse las bragas con usted.

Se excusa en que las "promedio" como usted dice son mejores y por lo tanto opta a ese rango de mujeres pero... ¿Realmente se ve capacitado para decir que una mujer "promedio" es mejor persona que una persona de 10? La unica diferencia es que una mujer de 10 tiene las defensas más activadas y por lo tanto, es más selectiva (en el sentido de persona que le sorprenda, no de belleza masculina). Una mujer de 7 tiene esas defensas activadas pero mucho menos agresivas y no necesita sentirse tan sorprendia por un hombre para sentirse atraida por el. Creo sinceramente que ni usted es un seductor nato, ni le gusta seducir a una mujer. Solo quiere resultados con ellas con el mínimo esfuerzo.

En definitiva... como le dijo alguien aquí... Sr. Murillo, creo que debe hacerse mirar lo suyo.

Podría extenderme mucho más con el tema pero no voy a hacer leña del arbol caido más... pero la verdad con todos las respuestas que ha dado sobre este tema, creo que usted es para echarle de comer aparte.

Un cordial saludo, Sr. Murillo.

No estoy de acuerdo con el señor al que contestas, y tampoco contigo.
Es muy largo lo que escribes y no me lo he leído entero.
Justamente, se habla de lo que tú dices, y que por desgracia creo tienes razón en el 99% de lo que dices.
Simplemente se trata de que no hay amor, y que la relación está cosificada (es decir, se trata el uno al otro como un mero objeto).
Te iba a hacer dos preguntas:
- ¿entonces, según tu filosofía, si te sale un grano en la cara, vales menos?
- cada 2 meses, como mucho, a cambiar de pareja. Ya que no se tú, pero yo, por muy guapa que sea la chica, cuando la tienes muy vista, ni fu ni fa, vamos, como si todos los dias te dan para comer un buen cordero, que acabas de el hasta las narices..... y eso, sí, el día que tú cache haya empeorado por haber envejecido, y ya no puedas renovar tu "gran" amor.... ¿que haces?

Es triste tu filosofía. Según la tuya, cada año que pasa vales menos... según la mía, VALGO MAS.

¿Han pasado 2 años desde que escribiste esto..... cuanto menos vales ya?

G
guita_6484925
18/12/14 a las 14:31
En respuesta a laura_9136400

Totalmente de acuerdo
Creo que acertaste justamente en el punto...
Hoy en día muchos hombres que, como dices, esperan que todo el esfuerzo (o al menos la mayoría) sea hecho por parte de la mujer, o sólo buscan encuentros casuales para sexo, y realmente no es que a todas les guste ser tratadas como objeto sexual (de esto también tienen parte de la culpa los medios de comunicación).
Y no digo que sean todos, pero sí existen muchos así en la actualidad.
Por cierto, yo también soy felizmente soltera y espero seguir igual... y también soy mexicana

Saludos.

Alucino con lo que decís de mexijo... no me lo puedo creer.
Supongo que será como decís en las zonas rurales, que la mujer trabaja en el campo.... y el hombre se queda en el bar con los amigotes. La verdad es que me entran unas ganas enormes de irme para allá, je , je , je.
En Europa, en España, no tiene pero absolutamente nada que ver a esto. En las zonas urbanas donde el acceso al trabajo de la mujer es más o menos como el hombre (estoy hablando de mujeres universitarias y similar), da asco. Prefiero mil veces una analfabeta que trabaje en un Mc Donald, a una de estas universitarias que como no tienen que ser mantenidas, necesitan a un metro-sexual o sino nada.
Yo tardé 20 años en encontrar una que no fuera así, sólo te digo esto.... y ha ido a peor. Si quisiera encontrar ahora a alguien así, tardaría más de 40.
Me da igual quien dé o deje de dar el primer paso, la cuestión es que para la mujer tenga interés (y si esta no está buscando quien la mantenga como decía antes que entonces ya cambia la cosa porque interesa la cartera que tenga el hombre), el hombre si o si tiene que ser más guapo que ella, y sólo cambia algo si el hombre lo compensa a base de dinero. Para observar esto no tienes más que ir a cualquier centro comercial y observar a las parejas que van de compras o de paseo.
En resumen, que Mexico debe ser cosa de otro mundo.... suponiendo que sea verdad lo que decis, claro.

G
guita_6484925
18/12/14 a las 14:56
En respuesta a inese_9739591

Ayy dios!!
Juan no generalizes, todas las mujeres no somos iguales, si tu no la conoces a la chica no puedes saber que es lo que realmente ella busca, y si, es dificil encontrar a alguien en quien confiar, muy dificil y mas que sea una buena persona con valores y humilde como dice ella de corazón. Recuerda que las ocho chicas con las que saliste no son todas las mujeres en este mundo, hay infinitas y de todo tipo pero mas somos las que buscamos un buen amor, ese que perdure por años..que hay las que les gusta los feos , malos y groseros si las hay, esas son las que tienen baja autoestima y eso ya es un problema que viene desde casa ya sabes nadie sabe lo de nadie..una mujer que se precie y se quiera buscará alguien que la trate bien y que le ayude a crecer en todo el sentido de la palabra..y mas como seres humanos que somos..y ya deja ese resentimiento que tal parece que renegaras de tener que ligarte a promedios o feitas como tu dices y no a las chicas bonitas como es tu sueño.

No sabes ni siquiera que significa autoestima.
Para tí, una mujer (o hombre, es lo mismo), que esta muy orgulloso/a de lo guapo/a que es tiene alta su AUTOESTIMA. Siento decirte, que para mi, una persona que su Autoestima se desploma porque le salga un grano en la nariz, pues francamente, autoestima más bien poca.
Una de las muchas cosas que me hacen muy feliz, es observar como muchas mujeres que me dijeron (o me hubiesen dicho que no) en su día (yo soy normal, sólo tengo el enorme defecto de no dar el perfil para trabajar de manaqui fotografico en los folletos donde anuncian ropa), ahora pasados 10 años que no es nada de tiempo,no ya es que no tengan ellas autoestima, es que están arrugadas (porque por muchas cremitas que se dan, no hacen más que fumar), y gordas (porque no hacen deporte ni aunque las muelan a palos, y lo de las dietas "milagro", pues como que no).... y ahora, yo, que soy muuuuuuu feo, pues eso, no estoy arrugado, y me voy a dar un paseo en bici de montaña de varias horas. Vosatras, que erais tan guapitas, pues quedareos en casa fumando, y engordando, je , je ,je
¿Entiendes ya el verdadero significado de AUTOESTIMA?

G
guita_6484925
18/12/14 a las 14:56
En respuesta a inese_9739591

Ayy dios!!
Juan no generalizes, todas las mujeres no somos iguales, si tu no la conoces a la chica no puedes saber que es lo que realmente ella busca, y si, es dificil encontrar a alguien en quien confiar, muy dificil y mas que sea una buena persona con valores y humilde como dice ella de corazón. Recuerda que las ocho chicas con las que saliste no son todas las mujeres en este mundo, hay infinitas y de todo tipo pero mas somos las que buscamos un buen amor, ese que perdure por años..que hay las que les gusta los feos , malos y groseros si las hay, esas son las que tienen baja autoestima y eso ya es un problema que viene desde casa ya sabes nadie sabe lo de nadie..una mujer que se precie y se quiera buscará alguien que la trate bien y que le ayude a crecer en todo el sentido de la palabra..y mas como seres humanos que somos..y ya deja ese resentimiento que tal parece que renegaras de tener que ligarte a promedios o feitas como tu dices y no a las chicas bonitas como es tu sueño.

No sabes ni siquiera que significa autoestima.
Para tí, una mujer (o hombre, es lo mismo), que esta muy orgulloso/a de lo guapo/a que es tiene alta su AUTOESTIMA. Siento decirte, que para mi, una persona que su Autoestima se desploma porque le salga un grano en la nariz, pues francamente, autoestima más bien poca.
Una de las muchas cosas que me hacen muy feliz, es observar como muchas mujeres que me dijeron (o me hubiesen dicho que no) en su día (yo soy normal, sólo tengo el enorme defecto de no dar el perfil para trabajar de manaqui fotografico en los folletos donde anuncian ropa), ahora pasados 10 años que no es nada de tiempo,no ya es que no tengan ellas autoestima, es que están arrugadas (porque por muchas cremitas que se dan, no hacen más que fumar), y gordas (porque no hacen deporte ni aunque las muelan a palos, y lo de las dietas "milagro", pues como que no).... y ahora, yo, que soy muuuuuuu feo, pues eso, no estoy arrugado, y me voy a dar un paseo en bici de montaña de varias horas. Vosatras, que erais tan guapitas, pues quedareos en casa fumando, y engordando, je , je ,je
¿Entiendes ya el verdadero significado de AUTOESTIMA?

A
anny_8566103
19/12/14 a las 12:29

La chica guapa
...al ligar mucho y tener muchos pretendientes, es más exigente. Ya que una chica normal/ fea se queda casi con el primero que le hace caso para no perder esa oprtunidad.

Al final, la guapa, tanto descartar a uno, descartar a otro, .después puede acabar quedándose sola.

A
anael_6448416
20/12/14 a las :16

Chicas guapas
hola ,no estoy de acuerdo en lo que dices Emilio 26, hay hombres que buscan solo el típico acostó pasarla bien , sin compromisos no importa si somos guapas o no creo mas en valores y sentimientos ... es mi opinión .

G
guita_6484925
20/12/14 a las 20:53
En respuesta a anny_8566103

La chica guapa
...al ligar mucho y tener muchos pretendientes, es más exigente. Ya que una chica normal/ fea se queda casi con el primero que le hace caso para no perder esa oprtunidad.

Al final, la guapa, tanto descartar a uno, descartar a otro, .después puede acabar quedándose sola.

Es logico, si puedes elegir más, lo haces... lo patetico es como haceis la seleccion en un 99%
El titulo lo dice ya todo.
Yo de verdad, os deseo a todas las "guapas", que encontréis a alguién muuuuuu "guapo", ya que es lo único que os importa.
Luego cuando envejecéis..... sois patéticas!!!

A
anael_6448416
21/12/14 a las 1:54

Que pasa hombres ,dicen querer pareja pero no tienen tiemo .
Buenas noches haber contesten Hombres ,por que dicen que buscan pareja y cuando finalmente encuentra una mujer que se interesa en ser tu pareja le das la vuelta o no tienes tienen tiempo .. ¿ QUE PASA ?

G
guita_6484925
26/12/14 a las 15:39

Te equivocas...¿por cierto, hoy con quien te toca salir?
Me alegra haberte enseñado una palabra nueva.
Para tu información misógino sería decir que todas las mujeres son como tú, y eso no es así.
Cabreado, con las tipas como tú, pues no. No es la palabra. La palabra es asqueado, y a la vez muy feliz porque mi pareja y mi hija no son así.Como ves, te has equivocado un poquito.
¿por cierto.... tu tienes hijos? ¿con cual de tus chicos lo vas a tener? ¿lo echaras a suertes?
Y por ultimo, como te dije, eres muy "femenina". Lo digo por lo de "Besitos corazón" aunque normalmente, soléis usar en lugar de corazón "cariño".
Esa es otra característica que a la mayoría os acompaña, vuestro cinismo.
Tu me dices "Besitos corazón"....
y yo te digo "Adios idiota", ya no pienso contestar más a tus tonterías, y que por cierto, debo de haber acertado bastante ya que te has dado por aludida.
Ahhhh se me olvidaba.... Feliz Año Amor, ja ja ja.

A
aicong_7980061
28/12/14 a las 21:52

Tu comentario huele a resentimiento
y confirmas claramente que YA NO EXISTEN HOMBRES DE VERDAD.................por que tu lo has dicho ven a la mujer que le gusta como inalcanzable,, y no se atreven.......pero que tipo de HOMBRES TENEMOS HOY EN DIA.........TODOS UNOS MARIKAS... que ahora kieren q uno tome la iniciativa?????????????Anda!!! ccomerte los postresssssssssssss

D
davy_9691709
19/6/15 a las 21:24

Por esta razón...
He leido detenidamente los comentarios y me causa risa todo lo que escribe/ responde GM119... Por esta razón estoy "sola" (soltera) por hombres como tú que sólo mantienen una opinión y se enfrascan en ella..YO SOY MUJER y nadie mas puede aclararte el por qué de estar solteras que una mujer, Tengo 4 años así porque lo decidí. Al pasar el tiempo es que logras conocer realmente a tu pareja y esto es lo que decepciona y trae el rompimiento de la relación en este caso vean a este chico es denigrante, racista y por tus comentarios pareciera que tuviste una mala experiencia con una mujer "chula" jaja. Mi caso: siento que prefiero estar sola a perder el tiempo con alguien inmaduro, que no demustra lo falso que es desde el principio asi como tú que habla tan horrible de las personas tildando de feo, tonta, fea, e interesada, a mujeres y hombres. Aquí queda claro que no sólo influyen los medios de comunicación sino también las personas tan vacías de mente, que es ser bonita para ti? o un hombre apuesto? Te+as, c+los, musculos, cara perfilada? Pues para mi la belleza es desde la personalidad, su interior y así sea un ken o no ken con plata pero mente vacía no voy a verlo como a alguien con quien pueda tener una relación. He tenido pretendientes así y lo que hago es dejar de verlos o saludarlos como amigos y ya, no digo que las demás piensen como yo porque estoy clara de que hay mujeres que sólo ven el dinero pero no somos todas así. Imaginate que yo pensara igual que tú entonces todos los hombres no sirven? Ahora estoy soltera porque prefiero disfrutar plenamente la vida amarme a mi primero, salir con mis amigas, comprar (porque la mujer no sólo compra cuando tienes novio. bien absurdo tu comentario ni sabes quien pagó la bolsa que lleva la pareja y andas hablando pistoladas) cocinar, bailar, gritar, llorar,Dirás y todo eso no puedes hacerlo con un hombre? pues sí pero siempre con límites y en esta vida nadie puede evitar que seamos nosotros mismo sin límites. Chicas tengo 26 años y me siento muy feliz como estoy, trabajo voy culminando mi 2da carrera y viene mas... Llevo 5 años así, creo en el amor pero no voy a lanzarme a la cama o a una relación con el primero que se aparezca nada más porque ya es hora de una relación o por la edad, porque tu familia y amistades te preguntan y el novio, para cuando te casas? Todo llega a su tiempo y cuando sientas que es esa persona es mejor conocerle un tiempo sus valores sobre todo para que luego no nos salga como este que lo que hace es vomitar sus pensamientos tan horribles. LO SIENTO PERO ES LO QUE TRANSMITES DISFRUTA LA VIDA NO TE COMPLIQUES Y QUIZÁS SI FUE ALGO QUE TE HICIERON SUPERALO SINO FUÉ ASÍ ENTONCES DEJAME DECIRTE QUE DEBES SALIR DEL CLOSET ACEPTATE PORQUE NO ENCUENTRO OTRA RAZÓN A TUS COMENTARIOS. Besos y feliz día mis amores.

L
laura_9136400
20/6/15 a las 19:46
En respuesta a guita_6484925

Alucino con lo que decís de mexijo... no me lo puedo creer.
Supongo que será como decís en las zonas rurales, que la mujer trabaja en el campo.... y el hombre se queda en el bar con los amigotes. La verdad es que me entran unas ganas enormes de irme para allá, je , je , je.
En Europa, en España, no tiene pero absolutamente nada que ver a esto. En las zonas urbanas donde el acceso al trabajo de la mujer es más o menos como el hombre (estoy hablando de mujeres universitarias y similar), da asco. Prefiero mil veces una analfabeta que trabaje en un Mc Donald, a una de estas universitarias que como no tienen que ser mantenidas, necesitan a un metro-sexual o sino nada.
Yo tardé 20 años en encontrar una que no fuera así, sólo te digo esto.... y ha ido a peor. Si quisiera encontrar ahora a alguien así, tardaría más de 40.
Me da igual quien dé o deje de dar el primer paso, la cuestión es que para la mujer tenga interés (y si esta no está buscando quien la mantenga como decía antes que entonces ya cambia la cosa porque interesa la cartera que tenga el hombre), el hombre si o si tiene que ser más guapo que ella, y sólo cambia algo si el hombre lo compensa a base de dinero. Para observar esto no tienes más que ir a cualquier centro comercial y observar a las parejas que van de compras o de paseo.
En resumen, que Mexico debe ser cosa de otro mundo.... suponiendo que sea verdad lo que decis, claro.

Estás muy equivocado
No sé si seas de esas personas que creen que los mexicanos todavía utilizamos sombrero y botas de vaquero, viajamos en burro y vivimos debajo de un nopal.
Si es así, te informo que los tiempos han cambiado (igual hay zonas que sí son rurales, pero no es así en todo el país). Hoy en día, aunque todavía existe algo de machismo, las mujeres tenemos la misma oportunidad de estudiar que un hombre... así como también hay oportunidades de trabajo en la industria para la mujer, incluso si no tienes una carrera universitaria. En mi caso, yo no terminé la carrera y eso no significa que sea una analfabeta o que tenga que trabajar en un McDonald's o en algún trabajo de ésos en los que el salario no es suficiente para mantenerte.
En mi opinión, no creo que las mujeres que no necesitamos ser mantenidas necesitemos a un "metrosexual", pero también es cierto que que aún hay hombres que (ya hablando de una relación de matrimonio) después de casarse esperan que las cosas sean como en tiempos de antaño, y que la mujer sea quien los atienda y ellos no mover un dedo en lo que se refiere a las cuestiones del hogar... Siendo así, ¿tú crees que una mujer con un buen trabajo renunciaría a su éste y desperdiciaría sus estudios para quedarse en casa a atender a su marido?
No digo que deba ser al contrario, pero así como la mujer también puede aportar ingresos por medio de su trabajo, el hombre puede ayudar también con las labores del hogar.
Como dije antes, no digo que así sean todos, sólo que sigue habiendo gente así...
Por otro lado, están los que buscan a la mujer únicamente para sexo casual y sin ningún compromiso, aun sabiendo que la mujer es la que corre con el mayor riesgo en este tipo de casos, y sinceramente no a todas les gusta ser tratadas como objeto sexual.
Hoy en día no son muchos los hombres que buscan una relación seria donde lo más importante no sea el sexo sino el respeto, la confianza y la comunicación.
En lo personal, si buscara una pareja no necesitaría ser un "metrosexual", o la persona más guapa del mundo, pero obviamente tampoco soy ciega ni estoy urgida como para irme con el primero que se aparezca... En sí, en lo personal el físico es secundario pero la química que exista entre ambos aunada al respeto, los intereses en común, la empatía, la buena comunicación y que no le interesen los temas sexuales sí serían factores que influirían al momento de elegir a mi pareja.

R
raida_976284
22/6/15 a las 20:04
En respuesta a aicong_7980061

Tu comentario huele a resentimiento
y confirmas claramente que YA NO EXISTEN HOMBRES DE VERDAD.................por que tu lo has dicho ven a la mujer que le gusta como inalcanzable,, y no se atreven.......pero que tipo de HOMBRES TENEMOS HOY EN DIA.........TODOS UNOS MARIKAS... que ahora kieren q uno tome la iniciativa?????????????Anda!!! ccomerte los postresssssssssssss

Concuerdo contigo....
es cierto lo que dices ya no hay hombres de verdad, o mas bien caballeros dispuestos a invitar a salir a una chica y conquistarla, ahora en dia los hombres son unos idiotas que ven pasar a una chica y si les gusta no mas le dicen uno que otro cumplido pero ni se les arriman, al parecer creen que eso basta para que uno sea la que tome la iniciativa, de verdad donde quedaron los caballeros????

L
lenuta_9054304
25/6/15 a las 2:52

Hey holaaa
la verdad nose si soy linda o no :3 pero muchos hombres dicen que soy bonita y no tengo novio ademas me siento un poco sola

S
sandro_6270729
17/8/15 a las 4:10
En respuesta a lenuta_9054304

Hey holaaa
la verdad nose si soy linda o no :3 pero muchos hombres dicen que soy bonita y no tengo novio ademas me siento un poco sola

Hola
Perdona si irrumpo quizás tu buen estado de ánimo, seguramente hayan muchas ideas divergentes en este tema, pero al margen de ello, permítame un cálido saludo. Hasta pronto.

S
sandro_6270729
17/8/15 a las 4:15

Hola
Hola, perdona si irrumpo quizás su buen estado de ánimo; me gustaría embellecer su día con un cálido saludo.

Y
yasel_6106016
18/8/15 a las :05
En respuesta a anael_6448416

Que pasa hombres ,dicen querer pareja pero no tienen tiemo .
Buenas noches haber contesten Hombres ,por que dicen que buscan pareja y cuando finalmente encuentra una mujer que se interesa en ser tu pareja le das la vuelta o no tienes tienen tiempo .. ¿ QUE PASA ?

Dios te bendiga.
Permiteme extenderte mis saludos y todos a quienes me puedan leer, en realidad sujetandome a una respuesta que sea constructiva segun tu pregunta, puedo expresarte de mi esencia que pienso sobre conquistar a una mujer.

No es lo que se puede hablar, si no del efecto de sus actos comenzar hablar, aprecio mucho la vida, es muy hermosa, si le damos un significado que no sea efimero, me atrevo a preguntarte, como, nos preparamos para la inmortalidad? Nuestros actos forman nuestra esencia y es por eso que somos ingenieros y arquitectos de nuestra alma, estoy pasando por una situación poco afligida, por que en mi manera de conquistar a alguien es ser cuidadoso, por que esta comprobado de que los hombres por su egocentrismo nato, tienden a reprimirse ante rupturas, por eso en la biblia se refiere, "sobre todas las cosas cuida tu corazón que de él mana la vida", me enamore de alguien al cual traté con el respeto mas explicito que pueda existir, cada vez que conocía más de ella, entendía su temperamento y carácter, lo asimile de tal manera que ella se sienta como la princesa que es, ante sus cambios tan drásticos conmigo, siempre terminaba diciéndole lo mucho que la quiero y que no importaba que aun así la quiero, pero cada día que pasaba se convalido de que mi carácter soportaría siempre su manera de ser, pensé que cambiaría, pero su orgullo lo puso antes que mi, me dolió mucho y fue difícil tomar la decisión de alejarme de ella, por que se que tengo un corazón edificado en las manos de Dios, pero mi naturaleza inmunda aun persiste y no quiero dañar su apreciación por que le lleve todas las mañanas y noches el mensaje del cielo, creí que me escucharía,pero me siento que fallé aun dándolo todo, este tiempo de alejarnos es de mucho riesgo ya que o bien se olvida definitivamente de mi o regresa, lo di todo hasta en el ultimo momento que pensé lo di una vez mas y una vez mas, hasta que decidí alejarme. Hoy en día paso una soledad increíble, todos los días oro y la biblia se ha convertido en mi fuente, la luz, en realidad, es un libro hasta poético, siempre por las noches, trato de imaginarme la tremenda soledad que sentía nuestro señor Jesús con un amor tan fuera de este mundo y solo? Suena algo ilógico, me imagino en él por que yo la quiero tanto a este angelito, pero es parte del plan de Dios alejarme lo presiento en mis huesos ya que es la única manera de que me valore, la pienso todas las noches, teniendo fe que resultará lo mejor, se que si la vuelvo a buscar haré ver que yo depende de ella, sin embargo no es así, yo decido ser feliz, esperando a que vea lo que sembré en ella y se que dará fruto por que le he deseado lo mejor, si no es conmigo se que con la persona que algún día este, la ame y respeto mucho más de lo que pude.

Mira, así como mi, hay personas en este mundo, que batallan diariamente por tener no solo alguien a tu lado, si no el amor plasmado en sus ojos que es lo único que te anima a seguir hasta el final. Cada día dar mas a ella y menos de mi, solo así proclamamos un amor sin interés.

Dios esta esperando darte aquella persona. Aún hay hombres que batallan por el amor, solo que no están en las calles, en las discotecas, ellos están de rodillas quebrantados cambiando para ser mejor para Dios y por ende ser mejor para ti.

Att: Diego
Ecuador - Quito
Dios te bendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest