Foro / Pareja

Creo saber porque las mujeres guapas están solas

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 4:10
L
limin_9036574
25/8/15 a las :39

Si seguro...
La solución sería que dejes de hacerte un poco la cabeza. Nosotras no debemos demostrarle nada a nadie, no se que se te dio por decir eso pero ninguna mujer debe ser lanzada si no quiere ni tomar la iniciativa si no lo desea.

Ver también

T
tracy_7058009
26/8/15 a las 22:36

Woww...
Es la primera vez que veo como aporrean a una persona mediante el uso tantas palabras...
Pero bueno quiero hacerte una pregunta ¿No crees que generalizas mucho, en como son todas las mujeres? Solo lei unos cuantos comentarios (espero que no me digas "no puedes opinar cuando no sabes de lo que estas hablando") porque solo estoy hablando de estos mismos que he leido, sinceramente me deja mucho que desear, ya que como dices eres una persona inteligente (cosa que no dudo) supongo que deberias de saber que el generalizar no esta del todo bien, cada persona, ya sea hombre o mujer es un mundo, que por mas de que hayan cosas en comun hay muchas que nos diferencian y nos hacen unicos, eso es lo que nos relaciona con ciertas personas y lo que nos divide de otras. Y tambien esta lo que uno tiene dentro de su cabeza, que son otras miles de cosas. Saludos y que tengas una buena noche

A
anwar_6158358
28/8/15 a las 1:17
En respuesta a yasel_6106016

Dios te bendiga.
Permiteme extenderte mis saludos y todos a quienes me puedan leer, en realidad sujetandome a una respuesta que sea constructiva segun tu pregunta, puedo expresarte de mi esencia que pienso sobre conquistar a una mujer.

No es lo que se puede hablar, si no del efecto de sus actos comenzar hablar, aprecio mucho la vida, es muy hermosa, si le damos un significado que no sea efimero, me atrevo a preguntarte, como, nos preparamos para la inmortalidad? Nuestros actos forman nuestra esencia y es por eso que somos ingenieros y arquitectos de nuestra alma, estoy pasando por una situación poco afligida, por que en mi manera de conquistar a alguien es ser cuidadoso, por que esta comprobado de que los hombres por su egocentrismo nato, tienden a reprimirse ante rupturas, por eso en la biblia se refiere, "sobre todas las cosas cuida tu corazón que de él mana la vida", me enamore de alguien al cual traté con el respeto mas explicito que pueda existir, cada vez que conocía más de ella, entendía su temperamento y carácter, lo asimile de tal manera que ella se sienta como la princesa que es, ante sus cambios tan drásticos conmigo, siempre terminaba diciéndole lo mucho que la quiero y que no importaba que aun así la quiero, pero cada día que pasaba se convalido de que mi carácter soportaría siempre su manera de ser, pensé que cambiaría, pero su orgullo lo puso antes que mi, me dolió mucho y fue difícil tomar la decisión de alejarme de ella, por que se que tengo un corazón edificado en las manos de Dios, pero mi naturaleza inmunda aun persiste y no quiero dañar su apreciación por que le lleve todas las mañanas y noches el mensaje del cielo, creí que me escucharía,pero me siento que fallé aun dándolo todo, este tiempo de alejarnos es de mucho riesgo ya que o bien se olvida definitivamente de mi o regresa, lo di todo hasta en el ultimo momento que pensé lo di una vez mas y una vez mas, hasta que decidí alejarme. Hoy en día paso una soledad increíble, todos los días oro y la biblia se ha convertido en mi fuente, la luz, en realidad, es un libro hasta poético, siempre por las noches, trato de imaginarme la tremenda soledad que sentía nuestro señor Jesús con un amor tan fuera de este mundo y solo? Suena algo ilógico, me imagino en él por que yo la quiero tanto a este angelito, pero es parte del plan de Dios alejarme lo presiento en mis huesos ya que es la única manera de que me valore, la pienso todas las noches, teniendo fe que resultará lo mejor, se que si la vuelvo a buscar haré ver que yo depende de ella, sin embargo no es así, yo decido ser feliz, esperando a que vea lo que sembré en ella y se que dará fruto por que le he deseado lo mejor, si no es conmigo se que con la persona que algún día este, la ame y respeto mucho más de lo que pude.

Mira, así como mi, hay personas en este mundo, que batallan diariamente por tener no solo alguien a tu lado, si no el amor plasmado en sus ojos que es lo único que te anima a seguir hasta el final. Cada día dar mas a ella y menos de mi, solo así proclamamos un amor sin interés.

Dios esta esperando darte aquella persona. Aún hay hombres que batallan por el amor, solo que no están en las calles, en las discotecas, ellos están de rodillas quebrantados cambiando para ser mejor para Dios y por ende ser mejor para ti.

Att: Diego
Ecuador - Quito
Dios te bendiga

Es verdad
Felicidades por tu comentario y si somos muchos que estamos de rodillas buscando el verdadero amor mujeres pilas

Y
yasel_6106016
31/8/15 a las 19:23
En respuesta a anwar_6158358

Es verdad
Felicidades por tu comentario y si somos muchos que estamos de rodillas buscando el verdadero amor mujeres pilas

Diego dice...
Amén hermano, bendiciones

H
heiner_5556651
22/10/15 a las 2:26
En respuesta a raida_976284

Concuerdo contigo....
es cierto lo que dices ya no hay hombres de verdad, o mas bien caballeros dispuestos a invitar a salir a una chica y conquistarla, ahora en dia los hombres son unos idiotas que ven pasar a una chica y si les gusta no mas le dicen uno que otro cumplido pero ni se les arriman, al parecer creen que eso basta para que uno sea la que tome la iniciativa, de verdad donde quedaron los caballeros????

Existe hombres
De verdad existe hombre verdaderos, pero no tanto como mujeres hermosas. Pero entiendo que las redes sociales y las comunicaciones an aumentado el ego a las mujeres bellas. Lo que dificulta un poco despues de acercarse mantener la connecion y conocer la mujer que en realidad te gusta.

Lo que hace a nosotros fijarnos en mujeres bellas que son mas humildes y no superficiales como las mujeres bellas o que creen en su belleza mas que su interior espiritual. Mi opinion. Saludos a todos

L
laura_9136400
15/11/15 a las 19:45
En respuesta a davy_9691709

Por esta razón...
He leido detenidamente los comentarios y me causa risa todo lo que escribe/ responde GM119... Por esta razón estoy "sola" (soltera) por hombres como tú que sólo mantienen una opinión y se enfrascan en ella..YO SOY MUJER y nadie mas puede aclararte el por qué de estar solteras que una mujer, Tengo 4 años así porque lo decidí. Al pasar el tiempo es que logras conocer realmente a tu pareja y esto es lo que decepciona y trae el rompimiento de la relación en este caso vean a este chico es denigrante, racista y por tus comentarios pareciera que tuviste una mala experiencia con una mujer "chula" jaja. Mi caso: siento que prefiero estar sola a perder el tiempo con alguien inmaduro, que no demustra lo falso que es desde el principio asi como tú que habla tan horrible de las personas tildando de feo, tonta, fea, e interesada, a mujeres y hombres. Aquí queda claro que no sólo influyen los medios de comunicación sino también las personas tan vacías de mente, que es ser bonita para ti? o un hombre apuesto? Te+as, c+los, musculos, cara perfilada? Pues para mi la belleza es desde la personalidad, su interior y así sea un ken o no ken con plata pero mente vacía no voy a verlo como a alguien con quien pueda tener una relación. He tenido pretendientes así y lo que hago es dejar de verlos o saludarlos como amigos y ya, no digo que las demás piensen como yo porque estoy clara de que hay mujeres que sólo ven el dinero pero no somos todas así. Imaginate que yo pensara igual que tú entonces todos los hombres no sirven? Ahora estoy soltera porque prefiero disfrutar plenamente la vida amarme a mi primero, salir con mis amigas, comprar (porque la mujer no sólo compra cuando tienes novio. bien absurdo tu comentario ni sabes quien pagó la bolsa que lleva la pareja y andas hablando pistoladas) cocinar, bailar, gritar, llorar,Dirás y todo eso no puedes hacerlo con un hombre? pues sí pero siempre con límites y en esta vida nadie puede evitar que seamos nosotros mismo sin límites. Chicas tengo 26 años y me siento muy feliz como estoy, trabajo voy culminando mi 2da carrera y viene mas... Llevo 5 años así, creo en el amor pero no voy a lanzarme a la cama o a una relación con el primero que se aparezca nada más porque ya es hora de una relación o por la edad, porque tu familia y amistades te preguntan y el novio, para cuando te casas? Todo llega a su tiempo y cuando sientas que es esa persona es mejor conocerle un tiempo sus valores sobre todo para que luego no nos salga como este que lo que hace es vomitar sus pensamientos tan horribles. LO SIENTO PERO ES LO QUE TRANSMITES DISFRUTA LA VIDA NO TE COMPLIQUES Y QUIZÁS SI FUE ALGO QUE TE HICIERON SUPERALO SINO FUÉ ASÍ ENTONCES DEJAME DECIRTE QUE DEBES SALIR DEL CLOSET ACEPTATE PORQUE NO ENCUENTRO OTRA RAZÓN A TUS COMENTARIOS. Besos y feliz día mis amores.

Me agrada tu manera de pensar
Déjame decirte que me agrada mucho tu manera de pensar, y creo que comparto varias de tus ideas. Tengo un año menos que tú, e igualmente me agrada disfrutar de la vida, de mi trabajo, de mis amigos y amigas, etc. sin una pareja, pues en mi caso, por alguna razón pienso que eso de las parejas no es para mí...
Es verdad que en la actualidad muchos (no digo que todos) se han hecho muy mañosos y falsos para obtener lo que quieren, y ya que se cansan sacan a relucir su verdadera personalidad.
Para bien o para mal, prefiero evitarme todo eso que, gracias a Dios, a mí no me ha llegado a ocurrir pero lo he visto demasiado, e imagino que a muchas de las mujeres bellas quizá ya les ocurrió y también se han vuelto más perspicaces y no son ya tan fáciles de engañar, y como consecuencia de ello, tampoco son fáciles de conquistar.

L
lijun_6195447
4/4/16 a las 5:50
En respuesta a laura_9136400

Totalmente de acuerdo
Creo que acertaste justamente en el punto...
Hoy en día muchos hombres que, como dices, esperan que todo el esfuerzo (o al menos la mayoría) sea hecho por parte de la mujer, o sólo buscan encuentros casuales para sexo, y realmente no es que a todas les guste ser tratadas como objeto sexual (de esto también tienen parte de la culpa los medios de comunicación).
Y no digo que sean todos, pero sí existen muchos así en la actualidad.
Por cierto, yo también soy felizmente soltera y espero seguir igual... y también soy mexicana

Saludos.

Resentidillas para siempre
YA DEJEN DE TOMAR ALUCINÓGENOS

A
an0N_938143699z
4/4/16 a las 7:27

Creo que hay hombres aún que les gusta que..
Una mujer se de su lugar

Aparte: mujeres tan delgadas no pueden ser guapas. Según ustedes

L
lijun_6195447
15/4/16 a las 23:36
En respuesta a guita_6484925

Alucino con lo que decís de mexijo... no me lo puedo creer.
Supongo que será como decís en las zonas rurales, que la mujer trabaja en el campo.... y el hombre se queda en el bar con los amigotes. La verdad es que me entran unas ganas enormes de irme para allá, je , je , je.
En Europa, en España, no tiene pero absolutamente nada que ver a esto. En las zonas urbanas donde el acceso al trabajo de la mujer es más o menos como el hombre (estoy hablando de mujeres universitarias y similar), da asco. Prefiero mil veces una analfabeta que trabaje en un Mc Donald, a una de estas universitarias que como no tienen que ser mantenidas, necesitan a un metro-sexual o sino nada.
Yo tardé 20 años en encontrar una que no fuera así, sólo te digo esto.... y ha ido a peor. Si quisiera encontrar ahora a alguien así, tardaría más de 40.
Me da igual quien dé o deje de dar el primer paso, la cuestión es que para la mujer tenga interés (y si esta no está buscando quien la mantenga como decía antes que entonces ya cambia la cosa porque interesa la cartera que tenga el hombre), el hombre si o si tiene que ser más guapo que ella, y sólo cambia algo si el hombre lo compensa a base de dinero. Para observar esto no tienes más que ir a cualquier centro comercial y observar a las parejas que van de compras o de paseo.
En resumen, que Mexico debe ser cosa de otro mundo.... suponiendo que sea verdad lo que decis, claro.

Aquí en méxico hay equidad de género, tod@s parejos
Soy de zona urbana, aquí la mujer y el hombre tienen los mismos derechos, aunque como dices, que prefieres una analfabeta, yo prefiero a una que se supera día con día, físicamente, mentalmente y espiritualmente, que tenga metas y sueños que seguir.
Una mujer que tenga madurez.

Las mujeres flojas, son así porque quieren por pereza mental sobre todo, quieren ser mantenidas al igual que muchos hombres, que tristeza por los dos lados.

Aquí hay LIBERTAD, para los dos bandos, libertad de elección.

que uno o el otro sea sometido es culpa de uno mismo, por falta de confianza e independencia.

Si visitas México, visita Colima, eres bienvenida.

CUANDO UNA PAREJA MIRA HACIA EL MISMO RUMBO HAY MUCHO ÉXITO.
saludos

A
an0N_846736499z
18/4/16 a las 17:43

Ey
wey te debo una cerveza maldito eres un maestro

D
dato_8493738
19/4/16 a las 6:32

Tienes un poco de razon
o tambien piensan q ya tienen novio, o algo, por lo general las idealizan mucho y las creen inalcanzables, ya cuando las conocen y ven q son personas normales pues dependen de ellos... aunq si a un chico le gustas en serio así sea feo, pobre, adinerado o lindo, como sea.. hara lo q sea por estar contigo

Algo gracioso q me paso, mira no soy kim kardashian, ni cindy craford pero estoy linda, y una vez estaba hablando con un chico y de repente me dejo de escribir, le pregunte a nuestra amiga en común y el chico le había dicho q no quería seguir hablando mas conmigo, ni conocerme mas xq se notaba q yo era una chica q de novia saldría costosa y q él no podia costearlo, y yo WTF!, aunq en realidad pensé mejor q me quite ese chico de encima q ni siquiera me quiso conocer bien para sacar una conclusión sobre mi..

A
an0N_938143699z
7/5/16 a las 2:02

Y que hay de las chicas que son normales?
Ellas no existen?

Me imagino que te refieres a las mujeres de cuerpo de reloj de arena no?? O sea sólo ellas tienen el derecho, o no?

Y las mujeres qe no tengan el cuerpo de reloj de arena. Donde dejas a las flacas y a las gordas?

A
an0N_938143699z
7/5/16 a las 2:16

Ustedes actúan así...
Aquella. Mujer les interesa porque les resulta atractiva. Y que les resultó atractivo en ellas?. Pues las tetas y el culo. A pues entonces le quieren llegar y la qe esta con ellas que puede ser una gordilla, una gordilla no. Una flaquita pues a ella no le llegarian, la mayoría de ustedes. Porque ustedes sólo apuestan por la de tetas y culo. Una mujer como la qe yo específico a ustedes les parece aburrida sin chiste sólo por el hecho de no tener más volumen corporal. Poco busto, pocas caderas. Bueno así son ustedes. Hay diversidad en este planeta pero ustedes sólo se van a por una. Yo creo que en parte los medios también tienen culpa de esto

M
mael_9451762
22/5/16 a las 5:57

Hola
Tienes toda la razón, nunca lo había pensado así

A
an0N_938143699z
7/6/16 a las 7:43
En respuesta a anwar_6158358

Es verdad
Felicidades por tu comentario y si somos muchos que estamos de rodillas buscando el verdadero amor mujeres pilas


Jajajaj y donde están????

A
ahamster_ee0529z
13/6/16 a las 18:15

Quizá parezcamos inalcanzables
Pero es cuestión de actitud...Yo no busco un chico con auto, pero sí con la meta de alcanzarlo (es un ejemplo)
O por lo menos en mi caso, yo tengo una actitud de superarme día con día, en todos los aspectos, en verme más bonita, en cuidar mi salud, en mejorar mi economía,en ayudar a la gente, en luchar por mis sueños...No busco hombre perfecto y estoy segura que muchas guapas tampoco, pero sí hombre con la misma visión de vida (aunque tenga metas diferentes, pero metas que lo ayuden a ser feliz)
Por cierto, no todas vemos novelas pero, estoy de acuerdo que influyen mucho los medios de comunicación.

A
ahamster_ee0529z
13/6/16 a las 18:32
En respuesta a an0N_938143699z

Ustedes actúan así...
Aquella. Mujer les interesa porque les resulta atractiva. Y que les resultó atractivo en ellas?. Pues las tetas y el culo. A pues entonces le quieren llegar y la qe esta con ellas que puede ser una gordilla, una gordilla no. Una flaquita pues a ella no le llegarian, la mayoría de ustedes. Porque ustedes sólo apuestan por la de tetas y culo. Una mujer como la qe yo específico a ustedes les parece aburrida sin chiste sólo por el hecho de no tener más volumen corporal. Poco busto, pocas caderas. Bueno así son ustedes. Hay diversidad en este planeta pero ustedes sólo se van a por una. Yo creo que en parte los medios también tienen culpa de esto

Jiji por lo que entendí de tu comentario...
yo sería catalogada por ti como "gordilla" y jajaja me da risa porque yo pensaba al revés, que los chicos solo quieren flacuchas....
Yo creo que hemos estado equivocadas ambas por generalizar, hay gustos para cada quien, pero el tener volumen corporal no garantiza un hombre....
más bien hay mujeres flacas y gordillas fáciles y difíciles, he ahí la diferencia

A
an0N_938143699z
4/7/16 a las 22:05
En respuesta a ahamster_ee0529z

Jiji por lo que entendí de tu comentario...
yo sería catalogada por ti como "gordilla" y jajaja me da risa porque yo pensaba al revés, que los chicos solo quieren flacuchas....
Yo creo que hemos estado equivocadas ambas por generalizar, hay gustos para cada quien, pero el tener volumen corporal no garantiza un hombre....
más bien hay mujeres flacas y gordillas fáciles y difíciles, he ahí la diferencia

Puedes explicar bien...?
Lo último qe dijiste??

Fáciles??? O sea a ellos les gusta lo fácil?? Lo difícil?? Qe es difícil para ti?? Y yo qe pensaba qe las obesas mejor estaban. Cuestión de gustos?? Pues mira casi siempre eh visto qe sus gustos son los mis!os o sea nada diferente.

A
ahamster_ee0529z
5/7/16 a las 18:06
En respuesta a an0N_938143699z

Y que hay de las chicas que son normales?
Ellas no existen?

Me imagino que te refieres a las mujeres de cuerpo de reloj de arena no?? O sea sólo ellas tienen el derecho, o no?

Y las mujeres qe no tengan el cuerpo de reloj de arena. Donde dejas a las flacas y a las gordas?

No jaja
no me refiero solo a cuerpos en general..NO rejog de arena, no pera, no tabla.
Deja me explico mejor.....
Por tu comentario entiendo que eres delgada y crees que las de cuerpo voluminoso somos las que son prefieridas por los hombres, yo pensaba al revés, que los hombres solo quieren a las delgadas, o como tu dices a las "normales" y en casos a lacuchas
Pero creo que generalizar esta mal, porque hay de todo para todos...
Yo en donde vivo, pensaba que casi todos los chicos prefieren novias delgadas, que usan brazier con relleno, esas que van al antro cada fin de semana.... Pero me di cuenta que muchos de ellos son de gustos corrientes, y empece a notar que hay chicos que andan con delgadas, flaquitas, voluminosas, gorditas, Gordas...en fin, de todo.
Y creo que sí no tienes novio es porque no has conocido a esa persona que valga la pena, a parte hay gustos para todo, a mi no me gustan flacos...pero a mi amiga le encantan los piernas de popotito...Entonces que problema? Hay de gustos a gustos...

A
an0N_938143699z
6/7/16 a las 21:47
En respuesta a ahamster_ee0529z

No jaja
no me refiero solo a cuerpos en general..NO rejog de arena, no pera, no tabla.
Deja me explico mejor.....
Por tu comentario entiendo que eres delgada y crees que las de cuerpo voluminoso somos las que son prefieridas por los hombres, yo pensaba al revés, que los hombres solo quieren a las delgadas, o como tu dices a las "normales" y en casos a lacuchas
Pero creo que generalizar esta mal, porque hay de todo para todos...
Yo en donde vivo, pensaba que casi todos los chicos prefieren novias delgadas, que usan brazier con relleno, esas que van al antro cada fin de semana.... Pero me di cuenta que muchos de ellos son de gustos corrientes, y empece a notar que hay chicos que andan con delgadas, flaquitas, voluminosas, gorditas, Gordas...en fin, de todo.
Y creo que sí no tienes novio es porque no has conocido a esa persona que valga la pena, a parte hay gustos para todo, a mi no me gustan flacos...pero a mi amiga le encantan los piernas de popotito...Entonces que problema? Hay de gustos a gustos...

Si pero no entiendo
Si pero entonces qe rayos no eh visto a alguien quien le guste yo??? Igual eh visto tíos e van con flacas y mucho más delgadas qe yo. Y no lo comprendo. Qe imagen doy yo a ellos. Si hago lo qe este en mis manos y nada. Ese el problema. Aparte mi vida social es nula. Pero eso ea el mismo problemablema con el qe lidie casísiempre

A
ahamster_ee0529z
13/7/16 a las 19:02
En respuesta a an0N_938143699z

Si pero no entiendo
Si pero entonces qe rayos no eh visto a alguien quien le guste yo??? Igual eh visto tíos e van con flacas y mucho más delgadas qe yo. Y no lo comprendo. Qe imagen doy yo a ellos. Si hago lo qe este en mis manos y nada. Ese el problema. Aparte mi vida social es nula. Pero eso ea el mismo problemablema con el qe lidie casísiempre

Bueno esto ya es más de tu persona
Sí quieres te puedes contactar conmigo por mensaje privado...para que me platiques porque piensas eso? lo que crees que piensan de ti? la imagen que das? y porque tu vida social es nula?
Quizá te pueda dar unos consejos no solo de imagen sino de actitudes
Saludos

G
george_8701844
19/7/16 a las 7:01

Jajaja
Super,es verdad que ustedes piensan eso pero creo que deberian arriesgarse...

Y
yrene_6374766
24/7/16 a las 4:10
En respuesta a an0N_938143699z

Creo que hay hombres aún que les gusta que..
Una mujer se de su lugar

Aparte: mujeres tan delgadas no pueden ser guapas. Según ustedes

Por supuesto que se puede ser delgada, guapa y atractiva...
Pero la belleza de las personas está en todo su conjunto. Hay chicas gorditas que son guapas y atractivas, del mismo modo que también hay chicas delgadas que lo son.

No por tener más curvas se es más guapa y/o atractiva que otra chica que no las tiene, pues igual esa chica con menos curvas tiene otras características físicas que la hacen bella.

No hagas caso a lo que dicen algunos ... Tú puedes ser una chica maravillosa, guapa, atractiva y delgada. Ignora los mensajes negativos que algunos idiotas dicen y/o escriben. Pues siempre acaban cayendo en aquello que critican.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir