Foro / Pareja

Creo que ya no siento lo mismo por mi novio

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 23:02
K
kapka_6402316
1/11/14 a las 3:33

Llevamos 1 mes y este miércoles cumplimos 2 meses, yo se que el me quiere, se le nota, por que se nota la diferencia a como trata a las demás y a mi, igual que en la mirada.
Hemos tenido relaciones como 4 veces, y en ese tema no lo siento nada rutinario. Lo conocí el 11 de agosto, que es la fecha donde inicio el primer día de clases de preparatoria, y quedo en el mismo salón de clases que en el que yo estoy. En ese tiempo el le contaba a algunos que yo le gustaba, pero no se animaba a hablarme, le daba demasiada pena (al igual que a mi) y le decía a los demás que el podía a hablarle a todos como si nada, pero que yo hacia que se quedara callado y que no le había pasado nada asi con ninguna chica y que siempre fue directo con las que les gustaba, pero no sabia que le pasaba conmigo. Al darme cuenta yo que el hablaba de mi, el me empezó a llamar la atención... para mi no era feo, tenia unas de las características que a mi siempre me han gustado en los hombres, y comenzó a atraerme demasiado. Paso como un mes y por fin llego el día en el que hablamos sin un poco de vergüenza, y semana después el se me declaro. Fui su novia, y el primer dia de relación hablamos mas y inicie a conocerlo mejor, a como se comporta, si es maduro, aniñado, serio, etc etc. Me di cuenta que su personalidad no era lo yo pedía tanto en una relación, era un 2-3 regular. Pero deje pasar eso, no le di importancia y no termine la relación por su comportamiento debido a que pensé que llegaría a acostumbrarme y me gustaría su manera de ser; pero siempre, siempre de los siempres... fue atento conmigo, cariñoso, y nunca me hablo de manera fea, el mismo dijo que se habituó a no mirar a las chicas porque ahora solo le importaba yo. Y si, me acople a su personalidad, ya no hacia que me pusiera incomoda y me preguntara "Que onda con su niñadas? el es mi novio jajaja", hasta un dia le comente que al principio a mi no me gustaba que se comportara como un niño, y el lo acepto... no se enojo ni lo tomo a mal, y dijo que iba a cambiar poco a poco. Y no me fallo, fue cambiando me hace reír, es simpático, atento, pero no entiendo por que poco a poco al hablar con el ya no siento lo mismo? al besarle siento muy bien, pero eso poco a poco esta disminuyendo.
Investigue acerca de eso, y vi que a lo mejor es debido a que siempre, pero SIEMPRE lo veo todos los días en clases. Pero cuando salimos como por ejemplo, al cine o alguna otra parte, me siento muy a gusto, me siento feliz, comoda, enamorada se podria decir?. Aún así no quita que me guste estar con el, no me imaginaría a mi misma una vida sin el, no quiero eso. Me preocupo por el, eso es parte de el amar?. Me gustaria decirle que pienso aveces que no lo amo y terminar con el, pero despues tengo miedo de que terminemos, yo me arrepienta y quiera estar de nuevo con el, pero de ahi el dira que solo estoy confundida y nadamas le haria daño. No quiero eso.... solo quiero que al estar con el, no me aburra y lo sienta muy monotono al besarlo, hablar, abrazar y hacerlo sentir bien. Quiero sentirme enamorada, sentir mariposas en el estomago.
Que hago?

Ver también

A
an0N_936321699z
19/11/14 a las 22:21

Me pasa lo mismo
Hola!!! Te entiendo.. A mi me pasa lo mismo. Llevamos 6 meses. Hay días en que me siento enamorada y otros no. He tenido otros novios x quienes sentí mariposas y ahora creo q no. No sé si es la madurez...xk esta persona me da tranquilidad paz y confianza..... Es muy pronto un mes para amar, además el enamoramiento no es amor y tiene caducidad.... Date tiempo de conocerlo. Un saludo

S
sheraz_6096694
19/11/14 a las 23:02

Buenas noches
Aunque es un chico quien te contesta; yo tambien he estado enamorado y creo poder entenderte: Yo tambien he estado muy enamorado de mi novia y a pesar de eso, a veces sentia como si no sintiese nada y pudiese prescindir de ella. Pero cuando lo pensaba bien al igual que tu veia que solo era eso: Confusion. No puedo meterme en tu cabeza ni saber que seintes 100% pero piensa que tu novio es un amigo mas al que aprecias mucho y os mostrais cariño con besos y abrazos, pero al fin y al cabo: un amigo. Date tiempo para pensar bien y dale a el la oportunidad de demostrarte que te ama. Te aseguro que si lo haces, a mejor o a peor, pero las cosas cambiaran. Simplemente vive feliz y contenta tu dia a dia con ese alguien especial.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir