Foro / Pareja

Creo que ya no quiero a mi novio

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 19:07
I
idoia_6983569
1/11/10 a las 23:31

Buenas, pues nada, que quedo con mi novio para pasar el finde juntos y noto que me aburre muchísimo y que me daría igual que este o que no practicamente, y me gustaría saber como sería estar sin el porque llebamos 3 años, yo tengo 18 y me gustaría vivir un poco más, no es que el no me deje ni nada, pero de alguna manera ni el ya va con sus amigos ni yo, y a parte noto que no siento lo mismo y que no estoy nada segura de estar con el seriamente y de pensar en el en un futuro como antes pensaba pero me da miedo por otro lado dejarlo y darme cuenta que me he equivocado y me hace falta, porque por ejemplo ahora esta mucho con las de su clase y tonterías y me pongo MUY celosa, entonces nose si eso es sintoma de que lo quiero aun o nose, no tengo ni idea de que hacer.

Ver también

H
houda_7259654
2/11/10 a las :03

Tiempo al tiempo
Hola vamp yo creo que te debes de dar un tiempo para ti y pensar si realmente es lo que quieres por k los celos no solo son por amor si no por contumbre de k el es tu pareja
Ademas estas muy joven como para que ya allas dejado a tus amistades por un lado....

saluditos

Z
zuzana_8696207
2/11/10 a las 19:07

Aclárate

El que tengas celos lo que puede indicar es que eres celosa o posesiva, no es necesariamente que sigas queriendo a tu novio. De lo que si teneis síntomas es de un graaaaan aburrimiento.

Cada uno debe tener su propio espacio, sus hobbies, amistades... sois muy jóvenes y os queda mucho tiempo de noviazgo.

Así que yo te propondría que empezárais a hacer cosas de forma individual, ver a las amistades, salir de vez en cuando en grupo, no los dos solos para ver si así se arregla lo vuestro.

Si ni así sientes que quieras estar con él, es probable que la batalla la haya ganado la rutnina y pienses seriamente en dejarlo, a la larga será peor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook