Foro / Pareja

Creo que ya no quiero a mi novio

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 1:18
D
daiva_8803137
1/3/10 a las 4:41

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, no se muy bien porque lo hago, supongo que para desahogarme. Vivo en una ciudad donde no conozco a nadie, salvo a mi novio. El esta igual, aqui no tenemos ni amigos no familia ni nada. Me siento muy sola. Llevamos 6 años juntos y 3 viviendo en pareja. tendriais que habernos visto los primeros años de relacion. Nos queriamos tanto, tanto, tanto. Eramos la pareja perfecta, todo el mundo nos envidiaba. Eramos tan felices solo por el hecho de estar juntos. Pero ahora todo ha cambiado. No tenemos sexo, y cuando lo tenemos es patetico. Tenemos verguenza, no es natural, no es placentero. y con esta situacion ya llevamos mas de un año. Peleamos todo el dia. Luego estamos bien enseguida, pero esque yo creo que es porque no tenemos a nadie mas, nos sentimos muy solos los dos. Creo que ya no nos queremos. Nos tenemos mucho cariño, y creo que eso sera para siempre, pero ya no nos amamos. Antes le abrazaba en la cama despues de haberlo hecho mientras escuchabamos ismael serrano y llorabamos de la emocion que nos daba, porque nos amabamos mucho. El sexo era brutal, nos deciamos de todo, nos amabamos, era precioso. Ahora ya nunca nos besamos, ni nos decimos que nos queremos. Estamos juntos por inercia, porque si rompemos, donde vamos a ir, con quien vamos a estar, estamos juntos porque solo nos tenemos el uno al otro, no porque nos amemos. Pero soy una cobarde y no me atrevo a dar el paso, y si luego le hecho de menos, y si no encuentro a nadie mas en la vida y me quedo sola, para siempre. Jamas podre tener con nadie lo que tuve con el. Ahora mismo el se acaba de levantar de la cama, no podemos dormir ninguno de los dos, a pesar de que son mas de las 4 de la madrugada. hemos pasado un fin de semana horrible. teniamos tres dias de vacaciones, y no hemos hecho nada, ni sexo, ni charlar, ni ir a ningun sitio... yo me lo he `pasado entero viendo la tv, y el jugando al ordenador, dandonos cuenta de que algo malo nos pasa pero sin hablarlo. Es como un monstruo gigante que vive con nosotros, pero que ignoramos con todas nuestras fuerzas. Bueno, pues estabamos los dos en la cama, despiertos, pero sin hablarnos, como si fueramos dos desconocidos, el se a ido al salon a jugar al ordenador, yo me he hechado a llorar, cuando de repente, le he oido llorar a el. Me he quedado helada. No se si llora porque se ha dado cuenta de que ya no le quiero, o de que el ya no me quiere a mi.
Perdonar por el rollazo, necesitaba desahogarme, y tengo tantas cosas en la cabeza, que no sabia ni por donde empezar.
Un saludo

Ver también

P
per_6389662
1/3/10 a las 6:47

Me parece una exageracion.
Llevar un año de esa manera es exagerado. Vuestra relación ha sido intensa y ha llegado a su fin. Si mantienes esa relación, cada vez sera peor y más complicada la salida. Por mucho que te cueste creer, se os acabo el amor y querer mantenerlo te hara mucho daño.

L
lilly_5847258
1/3/10 a las 10:16


dejalooooooo

E
etna_8555753
17/6/10 a las 22:11

Situacion similar
se que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste este mensaje pero al leerlo me sentí muy identificada contigo. Estoy al igual que tu, en un entorno que no es el mío, sin amistades y completamente entregada a un novio por los últimos 6 anos, es muy facil para alguien que no ha estado en una situacion similar llegar y decir dejalo y buscate a otro. entiendo completamente por lo que estas pasando, recuerda que el amor hay que mantenerlo y trabajarlo diariamente. Traten de sentarse hablar sin herirse, sin ofenderse y ver de manera racional si tienen salida a los problemas poniendo los dos de su parte, el sexo si alguna vez fue bueno creeme que volvera a serlo, solo es cuestion de recordar que para que haya buen sexo tiene que haber un buen estado mental y espiritual, intenten cosas nuevas, viajen. Si ven que no pueden traten de comportarse como adultos y vean si les conviene seguir viviendo juntos como companeros de casa. suerte amiga y recuerda que es mejor terminar cuando todo esta irreparable

A
an0N_877632899z
18/6/10 a las 1:18

Hola...
De alguna u otra forma me siento identificada con tu situacion, mira se que es dificil y te comprendo, no quieres tomar una decision de la cual te puedas arrepentir despues y aunque quizas no se amen tienes miedo del dolor que puedas sentir al dejarse, pues han sido muchos años juntos. Yo considero que lo mejor es que rompan el hielo y hablen, es lo mas sano y se daran apoyo el uno al otro, si aun no estan seguros de si se aman o no, entonces desen un tiempo a ver como resulta todo, HAS ALGO!!! pero no dejen que esta situacion los consuma por muchas razones: les hace mal emocionalmente y fisicamente hablando, si aun queda algo lo acabaran por completo y no habra forma de recuperarse, ademas de que es mejor que queden como amigos y no de mala manera.

No te preocupes por si encontraras a alguien mas o no, claro que si!!! dejalo todo en manos de Dios, es el unico que sabe, no te desesperes y si deciden dejarse recuerda tu historia de forma positiva pq se lo merecen los dos.

SUERTE!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir