Foro / Pareja

Creo que ya no amo a mi novio...y no puedo dejarlo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 8:25
H
hadasa_5540142
5/11/10 a las 21:43

y me crea mucha ansiedad esta situacion...
Llevo mucho tiempo asi...resulta que lo q creia un principe...me salió rana..y como siempre...no va a cambiar.
Llevamos 4 años y 3 meses.No es una persona detallista( no me refiero al materialismo)...es mas bien frio...nunca le he visto llorar...ni me ha mostrado sus sentimientos...en definitiva...que no es lo que yo buscaba.
Aparte es una persona que se pasa todo el dia quejandose y es muy negativo, lo cual tambiem me hace la vida imposible.Tambien es un ser muy inmaduro para su edad y eso que es 6 años mayor que yo.
Mi situacion ahora es mas complicada si cabe...estoy en paro y tenemos un bebé de 1 mes y medio(cosas de la vida que pasan)...asique me toka ajo y agua...hasta que pueda valerme economicamnt por mi misma.Él tampoko trabaja y se pasa el dia jugando a la play...con el nene me ayuda un poco sobretodo por las noches y por el dia se lo keda cuando yo me voy a ducharme o tngo que recoger la habitacion o algo.
Vamos una joya...me siento supertriste...sin autoestima...y no estoy disfrutando todo lo que deberia de mi niño.
Solo tengo ganas de llorar y para cubrir mis carencias he caido en el consumismo...

no se que hacer...

Ver también

H
hadasa_5540142
5/11/10 a las 21:51

Ah y por no hablar del sexo
que ni me atrae ni nada...no me sale ya ni besarle...no me gusta hacerlo con el...no me gusta que me toke porq encima q no se lo curra conmigo..no me cuida..eso si...todas las noches kiere tema...pues NO.

H
hadasa_5540142
5/11/10 a las 21:56

Seguro q tu tienes trabajo...q dios te lo conserve
y no tngas q star mendigando por un trabajo ni haciendo cualkier mierda por 4 duros...

ese no era el mensaje q keria trasmitir...pero gracias.

menuda opinion de mierda...habria q ver tu miserable vida.

lo siento en este momento no estoy pa estas tonterias asiq..podias metert la lengua en el culo e intentar comprenderme..a mi hijo no le falta de nada...GRACIAS SO PENCA.

H
hadasa_5540142
5/11/10 a las 22:01

Supongo q no kiero estar sola
no se la verdad...eso tmb ha sido que m ha frenado las otras veces que pensé en tenerlo antes de tener al nene.
Aunq es muy cierto el dicho ese de mas vale sola que mal acompañada...yo no puedo...no se...se me viene el mundo encima...supongo q en cuanto me salga un trabajo sere capaz de tirar para alante..eso y mi hijo me daran el valor pa dejarle.

H
hadasa_5540142
6/11/10 a las 11:09

Feliz navidad
si tanto te molesta leerme y tanto te indigna...no lo hagas...ni te molestes en contestar...denunciame o pon una alerta de esas si te apetece.
yo no voy a seguir metiendo baza ni dandote A TI que ni t conozco...explicaciones de nada...yo se como es mi vida y tu estas del todo equivocada.
Posiblemente tu tienes tambien mucho problemas y entras a este foro a pagar tu rabia y amargura con las demas...repito...si tanto te molesta...habla con zapatero e intenta arreglar el pais...igual con ese par de ovarios que tienes pa entrar aki lo consigues.ANIMOOOOOO!!!!

H
hadasa_5540142
6/11/10 a las 11:13

Tenemos algo de dinero
pero eso no es suficiente para independizarme economicamente...ademas que prefiero tener una estabilidad economica(trabajo).

A
an0N_709974999z
7/11/10 a las 5:21


pues intenta no dejarlo porque viendo tu foto, veo dificil que encuentres a alguien que no sea calvo, viejo, gordo y con gafas gruesas y voz de pito, sudoroso y llenode pelo por la espalda

B
biying_9449579
7/11/10 a las 20:30

Detente
Estar con una persona sin amarle y solo por dependencia no es lo peor que le puedas hacer, si no lo peor que te puedas hacer TU MISMA.
No te va a hacer fácil pero alejare de lo que no te hace feliz busca una solución pronto pidele a tu familia que te ayude con el bebe busca trabajo arreglate y si crees que lo necesitas ve al psicólogo quizás pueda ayudarte un poco en tu autoestima. Para que quieres una persona con la que ni siquiera disfrutas estar ni su forma de ser Al menos te ayuda económicamente?????

K
kasem_9041653
8/11/10 a las 8:25

Hola
Tienes que reafirmarte, si vives en Madrid, contacta conmigo si quieres.

Mi email es r3781 arroba hotmail punto com

Un besote, Luis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook