Foro / Pareja

Creo que voy a perder a mi amigo...¿que hago?

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 23:23
M
milka_6199078
18/3/04 a las 21:32

El problema esta en que tengo un amigo que quiere algo mas de mi...esta superenamorado y huelo que la situacion va a ser que no pueda seguir siendo mi amigo(incluso me ha dicho por el messenger que no puede venir conmigo y demas a la playa o la discoteca y demas sitios donde se suele ligar)...esta situacion me ha ocurrido muchas veces,ya he perdido amigos.A mi no me gusta ni lo mas minimo...no es porque me guste la "caza" sino que simplemente no es mi tipo.

Pero es un superamigo,una de las personas mas buenas que conozco........¿que hago para que olvide sus sentimientos?.....no quiero perderle como amigo como me ha ocurrido tantas veces.

Ver también

J
jiale_6353963
18/3/04 a las 21:44

Ufff
yo toy en la situacion contraria q tu, yo siento cosas x mi mejor amigo,y aunke yo no me he delcarado asi como tu amigo ha hexo contigo el sabe lo q hay.Es un amigo muy especial pa mi,y creo q tu no puedees hacer nada para q el se olvide de ti.Solo dejale las cosas claras,lo q hay x tu parte hacia el y el solito tiene q ir haciendose a la idea d las cosas.Pero no dejes d dejarla claro lo q tu sientes,pa q no confunda las cosas.Mas tu no puedes hacer.En mi caso x lo menos no funciona lo q mi amigo haga,yo me he alejado d el muxo tiempo,tratandole con indiferencia,me he ido un tiempo hasta a otra isla(soy d canarias) pero no funciona.Eso tiene q olvidarse el solo,y q se le vaya yendo lo q siente,tu no puedes hacer mas q decirle las cosas claras y ya sta....lo dmas depende d el.Lo q pasa q es xungo eso,pq yo me pongo en su lugar pq toy = y es dificil ser amigo(y ams si es muy muy amigo) d alguien x el q sientes cosas.YO antes preferia olvidarme d q existia el,no keria ni tenerlo cerka,pq me hacia daño.A stas alturas ya he aprendido a vivir con ello,nos tratamos igual o hasta mejor q antes,somos amigos hace 4 años y ams o menos ese tiempo es lo q ha durao lo q siento( y toavia sigo keriendolo),he estado con otro xiko durante un año,pero al final no podia ser,pq en mi corazon seguia mi amigo....
Tu solo dile las cosas claras,q el solo tiene q darse cuenta d q tu no le kieres d la misma manera,pero no le kites el trato,pq eso no lo va a hacer olvidar.
Suerte!

H
hachmi_5298243
18/3/04 a las 21:48

Lo mejor para el
El necesita algo que no puedes darselo. Lo mejor para el, es no iniciar algo que a larga podria hacerle daño.

Puede que se pierda, pero eso ante todo es por su bien.

Tiempo al tiempo.

M
milka_6199078
18/3/04 a las 21:58
En respuesta a jiale_6353963

Ufff
yo toy en la situacion contraria q tu, yo siento cosas x mi mejor amigo,y aunke yo no me he delcarado asi como tu amigo ha hexo contigo el sabe lo q hay.Es un amigo muy especial pa mi,y creo q tu no puedees hacer nada para q el se olvide de ti.Solo dejale las cosas claras,lo q hay x tu parte hacia el y el solito tiene q ir haciendose a la idea d las cosas.Pero no dejes d dejarla claro lo q tu sientes,pa q no confunda las cosas.Mas tu no puedes hacer.En mi caso x lo menos no funciona lo q mi amigo haga,yo me he alejado d el muxo tiempo,tratandole con indiferencia,me he ido un tiempo hasta a otra isla(soy d canarias) pero no funciona.Eso tiene q olvidarse el solo,y q se le vaya yendo lo q siente,tu no puedes hacer mas q decirle las cosas claras y ya sta....lo dmas depende d el.Lo q pasa q es xungo eso,pq yo me pongo en su lugar pq toy = y es dificil ser amigo(y ams si es muy muy amigo) d alguien x el q sientes cosas.YO antes preferia olvidarme d q existia el,no keria ni tenerlo cerka,pq me hacia daño.A stas alturas ya he aprendido a vivir con ello,nos tratamos igual o hasta mejor q antes,somos amigos hace 4 años y ams o menos ese tiempo es lo q ha durao lo q siento( y toavia sigo keriendolo),he estado con otro xiko durante un año,pero al final no podia ser,pq en mi corazon seguia mi amigo....
Tu solo dile las cosas claras,q el solo tiene q darse cuenta d q tu no le kieres d la misma manera,pero no le kites el trato,pq eso no lo va a hacer olvidar.
Suerte!

Que dificil es el amor
hasta ahora siempre siempre va muuuy encontra de mi.......buff...lo odio.
Cuando me gusta uno...nunca nunca soy correspondida y encima cuando gusto....pierdo amigos ...

A
azibar_8514505
19/3/04 a las :20

Yo me identifico con el....
y pues, si decide alejarse ha de ser porque le destroza el alma verte sabiendo que nunca va pasar nada mas que como amigos, o sea, que sufre mucho y sin sentido.... o bien, el pueda contener ese sentimiento y reprimirlo, como me paso a mi una vez, pero despues de que nos besamos, todo ese amor que reprimí, pues salio a flote y se transformo despues en una adiccion a ella, sabiendo que nunca quizo nada conmigo.seguramente ella piensa lo mismo que tu de tu amigo: que es un supèr amigo y la persona mas buena que haz conocido, PERO no se puede tener a un amigo enamorado, eso simplemente es muy egoista...asi que si el decide alejarse o mas bien terminar la relacion, pues dejalo, y no le digas nada,
muy probablemente CUALQUIER COSA, POR INSIGNIFICANTE QUE SEA harà que a él le siga doliendo mas y mas..... asi que tu solo di que lo sientes, o que lo quieres mucho, lo que quieras sin ahondar mucho....es lo mejor.....
de esta manera el puede entregar toda su buena personalidad y esas cualidades que dices y piensas que tiene él... y trata de que pasen minimo 6 a 8 meses sin verlo hablarle ni nada.... y podras descubrir si al final se puede ser amigos
en mi caso, eso no va a pasar.... decidi romper la relacion de amistad, porque siempre estuve enamorado, y siempre la respuesta era negativa... en resumen, estaba sufriendo sin necesidad.
ahhhh y no puedes hacer nada para reprimir sus sentimientos, mas que actuar ULTRAMENTE FRIA Y DURA CON EL...... si despues de eso no pasa nada pues.... lo siento, perdiste y el tambien...
La libertad es lo unico que le puedes entregar..
asi que suerte..., ya aparecera alguien que cumpla una funcion parecida en tu vida y que `pueDA ser tu pareja o "amigo no enamorado"
suerte!
besos
Max.
Averigua sobre la "tecnica del zombie", despues de todo puede que solo sea un capricho este sentimiento de amor, cosa que no creo que asi sea...... creo que el se enamoro de ti de la mejor forma que se puede hacer, o sea legalmente.... transformar la amistad en amor.
ojala te resulte

J
jalila_6429075
19/3/04 a las :28

Fidelidad
YÓ TAMBIÉN TENGO AMIGOS DEL SEXO OPUESTO Y CREO FIRMEMENTE EN LA AMISTAD. ESTOY CONVENCIDA QUE UNO DE LOS PILARES DE UNA AMISTAD ES LA CONFIANZA Y LEALTAD. TE SUGIERO QUE POR CONFIANZA LE COMPARTSA A TU AMIGO QUÉ SIENTES TÚ POR ÉL Y POR LEALTAD , SÍ ES QUE ESTÁ REALMENTE ENAMORADO DE TÍ , NO LO VEAS MAS , YA QUE ESTO SOLO LE OCACIONA ILUSIÓN Y LE ESTÁS QUITANDO SU DERECHO A CONOCER NUEVAS MUJERES.

A
an0N_905459799z
19/3/04 a las 23:23

Si no quieres que sufra, olvida que existe
...poco a poco, no lo llames a discotecas, playas, no lo invites, nada... Mientras te siga viendo, sufrirá... Aparte de esto... ¿Por qué no haces que conozca a una chica? Puede resultar peliculero, pero es que este tipo de personas, como yo, a veces no tiene más relación que con otra persona... la amiga especial, alguien como tú. Y parece que no existe más mujer que "la amiga especial". No lo hagas sufrir. Un secreto... Los hombres en realidad no son amigos de las mujeres... Las mujeres son parejas, compañeras de trabajo o conocidas (la novia de, la hermana de, la de la pandilla, etc.), y si un hombre dice de una mujer que es UNA GRAN AMIGA... es porque espera de ella algo más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir