Foro / Pareja

Creo que voy a morir de pena

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las :23
R
rosell_9574847
11/5/02 a las 7:33

Hola chicas, estoy locamente desesperada y ya no se que hacer. Hace un par de dias terminamos definitivamente con mi novio con el cual teniamos 3 años y 7 meses. El se molesto mucho conmido porque me la pase el dia entero en la casa de una amiga y me salio con la babosada de que mas que por eso se habia dado cuenta de que no me intereso en el porque cada vez que me avisa que va a venir yo lo espero toda desareglada y desaliñada. En el rato simplemente me hice la dura y tome las cosas con calma. Pero hoy me he levantado y despues de recordar las mil y unas cosas que he pasaso con quien siempre considere el amor de mi vida me siento a morir. Lo quiero tanto, el me dio la dicha de sentir en mi vientre la vida, pero perdi a mi bebe en un accidente de transito, mi bebe naceria justo hoy. Me pica la mano por llamarle, pero se que no seria lo correcto. El en realidad siempre me hechas las cosas en cara cuando yo hago las cosas, pero cuando el las hace mi actitud es dieferente y mas tranquila. Tal vez eso es lo que me da fuerzas para no llamarle esta vez. Me siento destrozada, veo el eco de mi bebe, recuerdo el apoyo que tanto me dio en esos momentos, lo extraño, ya no se que hacer, creo que voy a morir de pena.

Ver también

R
rosell_9574847
11/5/02 a las 21:37

Con respecto a tus preguntas.
Muchas gracias por tu mensaje.
Te contare que nunca ha sido un celoso enfermo, y se lleva de maravillas con mi familia que tanto lo adora, de igual manera me llevo con la suya. Es cierto que ahora me he desarreglado un tanto y no lo esperaba como a el gustaba, toda perfumadira ni nada. Ya nuestra intimidad ha decrecido por completo y muchas veces odio que me este "toqueteando" y cuando le reclamo que porque no cambia su morbo por algo de caricias cariñosas me dice que como espero que me de besos si me la paso llena de mascarillas y cosas por el estilo. El conoce a mis amigos, pero prefiere que tenga amigas claro esta, pero mas bien en eso es un tanto indiferente, pero de vez en cuando si me armo uno que otro escandalo por ello. Tiende a ser muy cariñoso pero de vez en cuando le entra un arrebato y se vuelve frio y antipartico. Los extraño mucho puesto que durante los ultimos 8 años de mi vida tanto de amigos como novios la pasabamos completamente juntos, al cine, en reuniones familiares, y hasta en las luchas que nos toco llevar por conseguir plata para las visitas medicas cuando sali embarazada, creo que son las cosas buenas las que me hacen extrañarlo pero no descarto el hecho que se ha portado mal conmigo en su actitud, la forma que en cuando el hace alguna cosa de mi desagrado yo tenga que hacerme la sorda o ciega, mientras que cuando el problema es de mi parte el arma un escandalo y rompemos, sin contar que volvera como si nada hubiese pasado, ya me canse de todo eso y me he prometido que esta vez las cosas seran diferentes, pero me cuesta pues no hago mas que pensar en el, ya ni siquiera se si es amor de verdad.

Gracias por tu mensaje querida amiga, mil gracias.

R
rosell_9574847
11/5/02 a las 21:47

Gracias.
Mas que obesiion creo que es costumbre..costumbre de verle despues del trabajo, y de salir juntos a la disco, al cine, a comer, a hacer las compras...creo que al unico lugar que no vamos juntos es al baño. Luego de tantas cosas que hemos pasado juntos y el hecho del embarazo me hace extrañarlo aun mas porque siento que le necesito tanto a mi lado. El fue un gran apoyo en mi vida pero creo que son razones muy bobas las que me ha dado para la separacion, aunque en cierta forma siento que tiene razon. Tal vez tengas razon y deba dejar que el me llame si asi gusta de hacerlo. Sinceramente me la he pasado pensando tanto que me he decidido a no responderle ni constestar sus llamadas...so es que llama. Situaciones parecidas hemos vivido antes pero siempre accedo a hablar con el, creo que lo he mal acostumbrado porque me la he dejado montar de boba. Me siento mas, pero estoy consciente de que mañana sera otro dia, pero decirlo y hacerlo es tan distinto..
Gracias por tu consejo porque se que fue de corazon.

Besos

A
an0N_959177699z
11/5/02 a las 22:45

No te presipites
A veces uno dice cosas que jamas pensaria decirlas y lo hacemos por desahogarnos de todo lo que en el dia te pasa. Solo manten la calma y no hables con el hasta que estes segura de lo qyue le vas a decir C

R
rosell_9574847
11/5/02 a las 23:52
En respuesta a an0N_959177699z

No te presipites
A veces uno dice cosas que jamas pensaria decirlas y lo hacemos por desahogarnos de todo lo que en el dia te pasa. Solo manten la calma y no hables con el hasta que estes segura de lo qyue le vas a decir C

No se que hacer
Hola, la verdad es que me siento tan herida con lo que ha pasado que aunque me muero de ganas de llamarlo me las estpy aguantando. Antes ya ha pasado y siempre le he pasado por alto sus arrebates, y he llegado a la conclusion de que el parece estar seguro de los resultados que sus acciones causan y se le ha pegado la costumbre de estas cosas, asi que por mas que muera de desesperacion y tristeza no le voy a llamar aunque ya casi ni me las aguanto.

Gracias, un beso

B
becky_5312715
13/5/02 a las 14:16

Querida amiga
hola, soy ale y engo 18 años, realmente me has llegado al corazón y siento mucho lo de tu niñito, piensa que está con Dios y siempre será tu guía, con respecto al otro amor de vida, mirá, yo pasé por lo mismo, y un consej de una muje myt sabia, me dijo que es verdad, a veces las mujeres por star mucho con alguien dejamos de arreglarnos y so para el hombre es muy importante, pues demuestre el interés que tienes por verlo y sentirte linda para él.
en el aspecto interno puedo decirte que hay que saber siempre ponerse en los zapatos del otro pues algo que para nosotrso es tonto para el otro puede ser algo que lo ponga mal, debes de prestarle un poquito más de atención, y al igual que me pasó a mí, no creo que sea una ruptura definitiva, pues si estás tanto tiempo con alguien y si ya te hallas asesorado que de aún se aman, es la rutina lo que hace pelear, si e extrañan verás que luego uno se dá cuenta de sus errores en ese lapso de separación y también aprendes a valorar más al otro, espero que te haya servido mi consejo, besos.

M
manamala
13/5/02 a las 19:43

Jijjijiji
LO PUEDES REPETIR DE NUEVO??..ES KE NO ME HE ENTERAO..

R
rosell_9574847
13/5/02 a las 20:21
En respuesta a becky_5312715

Querida amiga
hola, soy ale y engo 18 años, realmente me has llegado al corazón y siento mucho lo de tu niñito, piensa que está con Dios y siempre será tu guía, con respecto al otro amor de vida, mirá, yo pasé por lo mismo, y un consej de una muje myt sabia, me dijo que es verdad, a veces las mujeres por star mucho con alguien dejamos de arreglarnos y so para el hombre es muy importante, pues demuestre el interés que tienes por verlo y sentirte linda para él.
en el aspecto interno puedo decirte que hay que saber siempre ponerse en los zapatos del otro pues algo que para nosotrso es tonto para el otro puede ser algo que lo ponga mal, debes de prestarle un poquito más de atención, y al igual que me pasó a mí, no creo que sea una ruptura definitiva, pues si estás tanto tiempo con alguien y si ya te hallas asesorado que de aún se aman, es la rutina lo que hace pelear, si e extrañan verás que luego uno se dá cuenta de sus errores en ese lapso de separación y también aprendes a valorar más al otro, espero que te haya servido mi consejo, besos.

Mil gracias
Hola, tu mensaje me ha brindado a aclarar un punto, y es el que tal vez si necesitamos extrañarnos uno al otro. Yo lo extraño aun cuando pretendo hacerme la dura y trato de darle poca importancia al tema. Son mil cosas las que atacan mi mente como que habra hecho el fin de semana, si estara con otra chica (en especial ahora que se cambio de universidad) o que se yo! son tantas cosas que esta a punto de volverme loca. Y sigo aca con la idea de que perfierp no saber. Ya son 5 dias con este con no se nada de él siendo esta la primera vez que ha pasado tanto tiempo. Se que en parte es mi culpa y deberia arreglarme para él, ademas de la tipica rutina porque cuando yo quiero hacer algo él perfiere descansar. Tal vez la distancia esa una buena terapia.
Mil gracias por tu mensaje y por lo del bebe...me senti tan solo el dia de las madres...

Un beso y gracias nuevamente.

R
rosell_9574847
13/5/02 a las 20:25
En respuesta a manamala

Jijjijiji
LO PUEDES REPETIR DE NUEVO??..ES KE NO ME HE ENTERAO..

Huh?
HUH?

S
sergia_7959516
28/11/10 a las :23
En respuesta a rosell_9574847

Gracias.
Mas que obesiion creo que es costumbre..costumbre de verle despues del trabajo, y de salir juntos a la disco, al cine, a comer, a hacer las compras...creo que al unico lugar que no vamos juntos es al baño. Luego de tantas cosas que hemos pasado juntos y el hecho del embarazo me hace extrañarlo aun mas porque siento que le necesito tanto a mi lado. El fue un gran apoyo en mi vida pero creo que son razones muy bobas las que me ha dado para la separacion, aunque en cierta forma siento que tiene razon. Tal vez tengas razon y deba dejar que el me llame si asi gusta de hacerlo. Sinceramente me la he pasado pensando tanto que me he decidido a no responderle ni constestar sus llamadas...so es que llama. Situaciones parecidas hemos vivido antes pero siempre accedo a hablar con el, creo que lo he mal acostumbrado porque me la he dejado montar de boba. Me siento mas, pero estoy consciente de que mañana sera otro dia, pero decirlo y hacerlo es tan distinto..
Gracias por tu consejo porque se que fue de corazon.

Besos

Ya nose que hacer estoy desesperada creo que me voy a morir de tristeza
hola chicas ya no se que pensar estoy cansada de todo de luchar con la tristeza y la pena que llevo desde hace algunos años ya estoy cansada de sufrir y de nunca poder ser feliz..
hace 5 años que mi abuela falleció y desde ahí yo empeze a sufrir mucho por que ella era la mejor persona que conoci y la extraño mucho pese que ya han pasado muchos años el tema es que ella era la única que me protegia de todo soy hija única y mi madre me dejo con ella cuando tenia 5 años mi madre se fue a estados unidos a trabajar cuando yo cumpli 9 años mi abuela falleció y desde hay ya me han hecho mucho daño,mi madre principalmente por que siempre me maltrataba con palabras siempre quiso que fuera perfecta como ella siempre le gustaba mas salir que quedarse a compartir conmigo los momentos que no estuvo conmigo por que también se separo de mi padre cuando era muy pequeña pero despues me entere de cosas muy malas de mi madre una historia de ella que me afecto mucho saber por que no me esperaba nada de eso me decepciono muy mal pero yo no tube el valor de decirle nada,y desde ahi me quede con mucho rencor hacia ella y desde hace poco que hastamos devuelta aquí en españa por que yo naci aquí pero yo no puedo perdonarle nada de lo que hizo y lo que me hizo a mi madre le tengo mucho rencor y ahora que estamos viviendo juntas no la soporto me aficxia estar con ella no puedo estar tranquila me desespero pero la tristeza de la muerte de mi abuela siempre me mantuvo triste y me doy cuenta que me afectaron mucho esas cosas que me pasaron por que me hicieron mucho daño mis padres, y no puedo olvidar todo eso me atormenta me desespera me enfada no puedo estar tranquila quisiera olvidar todas esas heridas que nunca me dejaron ser feliz tengo tantas ganas de vivir pero no puedo todo el día estoy triste pensando porque pasó todo eso que yo quise ser feliz y que por culpa de mis padres no pude y creo que nunca podre ser feliz creo que me voy a undir en la desesperación y en la tristeza por ese paso tan triste que no me deja vivr mi presente no puedo ser feliz, siempre estoy de mal humor por eso triste y me frustra tanto que no pueda ser feliz no quiero que mi juventud este basado en la amargura de no poder olvidar ese pasado que me esta haciendo tanto daño hasta ahora y creo que no podre ser mas la chica de antes por que estoy llena de resentimiento de odio y no quiero ser asi porfavor aconsegenme digan me aunquesea para sentirme tanquila y poder sonreir una vez mas en la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest