Foro / Pareja

Creo que tengo un problema...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 14:12
O
ondina_10042253
11/9/11 a las 1:08

Hola soy nueva aquí y bueno... Estoy deprimida.

LLevo una relación a distancia con un chico de madrid, San, que es muy bueno, al principio él era un poco reacio a mostrar su amor, nos fue dificil empezar pero al final se decidió a dar el paso. Él tiene un "problema" con el sexo y me lo comentó a principio de la relación, que necesitaba sexo a menudo y que no sabía si iba a aguantar un tiempo hasta verme (yo era virgen) y le dije "Bueno, acustate con alguien, si de verdad lo necesitas, y luego lo hablamos, lo siento pero no puedo hacer mas" como podeís ver soy la débil de mi relación, los meses se fueron sucediendo y nos vimos, y fue PERFECTO. Él jamás había tenido un beso de amor o un abrazo, y ahora lloraba de alegría y nos sentiamos felices. Todas las visitas para vernos eran ideales, siempre mejores según avanzaban. Yo falte un poco a clase.

Le ayude con examene sy trabajos, le dije mis palabras mas bonitas y todos los regalos que podía querer y tener, le sorprendía con canciones o acciones, y le dí mi virginidad. Jamás pensaba en hacerlo, me parecía que era fea y que nadie iba a quererme, y él se la merece tanto. Todo era genial.

Este verano decidimos que yo abandonaría todo aquí (La Palma, Canarias) y que iba a cursar mi ultimo curso de bachiller allí, soy repetidora, repetí primero a base de aburrirme, pues soy superdotada (C.I 151) y durante el verano lo iba a pasar entero con él. En julio fuimos a Dublín y el pobre tuvo que cargar un poco conmigo y su hermano, y se cansó, pero reaccioné y le ayude en todo, le enseñé inglés a su hermano, hacía la comida, ayudaba en todo, le invitaba a comer y se sentía bien conmigo. Agosto lo decidí pasar con él y el me dijo de enseñarme con un amigo suyo las mates que necesitaba sacar en septiembre. Vagancia..

Despues de un mes algo chungo, vivir con el, a veces, muchas no estudiaba yo y se cabreaba el, que estabamos perdiendo magia y siempre tiré para que todo estuviera bien, le llore por que pensé que me iba a dejar, y habia dias que no quería hablarme hasta la noche, que se estaba cansando de mi, de ser mi papá, de tener que estar detrás mío, de sentirse no mi novio. Y un día me dijo que quería intentarlo, por que soy lo mas especial en su vida, y los ultimos dias estuvo el bien y yo tambien. Volví aquí a La Palma, hice mis examenes y aprobé, puedo ir a vivir en Madrid con él, no en la misma casa pero si venros más a menudo. Hoy es cuando necesito hablar. Durante esta semana una chica se ha metido en medio, mayor que yo, que el me lleva dos años, y segun el mas interesante, y que le gusta y que esta rallado, por que me quiere a mi y me ama a mi, pero con el hay ese misterio que conmigo ha perdido. Me siento caca y culpable.

Y bueno, con toda mi buena actitud le estoy apoyando a decidirse, por que ha llegado a pensar que de verdad esta persona que conoce desde hace una semana puede hacerle muy feliz... Oigo lo que tiene que decir, oigo como habla de ella e intento apoyar mucho, le amo, no quiero perderle. él dice que me va a elegir a mi, pero que le jode por que va a perder mucho por ambos lados, me jode por que llevamos 8 meses perfectos y ahora...

Han habido dias chungos y yo siento que no le hago gracia, hablamos lo mismo pero no se rie tanto conmigo, estoy muy triste y eso se nota, por que lo he hehco bien ahora para que no se... me siento muy caca. Lloro mucho, no como, no duermo y me he caido muchas veces en el suelo esta semana, me han diagnosticado anemia y estoy un poquito mal tengo ganas de morirme un poco por que me siento muy culpable de todo, de no ser graciosa o de simplemente no ser yo misma por algo, he intentado hacerle reir, decirle cosas nuevas todos los dias y cuido muchisimo la relacion. En estos dias, la chica esta nueva me ha agregado a tuenti, me ha eliminado, me pide admisión y paso, dice que esta enamorada y el me ha pedido que no diga nada para no rallarla, pero yo tengo que tragar con que ella se pasee por tuenti diciendo que ama a mi chico... soy fuerte y aguanto que no me llame tanto como antes, que me diga cuando se cabrea por mis preguntas.. (lo siento, pero tengo que preguntar mucho, intento que sea lo minimo posible pero...) que ya no hay nada de magia, que soy la mejor del mundo por oirle y me siento como un...

Segundo premio.

Por que el dice que el valorara estos dias a quien elige, por que no lo he contado, pero ella se va a vivir unos dias a su casa. Tengo ganas de llorar.

Y bueno, el le ha parado los pies, pero que esta muy rallado y de verdad he intentado solucionarlo incluso le he dicho que si la prefiere a ella...

Pero es que yo me voy a vivir en dos semanas en otra ciudad sola por el, que lo abandono todo y me siento ... y como un muñeco roto.

¿que debo hacer?

Ella va a mañana a su casa y bueno, el me cuenta todo lo que le pasa y piensa y esta le dice, y eso es peor, dice que me estoy comportando bien y ...

Me han dado ganas de hacer tonterias, de dejarle ir, de matarme yo un poco, de fumar y no se, de rendirme, pero le quiero mucho y sigo apoyandole y luchando por el...

Ver también

F
fe_9490621
11/9/11 a las 2:01

No pidas perdón! no es culpa tuya
Creo que te estás comportando muy sensatamente con respecto a él, dejar que elija y todo eso, pero no estés encima suya, dejale que te eche de menos, que vea lo que pierde. Piensa que pasará lo que tenga que pasar y lo que hagas poco va a cambiar ya las cosas. Tu eres lo importante.

Entiendo como te sientes pero tienes que ver que el se está comportando como un egocéntrico y un inmaduro poniéndoos en esa situación a ambas. Que tome su decisión pero que no haga daño! y la verdad si tanto selo tiene que pensar... me parece que (y quizás me equivoque) el que no te merece es él.

Eres joven y ahora todo parece un mundo, todo es muy intenso y parece el fin de los días. Pero si esto no sigue a delante verás como era por algo y encontrarás cosas mejores en la vida e incluso puede que des gracias por que no siguiera.

Ah! y yo me pensaba en irme a Madrid para que dentro de 3 meses le de otro yuyu con otra y te deje en una ciudad sola y deprimida?? cuidado no seas tonta!

Espero ayudarte y que todo vaya bien.

O
ondina_10042253
11/9/11 a las 12:14
En respuesta a fe_9490621

No pidas perdón! no es culpa tuya
Creo que te estás comportando muy sensatamente con respecto a él, dejar que elija y todo eso, pero no estés encima suya, dejale que te eche de menos, que vea lo que pierde. Piensa que pasará lo que tenga que pasar y lo que hagas poco va a cambiar ya las cosas. Tu eres lo importante.

Entiendo como te sientes pero tienes que ver que el se está comportando como un egocéntrico y un inmaduro poniéndoos en esa situación a ambas. Que tome su decisión pero que no haga daño! y la verdad si tanto selo tiene que pensar... me parece que (y quizás me equivoque) el que no te merece es él.

Eres joven y ahora todo parece un mundo, todo es muy intenso y parece el fin de los días. Pero si esto no sigue a delante verás como era por algo y encontrarás cosas mejores en la vida e incluso puede que des gracias por que no siguiera.

Ah! y yo me pensaba en irme a Madrid para que dentro de 3 meses le de otro yuyu con otra y te deje en una ciudad sola y deprimida?? cuidado no seas tonta!

Espero ayudarte y que todo vaya bien.

Dóh..
Hoy es el dia mas fuerte de todos... y no se que pasara.

O
ondina_10042253
12/9/11 a las 12:09
En respuesta a fe_9490621

No pidas perdón! no es culpa tuya
Creo que te estás comportando muy sensatamente con respecto a él, dejar que elija y todo eso, pero no estés encima suya, dejale que te eche de menos, que vea lo que pierde. Piensa que pasará lo que tenga que pasar y lo que hagas poco va a cambiar ya las cosas. Tu eres lo importante.

Entiendo como te sientes pero tienes que ver que el se está comportando como un egocéntrico y un inmaduro poniéndoos en esa situación a ambas. Que tome su decisión pero que no haga daño! y la verdad si tanto selo tiene que pensar... me parece que (y quizás me equivoque) el que no te merece es él.

Eres joven y ahora todo parece un mundo, todo es muy intenso y parece el fin de los días. Pero si esto no sigue a delante verás como era por algo y encontrarás cosas mejores en la vida e incluso puede que des gracias por que no siguiera.

Ah! y yo me pensaba en irme a Madrid para que dentro de 3 meses le de otro yuyu con otra y te deje en una ciudad sola y deprimida?? cuidado no seas tonta!

Espero ayudarte y que todo vaya bien.

T_t
Hoy ya vino ella. Le mando a la mierda, le colgaba, el estuvo esperando 4 horas delante de la estacion y estuvo ella deambulando por madrid hasta las 5 de la mañana, y luego ella se arrepintio y se fue a casa de mi chico...


Soy la caca T_T

F
fe_9490621
12/9/11 a las 12:27
En respuesta a ondina_10042253

T_t
Hoy ya vino ella. Le mando a la mierda, le colgaba, el estuvo esperando 4 horas delante de la estacion y estuvo ella deambulando por madrid hasta las 5 de la mañana, y luego ella se arrepintio y se fue a casa de mi chico...


Soy la caca T_T

No entiendo
¿Que ha pasado entonces? No entiendo muy bien lo que dices.

O
ondina_10042253
12/9/11 a las 13:15
En respuesta a fe_9490621

No entiendo
¿Que ha pasado entonces? No entiendo muy bien lo que dices.

Explicacion..
Pues es que a ver hoy venia la chavala esta, pues el la ha ido a buscar, pues ella le ha mandado a la mierda, el ha estado esperando 4 horas, y cuando se ha hartado de que el llamara y ella le colgara, el se fue a casa, y me estuvo contando todo, que pasaba del mundo bla bla bla....

Pues al final la chica le estuvo llamando toda la noche y al final fue ella a su casa a las 5 de la mañana.

F
fe_9490621
12/9/11 a las 14:12
En respuesta a ondina_10042253

Explicacion..
Pues es que a ver hoy venia la chavala esta, pues el la ha ido a buscar, pues ella le ha mandado a la mierda, el ha estado esperando 4 horas, y cuando se ha hartado de que el llamara y ella le colgara, el se fue a casa, y me estuvo contando todo, que pasaba del mundo bla bla bla....

Pues al final la chica le estuvo llamando toda la noche y al final fue ella a su casa a las 5 de la mañana.

Pasa!
Pasa de él, aunque sea un poco y por un tiempo.

Deberías decirle que la situación te supera y que se decida sin marear. Por qué? pues por que tu siempre eres el paño de lágrimas, la que siempre está. La otra juega con él, se lo pone dificil y claro a ellos LES ENCANTA! pero se acaban cansando siempre.
El paño de lágrimas no es tan interesante si siempre esta ahí, pero si que lo es cuando deja de estar tan presente.

Es psicologia masculina. Entiendo lo dificil que es aplicar todo esto cuando quieres a alguien, pero si te dice que se cansa de ser tu padre y tal quizás deberás demostrarle lo fuerte que eres Y A TI MISMA TAMBIÉN! que es lo más importante.

Se fuerte, piensa en lo que vales y que el solo es un tio, nada mas!

Sigue contando y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir