Foro / Pareja

Creo que tengo un problema es muy largo..

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 22:05
R
rymma_6328884
3/10/08 a las 18:53

Hola buenas, he visto esta seccion y necesito hablar, contarlo a alguien y si de paso opinais mejor. Estoy casada desde hace siete años, tengo un hijo de tres. Hace dos años y medio coincidi con un chico en el msn por motivos laborales nos lo intercambiamos, por tener intereses similares basicamente.. La cuestion es que en todo este tiempo siemrpe hemos hablado , practicamente a diario de lunes a viernes, hace un año o asi incluso nos conectabamos por la noche un rato cuando en mi casa todos dormian, era algo como clandestino o asi...
Nunca hemos hablado de amores ni historias raras, era una relacion puramente de amistad, de afinidad, de intereses comunes profesionalmente, lo que pasa que a base de tantos y tantos meses llegó un momento que practicamente sabemos como nos sentimos en la primera frase. Hemos hablado muchisimo de nuestra vida privada (nunca de sexo, salvo alguna bromilla) pero si de nuestra situacion personal, familiar etc, es que creo que lo conozco todo de el y viceversa. Se donde vive, todos sus datos personales de telf trabajo etc y el los mios. Es como una relacion real pero sin habernos visto personalmente por eso no quiero llamarle amigo virtual porque es muchisimo mas. Hemos intercambiado alguna foto para vernos la cara. Bueno, esto es para poneros en antecedentes solamente...y ahora viene lo grave: CREO QUE ME HE ENAMORADO DE EL. Tiene novia desde hace poco mas de un año, el primer año que hablabamos por el msn era soltero y cuando me dijo que habia conocido una chica y demas, senti como si me clavara un puñal en el pecho. Eso me hizo dejar de conectarme un tiempo porque me asusté de mi misma y de mis celos "sin sentido" pero al cabo de un par de semanas volví y le desee lo mejor en su relación, le dije que habia estado de viaje para que no notase el motivo real de mi desaparicion. El vive a unos 500 km de mi ciudad, solo ha existido una ocasion real de podernos conocer personalemente hace unos meses, yo tenia una reunion en su tierra y quedamos en vernos. Cuando llegué alli le llame para quedar y concretamos lugar y hora, todo muy correcto. Era la primera vez que oia su voz! en dos años! Al llegar la hora acordada me llamó para disculparse porque le era imposible acudir, no era realmente de esa zona de la ciudad, asi que podia ser comprensible por su trabajo que no hubiese podido acudir. Yo habia puesto mis esperanzas en ese dia porque pensaba que al verle personalmente o me decepcionaria y notaria que no me agradaba tanto, o bien, quizas supusiera que le dijese lo que siento, necesitaba el encuentro. Hasta el punto de que no pensaba en mi marido, ni en nadie, solo en verle de una vez. Al cabo de un mes de regresar a mi casa, le comenté que me habia molestado mucho que me diese "planton! y que era importante para mi haber quedado, me dijo que lo sentia mucho muchisimo, que de verdad que el tambien deseaba el encuentro pero que no pudo ser. En este tiempo, jamas ha insinuado nada sentimental hacia mi, alguna broma tipo que guapa estas o que rica eres por algun comentario que haya hecho pero poco mas...tampoco me hablaba nunca de su pareja solo si le preguntaba y le insistia yo... Bueno, hace una semana, despues de charlar un rato con el de temas triviales, algunos serios pero no de amores...en fin que no se como me pasó pero practicamente me declaré. Le dije que sentia algo y ya no pude parar. Empecé a contarle por la tarde, segui por la noche, y al dia siguiente. Su actitud es de decirme que estoy idealizandole, que en internet las cosas se magnifican y que aqui mostramos solo la parte buena de la persona y no la desagradable. Que esto es una trampa, que no puede ser, que tengo mi vida... Que tengo que pensar, que a lo mejor lo que pasa es que estoy aburrida y quiero tener una aventura, muchas cosas asi. Pero no se ha molestado ni me ha dicho que no le dijera nada, no se, es que en el fondo estoy muy asustada con esto. Porque tengo una vida hiper estable y esto me ha descolocado, hace ya demasiado tiempo que siento algo pero lo he contenido e ignorado, ahora que en mi matrimonio parece que todo es rutina y demas..es cuando mas acuso esto y estoy echa un lio. NO se si deberia conocerle, yo me muero por verle y salir de dudas y notar mi reaccion. No se que tengo que hacer, ahora le he desadmitido del msn pq estoy pensando...Tambien siento que he estropeado nuestra amistad con esto, el me dice que no, pero creo que ya nada sera como antes.
Acepto opiniones, es mas las necesito.

Ver también

O
osman_7830555
4/10/08 a las 4:09

Heyyyyyyyyy cuidado
hola no se ni como comenzar por q a mi me sucedio algo parecido con mi ex esposa mi nombre es Osmar soy de venezuela tengo 28 años de edad yo dure con ella casi 5 años no se si fui yo quien fallo o fue curiosidad de ella ,pero notaba q ella ocupaba mucho tiempo conversando por msm con un chamo dejaba de hacer sus labores de hogar por estar conversando con el yo la verdad no le prestava atension ,hasta que note llamadas a celular o mobil de mas de 30 min por llamada al mismo numero una vez por curiosidad llamo al bendito numero y me responde un hombre y me dijo su nombre un tal carlos y yo buee empese a dudar le pregunte y me dijo q era un amigo solo le dije de no hacer esas llamadas tan larga q pegaban duro en el bolsillo de remate q soy pobreton,XD un dia la estan llamando por cell y yo tomo el tlf y respondo la llamada y me colgaron , me pongo ver sus fotos y veo una imagen del carajo abrasado con ella --.-- la arrechera fue muy grande y bueno le dije q me dijera la verdad asi sea lo mas duro q sea y confeso todo q ya tenian meses saliendo y bueno q hasta lo otro tambien, la noticia me pego durisimo, por q de verdad yo la amaba , solo decidi separanos y eso acabo con una relacion q estaba de buena el conflicto comenso desde hay en cambio yo no tube hijop con ella pero tu si piensalo bien cariño no te vayas a estrellar y pierdes el chivo y el mecate .

saludos ..
yours osumaru

latonito_27@hotmail.com

A
an0N_571497099z
4/10/08 a las 16:46

Hola
Puedo entender lo que sientes, pues creo que la mayoría de nosotr@s, nos hemos ilusionado con alguien a través del msn.

Aunque suene a tópico, y creas que lo tuyo es disitinto, en realidad no conoces a esa persona. Sí habeis hablado de vuestra vida,

profesiones, y demás, pero en realidad no le conoces. Es en el encuentro cara a cara, con la mirada y los gestos cuando se

comprueba si realmente existe esa afinidad. Te lo digo por experiencia.

Respecto a tu situación, imagino que estarás pasándolo fatal, se te ve muy "enganchada" a esa persona, y no creo que para ti

sea una aventura; lo que sí puede ser es que estés confundida.

Te sientes comprendida, sientes que conectáis... pero quizás en un encuentro real ni siquiera tenéis tema de conversación,

quien sabe. Hablar de enamoramiento me parece una palabra demasiado grande, sólo viendo a esa persona frente a frente

podrías salir de dudas.

En cuanto al chico, realmente no lo veo por la labor. Si tuviera verdadero interés, creo que hubiera actuado de forma distinta

en el momento en que le dijiste lo que sentías por él. De hecho, sabiendo que te encantaría verle, hubiera propiciado un

encuentro, o al menos te lo hubiera planteado.

Lo más sensato sería que te alejaras de él porqué esta situación te está haciendo mucho daño, pero como eso es complicado,

en tu lugar le propondría veros, sólo con el objetivo de salir de dudas. Si no ves interés en él, o te pone alguna excusa, sabrás

que no hay reciprocidad.

Suerte, espero haberte ayudado.

I
ionica_8265109
6/10/08 a las :46

Hola querida amiga virtual
he leido tu historia y de verdad que me has emocionado,por que estoy pasando por una situacion similar pero la mia es mas....

complicada ..........creo,veras llebo casada 10 años y tengo dos hijos

mi matrimonio ha llegado a un punto de monotonia y resentimientos que se ha vuelto inaguantable,me case muy enamorada

he dado mucho por la relacion,pero veo que mi pareja no da nada,no se esfuerza por que esto salga bien,ahora solo nos soportamos

hace un mes exactamente conoci aun hombre por este medio,al principio hablamos de libros,cine,viajes,musica etc

segun hiban pasando los dias ......no se ,notaba como me hiba enganchando a esas charlas diarias

no buscava amor ni palabras bonitas,tampoco que me dolaran la pildora .............pero un dia este hombre me dijo que sus

sentimientos hacia mi habian cambiado y hay me di cuenta de que los mios tambien,nos hemos visto dos veces en un mes

no habido ni besos ni sexo ,solo queriamos complovar que lo que sentiamos por el msn lo sentiriamos en persona

pues mira fue mejor ,mucho mejor ahora se conseguridad que me he enamorado ,sabes lo mas triste esque este hombre meda

lo que siempre le he pedio a mi marido,cariño,conversacion,res peto y amor

en el futuro .............pues mira lo veo incierto ,pero pienso disfrutar de lo que la vida me quiera dar,por que sabes que..................

si el tubiera la misma oportunidad..............no la desperdiciaria

no voy a dejar a mi esposo ni ha destrozar ni mi familia ni la de mi amigo,pero tengo claro que le quiero y el sabe todo esto y me

respeta ,al igual que yo le respeto a el

si me permites un consejo.............giate por tu corazon aunque a veces la razón gane al corazón disfruta de la vida y pasa de oir

cosas que te puedan hacer daño y de gente que te jugara sin conocerte

un beso y hasta pronto

I
ilda_6523610
6/10/08 a las 4:52

Mi consejo es....
Que me parece mas que claro que este muchacho no quiere nada contigo, por lo que narras en tu historia y si el no quiere nada contigo como es que quieres tener un encuentro con el, quizas te hagas mas daño conociendolo por que quizas te enamores mas de el y sera mas duro salir de todo esto, mi consejo es que mejor dejes de conversar con el, si tienes un buen hombre como esposo no veo la razon para querer cambiarlo, se justificaria en el caso que la estes pasando mal, mi mejor consejo es que cortes las cosas de raiz, claro antes te despidas de el y cortes para tu bien, borrarlo del messenger y todo lo demas y trata de salir mas darte un paseo, salir con amigas y con tu esposo claro esta, busca lo que esta fallando en la relacion habla con el y veras como todo se soluciona, pero no cambies tu bienestar por una persona que no siente nada por ti, cuidate mucho, saludos

O
olesea_9910499
6/10/08 a las 22:05

falta accion en la relacion
Hola yo pienso q lo q falta en tu vida es mas accion entre tu marido y vos lo q deberian de hacer es motivar salir una noche de puro sexo para volver a romper el hielo de la monotomia olvida ese chico con todo lo q t dijo esta mas q claro q no le interesas como mujer solo t ve como su amiga borralo del msm y busca a tu marido q si es un buen hombre no vale la pena q hechos todo a la basura por alguien q no vale la pena cuidate y hasta pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir