Foro / Pareja

Creo que tengo un complejo debido al tamaño de mi pene

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 5:31
A
anica_6903893
9/4/14 a las 4:25

Bueno primero que todo quiero saludarles , e estado viendo esta pagina desde hace algun tiempo para aca y me parece muy buena , bueno aclarado esto voy con lo que me inquieta hace poco mi "amiga" y yo nos reunimos en mi casa y pues nos quedamos solos yo tengo 20 años y ella 21, bueno nos quedamos solo y de un momento a otro no se como paso la verdad terminamos besandonos y depronto estabamos ambos desnudos acto siguiente procedimos a intentar la penetracion pero no se si fue por que mi pene mide 14cm erecto o que ambos estabamos neviosos no pude penetrarla simplemete no pasaba entonces no seguimos y nos despedimos ,al dia siguiente memando un mensaje que decia "que hicimos estamos loco, y no se tu pene se veia chico sera por eso que no entro¿" entonces hay comenze a darle vueltas este asunto y ahora me siento un poco mal por eso (cabe destaca que no era mi primer vez pero sentia que si estabamos super nerviosos tanto que mi pene se erectaba y de pronto ya no estaba al 100% y asi pero fuera de este acto si lle

Ver también

A
anica_6903893
9/4/14 a las 4:27


llega a estar al 100%

I
isra_8413001
11/4/14 a las 22:57

Tranquilidad.
HOLA! COMO ESTAS? Mirá el pene tiene diferentes medidas, en diferentes hombres, lo realmente importante es como dicen bulgarmete saberlo usar, el pelo extremadamente largo incluso llega a MOLESTAR, lo más importante en su contextura (ancho) para que frote con las paredes vaginales. Lo importate es estar relajado, no pensando todo el tiempo sino relajar y dejar que el momento fluya, por más pene pequeño que tengas, debería de entrar en cualquier vagina. Seguro esto sucedio por nervios. Saludos y traquilidad

A
anica_6903893
11/4/14 a las 23:11

Gracias
hola estoy bueno un poco confundido la verdad lo que pasa esque si nos dominaron los nervios a ambos ademas de que yo sufro de depresion nerviosa , mira si se erectaba pero no al 100% y aparte de eso, ella estaba super estrecha intentamos varias pocisiones pero nada y la otra cosa esque ella estaba super indecisa osea que si se lo meteriera despues que no y no dejaba que lo intentara mas de una vez en inguna de las posiciones por ultimo intentamos forzar la penetracion pero estaba tan cerrada que nos comenzo a doler mucho a ambos asi que paramos.

A
anica_6903893
11/4/14 a las 23:16

Por cierto
el bello pubico no es problema en mi ya que soy algo asi como lampiño no me sale casi bello pubico y ademas el que me sale yo lo quito.

I
isra_8413001
11/4/14 a las 23:45
En respuesta a anica_6903893

Por cierto
el bello pubico no es problema en mi ya que soy algo asi como lampiño no me sale casi bello pubico y ademas el que me sale yo lo quito.

Tranquilo.
Aún más, tranquilo! Los dos deben estar relajados. Forzar no sirve de nada, incluso empeora las cosas. La seguridad de una munejar a la hora de tener relaciones debe ser respetada y así lo hiciste sino hubieras intentando que el acto concluya. Esto es un encuentro entre dos personas, para disfrutar, y sobre todo RELAJARSE! Relajate lo más que puedas y que tu cabeza no domine esta situaciones, Esto dificulta las cosas. El vello púbico nada tiene que ver, esto más bien esta relacionado con la estética y el buen cuidado al momento de establecerse una relación sexual. Utiliza por cierto y siempre, condón, estos al tener un lubricante natural aceitoso también ayudan a la penetración. Descubrete! Que es lo que mas te gusta disfrutar. Es mi humilde opinión. Relajate! Que los prejuicios (penes chicos, grandes) no influyan en tu vida. SALUDOS

A
anica_6903893
12/4/14 a las 14:09

Gracias
gracias de verdad

A
assia_6458431
13/4/14 a las 5:31

Esta bien o mal?
no se si tiene que ver pero tengo 14 y mi pene mide 17 esta bien?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir