Foro / Pareja

Creo que tengo complejo de inferioridad y necesito ayuda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 5:13
N
noemia_5781248
22/9/11 a las 1:08

Holaa!! yo tengo 18 años y nunca he tenido novio ni me ha besado nadie, soy bastante tímida y aunque me encuentro comoda con mis amigas en el momento en que aparecen los chicos todo cambia porque veo que solo les prestan atención a ellas (son más guapas y delgadas que yo) y me siendo insignificante y gorda.

Ademas nunca me he sentido especialmente atraida por nadie, sin embargo no creo que sea asexual porque tengo apetitos sexuales y me gusta mirar al chicos.
Tal vez sea porque mi tímidez me impida llegar a conocerlos mucho y ademas al verlos babear de esa manera por mis amigas me resulta un poco patético.
No se como superar esto y conseguir más autoestima.
Ni siquiera se si lo que me pasa es normal.

Cada vez que alguien me dice que ya llegara mi momento siento que es un consuelo ... y que no me dicen lo que de verdad piensan.
O a lo mejor critican mi manera de actuar, pero no me dan soluciones.

Ver también

O
oumar_8797544
22/9/11 a las 4:49

Hola...
Pon una foto tuya y te digo, que tan atractiva eres (osea por la ciencia).

A
aytana_7862307
22/9/11 a las 5:13

Tu haces la diferencia! sonrie
Me alegro que a los 18 no hayas tenido novio ni allas besado a nadie, eso te hace distinta, diferente al resto de muchas mujeres, esto es verdaderamente algo del cual debes de estar orgullosa. Yo desde los 14 anos di mi primer beso, y desde ahi comenzaron los problemas, me hubiera gustado mucho haberme esperado, pero ya es un poco tarde para eso, jaja.
Deberias estar agradecida que ha a esos chicos no les interscas, porque obviamente, ellos se estan fijando solo en lo fisico, recuerda que la verdadera belleza es interna, aparte de eso duradera . Asi que sonrie porque no te buscan a ti, de verdad aunque no lo crees, esas son buenas noticias.
Si te sientes insignificante es porque estas fijando tu atencion a las cosas externas, alimenta tu interior con cosas buenas que te ensenen cual es el significado del verdadero amor, por ejemplo la biblia. La sociedad aveces lo hace sentir feo a uno porque tienes que tener 60 ... tienes que tenir un cutiz suave, etc para calificar como "bonita" si te fijas en las cosas externas, en lo que la otra gente cree que es ser bonita, te vas a crear muchos problemas, como ahora, y claro que afectar tu autoestima por concepto erroneo. Trate de ser diferente, esta bien si no te sientes atraida por nadie, dale gracias a Dios, mujer pues no te estas perdiendo de nada, creeme. No hay nada malo con mirar, aparte nuestro enfoque debe de estar en el amor y respeto propio, si no que el mundo te hace creer que porque no tienes sexo o novio esta mal, y los que estan mal son ellos, por eso la mayoria de mujeres sufren las cosequencias de sus malas decisiones por confundir amor con sexo.
Es normal lo que te pasa, yo he tendio varios novios, y despues de tantos fracasos tube que volver a comenzar, y creeme que ahora lo veo todo diferente, si un hombre se babea por mi, me da hazco porque se que en su mente solo piensa en sexo y eso es deprimente, asi que he decido estarme quieta y esperar por aquel hombre que vea mucho mas de la apariencia fisica, yo se que el que me ame, va hacer paciente, me va a respetar y a cuidar, no a utilizar como me pasaba antes.
La solucion la tienes tu es tus manos, se paciente y pon tu mente y pensamientos en cosas que nutran tu alma y tu ser que estas cosas son las que duran. "Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas." Mateo 6:33. Dios te guie y te de fortaleza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook