Foro / Pareja

Creo que tengo algun trastorno sexual no me saceo nunca

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 17:39
A
asmat_9036597
8/5/07 a las 8:58

Me ocurre que mi novio no tiene la misma nececidad sexual que yo.
Yo nesesito tener relaciones por lo menos 3 veces por semana y al menos varias veces en el dia. y si fueran todos los dias mejor.
la mayoria de las veces cuando tenemos relaciones lo disfruto pero nunca es suficiente. A veces tengo orgamos precozes pero ahora me cuesta acabar. Hay otras veces que no disfruto pero el solo hecho de tenerlo dentro ya me alivia.
Cuando el no tiene ganas lloro por ello.
Me da rabia conmigo misma porque me gustaria tener un balance quedarme satisfecha con lo justo y nesesario y no tener ganas todo el dia ni llegar al extremo que no quiero mirar televicion porque cada vez que veo algo o escucho gemidos ya se me hace mas tortuoso.
El se rie de mi pero no con mala intencion dice algo asi como: si tu no te aguantas cuando quiero te tengo. Y es verdad yo no le puedo decir que no, no me aguanto estoy a la dispocicion de el asique cuando el no quiere no puedo hacer nada. Yo lo amo y no lo voy a dejar por el sexo eso ya lo tengo claro , creo que tendre que sufrir por eso eternamente porque el es el unico que me puede dar eso y nunca le sere infiel.

tendra algun nombre mi problema ??????
porfavor opinen haver que me aconsejan que haga.

Ver también

T
todora_5697386
8/5/07 a las 17:39

Yo estoy igual
Yo estoy igual que tu, por eso decidí buscarme un amante. Y la verdad es que sacia bastante, aunque luego te comes un poco el coco. Pero si nadie se entera y te das el gustito... Además ellos tb lo hacen, o crees en el amor para toda la vida? Eso no existe... todo pasa y todo acaba y más cuando no lo cuidas. Prueba a ver con otro... no seas tonta. Yo tb decia nunca seré infiel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook