Foro / Pareja

Creo que soy precoz.

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 21:55
S
savina_5299248
23/1/12 a las 17:40

Verán realmente aún soy joven, tengo 16 años, pero estoy un tanto preocupado sobre si soy precoz o no, realmente no lo tengo totalmente claro. Hace 1 año aproximadamente que no mantengo relaciones sexuales, cuando las mantenía, gran parte de las veces, acababa antes de que mi pareja llegase al orgasmo. No estoy seguro si es por falta de experiencia o por que acababa pronto. Es cierto que en algunas ocasiones aguantaba bastante y otras sin encambio duraba sobre 10 minutos y no recuerdo si alguna vez menos que eso. En algunas ocasiones si llegó mi pareja al orgasmo pero normalmente no llegaba.

Yo noto cuando me entran ganas de eyacular y lo que hago es parar y esperar un poco ( 3 o 4 segundos) y seguir, no se si hago bien. Hoy día cuando me masturbo normalmente aguanto unos de 10 a 15 minutos, pero hay días que aguanto menos de 10 minutos. Y normalmente a los 5 minutos de empezar con la masturbación me entran ganas de eyacular...

¿Es normal? ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Ver también

V
vitali_9120753
26/1/12 a las 20:48

Mmmmm que problemiita!!
Primero lo primero vs tenes que pensar que lo mas importante es el pre calentamiento!! si eso te va a hacer muy dificil hacer acabar a la chavona!! empezar con un par de besos y la mano al clitoris y la concha de una!! que tantos mimos ni mimos! esos son mentiras nomas!! y la empesas a calentar!! al mismo tiempo vs vas a estar al palo que la vas a querer partir y buee ahi esta el error al estar tan caliente y con la mente como una braza es que no duras un carajo!! MENTE SOBRE MATERIA! TRANQUILO SI VAS A COJER DE TODAS FORMAS!! vs calentala calentala!!
x vos no te preocupes la vas a tener como una piedra iigual que te toque te gima etc, pero hasta ahi nomas! ella! y cuando estes un rato empeza bien bien bien rapido con toda la mano y metiendole 1 solo dedo! cuando ella no aguante mas y quiera cojer seguile un pokiito! y despues ahi se la mandas!! y vs trankilo!! si la chavona es la que va a hacer todo!! y en cuestion de minutos va a empezar ella con el orgasmo y vos vas a poder empezar a cojer cmo un desesperado!! y sin tener esa precion de decir! Huuups la voy a dejar de cara otra vez!!!

PD:No te copes tan tan rapido cuando te diga que quiere cojer xq son las señales de que el orgasmo esta cerca!! y trata de no ser vs el k se la pongas sino ella la que coja con vs!! ella arriba directo!! en 4 o en misionero!! es eyaculacion precoz al palo!!
SALUDOS VIEJO!! ESPERO K TE SIRVA UN TOQUE RESPONDE SI TE SIRVIO!

I
issac_7878328
23/7/18 a las 21:55

Yo cure mi eyaculacion precoz en 4 semanas siguiendo un metodo natural aqui lo dejo para que lo vean: http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz
al principio no pense que funcionaria, pero funciono y me alegra decirlo para mi lo natural es lo mejor
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir