Foro / Pareja

Creo que soy mala en la cama, por favor ayuda

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 2:12
N
noara_6451944
5/1/09 a las 17:31

hola, aqui les cuento mi historia, espero puedan ayudarme.
tengo 24 años, mi primera vez fue a los 22 con un chico que creia que me queria pero todo fue pura mentiras. estuve con el en 3 ocasiones, posteriormente tuve sexo ocasional con 2 chicos(con uno primero y luego con el otro), una sola vez y ya, ni los he vuelto a ver... nunca he podido terminar con ninguno, y ninguno de los tres se preocupo por preguntarmelo... y no se porque me sucede esto, de verdad, no se si sera porque en mi mente mis padres me habian metido que debia llegar virgen al matrimonio, y me siento mal por haberlo hecho antes...

Hace algun tiempo comence a salir con otro chico, anoche estuvimos en su casa y me propuso que lo hicieramos, bueno despues de todo acepte, y cuando terminamos, (por supuesto no llegue al orgasmo, aunque el me estimulo todo lo que pudo...) me dijo: ¿porque no terminaste? ¿yo no senti que terminaras? y me dio pena y no le dije nada... al final dejo el tema así y no insistio en preguntarmelo, pero se que en las proximas ocasiones me lo va a preguntar y eso me preocupa muchooooo... ¿que le debo decir? ¿que debo hacer para llegar a un orgasmo? ¿realmente los hombres se dan cuenta cuando la mujer no acaba?
por favor respondan, necesito ayuda y aprender a solucionar mi problema..
gracias

Ver también

Y
yeneva_7185442
5/1/09 a las 18:12

No eres mala!
Lo que pasa es que los chicos con los que has estado no se han preocupado demasiado de satisfacerte, y como han sido ocasiones casuales es normalisimo k no hayas llegado al orgasmo, es más difícil de lo que parece! Este chico parece que se interesa por que tu también disfrutes, así que aprovecha, dile lo que a ti te gusta, y sobretodo debes estar muy relajada y no pensar continuamente en el orgasmo. Y él si que notará que no llegas, en tu cara, en las contracciones vaginales...se nota, asíque si hay confianza tu dile lo que te gusta y déjate complacer, y si ves que sigues sin llegar pues háblalo con él, es un tema natural. También te diré que para llegar al orgasmo es bastante importante que te masturbes y llegues por ti misma, asi te conoceras mejor y sabrás guiarle a él. Suerte y trankila!

N
noara_6451944
5/1/09 a las 20:53
En respuesta a yeneva_7185442

No eres mala!
Lo que pasa es que los chicos con los que has estado no se han preocupado demasiado de satisfacerte, y como han sido ocasiones casuales es normalisimo k no hayas llegado al orgasmo, es más difícil de lo que parece! Este chico parece que se interesa por que tu también disfrutes, así que aprovecha, dile lo que a ti te gusta, y sobretodo debes estar muy relajada y no pensar continuamente en el orgasmo. Y él si que notará que no llegas, en tu cara, en las contracciones vaginales...se nota, asíque si hay confianza tu dile lo que te gusta y déjate complacer, y si ves que sigues sin llegar pues háblalo con él, es un tema natural. También te diré que para llegar al orgasmo es bastante importante que te masturbes y llegues por ti misma, asi te conoceras mejor y sabrás guiarle a él. Suerte y trankila!

Gracias
gracias por responder, estoy muy preocupada por esta situación. pues antes no importaba por ser solo sexo y ya, pero ahora es distinto yo lo estoy queriendo y siento que el tambien a mi y quiero que se sienta bien a mi lado...

gracias

L
luma_7455796
5/1/09 a las 21:13

No eres mala....
no tiene nada q ver.... sucede q cuando te presionas por tener orgasmos no los tienes!!!! a mi me pasaba mucho.. pero aprendi a relarme y concentrarme... a demas nunk aceptes tener sexo cuando TU no kieres... el k ellos kieran no kiere decir q tu tambn... y ps si.. algunos hombres se dan cuenta cuando no tuviste un orgasmo.. pero el punto es q cuando lo hagas realmente quieras y te exites y te concentres en esa persona... de lo contrario no terminaras... pero trankila no eres mala ni frigida ni nada....

N
noara_6451944
6/1/09 a las :58

Gracias
gracias por responder, pues si.. siento que lo que hago esta mal, pero pienso que tal vez con el tiempo pues cambie mi forma de pensar y de sentir... yo a el lo quiero mucho, y no quiero perderlo por nada en el mundo, por ello tratare de poner todos estos consejos en practica, muchas gracias amigas... besos...

N
nelly_6925550
6/1/09 a las 2:23

Mala??
Jamas digas eso!

Cuando tienes sexo, no se trata de poner calificación o decir si eres buena o mala

Un orgasmo nada tiene que ver con tu desempeño en la cama, mas bien, es la mala estimulación que has recibido, aparte de los prejuicios que tienes, quiza no prejuicios, mas bien, valores que se te han inculcado...

Si no estas segura de tener sexo, no lo hagas por complacer a nadie. El sexo se da, fluye, no se pide. No cedas a quien te lo pide porque no se va a interesar en lo que tu sientes sino en lo que el quiere sentir, en satisfacer sus instintos...

Creo tener experiencia en el sexo, sin embargo, no siempre que tengo sexo tengo un orgasmo. Un dia se lo platique a mi ginecólogo, me dio una técnica, me explico bien y tuve un orgasmo con una buena estimulación!!

Creo que debes replantearte con quien sales y no preocuparte por si eres buena o mala, mejor disfruta del sexo, porque cuando las cosas de jan de preocuparte, que si las lonjas, que si lo flaca, que si soy buena o mala, es cuando realmente aprendes a disfrutar lo rico que es el sexo!!

Un saludo

E
ethan_8713717
6/1/09 a las 21:08

No eres mala en la cama estoy seguro
mira, te cuento, yo de tu, como ombre, me gusta muchoooooooooooooooooooooooooo ooo el sexo i ago cualier kosa por la chica k me gusta para k sienta placer, tu no eres mala en la cama, planteate k eres buenisima por eso el chico no llega a darte el orgasmo...., luego, si el chico en realidad es bastante adecuado para ti i le gusta el sexo le puedes proponer k te meta los dedos con todo respeto te lo digo o k te lo coma jajajaja, yo lo e echo i una vez fue pork no llego al orgasmo i luego tubo 2, o sea k lo mejor es acer oral, anal el vaginal i disfrutar, animos chavala k tu puedes

N
nami_9898210
6/1/09 a las 22:38

Olvida la idea de que eres mala en la cama
La mayoría de los hombre no se dan cuenta de eso! a mi ha pasado y es la cosa mas horrible del mundo da mucha pena decirles no han conseguido hacerte llegar al orgasmo pero nosotras lo pasamos mucho peor!!!! te quedas con un vació increíble a mi no me gusta nada tener que fingir y menos aun si esta con alguien que te gusta y tienes cierto aprecio por esa persona, dudo que seas mala en la cama simplemente necesita mucha mas estimulación de la que hasta ahora te han proporcionado

N
noara_6451944
7/1/09 a las 4:54
En respuesta a nami_9898210

Olvida la idea de que eres mala en la cama
La mayoría de los hombre no se dan cuenta de eso! a mi ha pasado y es la cosa mas horrible del mundo da mucha pena decirles no han conseguido hacerte llegar al orgasmo pero nosotras lo pasamos mucho peor!!!! te quedas con un vació increíble a mi no me gusta nada tener que fingir y menos aun si esta con alguien que te gusta y tienes cierto aprecio por esa persona, dudo que seas mala en la cama simplemente necesita mucha mas estimulación de la que hasta ahora te han proporcionado

Gracias...
amigos gracias por sus respuestas; de verdad estoy muy agradecida porque me han podido orientar, tratere de seguir todos los consejos... de hablar con él y decirle lo que me gusta, espero me funcione muchas gracias... besos

O
odilia_5669818
8/1/09 a las :32

No te preocupes
no te preocupes talvez te falta mas comunicacion con tu pareja, pero si el te quiere te va a entender; ami me pasaba, algunas veces, el se daba cuenta pero no se molestaba ni nada por el estilo platicalo con el si es buena onda lo entendera.

I
izar_8695263
8/1/09 a las 2:12

No te preocupes tanto
es totalmente normal no llegar al orgasmo,si tu estas nerviosa o cualquier motivo q ande por tu cabeza...
nunca fingas un orgasmo.
Yo con la penetracion nunca llego llevo 4 años con el y tenemos total confianza y todo es perfecto,pero con la penetracion no llego es algo normal en las mujeres,en algunas
no te preocupes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir