Foro / Pareja

Creo que soy lesbiana, y ahora no sé que hacer, ayudadme porfavor

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 7:32
Y
yris_8774726
18/9/10 a las 15:52

Ya sé que es un poco tarde para darse cuenta, pero así es. Nunca he tenido una relación muy plena con los hombres. Tengo ya 24 años. El caso es que nunca me había enamorado de una mujer, y ahora creo que si lo estoy. Llevo unos cuantos meses yendo a estudiar a una biblioteca, muy grande, con muchas mesas, y me he fijado en una chica, que viene todos los días también, y aunque la biblioteca esté vacía, siempre se sienta cerca mía. A veces al lado. Otras veces deja dos sillas en el medio. Pero siempre en la mesa en la que yo estoy, y siempre cerca.

El caso es que nunca hemos hablado, solo una vez me dió las gracias por recogerle un bolígrafo que le cayó al suelo de mi lado, y tiene una voz preciosa.

Estamos estudiando para la misma carrera pero no coincidimos en clases ni en nada. Solo en la biblioteca.

Que creeis vosotros, significará algo que por ejemplo estando la biblioteca vacía habiendo doscientos sitios libres, o trescientos, no sé, siempre se siente allí cerca?

No me atrevo a hablar con ella para nada, primero porque tengo una tímidez extrema, segundo, porque a mí en la biblioteca solo me hablan chicos, nunca una chica me ha dicho nada, creo que si yo le digo algo puede parecer que soy lesbiana y intento ligar con ella, y yo no quiero que piense eso en un principio y no sé como puedo hacer, no hay ninguna manera, verdad? Dentro de un tiempo tendré los exámenes finales y nunca más la volveré a ver. Aparte esto me fastidia porque no me puedo concentrar en lo que estudio.

Que haríais para darle a entender a alguien que os gusta, o que os interesa haceros su amigo, pero sin hablar, sin palabras, en este caso, como podría hacer?

Otra cosa, no sé si me estará leyendo alguna chica lesbiana, no sé si habrá alguna manera de detectar que una chica pueda serlo, supongo que no. Verdad? Gracias quien pueda ayudarme mil gracias

Ver también

B
branka_5881699
18/9/10 a las 21:36

Opinión de una mujer heterosexual
Hola,
No te confundas, el hecho de que no hayas encontrado a un hombre que te satisfaga, no quiere decir que seas lesbiana.

Por otro lado, creo que lo que sucede es que estás ávida de atención y como esta chica de alguna manera te la ha dado, al preferir sentarse cerca de ti a escoger otra mesa, por eso piensas que le gustas.

Una vez en un curso, la primera clase me sentá junto a un hombre, estando el salón vacío y él pensó que estaba interesado en él. Todo lo contrario.

Ya llegará el hombre de tu vida, a mí me tomó 35 años pero vale la pena la espera. Mientras, disfruta tu vida, libertad, familia, amigos, concéntrate en tus estudios, viaja, practica yoga y come chocolates

Permite a tu Creador llenar tu vida. Él sabe cómo hacerlo. No estás sola.
"No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa." Isaías 41:10
"He aquí, yo hago... nuevas todas las cosas" Apocalípsis 21:5

Bendiciones

L
leslie_5375944
18/9/10 a las 23:14

lanzate querida amiga
Si no quieres entrarle asi a la primera y expresarle tus sentimientos pues un dia que se siente a tu lado le preguntas cosas de lo que estais estudiando o de cualquier otra cosa,algo que incite a entablar una conversacion,yo tambien he sido una persona timida y me costaba mucho hacer amistades,pues yo le preguntaba cualquier tonteria,ya sea la hora y luego le dices que tiene un reloj muy bonito,que donde se lo compro etc etc asi es posible que podais intercambiar opiniones,gustos,os caigais simpaticas y te termine dando su correo o incluso su numero de telefono,luego podras hablar con ella,ganarte su confianza y poco a poco iras conociendola y sabras si le atraen las chicas como tu o no,el consejo que te doy en el dia de hoy es que hagas un esfuerzo y que esa timides no pueda contigo,se natural,no tengas miedo al rechazo para nada porque en este mundo no hay bichos raros,intentalo amiga,animo y muchos besitos desde aqui,cuidate mucho

J
jurema_7198205
20/9/10 a las 16:57

Tranquila
pero tu quieres ligar con ella?tu eres leviana? has tenido relaciones antes con chicos? has tenid problemas con chicos o de trasnfondo porque influyen miles de factores que conducen al lebianism porque se produce porque que no hay amor proipio o quisas no has enocntrado tu identidad amiga no cometas ese error si te dijiera vamos liga con ella no seria lo correcto analisa bien todo quisas solo sea confuciones por tartar de refujiarte en una mujer porque hombres n te entiendan

Y
yeico_6527983
24/9/10 a las 7:32

Por casualidad
estaba buscando temas sobre la timidez extrema y vine a caer aki, pues bueno ya k por aki ando solo decirte que lo intentes, y que lo intentes YA!! te dire una frase que ojala y siempre lleves contigo, tal vez la has visto antes o tal vez no pero de todas formas aki esta, " no pierdes nada intentando las cosas, pero lo pierdes todo si no lo intentas", tu dices k ella se sienta cerca de ti habiendo como chorrosientosmil lugares posibles, pues es un muy buen comienzo, ahora dices k llevan la misma carrera, pues preguntale algo acerca de algun tema de la carrera, lo ke sea es bueno, lo importante es k se de cuenta de ke kieres tratarla y ser su amiga, o inventa k estas sola y ke necesitas salir a algun lado con alguien y preguntale si puede o al menos pidele su email, y si eres timida pues escribeselo por el chat, dile k te pasa como y kien eres y pues chance y ella tambien busque lo mismo que tu, pero si no se lo preguntas y lo intentas JAMAS EN TU VIDA (Y CREEME QUE VAS A MORIR Y YO TAMBIEN) lo vas a saber, y eso es peor a una respuesta negativa por parte de ella y que te rechazen, como esperas ser rechazada o aceptada si no lo intentas? a ver que es mejor? decirle k onda y que te diga que NOOOO o NUNCA decirle que onda y quedarte con esa duda que te va a mortificar por un buen tiempo?? pon esas cosas en la balanza y lanzate ya!!!! , si quieres hacercelo saber sin hablar o sin palabras entonces estudia braile y escribecelo o mejor aun estudia mimica y chance asi te entienda mejor, COMO VAS A CREER!! soy un timido, un inseguro y un ser miserable pero hasta yo se que si no se lo dices N-O l-o v-a-s a s-a-b-e-r

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir