Foro / Pareja

Creo que soy la amante AYUDA

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 4:35
J
jomar_5936766
7/6/17 a las 3:42

Hola a todas, tengo un amigo que estuvimos 3 años y medio de la carrera juntos, al principio yo tenía novio, el tenía novia y todo estaba normal, hasta que en un viaje se porto muy seductor conmigo y me besó, tuvimos un faje, equis. Yo corte con mi novio (pero no por mi amigo sino porque mi relación estaba muy mal de tiempo atrás) esto pasó hace dos años, y en el úl!@#*! año, este amigo y yo hemos tenido como mucha tensión sexual acumulada, ya tuvimos relaciones, el sigue con su novia, el me dice que soy su amante y que solo es conmigo, y hace poco me confesó que ama a su novia pero que yo le encanto, que yo tengo algo que le mueve... yo he visto peleas horribles con su novia y de verdad es una relación tóxica, el sexo con el fue increíble y él me lo ha dicho... no estoy confundida en mis sentimientos, yo se a lo que voy y se que el no dejará a su novia y yo lo entiendo, es mi amigo lo quiero y seguiré teniendo esto con el pero alguien podría interpretarme POR QUÉ ÉL ES ASÍ CONMIGO Y NO CON OTRA?!!! El es súper coqueto con las niñas, es el típico niño guapo, pero literal soy una sensación para el... y digo se que no soy fea pero le gusto a el? O solo es un asunto pasional que el plus que le da es que seamos amigos y nos tengamos confianza... QUE PASA!!?? Espero me ayuden y me digan que piensan Pd. Ya se en lo que estoy metida solo necesito claridad 

Ver también

S
subhan_7049857
8/6/17 a las 4:34

Lo que pasa es que tu estás siempre disponible y en bandeja, si vas al súper mercado y te ofrecen gratis jamón porque no probar, deja de metida ya que el tiene una relación y si es tóxica o no no es tu problema 

S
subhan_7049857
8/6/17 a las 4:35

Lo que pasa es que tu estás siempre disponible y en bandeja, si vas al súper mercado y te ofrecen gratis jamón porque no probar, deja de metida ya que el tiene una relación y si es tóxica o no no es tu problema 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir