Foro / Pareja

Creo que soy infeliz, excepto porque existe mi hija en mi vida

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 23:33
E
emilia_6131909
7/8/08 a las 20:30

Hola a todos, estoy casada, con una niña. Mi problema, es que estoy casada con un hombre con una personalidad muy cerrada al que le cuesta mucho expresar sus sentimientos. Esto siempre ha sido así, pero como dicen que el amor es ciego, yo le amaba y no reparaba en esto. Pero ahora echo en falta muchas cosas, como por ejemplo el cariño, la comunicación, el día a día. Nuestra relación es prácticamente nula, el llega del curro a las nueve de la noche y entonces yo estoy liada con la cena de la peque, baño y dormirla. Cuando termino hago unas cosas por casa y me conecto en el ordenador para descansar de mi largo día. El está en el sofá viendo la televisión. Y no tiene ningún interés en que vaya hasta allí para que me apodere del mando y le cambie los canales. O sea, prefiere que le deje tranquilito viendo sus cosas. Molesto. A veces , cuando le he contado cosas (ya hace tiempo dejé de hacerlo, porque no me gusta hablar sola), me dice que está viendo la tele y que le dejé tranquilo. Por tanto como me puedo sentir? Así es como empecé a chatear y a vivir por la red, donde he encontrado gente que si me escucha y presta atención, para la que parece que soy más importante. Cuando sientes que la persona con la que estás casada no te ama, que ganas te quedan para el sexo? Que es lo único que aún quedaba. Pues ninguna, porque soy mujer y me gusta hacer el amor, no sexo. Me siento asqueada porque lo hago porque toca no porque lo desee y a veces me pongo alterada y de mal humor mientras tanto porque no quiero, porque tengo asco. Me da asco que me toque un hombre que creo q no me valora ni me quiere. ... que rollo estoy metiendo. Decido separarme, pero es duro, el no quiere ni oirme hablar, como siempre claro. Además no se si tengo valor, si después le necesitaré, si puedo vivir económicamente con lo que gano, No quiero que le falte a mi hija nada. Yo sola no se si podré darle todo, ya se que el me tendrá que pasar algo, pero no es lo mismo. Además tendría que irse con su madre, la que se comería su dinero. Y pienso y si le veo con otra? Yo creo que no le quiero, pero llevo con el 13 años esto es muy duro dejarlo así como así. Le he echado valor y he hablado con una abogada, pero creo que de hay no me atrevo a pasar. He pensado que me voy a buscar alguien real para tener una historia a parte que me haga sentir mas feliz y olvidarme de esto. Vivo sin amor y necesito sentirme querida Que locura Necesito un psicologo, voy a un terapeuta de parejas? El jamas aceptaría Me voy a volver loca en serio.

Ver también

J
janely_5327070
7/8/08 a las 20:49

Querida
no te dejes llevar por el estress habla con el muy enserio sobre tu relacion,para ti en estos momentos debe ser mas importante tu pequeña que cualquier otra cosa,la monotonia acaba con todo te lo digo yo que estoy pasando por algo igual. valorate habrete al mundo.

E
emilia_6131909
7/8/08 a las 22:23
En respuesta a janely_5327070

Querida
no te dejes llevar por el estress habla con el muy enserio sobre tu relacion,para ti en estos momentos debe ser mas importante tu pequeña que cualquier otra cosa,la monotonia acaba con todo te lo digo yo que estoy pasando por algo igual. valorate habrete al mundo.

Gracias hija porque..
VAYA PASA DE ESCRIBIR PA NA...

W
wania_8869817
7/8/08 a las 23:16

Algunos se vuelven así...
...increíble pero cierto, lo único que les importa es su tele y su mando y su comodidad y su estabilidad doméstica. Cambiate a una habitación separada donde dormir tranquila y él que se quede con su tele, y si quiere dar un paso, para separarse o para recuperarte, que lo dé él. Y si encuentras a alguien que te dé a tí lo que necesitas, pues mucho mejor, también disfruta de tu hija y déjate de penas.

A
adela_6452161
2/10/10 a las 2:56

Estoy pasando por lo mismo
Bueno te cuento que lo mio si probablemente es mas ... y el resultado de una remala decision. Te empiezo a contar me divorcie por que mi ex me engano y me junte a vivir con un hombre lleno complicaciones y estupideses. Odia besar, odia el sex frequente, odia celebrar su cumpleanos, odia su familia, odia su pasado. Bueno y mucho mas no le gusta las relaciones sociales, es celoso. Siento que me quiere pero no se ni como. Yo he perdido mi apetito sexual es horrible al menos con el otrro amor besos y sexo nos sobraba. Vivo lejos de mi pais donde no tengo familia solo mis hijos y no he podido terminar con esta idiota relacion. No se como dejatrlo y no sentirme miserable. Ademas ya no quiero ni besarle pues hasta para eso no tiene energia. Bueno realmente necesito un apoyo pero no se donde buscarlo las terapias aqui no son gratis y yo soy estudiante de negocios osea no tengo mucho dinero, vivo del prestamo que me hacen para estudiar. Bueno espero que Dios me guie pues aveces siento que ya no puedo mas con esto.

A
an0N_724995299z
2/10/10 a las 12:24

Pues, lo que yo te aconsejaría
es que intentaras separar lo que el tu hija de lo que es tu marido.

Me explico.

Ahora son 2 temas que solapas para poder seguir medio aguantando en una relación familiar que es prácticamente insostenible, y como te sientes frustrada, vuelcas todo tu cariño y esperanzas en tu hija.

¿Y qué ocurrirá cuando pasen 3, 4 ó 6 años y tu hija haya crecido y prefiera estar con sus amigas que contigo? porque puedes estar segura que eso pasará, porque les pasa a todos, entonces te quedarás completamente sola, y a eso le añadirás el agravante de un montón de años perdidos.

Con lo cuál al tema de tu marido lo has de resolver YA, no esperes a que tu hija empiece a hacer su vida, porque para ese entonces tu grado de frustración se habrá multiplicado a la enésima potencia.

No sé si me explico.

J
judy_5885928
2/10/10 a las 12:32

lo de siempre
Y te pensarás que lo tuyo es lo bajo, lo extraño, y que el resto viven una relación idílico-festiva.
El amor es una basura en casi todas las parejas, yo diría que más del 80%. Se sustenta en la hipoteca, el sexo, el miedo a la soledad, la inutilidad de la mayoría de mujeres de ser incapaces de disfrutar el día solas o buscarse aficiones, los hijos, el conformismo, los celos de ver a tu pareja con otro/a, la compañía (no deseable pero compañía), el nefasto sistema socio-sexual (oferta y demanda disparatada hombre-mujer, y un porcentaje de enfermas del ego de bajo grado o medio grado casi absoluto) que impide que los hombres puedan ligarse al número suficiente de mujeres como para que su amor sea real, o a la mujer que quieren. Etc., etc.

La gente vive de engañarse, tú al menos eres sincera. No te creas que las demás viven mejor, yo diría que el 80% de las de este foro son muy desgraciadas.

J
judy_5885928
2/10/10 a las 12:36
En respuesta a judy_5885928

lo de siempre
Y te pensarás que lo tuyo es lo bajo, lo extraño, y que el resto viven una relación idílico-festiva.
El amor es una basura en casi todas las parejas, yo diría que más del 80%. Se sustenta en la hipoteca, el sexo, el miedo a la soledad, la inutilidad de la mayoría de mujeres de ser incapaces de disfrutar el día solas o buscarse aficiones, los hijos, el conformismo, los celos de ver a tu pareja con otro/a, la compañía (no deseable pero compañía), el nefasto sistema socio-sexual (oferta y demanda disparatada hombre-mujer, y un porcentaje de enfermas del ego de bajo grado o medio grado casi absoluto) que impide que los hombres puedan ligarse al número suficiente de mujeres como para que su amor sea real, o a la mujer que quieren. Etc., etc.

La gente vive de engañarse, tú al menos eres sincera. No te creas que las demás viven mejor, yo diría que el 80% de las de este foro son muy desgraciadas.

+
Bueno, y ya puestos se me ha olvidado una de las más importantes: la educación.
Si en vez de educar a los hombres en que sean millonarios para que luego se la chupe cualquier mujer, se educara a los hombres en moralidad y a aprender a conquistar a mujeres...
Y a las mujeres en que sea inútiles y sueñen con el príncipe azul que lo haga todo por ellas a cambio de nada, en vez de a complacer al hombre en todas las facetas...
Pues todo se resolvería.

A
an0N_642231199z
28/12/12 a las 23:33

Por algo similar
Hola, yo también por algo similar que tú, mi pareja era 10 años mayor que yo, al principio de nuestra relación nos llevabamos increíble, los dos planeamos a nuestra bb, una semana antes de tener a mi bb lo descubrí teniendo relaciones con otra mujer, lo odie pero después me culpe de lo que hizo ya que sentía que por mi estado de embarazo no le gustaba igual (que tonta) y así continuamos, los problemas comenzaban más fuertes, obviamente tarde de sacarme de la cabeza esa imagen de engaño, me volví celosa y más por que descubrí que sus "compañeros" de trabajo de los que tanto hablaba eran mujeres según el me lo ocultaba para no ponerme mal, después de eso continuaron los golpes, hacer que perdiera el control en público, si se iba de borracho llegaba con marcas en el cuello, me humillaba por mi condición económica, me impedía estudiar (al principio pensé que tenía razón ¿quien cuidaria de mi bb?) la familia de él se metía mas en nuestra relación (obvio dandole la razón a su hijo).... el se la pasaba jugando todo el día en video juegos y me decia que le daba asco tener relaciones con una tipa como yo, flácida y con estrias... lo soportaba por que yo no tenia medios para mantener a mi bb, por que mi bb lo quería demasiado y no quería hacerla sufrir y por que no quería que hablaran mal de mi las demás personas... pero me arme de valor y busque ayuda psicologica y comprendí que no era optimo para mi bb y para mí vivir en esas condiciones, lo deje a pesar de que aun lo quería (no igual debo de admitir) pero ahora soy felíz y no me arrepiento de haberlo hecho =) espero tu y muchas mujeres que hemos sufrido de maltrato se quiten la venda de los ojos y comprendan que no es bonito vivir con miedo, ni con la autoestima por los suelos, si hay hijos de por medio no arrastrarlos a nuestra infelicidad no es justo para nosotras ni para nuestros bebés...
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir