Foro / Pareja

Creo que soy bisexual

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las :03
K
kiko_9704862
30/4/16 a las 17:53

Hola, tengo algunas dudas, espero alguien pueda ayudarme.
Tengo 22 años, siempre me habían gustado los hombres, sin embargo de un tiempo para acá me excita mucho la idea de tener sexo con una mujer, me excita ver a mujer sexis e incluso me he besado con algunas, la incógnita es que no imagino mi vida a lado de una mujer, vaya ni siquiera teniendo una relación y no es por los prejuicios, yo deseo encontrar a un hombre con quien ser feliz y formar una familia. Sera qué estoy pasando por una etapa de curiosidad o descubriendo mi verdadera sexualidad?
Gracias por leerme.

Ver también

H
hlal_9411049
4/7/16 a las 18:58

Tengo la misma duda :s
Me siento igual que tu, yo tengo mucha curiosidad no se a que se deba pero me encantaría tener un encuentro con una mujer platicamos por privado?

E
enaitz_7897893
5/7/16 a las :03

Me pasa igual
Resulta que hace varios días vi a una chica en mi trabajo que me gustó mucho, pero nunca me había pasado, toda la vida me han gustado los hombres y tengo novio. Pero cuando la vi a ella, no se que pasó, no puedo dejar de mirarla me gusta mucho y no dejo de pensar en ella, cuando esta cerca de mi me pongo muy nerviosa y no se que hacer, nunca le he hablado, porque me pone demasiado nerviosa. Sé que ella es lesbiana, y yo no se si ya se dio cuenta porque yo la miro mucho, ella me ha hablado un par de veces pero cosas triviales y a veces me mira pero no como yo a ella, ya no se que hacer porque a mi me gustaría conocerla, pero no me atrevo a hablarle

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir