Foro / Pareja

Creo que se está forzando a quererme

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 21:50
N
nell_8699964
4/5/04 a las 19:25

como algunos ya sabréis, he dejado hace poco una relación de 3 años y estoy algo resentida.Estoy saliendo con otro chico, y hemos pasado una muy mala época,por culpa de mi dolor, porque no hacía más que hundirme y recordar al otro, porque era incapaz de amarle pensando en el otro...Cuando ya me levanté un poco y tuve las cosas más claras le pedí otra oportunidad a mi novio actual para hacerle feliz y me la ha dado, pero ya no es lo mismo...nos vemos poco, estamos distanciados, no me da ni muestras de cariño a no ser que se las dé yo (entonces me responde, sino, no).Lo he hablado con él muchísimas veces, he intentado que comprenda que lo que yo necesito ahora es cariño, igual que yo se lo doy a él, porque lo de mi ex es muy reciente aún (pese a que amo a mi novio actual, eso no quita que mis heridas aún estén abiertas.Ante todo tengo claro que lo que yo quiero ahora es estar con mi chico)y si no me siento muy sola y empiezo a hundirme...necesito sentirme amada, deseada, me gustaría que necesitara de mí igual que yo de él.Y él dice que me quiere, que CLARO que me quiere!que no sea tonta.
Siempre que intento hablar de esto con él acabamos fatal, entonces él empieza a dudar de sus sentimientos y me dice que no puede darme lo que yo quiero, que él me ama pero que no puede dármelo porque no se ve capaz de hacerme feliz, y lo que más quiere en este mundo es hacerme feliz y teme no poder darme "lo que me merezco".Siempre acabamos discutiendo o llorando los dos.
Dice que no puede vivir sin mí, pero no me lo demuestra, ahora que yo sé que lo que siento por él es real, que ya no tengo dudas...me da la impresión de que se está forzando a quererme, y yo no necesito eso, lo que necesito ahora es AMOR SINCERO, CARIÑO, no verlo solamente 2 veces x semana, necesito tener a alguien a mi lado porque lo de mi ex y todo lo mal que lo he pasado es muy reciente.
Qué hago? debo hablar con él de nuevo? si lo hago, temo que me deje,que lo que siente por mí (o dice que siente) se apague del todo.Y yo quiero estar con él!!estoy harta de dar mucho y recibir poco a cambio, pero si hablo con él puede echarse todo a perder...

Ver también

N
nell_8699964
4/5/04 a las 19:32

Por favor
xfavoooor, respondedme ya se k el mensaje es un poco largo y pesado de leer, pero estoy cayendo de nuevo y ya llebava mucho tiempo sin caer, y no kiero volver a hacerlo

N
nell_8699964
4/5/04 a las 19:43

Muchas gracias
por tu consejo.Sí, de hecho yo también he observado que él tiene miedo, pero me siento muy mal...espero que con el tiempo se le pase.También espero no agobiarle, cosa que a veces me da la impresión de que hago, y no conscientemente, sino inconscientemente ,porque le necesito y cuando me ignora me siento vacía, y entonces le voy detrás y le presiono y eso le agobia.He de acpetar la situación, aunque me cueste...
En fin, gracias de nuevo!!!!!

N
nell_8699964
4/5/04 a las 19:58

Gracias de nuevo, a tod@s
vuestras palabras me han hecho pensar, y tenéis razón. Os doy las gracias por ser sincer@s, por hablar claro.Tenéis razón en decir que aún no he superado lo de mi ex,pero además él me tenía muy mal acostumbrada: nos veíamos cada día estaba todo el rato por mí...ahora me cuesta adaptarme a la nueva situación:mi actual novio no dispone de tiempo para verme, además es un chico muy cerrado al que le cuesta expresar sus sentimientos.En vez de adaptarme y aceptar que no todas las personas son iguales,que cada chico es diferente... siento que le estoy forzando a substituir en todos los sentidos a mi ex:que se comporte como él, que me dé todo lo que él me daba...en realidad, soy consciente de lo que hago, de lo mal que actúo.Pero al fin y al cabo no puedo evitarlo.Sé que debo adaptarme pero me cuesta, después de 3 años, aceptar que tengo que desacostumbrarme a mis "hábitos" amorosos."Necesito sentirme amada, sentir cariño" hacia mí...y él me lo da, pero a su manera, no a la manera de mi ex.
Gracias de nuevo, me habéis hecho abrir los ojos.
Un gran abrazo!

N
nell_8699964
4/5/04 a las 20:02

Tardissima
ese libro me lo han recomendado "demasiadas " veces (jejeje).Y aún no he hecho caso y no me lo he comprado(quizá por miedo a leer la verdad, todo sea dicho).Muchas gracias por tu consejo y por tu recomendación sobre el libro ,esta vez haré caso a todas las personas que me lo han nombrado asegurando que me ayudaría, incluida tú, y lo compraré.
Un abrazo.

S
samar_5890438
4/5/04 a las 21:50

Creo que
no se si te servira de mucho pues soy un poco joven. como todas las personas hay gente que no le cuesta expresar sus sentimientos y a otra si, pues de que tu novio le pase eso o por el contrario este pasando un mal momento pues te ve mal y piense que tus sentimientos no sean los que tiene el por ti y por eso esta con ese caracter seco. espero que te sirvan mis palabras tanto como me han servido las tuyas. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram