Foro / Pareja

Creo que perdi la confianza en quien tanto amo

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 17:37
E
emine_7904392
31/10/07 a las 17:13

Les cuento mi historia

Con mi novio llevamos mas de cuatros años de relación, aunque hemos tenido dificultades como en todas las parejas, hace unos diez días aproximadamente paso algo un poco grave.
Él y yo nos teníamos mucha confianza por lo que nos compartimos las contraseñas de nuestros mailno había nada que esconderhace unos días quería confirmas que le hubiera llegado una postal que le enviécuando me encuentre con un correo diciendo HOLA MI AMORCITO me paso un frio por mi cuerpo y quede en shock, era de una compañera de su trabajo, sin dudarlo un instante lo abrídecia que lo extrañaba mucho que era muy feliz a su lado y que anhelaba la hora en que llegara a la oficina yo me volví medio loca y lo llamé al celularel me nego todo..luego de un rato me llamo y me dijo que era una confusión que la compañera de trabajo se había equivocado de contacto, me juro que no era para elyo la verdad le creí, porque pense conocerlo..sin embargo la duda me invadió y a los pocos dias miré su celular, en él habían dos mensajes de texto de la vieja ****** le decia que lo extrañaba que lo quería, cuando le reclame el se puso muy nervioso y me dijo que la verdad era que ella si lo estaba molestando pero que no me queria contar porque no queria hacerme pasar un mal rato, que si no le creía que la llamara a ellaefectivamente lo hicela vieja se quedo callada tras todos los reclamos. La verdad no se que hacer, creo que le perdi la confianza a mi novioya no es lo mismo no se cuantas veces mas me ha mentido y hasta donde llego la relacion con ella, creanme que estoy sufriendo mucho es un martirio saber que los dos estan juntosayudenme denme consejos mil gracias

Ver también

E
emine_7904392
31/10/07 a las 17:37

Pues...
digamos que lo grave es que si le sigue mandando mensajes ya no se los mandara al mismo correo...digamos que los puse en alerta en caso de que sea lo que estoy pensando...despues de lo sucedido el me comento que la vieja habia dicho que si era que yo le fiscalizaba todo!!!vieja descarada....mi novio me dice que confie en el que el n me dejaría por nada en el mundo, pero ya ni eso le creo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir