Foro / Pareja

Creo que no trabajais ninguno de los que estais aqui..porque... si no no lo se como os lo montais..

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 12:20
X
xeila_8662232
28/11/06 a las 11:30

Es que nada mas que entro en este foro solo veo el jaleo Neli y Jinete, y los que los apoyan o los apedrean...y digo yo....como podeis seguir todos tal jaleo? Es que no trabajais o que? porque mira que hay que concentrarse para poder seguir toda esta historia, y luego escribir tales mensajes intentando parecen tan ilustres e inteligentes... y luego ir creando clones y todo eso...
Como os da tiempo y tener un trabajo jornada completa? No lo entiendo..

Y mi pregunta para jinete, y si es mujer? Porque hablaba siempre en masculino? y se rie porque Neli creia que era hombre, pues normal no? y Neli, pues no pasa nada por admitir que la han engañado en vez admitir y pelear para salir vencedora de que? y porque hay que señalar con el dedo a alguien si le interesa e intenta algo mas? Si vienes al foro, y parece que te gusta alguien ( siempre suponiendo que sea sincero) que pasa si flirteas ? O con 20?

Y si, yo trabajo, pero hace 2 semanas que tenemos poquisimo trabajo...y me ha dado tiempo a escribir tal mensaje

Ver también

X
xeila_8662232
28/11/06 a las 12:20

Buena respuesta!
en mi anterior trabajo me daban tan poco dinero, y me explotaron tanto que cogi la baja por depresion por 9 meses! y ademas como iba para largo... ( estaba con la depre de veras, pero ya habia encontrado otro trabajo) me dieron 4 meses de salario mas( total 7000 euros) para que me fuera yo. ( me hubiera ido igualmente sin que me hubieran dado dinero porque ya he dicho, encontre otro trabajo)...

JEJEJE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook