Foro / Pareja

Creo que no soy buena chupando !! ;

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 7:36
J
jinmei_5422826
16/7/10 a las 22:45

Pregunto principalmente a los chicos (aunque supongo que también las chicas podrán decirme como le han hechopara que su pareja grite de placer jejeje)....
Como puedo hacerle un BUEN sexo oral a mi novio..... ???
No estoy segura de estarlo haciendo correctamente por que me da mucho miedo que piense que soy una cualquiera...algún consejito please ......

Ver también

A
andere_5812998
16/7/10 a las 22:52


Saludos:

Pero que tiene que ver el sexo oral porque piense que eres una cualquiera? la pregunta es que crees tu que significa ser una cualquiera?

Mientras tanto, hay varias formas, en mi caso a mi pareja le gusta que todo este dentro de mi boca, ahi trato, y después que le succione el glande, luego que le acaricie con mi lengua la parte de abajo cerca a los testículos, entre uno y otro se viene...lo puedes descubrir en cada movimiento que hagas por esa zona fijate en su expresión.

Saludos.

J
jinmei_5422826
16/7/10 a las 23:00
En respuesta a andere_5812998


Saludos:

Pero que tiene que ver el sexo oral porque piense que eres una cualquiera? la pregunta es que crees tu que significa ser una cualquiera?

Mientras tanto, hay varias formas, en mi caso a mi pareja le gusta que todo este dentro de mi boca, ahi trato, y después que le succione el glande, luego que le acaricie con mi lengua la parte de abajo cerca a los testículos, entre uno y otro se viene...lo puedes descubrir en cada movimiento que hagas por esa zona fijate en su expresión.

Saludos.

Sorry
Oh ! .. cierto lustojosama....creo que por eso no me sale bien....quizá tengo muchos prejuicios y....me da tanta pena que estoy muy insegura.....
muchas gracias por responder .. **

M
mercy_8470052
16/7/10 a las 23:10


hola chica!!..
no tienes por que preocuparte al hacer el sexo oral solo dejate llevar, y claro que no pensara que eres una cualquiera es tu novio. en la sexualidad se puede hacer lo que sea siempre y cuando los dos quieran.

en fin, un tip primero chupalo despacio sin meterlo todo a la boca de abajohacia arriba, puedes dar vueltitas con tu lengua al rededor de su cabesiita, y luego tienen una partesita que se llama frenillo debajo de la cabecita en esa pasa la lengua lo tienen muy sensible, ya despues de que agas todo esto va tener muchas ganas de que te lo metas a la boca y lo ases, mientras le estes asiendo esto puedes mostrar tus pompis, para que se exite mas... y tambien puedes masturbarlo al mismo tiempo que le estes haciendo el sexo oral. y le puedes tocar los testiculos

tomate el tiempo para hacerlo.

suerte

A
andere_5812998
16/7/10 a las 23:16
En respuesta a jinmei_5422826

Sorry
Oh ! .. cierto lustojosama....creo que por eso no me sale bien....quizá tengo muchos prejuicios y....me da tanta pena que estoy muy insegura.....
muchas gracias por responder .. **

Expectoralos ^_^
Saludos:

Quítate los prejuicios, en mi opinión, en el sexo no los debería haber, el sexo es la libre expresión de uno mismo, manifiestate como quieras, engríe a tu pareja, que lo haga él también, vas a ver como se disfruta...

Saludos.

M
mercy_8470052
16/7/10 a las 23:25
En respuesta a jinmei_5422826

Sorry
Oh ! .. cierto lustojosama....creo que por eso no me sale bien....quizá tengo muchos prejuicios y....me da tanta pena que estoy muy insegura.....
muchas gracias por responder .. **


yo tambien pienso lo mismo en el sexo no tienen por que existir limites.. se debe de disfrutar al cien ya que es una expresion maginifica entre dos personas y esta echo para gozarlo!!...

y dile adios a esos prejuicios disfruta y dejate llevar!


M
mercy_8470052
16/7/10 a las 23:35


L
lijie_5925884
16/7/10 a las 23:49

Hola aly772
Uf, es complicado contestar a esto porque a cada uno nos gusta algo un poco diferente. Pero yo creo que si lo haces con ternura le encantará seguro. No creo para nada que piense que eres una cualquiera.
Personalmente, y te lo digo con todo el respeto que merece esta pregunta, te diré que a mi me gusta la suavidad de la lengua. Eso me pone a 10.000
Suerte y a hacerle gritar

L
lijie_5925884
17/7/10 a las :25

Lol
Des pués de lo que ha dicho enrique me ha venido un chiste.... vale vale, ya me callo

L
lijie_5925884
17/7/10 a las :42

A peticion popular xd
[PARENTAL ADVISORY]


Las tres grandes mentiras del hombre:

1) Cariño, me han matado en el trabajo. Vengo reventado.
2) Por supuesto amor mio. Si algún día tengo un desliz te lo contaré y lo dejaremos.
3) Tranquila, sigue chupando que yo te aviso...

S
sauc_8808300
26/6/11 a las 20:43
En respuesta a mercy_8470052


hola chica!!..
no tienes por que preocuparte al hacer el sexo oral solo dejate llevar, y claro que no pensara que eres una cualquiera es tu novio. en la sexualidad se puede hacer lo que sea siempre y cuando los dos quieran.

en fin, un tip primero chupalo despacio sin meterlo todo a la boca de abajohacia arriba, puedes dar vueltitas con tu lengua al rededor de su cabesiita, y luego tienen una partesita que se llama frenillo debajo de la cabecita en esa pasa la lengua lo tienen muy sensible, ya despues de que agas todo esto va tener muchas ganas de que te lo metas a la boca y lo ases, mientras le estes asiendo esto puedes mostrar tus pompis, para que se exite mas... y tambien puedes masturbarlo al mismo tiempo que le estes haciendo el sexo oral. y le puedes tocar los testiculos

tomate el tiempo para hacerlo.

suerte

Sería mejor
Sería mejor que, en lugar de ir dando consejos sobre cómo practicar felaciones, dedicaras tu tiempo a estudiar un poco, más que nada para no ir hacinedo el ridículo con tu penosa ortografía. Quieres ir de lista y sóo demuestras ser una analfabeta fuincional. Y como tal, fácilmente manipulable para hacer la voluntad del machito de turno. Tantos años de lucha feminista para esto...

H
husein_8337724
23/10/11 a las 7:36
En respuesta a sauc_8808300

Sería mejor
Sería mejor que, en lugar de ir dando consejos sobre cómo practicar felaciones, dedicaras tu tiempo a estudiar un poco, más que nada para no ir hacinedo el ridículo con tu penosa ortografía. Quieres ir de lista y sóo demuestras ser una analfabeta fuincional. Y como tal, fácilmente manipulable para hacer la voluntad del machito de turno. Tantos años de lucha feminista para esto...

Voluntad
Creo que cada uno es libre de dar su comentario aqui, no creo que sea de tu agrado la mega suposicion sobre la chica, en todo caso si le gusta tener sexo con alguien? Hay un problema? Si a ella le gusta, no molesta a nadie no le veo ningun problema.
Comentario machista que degenera aun mas a los hombres de verdad, luegos dicen que todos son iguales,
No creo que debas de pensar de esa forma, respondiendo a la pregunta. No va a pensar nada malo de ti, si te quiere y ve que lo haces con cariño y amor no pensara mal de ti, por cierto una persona que te quiere dificilmente pensara mal de ti.
Saludos cordiales, Matias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir