Foro / Pareja

Creo que no se hacer felaciones

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 15:21
B
birgit_6927028
13/5/06 a las 13:25

tengo un problema, y creo ke no se hacer una felación. solo la he practicado dos veces... con mi exnovio, y la segunda vez que se la hice me dijo "anda dejalo"... y claro yo me kede super cortada y no supe reaccionar, por lo que me quede callada y no sake el tema nunca por verguenza.
No se hacerla?? no le daba placer?? además una cosa que me llamó la atención es que al hacerla hacia sin querer un ruidito creo que con la garganta.. no se como explicarlo, eso es normal??
Y ahora tengo un problema porque yevo ya bastante tiempo con un chico y el siempre me hace sexo oral a mi pero aunque yo quiera hacerselo a él me hecho siempre para atras por si quedo en ridiculo o me pase lo mismo que con mi ex...
¿que puedo hacer?

Ver también

M
mirna_5371587
13/5/06 a las 13:47

No pierdes nada por intentarlo
Hola.
Creo que no deverias llevarte por lo que tu ex te dijo, tu ex era una persona y ahora tu pareja es otra. ¿porque no lo has intentado? ¿Alomejor lo que no le gustaba a tu ex si que le gusta ahora a tu pareja? Bueno esto es un consejo, siempre puedes decirle a el, si no le gusta que te enseñe asi juegan un poquito, y el ve que tu quieta no te vas a quedar

B
birgit_6927028
13/5/06 a las 19:04

Asiass
Muchas gracias a todos por contestar.
Creo que teneis razón, y la proxima vez cuando este con mi chico le dire que me "enseñe" a darle placer jijiji
Ahh por cierto de los ruiditos que yo haga no tengo ke darle importancia no? vamos que es normal que suenen no?
Asiasss

R
rami_5143728
14/5/06 a las 1:10

Hola, soy chico pero me permito responder...
no me voy a poner latero ni mucho menos, pero creo que al tener sexo placentero no importa el grado de "experiencia" que se tenga, sino de confianza entre las partes involucradas, sean 2, 3 o mas da lo mismo y la confianza se basa en algo tan simple pero dificil de obtener generalmente que es la COMUNICACION, asi es que esa es toda la solucion que te puedo dar, comuniquense mas y disfruten,... que tu chico te diga como hacerlo, que le gusta que le hagan, que no le gusta, que le gusta y que no le gusta hacer, y tu tambien cuentale de ti..

Saludos cordiales desde Chile

Ab Inc.

F
faraji_9092047
16/5/06 a las 23:02

Tu ex era un poco...
joe q chungo el tio, si tu te esforzavas podia ser un poco mas sensible y ayudarte, decirte como hacerlo. Yo te recomiendo q le preguntes como desea q se lo hagas, soy chico y a mi no me molestaria q mi novia me lo preguntase es mas me daria un morbo a mayores. suerte

H
hina_5486749
8/6/06 a las :47

Toma mi consejo
Mira escribi un articulo sobre la felacion escribeme a mi correo anita_barros1@hotmail.com y te lo envio solo chicas no soy una experta pero mis tecnicas an funcionado y he echo feliz a mis parejas

D
daoiz_8333426
18/11/13 a las 15:21

Consejo de una felacion
hola corazon debes estar tranquila y lo mas importante es que nadie nacio aprendido y la pareja debe enseñar el problema no es tuyo si no del tonto que no te quiso enseñar no debes cortarte ni tener verguenza con tu pareja simplemente sinceridad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir