Foro / Pareja

Creo que no puedo enamorarme...necesito consejos, opiniones...cuándo os sentísteis enamorados? ayuda

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las :01
T
tamara_6138208
17/3/10 a las 22:24

Os cuento: tengo 26 años y he tenido 3 relaciones. Una de dos años, una de unos 4 meses y ahora estoy empezando otra y llevo poco más de 2 meses por ahora. Con el que chico con el que estuve 2 años le quería, pero creo que nunca llegué a sentirme "enamorada" porque teníamos muchas diferencias, pero como era el primero pensaba que era el único, y no lo quería ver... Con el de los 4 meses empezaba a estar un poco enganchada, pero no enamorada , y me dejó de un día para otro y me fastidió bastante.

Ahora llevo dos meses con un chico, que, de verdad, parece mi media naranja total. Es que es el chico que siempre había imaginado. Coincidimos en casi todo, tenemos los mismos hobbies, pensamos parecido, él es amable, simpático, comprensivo, cariñoso...y encima es super guapo, de verdad, hasta mis amigas me lo dicen (lo cual no importa pero a nadie le amarga un dulce) Entonces yo me pregunto ¿qué más se puede pedir? pues eso...

Total, que viendo todo eso empecé muy bien con este chico,sintiendo mariposas en el estómago y pensando que me gustaba más que ningún otro chico con el que he estado, y no sé qué me pasa que se me han desvanecido ya...ya no las siento nada cuando estoy con él y estoy preocupada, porque no sé si he estado enamorada en mi vida y empiezo a preguntarme si seré capaz., porque este es como EL CHICO IDEAL PARA MI! y no me siento enamorada...

A veces pienso que me cuesta mucho "querer a la gente" . Yo soy buena con la gente y la aprecio, y a mis amig@s que no me los toquen, y a mi familia tampoco a pesar de que no estoy muy unida a ellos. creo que todo parte desde dentro, es decir, no voy a contar mi vida familiar entera pero digamos que mi familia no está muy unida y nunca he sentido lo que es el "amor familiar"....somos super despegados. A veces pienso si eso me ha condicionado...no sé...

Volviendo al tema, con este chico estoy bien, pero igual me estoy presionando porque parece tan "perfecto para mi" que igual creo que debería estar ya enamorada de él, y llevo 2 meses....eso requiere tiempo, verdad? es que me estoy comiendo la cabeza porque vengo de estar con él, y siento que es como si fuera un amigo...ay no sé...a veces creo no me dejo llevar porque me da miedo que me hagan daño...pero tampoco creo que sea eso porque yo me quiero enamorar de este chico.... por eso escribo, porque estoy preocupada....

La cuestión es que quiero que me contéis si os ha pasado algo parecido...y que me respondáis en cuánto tiempo os eamorásteis...pasasteis por fases?? me gustaría oír vuestras historias...

Mil gracias por leer esta parrafada!!

Ver también

T
tamara_6138208
18/3/10 a las :01

Gracias
gracias por tu respuesta...no sé...he estado así unos días, pero el primer mes fue todo mariposas en el estómago...y ahora como que se me ha pasado un poco, y sigo pensando que es un chico genial!!

No crees que a lo mejor 2 meses es demasiado pronto para sentirte ENAMORADA?? a lo mejor me estoy presionando demasiado...también es que sé que él está super pillado...siempre me lo dice y me lo hace saber, y no es que yo no sienta nada por él, pero es que me da miedo no sentir tanto y romperle el corazón. Es como una presión que creo que no ayuda...

Por cierto, tu respuesta me ha encantado. Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest